PDA

Ver la versión completa : me han cambiado el password en Rapidshare?

Molondro
06/12/2009, 12:19
Estoy mosca, hará como un año nintiendo1 me regaló una cuenta premium rapidshare, obtenida vaya-usté-a-saber-de-que-manera, y llevo usándola esporádicamente desde entonces sin problema, tanto a través de firefox como de jdownloader.

El caso es que me acaban de llamar para decirme que me habían subido un proyecto y al hacer login me dice que la contraseña tararí. Evidentemente como la cuenta es regalada no puedo poner el email usado para crearla y así recuperar la contraseña.

Ésto es normal?

En cualquier cosa, cuando expirase ésta en marzo pensaba hacerme yo una personal, porque va de coña para pasar paquetes gordos cuando no tienes un FTP a mano. Recomendáis algún servidor de DD en especial?

otto_xd
06/12/2009, 12:32
Estoy mosca, hará como un año nintiendo1 me regaló una cuenta premium rapidshare, obtenida vaya-usté-a-saber-de-que-manera, y llevo usándola esporádicamente desde entonces sin problema, tanto a través de firefox como de jdownloader.

El caso es que me acaban de llamar para decirme que me habían subido un proyecto y al hacer login me dice que la contraseña tararí. Evidentemente como la cuenta es regalada no puedo poner el email usado para crearla y así recuperar la contraseña.

Ésto es normal?

En cualquier cosa, cuando expirase ésta en marzo pensaba hacerme yo una personal, porque va de coña para pasar paquetes gordos cuando no tienes un FTP a mano. Recomendáis algún servidor de DD en especial?

Yo con Megaupload estoy encantado, y lo uso un poco para lo que dices, tener archivos almacenados y descargarlos desde otro sitio.

Saludos

Mo1
06/12/2009, 12:32
Respecto a lo de la contraseña no sé muy bien.. quizás el proveedor de cuentas de nintiendo1 se haya arrepentido, vete túa saber...

Yo personalmente, me quedo con Megaupload y GigaSize, por mi experiencia personal. Después Rapidshare.

Si lo quieres para tu uso personal de subida y descarga, quizás Rapid te venga mejor que Megaupload, ahora bien, si quieres realizar descargas de todo tipo.. yo diría que Megaupload está más surtido.

Soltfern
06/12/2009, 12:52
A mi me pasó lo mismo, también me regaló una nintiendo1 y pasados unos meses (unos cuantos meses :D) ya no podía hacer login. Supongo que o bien el proveedor la pilló de nuevo o bien la detectaron y la chaparon, no se. De todos modos como era regalada, me conformé con el tiempo que pude usarla de gañote xD

Molondro
06/12/2009, 12:55
Si lo quieres para tu uso personal de subida y descarga, quizás Rapid te venga mejor que Megaupload, ahora bien, si quieres realizar descargas de todo tipo.. yo diría que Megaupload está más surtido.

Por qué es mejor rapidshare para uso personal?

Mo1
06/12/2009, 12:58
Por qué es mejor rapidshare para uso personal?

Desde mi experiencia personal, da menos problemas con las subidas. A la hora de descargar creo que andan bastante parejos.

dj syto
06/12/2009, 12:59
han podido pasar 2 cosas. O que la cuenta haya sido anulada porque era ilegal, o que los de rapidshare, al igual que hacen los de megaupload, hayan cambiado el password por seguridad al reconocer que ha sido usada desde varias ips. En ese caso no suelen anular las cuentas, sino ke las desactivan un par de horas y mandan un mail al propietario avisando de lo que ha pasado y con un pass nuevo.

LA diferencia es ke megaupload te avisa de que te han podido robar la cuenta. En ningun momento insinuan que la esten usando varias personas con tu consentimiento, ni te amenazan con borrarla si se repite ni nada parecido. Por el contrario rapidshare te tratan como un ladron diciendote ke si lo vuelves a hacer, te la desactivan.

Pues es eso, como no eres el propietario, pues probablemente ha pasao eso.

Solo por eso, ya me kedo con megaupload. Por eso y porque no tiene limite de descarga, y si vas a usar una cuenta compartida sale mucho mas rentable.

Por lo demas, he usado ambas, y no veo ke rapidshare tenga NINGUNA ventaja sobre megaupload, ni en velocidad ni en comodidad.

Molondro
06/12/2009, 13:00
Desde mi experiencia personal, da menos problemas con las subidas. A la hora de descargar creo que andan bastante parejos.

Pues rapidshare va a ser. Claro que no tendría ésos problemas si a la gente no le diese por montar UN PROYECTO EJECUTIVO ENTERO de más de 2500 páginas en un pdf de 200 y pico megas.

< - >

Por lo demas, he usado ambas, y no veo ke rapidshare tenga NINGUNA ventaja sobre megaupload, ni en velocidad ni en comodidad.

mmm... un punto para megaupload, para hacer login desde el despacho y desde casa...

enkonsierto
06/12/2009, 13:13
para subir archivos personales, conoces dropbox?

Multi
06/12/2009, 13:37
Acabo de ver esto en microsiervos (http://www.genbeta.com/multimedia/filebox-disco-duro-en-la-nube-de-488-gb-gratuito), puede que cumpla con tus espectativas :D