Ver la versión completa : La pandora store esta en camino
asimov_solensan
07/12/2009, 10:48
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=50747
Hace algún tiempo que en gp32x se hablaba de esto. Pero no os emocioneis esto no es ni de lejos tan complejo como los sistemas de android y iphone. Basicamente es un repositorio en forma de pagina web, la única diferencia entre esto y la zona de descargas de gp32spain, es que la pagina soportara aplicaciones de pago y estara para resoluciones del tipo pandora.
Hechad un vistazo al hilo.
Es un comienzo, me conformaría con ver la consola terminada y en mis manos. De hecho me mosquea que ya hablen de aplicaciones de cobro sin haber presentado a la maquina en si en sociedad :)
Mariner_I
07/12/2009, 11:14
Es un comienzo, me conformaría con ver la consola terminada y en mis manos. De hecho me mosquea que ya hablen de aplicaciones de cobro sin haber presentado a la maquina en si en sociedad :)
Mientras sea aflojar pasta si que se dan prisa, en terminar el producto ya se dan menos. Es lo que pasa, que el que mucho abarca poco aprieta
Es el nuevo exponente de la modalidad prepago. Ya puedes comprar las aplicaciones para cuando tengas la consola en tus manos poderselas instalar.
Eso si, espero que los programas que pongan en la store estén terminados, y no se pongan a programarlos cuando hayan recopilado "x" cantidad de dinero.
Mariner_I
07/12/2009, 13:48
Eso si, espero que los programas que pongan en la store estén terminados, y no se pongan a programarlos cuando hayan recopilado "x" cantidad de dinero.
Zas en toda la store!
"se pueden hacer reservas del emulador de PSP2 y el juego Duke Nukem Forever ya mismo, y cuando los tengamos dentro de dos meses los mandaremos a los usuarios", ha declarado Craig.
Segata Sanshiro
07/12/2009, 14:11
Un simple repositorio ya ofrece mucha más comodidad que tener que estar descargando las cosas y pasándolas a las carpetas de la SD a mano. Que tampoco es mucha molestia, pero es un detalle.
Molondro
07/12/2009, 14:14
Lo suyo es quejarse que es gratis, sólo el haber llegado hasta aquí ya merece mi respeto, veo que el de muchos de vosotros no. Pues nada, seguiremos jugando con la Gasanco o la Ñ-Joy...
Lo suyo es quejarse que es gratis, sólo el haber llegado hasta aquí ya merece mi respeto, veo que el de muchos de vosotros no. Pues nada, seguiremos jugando con la Gasanco o la Ñ-Joy...
Actualmente la Gasanco y la Ñ-joy tienen las mismas unidades distribuidas que la Pandora.
La diferencia es que los creadores de la gasanco y la ñ-joy no tienen en su poder el dinero de los clentes desde hace mas de un año.
Molondro
07/12/2009, 16:07
La diferencia es que los creadores de la gasanco y la ñ-joy no tienen en su poder el dinero de los clentes desde hace mas de un año.
La diferencia es que no tienen NADA, no jodamos. Que la forma de haber llevado el proyecto a término no haya sido la más correcta creo que es evidente, pero el trabajo está ahi. No todos pueden ser Sony, Nintendo o Microsoft.
El equipo de GPH lleva tres consolas a sus espaldas a lo largo de una década y aún así parece que con wiz les ha faltado un último empujón, y misteriosamente, las decenas de fabricantes de PMPs chinos llevan años y todavía no han sido capaces de hacer nada exento de fallos, Sony lleva 4 revisiones de PSP y el Stick analógico me sigue pareciendo malo por no hablar de PS3, que cada vez que baja el precio le arrancan un trozo a la consola, Nintendo lleva siete años vendiendo el mismo hardware con revisiones, y de Microsoft mejor ni hablamos.
nintiendo1
07/12/2009, 16:21
Eso es perfecto para ZodTTD.
Saludos.
nitroosistem
07/12/2009, 16:23
La diferencia es que no tienen NADA, no jodamos. Que la forma de haber llevado el proyecto a término no haya sido la más correcta creo que es evidente, pero el trabajo está ahi. No todos pueden ser Sony, Nintendo o Microsoft.
El equipo de GPH lleva tres consolas a sus espaldas a lo largo de una década y aún así parece que con wiz les ha faltado un último empujón, y misteriosamente, las decenas de fabricantes de PMPs chinos llevan años y todavía no han sido capaces de hacer nada exento de fallos, Sony lleva 4 revisiones de PSP y el Stick analógico me sigue pareciendo malo por no hablar de PS3, que cada vez que baja el precio le arrancan un trozo a la consola, Nintendo lleva siete años vendiendo el mismo hardware con revisiones, y de Microsoft mejor ni hablamos.
esa misma postura mostré yo hace unos dias en otro hilo molondro, y no puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que fué en el hilo donde se llamaba inutil a craigx.
Simplemente pensé que yo no seria capaz de haber tirado un proyecto de esta envergadura adelante, ni mejor ni peor, simplemente no hubiera sabido ni por donde empezar.
Así, que yo valoro en monton el trabajo, desarrollo y la gente que hay detrás de todo esto, independientemente de que craigx sea mas o menos impertinente, maleducado o lo que querais, eso no lo discuto.
Que la forma de tirar adelante el proyecto no ha sido la mas adecuada...pues probablemente, pero de ahí a considerar que todo esto no vale un churrico no se yo...¬¬
Ale, un saludete!:brindis:
esa misma postura mostré yo hace unos dias en otro hilo molondro, y no puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que fué en el hilo donde se llamaba inutil a craigx.
Simplemente pensé que yo no seria capaz de haber tirado un proyecto de esta envergadura adelante, ni mejor ni peor, simplemente no hubiera sabido ni por donde empezar.
Así, que yo valoro en monton el trabajo, desarrollo y la gente que hay detrás de todo esto, independientemente de que craigx sea mas o menos impertinente, maleducado o lo que querais, eso no lo discuto.
Que la forma de tirar adelante el proyecto no ha sido la mas adecuada...pues probablemente, pero de ahí a considerar que todo esto no vale un churrico no se yo...¬¬
Ale, un saludete!:brindis:
yo coincido con vosotros, pero bueno, hasta que no salga, los hilos de pandora van a ser una constante de "NO EXISTE" o "HA VENDIDO LO MISMO QUE GASANCO" o "YA SOLO FALTAN DOS MESES TM"
xD Por eso ya casi nunca participo, porque entre que ultimamente las noticiass son con cuentagotas y los post de cuatro frustrados de wiz con los cuatro troles que quieren comprarse la pandora pero van de imparciales... a uno se le quitan las ganas de decir na.
Que conste que cito a Chipán porque es el máximo exponente representativo de la opinión general anti-pandora/craigx.
Actualmente la Gasanco y la Ñ-joy tienen las mismas unidades distribuidas que la Pandora.
¿Hubo prototipos de la Gasanco y la Ñ-Joy? quiero ver las fotos, que ya he visto unos 7 videos del prototipo de Pandora
De todas formas, a vueltas con el dinero. Eso no es excusa, porque tienen el permiso de los compradores. Si no lo tuvieran, dichos "inversores" (como los llamais más de uno) habrían reclamado y habrían exigido su dinero de vuelta. Todavia no he visto ninguna queja de "no me devuelven mi pasta" (la última fue hace cuatro meses, que se retrasaron un par de semanas).
En fin, la store está, y tiene soporte para juegos de pago, lo que no he mirado si hay o no dichos juegos. Pero ¿es que no puede tenerlo? es decir, si yo preveo que mi web va a poder vender juegos, lo lógico es que la prepare para vender juegos desde el principio ¿Cómo os sienta a vosotros, programadores del foro, hacer un programa, y que al mes te digan "tienes que añadirle soporte para esto"? ¿no era mejor haberlo previsto desde el principio? pues eso.
Que soy unos alarmistas peores que "mermelada" ¡CANSINOS!
Seré un hombre feliz cuando la pandora salga... y quizas, si la pasta y el trabajo acompaña... me animo con una, si llego a tiempo... pero de momento... no arriesgo un duro por algo que lleva tantos retrasos. De todos modos, aunque la ejecución es nefasta, me asombra que ese proyecto haya adelantado tanto con lo dificil que debe ser organizar todo ese berenjenal.
Por mi parte no he criticado la app store/repositorio, de hecho me parece una gran idea... Lo que mosquea es que se pongan a hablar sobre como va la app store y no tengan la deferencia de mostrarnos de una vez una consola terminada.
Por otro lado, me alegrare cuando todo esto termine, me ha causado demasiado estres y no creo que ninguna maquina aun por terminar merezca tanta atención como la que le hemos prestado a Pandora. La maquina y el proyecto han tenido mi apoyo desde el principio, hablo menos sobre ella ahora porque hay menos sobre lo que hablar y menos noticias frescas que merezcan mención, bueno, eso, y el hecho de que no dispongo de tiempo para casi nada entre uinas cosas y otras xDD
Lo dicho, le deseo lo mejor a la maquina, a sus usuarios, y a todos los que estan metidos de lleno en el tema. En cuanto a los trolleos, no voy a decir nada, se han convertido en una costumbre en esta sección por desgracia, hasta tal punto que se me han quitado las ganas de moderar - seguro que esto alegrará a mas de uno xD
:brindis:
AlexDeWetor
07/12/2009, 21:33
Por mi parte no he criticado la app store/repositorio, de hecho me parece una gran idea... Lo que mosquea es que se pongan a hablar sobre como va la app store y no tengan la deferencia de mostrarnos de una vez una consola terminada.
Por otro lado, me alegrare cuando todo esto termine, me ha causado demasiado estres y no creo que ninguna maquina aun por terminar merezca tanta atención como la que le hemos prestado a Pandora. La maquina y el proyecto han tenido mi apoyo desde el principio, hablo menos sobre ella ahora porque hay menos sobre lo que hablar y menos noticias frescas que merezcan mención, bueno, eso, y el hecho de que no dispongo de tiempo para casi nada entre uinas cosas y otras xDD
Lo dicho, le deseo lo mejor a la maquina, a sus usuarios, y a todos los que estan metidos de lleno en el tema. En cuanto a los trolleos, no voy a decir nada, se han convertido en una costumbre en esta sección por desgracia, hasta tal punto que se me han quitado las ganas de moderar - seguro que esto alegrará a mas de uno xD
:brindis:
Eso ha sido muy emotivo, y hay que seguir teniendo paciencia, si no recuerdo mal la GBA se empezó a diseñar en el 97 y mira cuando la han sacado.
Demasiado pronto para hablar de la Store cuando la consola aun esta en el aire.
A ver si la sacan ya de una vez, que esto se va a hacer mas largo que Dinastia.
Luisodin
07/12/2009, 22:18
Vendiendo humo!!
ZarkGhost
07/12/2009, 23:32
sinceramente, a mi no me gusta la xbox360, ni la gente que tiene mascotas encerradas en sus pisos, ni el queso de burgos, pero no voy diciendo nada en los respectivos foros, porque no me interesan, solo leo y escribo en los que me interesan, y me cansa ver que cuando se publica aquí algo, son solo comentarios que no aportan nada.
Me consta que no hay casi nada que comentar, y por eso no hay casi comentarios que aporten, si bien, odio visitar los hilos para encontrarme comentarios inutiles. Ahora mi duda viene, porque la gente escribe? aunque sea para mal, tanto interés infunde esta consola?
Jonazan2
07/12/2009, 23:33
sinceramente, a mi no me gusta la xbox360, ni la gente que tiene mascotas encerradas en sus pisos, ni el queso de burgos, pero no voy diciendo nada en los respectivos foros, porque no me interesan, solo leo y escribo en los que me interesan, y me cansa ver que cuando se publica aquí algo, son solo comentarios que no aportan nada.
Me consta que no hay casi nada que comentar, y por eso no hay casi comentarios que aporten, si bien, odio visitar los hilos para encontrarme comentarios inutiles. Ahora mi duda viene, porque la gente escribe? aunque sea para mal, tanto interés infunde esta consola?
¿Porque lees los comentarios que no te interesan entonces? Cada uno que diga lo que quiera dentro de los limites que la libertad sin ofensa nos permiten, no veo que se hagan ataques con machete.
MoReNiLLo
07/12/2009, 23:36
yo supongo que acabare pillandomela si llega a salir claro... pero vamos NUNCA pago antes nada de que lo pueda tener en mi mano...
Cesartron
08/12/2009, 00:16
¿Porque lees los comentarios que no te interesan entonces? Cada uno que diga lo que quiera dentro de los limites que la libertad sin ofensa nos permiten, no veo que se hagan ataques con machete.
hombre, yo creo que uno no sabe si le va a interesar un comentario hasta que lo lee no?
Gusarapo
08/12/2009, 00:17
Está claro que se están moviendo mucho para hacer algo bueno. Ya veremos lo que sale.
De momento al parecer MWeston ya está montando Pandoras por su propia cuenta y si mañana o pasado le llegan las piezas de la carcasa en perfectas condiciones esta misma semana comenzarán a enviar a desarrolladores las primeras 105 Pandoras.
Que emoción!!!! Ojalá esta vez sí que lo consigan.
Luisodin
08/12/2009, 00:28
Pues como tu comentario, que no aporta nada
ZarkGhost
08/12/2009, 00:46
toma la respuesta de cesartron como mia tambien. Menos mal que no todos hacemos lo mismo en el resto del foro, con lo coñazo que es pasar de pagina en los hilos.
En cuanto a lo de gusarapo :) mola... a ver si la tengo cuando vuelva para españa, y me la puedo traer a estas tierras perdidas
Cita:
Originalmente Escrito por ZarkGhost Ver Mensaje
Pues como tu comentario, que no aporta nada)
(Mi comentario aporta una opinión argumentada, y no argumento mas porque no me sobra tanto el tiempo como a los anti-pandoriles, tengo mejores cosas que hacer
Está claro que se están moviendo mucho para hacer algo bueno. Ya veremos lo que sale.
De momento al parecer MWeston ya está montando Pandoras por su propia cuenta y si mañana o pasado le llegan las piezas de la carcasa en perfectas condiciones esta misma semana comenzarán a enviar a desarrolladores las primeras 105 Pandoras.
Que emoción!!!! Ojalá esta vez sí que lo consigan.
¿Fuente?
Gusarapo
08/12/2009, 01:03
¿Fuente?
Por aquí y algún otro sitio más que he leído esta tarde:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/45539-shipping-date-guessing-game/page__st__495__p__782005&#entry782005
Ojalá lo consigan. Los pobres deben estar ya también hasta las narices de ver que no consiguen terminar todo.
EDIT: aquí efegea: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/45539-shipping-date-guessing-game/page__view__findpost__p__781922
Gracias por la actualización Gusarapo :brindis:
Por lo que yo entiendo, dice craig que mañana (por hoy) podremos con suerte ver las primeras pandoras empaquetadas. No todas las 105, y la mayoría irán a desarrolladores. Lo que no he visto por ninguna parte es que Mweston esté esperando las piezas de las carcasas, pero tampoco lo estudiado todo a fondo.
De todas maneras, sería una estupenda noticia contemplar hoy o mañana por fin las primeras pandoras enviadas y "recién hechas" del horno. Y espero que poco después los primeros informes!!
parece que la Pandora avanza a pasos agigantados ...
Gusarapo
08/12/2009, 14:03
parece que la Pandora avanza a pasos agigantados ...
Bueno, en el caso de la Pandora es un pasito pa lante y un pasito pa tráaaaaasssss
Lo único que queda por finalizar es esos retoques a algunas piezas de la carcasa, si no me equivoco. A ver si hoy consiguieran los buenos por fin.
Sé que es una tontería, pero, ¿hay fotos de la caja, instrucciones y tal? Tengo curiosidad por saber cómo será el "paquete".
Gusarapo
08/12/2009, 14:41
Sé que es una tontería, pero, ¿hay fotos de la caja, instrucciones y tal? Tengo curiosidad por saber cómo será el "paquete".
Respecto a las instrucciones ya se habló de ello en los foros de gp32x.com. Me parece que iban a hacer un pequeño manual en pdf o algo por el estilo, pero no estoy nada seguro.
Y respecto a la caja, no espero mucho de ello. Con que sea una caja que permita llegar sana y salva a mi Pandora es suficiente. No creo que puedan permitirse muchos lujos en eso. Pero quizás nos sorprenda.
Con la suerte de esta gente, lo mismo secuestran el barco donde llevan las carcasas los piratas somalies, las ratas devoran las carcasas o un tsunami barre con los transportes (tranquilos, el "chuache" rescatará a toda la tripulación a tiempo... salvo al negro que se retira mañana.
:quepalmo:
No, en serio, estoy deseando verla por fin acabada, lo mismo me dan ganas y todo y la compro (resiste a la tentación, resiste a la tentación, resiste a la tentación...)
mortimor
08/12/2009, 15:10
A mi me parece bien que estén trabajando en una store. No se van a estar parados en lo que les llegan las piezas. Lo primero la consola y el SO, luego las aplicaciones basicas, despues... pues la store esta.
Tengo ganas de ver como le va a la Pandora al final :) Yo no me veo comprandola a corto plazo, tengo mucho trasto, muchos juegos y muchos libros en casa por leer, jugar y trastear :)
Gusarapo
08/12/2009, 23:46
A cruzar los dedos... http://i198.photobucket.com/albums/aa99/MWeston_2007/DSC01642.jpg
oskarzer0
09/12/2009, 00:22
A cruzar los dedos... http://i198.photobucket.com/albums/aa99/MWeston_2007/DSC01642.jpg
+1
:hype::hype: Esperemos que ahora los chinos se lo hayan currado y no haya nuevos errores :hype::hype:
http://pandorapress.net/files/2009/12/batt_case.jpg
Gusarapo
09/12/2009, 01:24
Copy/paste de: http://pandorapress.net/2009/12/08/if-case-arrived-post-photo-else-wait/
(la caracasa en mayores tiradas dejara de tener ese efecto brillante y pasará a ser mate)
Unfortunately, this is not quite how the final Pandoras will look:
The finish on this small run cannot be as good as the finish on the 4000 run. I don’t know why. You get a sort of oily effect on small runs. But it does not effect the actual structure of the parts or the feel of them. The MP run will be a matte finish.
Más fotos
http://i198.photobucket.com/albums/aa99/MWeston_2007/DSC01663.jpg
Gracias por la nueva actualización, menos mal que no serán brillantes :)
Cuando salga el foro de pandora tendrá más actividad que el de WIZ... seguro... asi que de momento no os quejéis xDDD
Kurraudo
10/12/2009, 19:57
Más fotos
http://i198.photobucket.com/albums/aa99/MWeston_2007/DSC01663.jpg
Au! Esa conexión me da miedito :S ¿Todas son así?
nitroosistem
11/12/2009, 15:28
Au! Esa conexión me da miedito :S ¿Todas son así?
yo llevo tiempo comentando que esta es una de las cosas que a mi me da cosica. por eso siempre he preferido cacharrines electronicos compactos, sin sistemas de pliegue ni deslizables, tarde o temprano acaban j0diendose seguro.
En pandora, no se que tal resutará, pero yo prefiero esperar un tiempo a que tenga un uso diario y se compruebe si realmente aguanta o no!:D
Un saludete!:brindis:
Eso suele ser bastante resistente, y al no estar plegandose o doblandose hasta el punto de formar una 'L' ( me refiero a que solo estará ligeramente curvado ) no debería de haber ningún problema... Claro esta que siempre habrá alguien capáz de cargarselo si se lo propone :lol:
Segun se vio en un video, eso va enrollado y metido por el hueco de la bisagra, por lo que no se va a doblar (y al ir enrollado ganará en resistencia).
Pero no debería dar miedo, eso se lleva usando años con buenos resultados. Miedo me daría si fuera plástico "gordo" con hilos de cobre en su interior, como antiguamente, que esos si que cascan a la mínima. Estos al menos son pistas serigrafiadas con una cierta flexibilidad.