Ver la versión completa : Ayuda Necesaria Para Photoshop
Hola amigos !
Querria pediros consejos y tambien preguntaros si teneis por ahi algun tutorial a mano de alguna version de Adobe Photoshop (a poder ser de esta ultima, la CS). Es que no hay manera de hacer cosas guapas guapas.... mirad. Ahora os posteo lo que he llegado a hacer...
SaLu2 y me comentais haber...
pa mi gusto, mejor y + sencillo es el GIMP
si kieres un tuto, por i-net hay muxos, pero lo mejor es trastear, pilla un sábado sin plan y pásatelo investigando, es lo mejor ke hay ;)
El segundo me gusta mucho... pues como dice dn@, lo mejor es trastear y trastear... yo la verdad es quye he aprendido a base de eso. Y lo siento por no poderte ayudar con los tutos, pero yo uso el 5.5 el 6
esto lo he hecho entre el post anterior y este, pa ke veas que se aprende + cacharreando que con tutos (que ayuan un huevo, ezo si)
la verdad es que es practica y practica, llevo con el photoshop desde el 2.0 y aun me sorprenden con alguna cosa nueva
Oye dn@ muy guapo la foto de sonic y shadow.... pa la saka :D :D
Pues eso... que seguramente mañana (sabado) me podré a probar cosas y no me limitaré a hacer lo mismo...
SaLu2 y thanks!
http://www10.brinkster.com/fenixteam/Indicelow.jpg
Originalmente anunciado por dn@
pa mi gusto, mejor y + sencillo es el GIMP
si kieres un tuto, por i-net hay muxos, pero lo mejor es trastear, pilla un sábado sin plan y pásatelo investigando, es lo mejor ke hay ;)
k es el gimp¿??¿
saludos
UN EDITOR DE IMÁGENES GRATUITO QUE ES LA KAÑITA, PERO CREO QUE SOLO TA PA LINUS
(sorry mayus)
Mi ultimo trabajo...
comenten
SaLu2
PD: ¡¡POR FIN APRENDÍ A HACER RAYOS!! :D :D
SaLu2
Joe!!! Pa ser principiante está cojonuo. Los rayos estan hechos por ti??? :eek: no los has pillao de otra foto??? enseñame como se hacen pliiiiiiiiiiiiiiiissssss
El gimp si que existe para windows, aparte de para unix y mac. Hace un par de semanas ha alcanzado su version 2.0, con muchisimas mejoras y lo hace ser una seria alternativa legal a vuestro photoshop piratilla... ñ_ñ
Ademas, ocupa muy poco y es mas comodo de bajar e instalar.
Eso si, si estais acostumbrados al PS os costara al principio, porque las opciones no estan en el mismo sitio. Pero intentad desacostumbraros o dadle una oportunidad, porque realmente merece la pena...
http://www.gimp.org/
Para NEGUMO
Mirate esta web http://dreamers.com/dibujando/tutoriales.php
ademas mirate esto para relampagos http://dreamers.com/dibujando/tutoriales.php?opt=read&idtut=125&v=1 (buenisimo)
En esta web hay buenos efectos de photoshop
SaLu2
Shaorankun
29/03/2004, 10:49
Yo al igual que Nacho (tu muñequito del avatar es Tamé?) he aprendido a base de echarle horas al photoshop. Hay una àgina con tutoriales muy recomendables www.dibujando.com os la recomiendo hay tutoriales buenos.
Nacho esta semana me pillre la Wacom graphire la de 16 mil papeles por que la de A5 es demasiado dura para mi bolsillo :D
Os posteo una imagen que hace poco hice
Shaorankun
29/03/2004, 10:55
Ah se me olvidaba yo uso el photoshop 5 y el element xD.
Tambien le doy a los logos este es el último que hice.
(un consejo: el photoshop no solo son efectos y filtros hay que ponerle el alma ;) )
Jurl... La verdad es que en este post hay creaciones muuu shulas. Os felicito... Y ya que estais aqui todos poniendo dibujines y tal, aqui os deo mis ultimas creaciones ^^ espero que os mole el anime XD :P
Y el ultimo.. este para celebrar la llegada de la nueva estacion,... esa de las alergias XD
Yo al igual que Nacho (tu muñequito del avatar es Tamé?)
O__o quien es ese?? XDDD.
No, lo he hecho yo, pero ya se sabe que este tipo de mascotas graciosas son todas iguales :p
Shaorankun
29/03/2004, 14:08
Me quito el sombrero Nacho si lo tuviera :D :D
Tamé es una mascota de un manga no me acuerdo el nombre xD
El Naruto está muy guapo ;)
A ver si me pillo el programa con que hces estos dibujos que los haces genial jejej.
Ya dirá el tiempo jeje
Bahamutt
29/03/2004, 15:28
Originalmente anunciado por Nacho
O__o quien es ese?? XDDD.
No, lo he hecho yo, pero ya se sabe que este tipo de mascotas graciosas son todas iguales :p Yo siempre he creido que era una de las gotas de agua del Drops:D
1 comentario y una pregunta:
El primero es q hay un programa para hacer dibujos y retoques que es el pixia, que ademas de gratuito tiene un monoton de plugins y cosas de esas.
Por otro lado comentar que me he comprado una tableta wacom volito que me ha abierto un mundo de posibilidades, el unico fallo es que para aprovechar la cualidad de los diferentes niveles de sensibilidad solo tengo el corel clasic que me venía con la tableta, y aunqeu da mucho juego , el no usar capas, y no haber encontrado pro ningun lado la opción de seleccionar automaticamente pues me corta mucho el rollo, ¿Hay algun programa gratuito que acepte los niveles de sensibilidad de las tabletas?
---------------------------
; ) Gracias
pillate el painter, que aunque no es gratuito, la version "classic" las regalan con la wacom graphire y wacom intuos (en la mula estaran), aunque la volito no os la mas adecuada para captar los niveles de presion.
Gratuito, esta el OPEN CANVAS, que aunque es una trial, pueds seguir dibuando aunque se acabe el trial. Bajatelo en
www.portalgraphics.net
Me estoy mirando tabletas para el pec pero estoy algo perdido.... me gustaria mucho alguna con sensibilidad buena y todo eso... es que en este tema estoy algo perdido. Imaginad que tengo 100€ para mirar una tableta, cual me recomendariais? Es que creo que es lo que me falta.... estoy muy limitado a lo "abstracto" sin la tableta... haber que me rocomendais gente...
Nacho - TUS DIBUJOS SON REALMENTE BUENOS.... de verdad.... eres genial !!! Me encantan !!!
SaLu2
yo tengo una genius, pero no me va :(.
hace poko hice un peacho dibujo... em papel, lo intenté colgar pero era demasiao grande, cuando lo eskanee y lo reduza bien lo subo (no soy tan bueno como Nacho, pero creo ke me defiendo ;))
Nacho, el primero de los dos, no es de un videojuego o un manga??? (yo ejke soy más del estilo de moebius y esa peña... :cool:)
Imaginad que tengo 100€ para mirar una tableta, cual me recomendariais?
WACOM GRAPHIRE 2
yo tengo una genius, pero no me va .
Yo tuve una genius y la use 2 dias.. son muy malas
Nacho, el primero de los dos, no es de un videojuego o un manga??? (yo ejke soy más del estilo de moebius y esa peña... :cool
Si, es el primer fanart que hago. Es del comic/anime "Naruto"
Gracias Nacho !!! Eres el amo!
He visto la WACOM GRAPHIRE 3 (http://www.almacen-informatico.com/00-detalleproducto.asp?id=11028) 73€ mas o menos... luego hay otra igual pero sin el raton pero con mas software por 90€....
Es peor que venga el raton? como veo que la superior a la ke he puesto arriba no lleva.. mmmm :rolleyes:
SaLu2:eek:
Por cierto, son estos los modelos
Esto es una tienda cara (FNAC.... no coments)
http://www.fnac.es/dsp/?catID=100035&sTree=2&scType=0&servlet=tree.HomeTreeServlet&tree=5
Wacom Graphire III Classic A6
Wacom Graphire III Studio A6
SaLu2
Creo que los dos modelos llevan el raton... Lo que les diferencia es el software que llevan. Eso es a tu eleccion (segun los programas que quieras utilizar)
Yo el raton no lo he usado ni una vez.. Ahi lo tengo muerto de risa :p
Shaorankun
31/03/2004, 11:49
A mi me gustaria pillarme la wacom A5 la XL. La verdad que mas espacio no viene nunca mal sobre todo para meter tus dibujos... Pero bueno el bolsillo no da para mas la A5 vale sobre las 32000pts.... asi que me conformare con la graphire de 16000pts...que tambien parece buena.
Nacho por que no va tu web? hay dias que la veo cerrada. Sera cosa de internet no?
Aunque las wacom sean pequeñas, van muy bien... Aparte, por ejemplo, a mi me venia bien para llevarmela del trabajo a casa :p
La web no estara disponible hasta el 11 de abril mas o menos... Se me caduco el dominio y los muy hijos de... no me avisaron. Asi que hasta que me renueven el dominio me tenia que eserar un mes U__U
ale, el ultimo dibujo :p. como ahora no me funciona la pagina, pues lo pongo aqui XD
Impresionante como siempre, nacho ! Realmete eres muy bueno.
Ah! Por cierto, tengo ya la WACOM GRAPHIRE3, me venía el PAINTER... aunque yo utilizo el photoshop.... y realmente va genial !! Me a abierto un nuevo mundo ;) ... por cierto, sabrias algun programa de diseño grafico y dibujo? Es que el photoshop esta mas bien destinado a la fotografia, aunque tambien se puede dibujar... jejeje :p :p y la ultima cosa, con que programa haces tus dibujos?Estan genial, por cierto, te lo he dicho antes? :D
SaLu2
muchas gtacias... pues precisamente, este dibujo esta hecho con el painter... lo he hecho con dos versiones. Painter classic, painter 7, y un pelin de photoshop