PDA

Ver la versión completa : ¿Hay tiempo maximo para los aparatos que estan el el SAT?

imeko
07/12/2009, 21:26
Se me jodio el disco duro de mi ordenador.Esta en garantia y se pasaron a recogerlo para llevarlo al SAT.Me dijeron que lo tendrian unas dos semanas.Ya van 3 y creo que ira para largo¿Hay un tiempo maximo,o puede estar en el SAT todo lo que quieran?
Recuerdo que hace unos años se me estropeo el dvd y cuando paso un mes,les reclame otro nuevo porque no estaba dispuesto a esperar mas.A los dos dias,tuve en casa el nuevo.
¿que puedo hacer para acelerar el proceso?teniendo en cuenta que se tardan dos minutos en cambiar el disco duro.Es que estoy tirando de un ordenador muy viejuno y me jode que la garantia se la pasen por los mismisimos.

masteries
07/12/2009, 22:06
Yo tuve una Geforce FX 5700 a la que se le estropearon dos resistencias de 4,7K tres meses en el SAT, hasta que me dijeron que la culpa debía ser mía, que si la había reventado con overclock... el día que la pude recoger de nuevo fué soldar 2 nuevas resistencias y a rular, hasta ahora que la he jubilado (bueno, tengo pensado montar de nuevo mi pentium 4 anterior, pero por el momento me da pereza jeje).

Pero no lo dejé estar y fuí a la concejalía (es adonde me llevaron en el ayuntamiento) y puse la reclamación en consumol... por eso paso de comprar el hardware en tiendas y demás, si lo puedo conseguir de otra forma, de segunda mano... pues mejor y más barato.

imeko
08/12/2009, 14:12
El caso es que el ordenador es necesario para trabajar.No quisieron aceptar llevarse solo el disco duro y colocarle yo otro nuevo;se empecinaron que tenia que llevarles el equipo entero.Para dos minutos que se tarda en cambiarlo(vamos que con el aviso del SMART cada vez que se reinicia el ordenador,creo que no hay que perder mucho tiempo en comprobaciones);me toca las narices que pueda pasar tanto tiempo en el SAT.Asi es que estaba pensando en tomar alguna medida mas drastica para evitarlo.