Ver la versión completa : Top 100
JailDesigner
06/12/2009, 12:34
Hola buenas. Hace tiempo entraba a estos foros por la estupenda lista de juegos que tenía para cada plataforma. Pero veo que ha desaparecido la página.
(enlace a la página vieja, pero no puedo ponerlo por no llegar a los 10 mensajes)
Ni siquiera puedo acceder a ella por web.archive.org. Hay algún motivo para haberla quitado? Alguien sabe si está accesible desde otra dirección? Alguien la tiene offline y me la puede pasar?
Muchas gracias.
Segata Sanshiro
06/12/2009, 15:59
Anda, qué recuerdos. Estaba chula la lista para echarle un vistazo a veces. Pero ni idea de qué fue de ella.
Kurraudo
06/12/2009, 16:01
Anda, qué recuerdos. Estaba chula la lista para echarle un vistazo a veces. Pero ni idea de qué fue de ella.
Quizás fue una de las muchas páginas que se perdieron durante el hefecto 20k
Lo quité porque los títulos de los juegos los ponía el propio usuario, y había cantidad de títulos duplicados porque los habían escrito mal.
En su momento pregunté por listados oficiales de juegos publicados para cada sistema, con el fin de que al puntuar los juegos el usuario seleccionase el título de un desplegable, pero no conseguí listas de todos los sistemas.
De todas formas, es una de las cosas que tengo pendientes de mirar, pero últimamente no tengo tiempo ni para postear las noticias, así que irá para largo. :(
Raydenito
06/12/2009, 18:06
Bueno, si no tienes tiempo ni para postear por aqui, es que el negocio fona bien, de lo cual me alegro :D
JailDesigner
06/12/2009, 20:39
Lo quité porque los títulos de los juegos los ponía el propio usuario, y había cantidad de títulos duplicados porque los habían escrito mal.
En su momento pregunté por listados oficiales de juegos publicados para cada sistema, con el fin de que al puntuar los juegos el usuario seleccionase el título de un desplegable, pero no conseguí listas de todos los sistemas.
De todas formas, es una de las cosas que tengo pendientes de mirar, pero últimamente no tengo tiempo ni para postear las noticias, así que irá para largo. :(
Pásame la lista a mi. Puedo intentar arreglarla en el tiempo libre y ponerle los nombres 'a la' No-Intro y devolvertela medio decente ;)
nitroosistem
07/12/2009, 14:54
yo tngo el enlace de los 100 de snes, si sirve de algo...;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66087&page=1
Saludetes!:brindis:
pd-->por cierto, de nuevo las gracias a pharaonyx por el curro! :P