Ver la versión completa : Recomendadme aplicaciones para Android
^MiSaTo^
05/12/2009, 20:49
Bueno, ya tengo aquí el HTC Magic y estoy probándolo.
Me gustaría que me recomendáseis aplicaciones para android ya que voy a usarlo una temporadilla para ver cómo funciona todo.
De momento he instalado un cliente de twitter (twitdroid) y el Nimbuzz para MSN (que es lo mismo que tengo en el iphone).
¿Algún lector de RSS gratuíto y bien?
¿Juegos que no me debo perder?
¿Algo tipo AroundMe de iphone?
¿Lector de ebooks/pdfs?
Y así que piense no se me ocurre nada más por lo que preguntar.
Gracias famigos.
< - >
¿No hay nadie con android hoy aquí? Rancios! xD
iPhone powa! Que ganas tienes de complicarte la vida! :P
^MiSaTo^
05/12/2009, 20:56
iPhone powa! Que ganas tienes de complicarte la vida! :P
tengo los dos ;)
Es por motivos de curro.
tengo los dos ;)
Es por motivos de curro.
Ya ya sé que lo tieeens tranqui :brindis:
De ahí la intriga que me ha llevado a preguntar!
^MiSaTo^
05/12/2009, 20:59
Ya ya sé que lo tieeens tranqui :brindis:
De ahí la intriga que me ha llevado a preguntar!
Tengo que hacer una aplicación para android e iphone así que necesitaba un teléfono con android. Sobre todo porque es encargo de una empresa, no "cacharreo" mío.
Así que quiero usarlo unos días al menos por ver más o menos cómo es el teléfono, el SO, etc... Que todo lo que he hecho lo he probado en emulador y no tengo ni idea de cómo va esto xD
Molondro
05/12/2009, 21:07
De entrada te recomiendo que hagas root e instales un menu de recovery alternativo (encender con home+colgar) para poder hacer backups del sistema.
Cuando llegue a casa te pongo una lista de recomendaciones, ahora mismo estoy en un bar escribiendo desde la magic :D
^MiSaTo^
05/12/2009, 21:10
De entrada te recomiendo que hagas root e instales un menu de recovery alternativo (encender con home+colgar) para poder hacer backups del sistema.
Cuando llegue a casa te pongo una lista de recomendaciones, ahora mismo estoy en un bar escribiendo desde la magic :D
Por? Osea, se peta mucho o algo? Lo digo por lo de hacer backups...
Como futuro usuario de Android me interesa el post!
A ver que nos espera ^MiSaTo^!
Molondro
05/12/2009, 22:04
Por? Osea, se peta mucho o algo? Lo digo por lo de hacer backups...
No, pero si te mola trastear siempre estarás cambiando roms y tal, además nunca viene mal tener un backup de todos tus programas, configuraciones, correos, etc.
Básicamente hacer un backup con Nandroid es como hacer una imagen con Norton Ghost.
por supuesto te recomiendo htcmania.com si te quieres empapar bien :)
^MiSaTo^
05/12/2009, 22:15
No, pero si te mola trastear siempre estarás cambiando roms y tal, además nunca viene mal tener un backup de todos tus programas, configuraciones, correos, etc.
Básicamente hacer un backup con Nandroid es como hacer una imagen con Norton Ghost.
por supuesto te recomiendo htcmania.com si te quieres empapar bien :)
Ah ok ok que susto me había dado xDDD
no se si llegaré a querer cambiar roms o no xD Simplemente necesito la última versión de android que hay en developers y ya. Aún así de momento sí quiero cacharrear para ver todo lo que puede hacer y así tenerlo en cuenta a la hora de programar ;)
josepzin
05/12/2009, 22:42
¿Cómo lo conseguiste? ¿eBay?
¿Cómo lo conseguiste? ¿eBay?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=69557
josepzin
05/12/2009, 23:54
Joooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrr.... justo ahora me voy de vacaciones y aparece esto.
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=69557
(Gracias Asly)
^MiSaTo^
06/12/2009, 14:03
Tengo dudillas con el teléfono...
1) para qué sirve la bolita esa del centro? osea veo que puedo navegar por el menú con ella pero... tiene alguna otra utilidad? Esque es un poco... absurdo no?
2) Hay alguna manera de hacer desaparecer el teclado que no sea dando al botón atrás? En algunas apps me ocupa toda la pantalla y no veo lo que tengo que poner en cada campo de texto y si doy al botón "atrás" sencillamente vuelve a la pantalla anterior XD
3) cómo cierro las apps? Porque me bajé ayer un lector de RSS pero por más que busco no hay un "Exit" en el menú de la aplicación y se queda como en segundo plano... He visto que esto pasa tb en otras y no me mola que esté chupando ram pa na!
4) Esto es más curiosidad que otra cosa... hay algún conversor del usb que lleva el HTC Magic a jack de cascos? siempre tendré que usar los que vienen con el teléfono?
5) Me vais a recomendar cosas o que? xD
3L_S4N70
06/12/2009, 14:11
Acudí recientemente a un encuentro sobre Android, te paso un enlace de las presentaciones, donde vienen nombres de aplicaciones para distintas chuminadas, que pueden ser interesantes: http://www.euskadinnova.net/home.aspx?tabid=226&idEvento=3094
Un saludo
^MiSaTo^
06/12/2009, 14:12
Acudí recientemente a un encuentro sobre Android, te paso un enlace de las presentaciones, donde vienen nombres de aplicaciones para distintas chuminadas, que pueden ser interesantes: http://www.euskadinnova.net/home.aspx?tabid=226&idEvento=3094
Un saludo
Muchas gracias, voy a echarle un ojo ;)
1) para qué sirve la bolita esa del centro? osea veo que puedo navegar por el menú con ella pero... tiene alguna otra utilidad? Esque es un poco... absurdo no?
2) Hay alguna manera de hacer desaparecer el teclado que no sea dando al botón atrás? En algunas apps me ocupa toda la pantalla y no veo lo que tengo que poner en cada campo de texto y si doy al botón "atrás" sencillamente vuelve a la pantalla anterior XD
3) cómo cierro las apps? Porque me bajé ayer un lector de RSS pero por más que busco no hay un "Exit" en el menú de la aplicación y se queda como en segundo plano... He visto que esto pasa tb en otras y no me mola que esté chupando ram pa na!
4) Esto es más curiosidad que otra cosa... hay algún conversor del usb que lleva el HTC Magic a jack de cascos? siempre tendré que usar los que vienen con el teléfono?
5) Me vais a recomendar cosas o que? xD
1. la bolita se enciende cuando te llaman, vale para navegar por menus donde nuestros dedazos fallan mucho y poco más
2. Pulsación prolongada tecla "menu"
3. Usa alguna herramienta para cerrar apps tipo taskiller.
4 Venden adaptadores por alrededor de 5€ con envio incluido, aunque si cambio de auriculares me cambiare a unos bluetoooth.
5. La mayoria de apps que tengo son apps chorras, pero las más importantes para mi son: apndroid para activar y desactivar la conexion a internet via red telefonica, 3g watchdog(para medir el trafico, se pueden poner limites y avisos ), astro como gestor de archivos y aplicaciones, cm_updater para actualizar la rom de cyanogen, dolphin browser(con pestañas), fring, snap photo pro(para sacar fotos un poco más decentes), market enabler( para poder comprar apps de pago con cualquier operador, metamorph(para instalar themes), sygic(gps), shazam id.
Misato, el menu recovery alternativo que te dice Molondro que instales ya esta instalado. La rom que tiene el telefono no es la original de vodafone, se la cambie por la de cyanogen a mi htc y a la de mi amigo que es la que tienes tu.
Si quieres instalar temas, otras roms o lo que sea, solamente tienes que meter el archivo en la tarjeta y desde el menu recovery instalarlo.
Aplicaciones te recomiendo Shazam, es algo increible, escuchando cualquier fragmento de una cancion te dice el titulo, el album, te pone una caratula del disco y te da enlaces a amazon para que compres el mp3 y a youtube para que veas el video. Es muy util para cuando estas por la noche en cualquier bareto y suena una cancion que te gusta y no sabes el titulo jeje.
Como te mande por mp, el sygic que no puede faltar para utilizarlo de navegador gps.
Para cerrar aplicaciones instalate el advanced task manager. Una vez que lo abres te dice las aplicaciones abiertas, puedes cerrarlas de una en una o todas a la vez.
Un saludo
^MiSaTo^
06/12/2009, 17:22
Muchas gracias a todos ;)
chukas, el sygic es fundamental en cualquier móvil :P En el iphone y en el N82 tb lo tengo XDDD
Molondro
06/12/2009, 21:48
Para mi es imprescindible, el área de gestión de MieLibro la tenemos montada con menús pop-up que se desplegan al pasar el cursor sobre ellos, y es la única manera de que funcione desde el móvil, seleccionando el enlace con la bolita y desplegando el menú, es decir, que sirve para activar todos aquellos eventos "OnMouseOver" xD[/QUOTE]
Android gestiona automáticamente la ram y va cerrando procesos y aplicaciones. De todas maneras el Advanced Task Killer lleva un widget que sirve para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano con una sola pulsación.
Me sobra uno, si quieres te lo envío por carta. Vale la pena porque la MAgic es un reproductor MP3 mucho más competente de lo que puede parecer (y que yo diga éso ya es algo...
^MiSaTo^
06/12/2009, 21:56
Me sobra uno, si quieres te lo envío por carta. Vale la pena porque la MAgic es un reproductor MP3 mucho más competente de lo que puede parecer (y que yo diga éso ya es algo...
Muchas gracias pero de momento si quiero usar los cascos usaré los de serie.
De todos modos ahora estoy usando el HTC por ver qué posibilidades tiene porque a la hora de programar eso es importante (cuando saqué droidChat, no tuve en cuenta muchas cosas que no sabía que funcionaban así en el teléfono, como que cuando lo giras la app se queda "congelada"). Después volveré a usar el iphone que lo siento, pero me gusta muchísimo más. :brindis:
Me recomiendas un lector de RSS ? que esque sin eso no soy nada xD
Yo utilizo newsrob que es compatible con google reader, me hablaron de uno de pago en el market mejor pero a mi me gusta bastante este.
En cuanto a la lucha entre iphone y android que comenta mo1 me parece un sin sentido tienen un público distinto y esta claro cual es el que menos aprecia sus defectos xD
^MiSaTo^
07/12/2009, 02:05
Yo utilizo newsrob que es compatible con google reader, me hablaron de uno de pago en el market mejor pero a mi me gusta bastante este.
En cuanto a la lucha entre iphone y android que comenta mo1 me parece un sin sentido tienen un público distinto y esta claro cual es el que menos aprecia sus defectos xD
Newsrob le puse pero no me sincronizaba con Google Reader :( Y no conseguía cerrarlo.
No creo que deba haber una lucha Apple VS Android, más que nada por lo que tú dices, tienen público distinto.
A mi no me ha disgustado Android ni el HTC Magic, simplemente que me gusta más el iphone y teniendo posibilidad de usar uno de los dos, prefiero usar el iphone. Sobre todo por el hecho de que en casa uso mac y la sincronización entre el mac y el iPhone es perfecta.
De todos modos a Android le queda aún camino pero aun así creo que puede llegar a ser algo muy importante. Además me encanta su filosofía libre, por eso seguiré programando para Android tb ;)
Cuando haya recorrido ese camino, sera una posibilidad para mi, mientras tanto, me quedo con el que ya tiene el camino recorrido.
Con la gp2x aprendi que no se deben comprar cosas por lo que pudieran ser en el futuro... tal vez... sino comprarme las cosas por lo que son y lo que ofrecen ya, en este momento.
EDIT: Por cierto, estoy en el hilo porque a mi tambien me interesa, que le he regalado a mi novia un htc magic negro, que se habia encaprichao la nena... y la tengo muy consentida XDD
^MiSaTo^
07/12/2009, 02:20
No quiero convertir esto en una guerra Apple VS Android please :brindis:
Twidroid mándalo a tomar por saco... usa Swift, que arranca el doble de rápido, usa la mitad de ram, actualiza los tweets dos veces más deprisa y tiene muchas más opciones... y es gratis entero. O si lo usas en PC... hay una versión de Seesmic que han lanzado hace poco, pero no la he probado.
Newsrob DEBERÍA funcionar bien, es el que uso yo y nunca me ha dado ningún problema.
ASTRO es imprescindible. Y más si vas a cacharrear.
Supongo que ya has activado lo de poder instalar APK de fuera del market, pero si no lo has hecho, métete en las opciones y hazlo :D
Prueba el google Listen porque es curioso.
El ICviewer es el único lector de PDF's gratuito que me chuta bien.
AndFTP, Places Directory, The Weather Channel, TaskKiller y Wapedia, y ya tienes mi lista de aplicaciones preferidas.
Y bueno, como se que te gustan las Ted Talks, te puedes instalar también el Mother TED... que es para verlas :D
Y el Google Sky Map es curioso, si te molan esas cosas. Y el Barcode Scanner lo mismo, además que muchos otros programas lo usan para hacer cosas...
Y no se, si se me ocurren más cosas te las contaré...
No quiero convertir esto en una guerra Apple VS Android please :brindis:
No creo que esto se convierta en eso, si fuera un linux vs mac os X todavia :D