Ver la versión completa : ¿Aficionados a las Trading Cards?
Luisodin
06/12/2009, 21:13
Desde que soy pequeño, me apasionan los cromos.
La cosa es que crecí y salvo este año que he hecho la coleccion de Ediciones Este de Futbol, que son en album de pegar, me pasé a las Trading Cards.
De mil coass, de Naruto, de Bleach, Magics, Monster Hunters, Dragon Ball, NBA, Mega Cracks de la Liga,....
Alguno de vosotros colecciona?
Cuales?
Pondria fotillos para disfrutarlas?
hellcross
06/12/2009, 21:28
Ay a mi me encantan *-*
Pero no tengo pasta para ellas xD
deimian86
06/12/2009, 21:32
Yo jugue durante muchos años a Magic, son las unicas cartas fisicas que he jugado y me he llegado a gastar autenticos pastizales en ellas, me arrepiento un poco aunque bueno, las caras las vendi y me quede con la morralla. Tambien se jugar a YuGiOh y a Pokemon Tranding Card pero en estas solo de haberme viciao a los juegos de PSP y GBC respectivamente como un ******.
GameMaster
06/12/2009, 21:36
hhahahah. Yo deje de coleccionar cromos hace más de 15 años, tenia la suerte de poder conseguir algunos facilmente, en especial lo de los chicles o patatas, es lo bueno de tener un comércio pegao a la cocina [wei]
La mejor sin duda, caratulas de juegos de spectrum y ordenadores que salian con unos chicles, o los de mega drive que salian con el Bollicao, y para no olvidar los de mi tiempo de peque español coleccionando los de transformers, con hologramas incluidos. Todavia sigo llorando por perder el transformer verde que se transformaba en Ovni..
Puck2099
06/12/2009, 21:48
Yo ahora colecciono/juego a las de Juego de Tronos :)
Soltfern
06/12/2009, 23:52
Yo he jugado Magic, Versus,leyenda de los 5 anillos, legend of the seventh sea, juego de tronos y señor de los anillos.
Siempre me han gustado pero cuando me cansé del Magic y me puse a jugar a los otros me di cuenta de la poca gente con la que puedes jugar en Valencia si no es a Magic, y cada vez he ido jugando menos hasta ahora, que ya no juego nunca xD
Como sistemas, me quedo con juego de tronos antiguo (y no tal y como lo dejaron cuando lo sacaron en español), luego magic y luego los chinos. Son 3 pedazo de juegos.
Puck2099
06/12/2009, 23:53
¿En qué se diferencia Juego de Tronos de una edición a otra? Yo tengo entendido que es igual...
a si de juego juego de cartas coleccionables y jugables:
Pokemon, magic, yugioh, dragon ball z y GT...
y de cromos / tarjetas coleccionables.. bfff, de todo tipo, pokemon, dragon ball todas las ediciines (roja verde dorada...) monster rancher, de futbol..
Soltfern
07/12/2009, 10:40
¿En qué se diferencia Juego de Tronos de una edición a otra? Yo tengo entendido que es igual...
Igual igual... cambiaron varias mecánicas, quitaron bastantes de las que había y metieron nuevas. Cambiaron los tipos de juego para poder hacer torneos y se cargaron como 10 ediciones de un día para otro, que son las que te permitían jugar 10 barajas distintas con cada casa (así por poner un ejemplo, yo siempre jugué lannister, y podías hacer mazos de combo, cerrojo, control e ingluso agro llevando los salvajes de tyrion que eran unos pinos comparables a los stark. Cuando sacaron el core pack podías intentar jugar control, pero los stark te pasaban por encima demasiado rápido, los targaryen mataban todos tus pj's demasiado rápido, los baratheon se te iban de honor demasiado rápido... creo que se ha entendido)
En resumen, de un juego super variado y rápido, se pasó a un juego lento y con pocas posibilidades (esta claro que la cosa iba a cambiar con el tiempo, a medida que saliesen más cartas, pero siendo un living card game esta evolución es mucho más lenta de lo normal), con lo cual la poca gente que jugábamos en el grupo lo dejó.
Yo no colecciono pero si juego a Magic. Más bien jugaba porque me vendí las más caras, aunque puede que en un futuro vuelva. Porque este tipo de juegos requiere dinero y tiempo...
Bizkaitarra
07/12/2009, 11:05
Yo tengo un monton de cartas magic... pero ya no juego...... No tenía pensado ni venderlas pero si alguien esta interesado puedo hacer un pequeño listado y discutir precio (abriendo post en el lugar adecuado ;) )
Por lo demás, yo siempre que hacía una colección me acuerdo de ir a la plaza nueva de bilbao donde cambiabamos los cromos.... que tiempos...
si os gusta pokemon de cartas, este es online por navegador:
http://www.chirto.com.ar
sabeis mas de buenos? ya sea de pc, navegador, o consola
bulbastre
07/12/2009, 11:36
Yo he jugado Magic, Versus,leyenda de los 5 anillos, leyend of the seventh sea, juego de tronos y señor de los anillos.
Siempre me han gustado pero cuando me cansé del Magic y me puse a jugar a los otros me di cuenta de la poca gente con la que puedes jugar en Valencia si no es a Magic, y cada vez he ido jugando menos hasta ahora, que ya no juego nunca xD
Como sistemas, me quedo con juego de tronos antiguo (y no tal y como lo dejaron cuando lo sacaron en español), luego magic y luego los chinos. Son 3 pedazo de juegos.
leyend of de seben sís neeeeeeeeeeeeeeen!!!
Soltfern
07/12/2009, 13:59
Ya lo corrijo tranquilo, que se me fue el dedo xDDD
Yo soy adicto a las mecánicas, pero paso de comprarme los juegos. Y pocos han sabido saciarme como Magic.
Molondro
08/12/2009, 19:35
Menudo sacaperras.
Menudo sacaperras.
O te "compras" el juego de GBA/DS y juegas gratis con todas las cartas.
Soltfern
08/12/2009, 20:07
Menudo sacaperras.
No más que los videojuegos xD
No más que los videojuegos actuales con los contenidos descargables y las cuotas mensuales xDFixed.
Soltfern
09/12/2009, 09:50
Como si las reliquias que tanto gustan por aquí fuesen baratitas... xDDD
No más que las pilinguis xDFixed
No más que los cubatas xDFixed
No más que la renta de este año xDFixed
No más que una chinaca xDFixed
No más que unos kebaps xDFixed
Soltfern
09/12/2009, 10:52
Como si pintar un piso fuese barato xDD