Ver la versión completa : kasumi ninja
http://www.youtube.com/watch?v=ynwIzhQoj4Q
molaria un kasumi ninja 2 ...Los personajes tenían carisma como para aparecer en otros juegos y no quedar todo en un sólo juego ..., con simplemente mejorar la jugabilidad ya tendría mucho ganado ...
GameMaster
06/12/2009, 07:59
Yo lo he jugado mogollon en mi Jaguar y me gusta mucho.
Lo jugué en recreativa (posiblemente era una placa/consola de estas piratillas) y me pareció malo malo :s
Estais de coña, no? Tiene pinta de ser el peor juego de lucha de la historia xDD
Aun peor que el mortal kombat 1, aun siguiendo la misma formula.
El irlandes tira las bolas de fuego de debajo de la falda!!! :lol:
GameMaster
06/12/2009, 11:40
Lo jugué en recreativa (posiblemente era una placa/consola de estas piratillas) y me pareció malo malo :s
Me dejas tonto, estoy seguro que es exclusivo de Jaguar, y por otra parte nunca he visto un adaptador de Jaguar a Jamma.
A ver, el juego es mediocre, pero no es malo, y es muy carismatico, tanto por los efectos de sonido como la jugabilidad y gráficos.
Hay juegos considerados mediocres que a mi me encantan, otro ejemplo es el Supreme Warrior de 3do, o el Battle Monsters de Sega Saturn.
joanmarc
06/12/2009, 13:07
meeeeeeenuda ida de olla" :quepalmo:
un ninja luchando con un puñetero escoces pichaardiente y perdiendo jajajajajajaja