Ver la versión completa : [Ayuda] mejor programa MSN en Iphone¿?
He estado mirando y no me aclaro mucho e probado el fring y no esta mal , pero como seguro que habra alguien que habra catado varias app de este estilo pido vuestra opinion para no rompermne la cabeza. ¿cuala es la que usais o mas o ha gustado?
Yo el que normalmente uso es el IM+, y la verdad es que funciona bastante bien.
^MiSaTo^
07/12/2009, 19:22
A mi la que más me gusta es nimbuzz. Antes usaba fring pero Nimbuzz me parece mucho más completa.
Yo antes usaba Nimbuzz pero me he pasado al eBuddy, pero por desgracia en la ultima actualización ya han metido publicidad, asi que van a perder un asiduo!
Alguno de vosotros usa alguna app tipo Ping! o BuzzMe ? Es genial para comunicarse con otra gente con iTelefonos!
Hola
nimbuzz o palringo.
Un saludo
kounch
Yo uso el palringo, aunque tampoco es que me haya molestado en mirar otros.
mobile.msn.com
Es otra opción que nadie ha mencionado.
meebo.com es otra buena web que ofrece este servicio!
Probare a ver el nimbuzz ya que es el que mas habeis nombrado , muchas gracias ^^
Es otra opción que nadie ha mencionado.
meebo.com es otra buena web que ofrece este servicio!
en mi 5800 es de donde miro el correo y uso msn
Alguno de vosotros usa alguna app tipo Ping! o BuzzMe ? Es genial para comunicarse con otra gente con iTelefonos!
Yo utilizo What'sApp, es la caña, aunque no tengo muchos amigos con ifonos xD.
Yo utilizo What'sApp, es la caña, aunque no tengo muchos amigos con ifonos xD.
Hola
con el what's app yo he tenido problemas con mensajes a que había enviado a una persona llegando simultáneamente a varias que no había elegido como destinatarios. Al final me quedé con el ping, que además también funciona en iPod Touch.
Un saludo
kounch
He leido hoy por ahí en no sé que página que hay una versión nueba de Beejive IM. En su día la probé y funcionaba muy bien, pero si mal no recuerdo no es gratuita.
< - >
Hola
con el what's app yo he tenido problemas con mensajes a que había enviado a una persona llegando simultáneamente a varias que no había elegido como destinatarios. Al final me quedé con el ping, que además también funciona en iPod Touch.
Un saludo
kounch
Yo también usaba Ping hasta que se volvió de pago, aunque haya versión lite. BuzzMe es algo más completa, personalizable y gratis :P