Ver la versión completa : [Hype] "15 años tiene mi plei", 15 aniversario de PlayStation
Wild[Kyo]
07/12/2009, 15:38
http://www.youtube.com/watch?v=cr8yIx2Ul40
La vida nos lleva por caminos raros. Cuando entró en mi casa nintendera por primera vez PlayStation, todavía no sabía lo que comportaría en mi vida como gamer. Saga por saga, juego por juego, horas por días. PlayStation era un vicio insano, dulce y largo. Poco tiempo necesitó para demostrar que su salida estaba lejos de las primeras mofas que los japoneses le dedicaban, Sony sabía desde el principio donde se estaba metiendo y no dudó en ningún momento en mover las piezas necesarias para convertir su consola en el caballo ganador.
Algunas decisiones impopulares quizás, pero su innegable éxito daba la mano a un arrollador catálogo y su acertada apuesta por el hardware de la consola. Copió cuando tuvo que copiar, sí, pero además se preocupó por mejorar aquello que tomaba como referencia. Esas y otras razones más, como las desacertadas decisiones de la competencia, son la amalgama que hicieron de PlayStation la consola que derrocó a un imperio llamado Nintendo de su trono, y convertir una marca en un sustantivo. Plei.
Así que no se nos ha ocurrido mejor forma que homenajear a la consola con un hit musical. :)
Por si os la queréis descargar a calidad alta (para vuestro iPod jajajaja)
15 años tiene mi plei - Director's Cut (http://blip.tv/file/get/Wgblog-WildGames15AosTieneMiPleiDirectorsCut948.mp3)
GameMaster
07/12/2009, 16:53
Tu coro se parece a las obejas de mi abuela [wei][wei]
Felicitaciones por este momento de alegria :brindis:
nitroosistem
07/12/2009, 18:10
absolutamente genial!XDDD
enhorabuena por el video y el temazo![wei]
Shinosuke1991
07/12/2009, 18:55
Yo nunca dejare de ver a la plei como la consola que acabo con sega como desarrolladora de videoconsolas (saturn era un consolon, pero fue totalmente eclipsada por las capacidades 3D de esta consola)
jajaja, ke bueno. Pero a mi me daria verguenza cantar canciones estupidas con letras frikis sobre consolas.
nitroosistem
07/12/2009, 19:55
jajaja, ke bueno. Pero a mi me daria verguenza cantar canciones estupidas con letras frikis sobre consolas.
que a saco syto!XDDD
dales un poco mas de margen hombre!:D
bulbastre
07/12/2009, 19:57
seguro XD
que a saco syto!XDDD
tio, ke hasta bulbastre lo ha pillao... XDDDDDDDd
nitroosistem
07/12/2009, 20:43
tio, ke hasta bulbastre lo ha pillao... XDDDDDDDd
es por el temazo de "refrescar, refrescar..."?XDDD
jajaajajaaaja, no conoces ninguna cancion mas de enkorsyto? XDD
otro dia te lo explico.
nitroosistem
07/12/2009, 20:47
jajaajajaaaja, no conoces ninguna cancion mas de enkorsyto? XDD
otro dia te lo explico.
XDDD! fale!:PPP
Wild[Kyo]
07/12/2009, 23:45
Tu coro se parece a las obejas de mi abuela [wei][wei]
Felicitaciones por este momento de alegria :brindis:
:) Gracias fiera!!! La verdad es que nos lo pasamos genial!!!
< - >
Buenisimo [Ahhh]
Gracias mil!!
< - >
absolutamente genial!XDDD
enhorabuena por el video y el temazo![wei]
Mil gracias. :D Joerrr ver que a tanta gente le ha gustao sólo nos da ganas de grabar otro jajajaja :P
< - >
jajajajajajajajaja
yo es que como no tengo vergüenza alguna... xDDDD :P Aunque ustedes tampoco orele!!! ;)
que a saco syto!XDDD
:quepalmo:
enkonsierto
08/12/2009, 01:20
y encima graba videos!!! que poca vergüenza!!! [Ahhh]
ehh ese tío de la esquina izquierda me suena... :p
muy buena la canción haha
Segata Sanshiro
08/12/2009, 01:38
Jajaja qué sobredosis de frikismo xDDDD
Tío, no conoces el megahit "Quisiera"? :D:D
Yo solo digo dos cosas
a) Esta primera muy obiva: Reunion de gorditos virgenes en 2 metros cuadrados
b) Ahora en serio, de todos los presentes, ¿cuantos tios conoceis clavaos al de la derecha? J0der es aspecto mas estandar de friki español, yo conozco a 2 o 3 tios clavaos a ese.
Wild[Kyo]
08/12/2009, 02:07
Yo solo digo dos cosas
a) Esta primera muy obiva: Reunion de gorditos virgenes en 2 metros cuadrados
b) Ahora en serio, de todos los presentes, ¿cuantos tios conoceis clavaos al de la derecha? J0der es aspecto mas estandar de friki español, yo conozco a 2 o 3 tios clavaos a ese.
*****, justo has ido a hablar del que está prometido, más folla y encima con una tía que esta muy bien. XDDDD
Me temo que el que menos folla soy yo, pero no soy ni gordito ni virgen!!
;1003707']Me temo que el que menos folla soy yo, pero no soy ni gordito ni virgen!!
[baneo][baneo][baneo]
.....
Wild[Kyo]
08/12/2009, 02:23
[baneo][baneo][baneo]
.....
jajajajajajajajaj encima que he sido sincero famico! Aunque sea el que menos folla, al menos algo follo!!!
koreanowiz
08/12/2009, 03:56
sony aun da soporte a la playstation 1
nitroosistem
08/12/2009, 12:06
Jajaja qué sobredosis de frikismo xDDDD
Tío, no conoces el megahit "Quisiera"? :D:D
No, ese no lo he visto...voy a por el a ver que tal!:D:D:D
sony aun da soporte a la playstation 1
si ,claro , la ps3 es compatible con los juegos de la psone ...,aunque cuesta acostumbrarse dado que hay un abismo en calidad tecnica con respecto a los juegos de la actual generación ..., en los 2D no se nota pero en las 3D cantan mucho...
y por la actuación , no pasarias si os presentarais al "tú si que vales" y eso que hay cada uno que se presenta allí... :p
Wild[Kyo]
08/12/2009, 13:47
y por la actuación , no pasarias si os presentarais al "tú si que vales" y eso que hay cada uno que se presenta allí... :p
Tampoco tenemos planes de presentarnos, con pasárnoslo bien y echarnos unas risas tenemos más que suficiente. :)
Qué grandes :D. No sabía que participábais con Tonichan (ahora sí, que lo he leído en el hilo de WG FM, con unos meses de retraso xD), ese es otro grande.
Buenisimo el videomusical! Tendriais que mandarlo a la tele!
;1003791']Tampoco tenemos planes de presentarnos, con pasárnoslo bien y echarnos unas risas tenemos más que suficiente. :)
ya lo sé , sólo que me hizo recordar vuestra actuacion a algunas otras que aparecen en ese programa ;)
Wild[Kyo]
08/12/2009, 14:33
Qué grandes :D. No sabía que participábais con Tonichan (ahora sí, que lo he leído en el hilo de WG FM, con unos meses de retraso xD), ese es otro grande.
Gracias fiera!
Tonichan vino a visitarnos ese día, y no es la primera vez. :) Te recomiendo que te escuches el especial San Valentín que hicimos que también vino Tonichan y la líamos fina. Con una canción dedicada a Mario Kart, poesía a Street Fighter y a SNES... jajajaj
hoy "la plei" también cumple ese 15 aniversario porque un 29 de septiembre de 1995 salía la primera playstation también por tierras europeas.
Para bien o para mal , sony fue poco a poco siendo la lider indiscutible del sector de videojuegos en consolas de sobremesa , algo que se ha equilibrado en esta última generación debido al exito de wii y a que 360 ha tenido mayor representación en el mercado que la primera xbox ...
GameMaster
29/09/2010, 23:36
Parece que fue ayer....
Que recuerdos snifff, tener que girar la play al reves para que la intro del Tekken 2 no se pusiera saltitando...