Iniciar sesión

Ver la versión completa : Entrar a un subdominio conociendo solo la IP del servidor?

crossmax
07/12/2009, 13:03
La pregunta del millon, a ver si me podeis ayudar.

Tenia un acceso al correo por webmail en un alojamiento EmpresaX
Ahora he configurado mi servidor de correo y los de la EmpresaX me han apuntado las DNS para que webmail apunte a mi servidor.

¿Se os ocurre alguna manera de acceder a mi antiguo webmail??
Logicamente ahora si pongo webmail.midominio.es entro en mi server y necesitaria entrar en el antiguo, del cual tengo la IP.

Muchas gracias

egleuterio
07/12/2009, 13:30
webmail.ipantigua.es???
El servidor antiguo sigue activo?

Aiken
07/12/2009, 13:42
puedes en tu etc/hosts local poner que webmail.midominio.es siga apuntando al antiguo, y solo afectara a tu equipo.

c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

aiken

egleuterio
07/12/2009, 15:24
puedes en tu etc/hosts local poner que webmail.midominio.es siga apuntando al antiguo, y solo afectara a tu equipo.

c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

aiken

También es una solución, pero no te olvides luego de hacer lo que tengas que hacer de deshacer los cambios en el fichero hosts.:D

crossmax
07/12/2009, 20:34
Gracias por vuestras respuestas pero aldo debe de estar fallando.
La solucion de egluterio no me va, me dice que url desconocida, y si no he entendido mal seria:
webmail.213.193.10.154.es (algo asi,ahora no tengo la IP a mano). Esta solucion vista asi me parece rara, tirando a imposible. Deberia funcionar??

La de modificar el hosts me redirecciona a la IP que digo, pero no al subdominio webmail, sino q me lleva a la propia IP que tiene una web.

Estoy haciendo algo mal o hay "peros" en las soluciones??

Reycat
07/12/2009, 20:54
Si no me equivoco, lo que ocurre es que www.eldominio.es apunta a una IP y webmail.eldominio.es apunta a otra distinta. Así que poniendo la segunda IP directamente en el navegador debería funcionar sin problemas :)

JoJo_ReloadeD
07/12/2009, 21:31
Se hace como te han dicho, modificando el hosts.

crossmax
08/12/2009, 17:42
Si no me equivoco, lo que ocurre es que www.eldominio.es apunta a una IP y webmail.eldominio.es apunta a otra distinta. Así que poniendo la segunda IP directamente en el navegador debería funcionar sin problemas :)
Ok, lo conseguí!! He seguido mirando a ver si tenia otra IP por ahi y he encontrado la IP a la que apuntaba el registro MX. Asique con ella y lo del fichero hosts me ha funcionado.
No se me ocurrió que hubiera 2 IPs distintas para cada cosa porque en el servidor que tengo ahora ambos dominios apuntan a la misma IP.

Debuti!! Gracias a todos!!! sois unos genios