Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Conf. jDownloader

Mo1
05/12/2009, 18:29
Estaba bastante aburrido en el curro, y he decidido bajarme Los Sims 3, para ver como anda la saga, desde el uno no la cato.

Pues bien, me bajo una portable del jD, le pongo el proxy mediante el cual funciona la red del curro, le pongo la premium, y el resto de cosas igual que en casa.

Problema: El ritmo de descarga es MUY irregular. No puedo hacer descargas múltiples, el jD dice: Server Forbbiden :/. Nada más darle al "play" se puso a descargar a 6 mb/s la primera parte, pero no mantiene el ritmo y cae a 2 y algo. Además las otras dos (lo tengo puesto para 3 descargas simultaneas) hicieron amago de arrancar pero se pararon y dieron ese error.

Alguien tiene idea de si tengo que configurar algo más? Es cosa de que vaya por proxy? Help! :D

GameMaster
05/12/2009, 18:54
Yo quiero un curro así.

El JDownloader es un robot :) no hace magia y te permite multiples downloads del mismo servidor al mismo tiempo...

El truquillo es poner varios archivos de varios servidores descargandose al mismo tiempo, por ejemplo uno de rapidshare, otro de megaupload, otro de deposit files, etc...

Pero vamos hace todo automaticamente sólo hay que copiar varios links de varios servidores y dejarlo trabajar...

Mo1
05/12/2009, 19:07
Siento corregirte, pero al habilitar la premium de mega, puedo bajarme tantos a la vez como me plazca... lo que no sé es porque no funciona aqui! En casa va genial!

joanmarc
05/12/2009, 19:08
pero el es premium, entiendo, por lo que si tiene multidownload, no Mo1?
no se que debe pasar
igual los archivos estan mal

edito: ups. pos eso xD

Mo1
05/12/2009, 19:10
pero el es premium, entiendo, por lo que si tiene multidownload, no Mo1?
no se que debe pasar
igual los archivos estan mal

edito: ups. pos eso xD

si si, eso es. Si no me estuviera dando fallos intermitentes aún con una sola descarga, te diria que no tendría sentido eso de que los archivos estén mal, pq de uno en uno bajan... pero a veces falla también.

Ni idea :D

joanmarc
05/12/2009, 19:17
igual esta el server petao, piensa que es sabado... aun que no se si eso se aplica en este caso :D

personalmente lo achacaria al proxy, tambien ... :) revisa la configuracion de red que le has dado

Mo1
05/12/2009, 19:29
igual esta el server petao, piensa que es sabado... aun que no se si eso se aplica en este caso :D

personalmente lo achacaria al proxy, tambien ... :) revisa la configuracion de red que le has dado

Lo he hecho, pero lo unico que tengo que introducir es el nombre y el puerto, ya que no se usa ni nombre de usuario ni anda, y está bien, ya que si no ni conectaría, como me pasaba al principio... de todos modos en bajarse 6GB está tardando muy poquito... :)

joanmarc
05/12/2009, 19:31
si, yo creo que te puedes conformar :D
igual es el propio proxi el que te genera restricciones de ancho de banda... dudo que puedas hacer nada...
... pero de que te quejas! yo bajo a un mb normalmente como mucho! xDD

Mo1
05/12/2009, 19:49
Pues porque me aburro mucho! :P

Y ahora tengo ansias de jugar jajajaja, lo peor es que sé que me cansaré a los 10 minutos.

Lo mismo me pasó hace hroas con el Civilization II, que clásico!

ChUKii
05/12/2009, 20:20
Aprovecho el hilo para hacer una preguntita yo tambien:

De hace unos dias para aca el JDownloader se me cuelga...derrepente me lo encuentro chapado...como si hubieses matado el proceso javaw. No se os ocurrira de que puede ser :confused: (y no, no es mi hermano pequeño [wei]).

Nose si sera de alguna actualizacion de java :lamer:, de todas formas el programita este es inestable de coj...narices.

:brindis::brindis:

Mo1
05/12/2009, 20:37
Prueba a comprobar si tienes la última versión de Java así como del jD. Hubo una versión de las últimas que tenía un bug y se petaba muy a menudo, pero si lo tienes actualizado no tiene mucho sentido...

Reinstala el Java si no!

bernard
05/12/2009, 20:47
¿Habeis probado Tucan? No es tan completo pero sí mucho más ligero y se puede manejar desde consola (ideal para montar en servers). Además no necesita Java. Yo es el que utilizo últimamente.

http://tucaneando.com/index.html

Mo1
05/12/2009, 21:00
¿Habeis probado Tucan? No es tan completo pero sí mucho más ligero y se puede manejar desde consola (ideal para montar en servers). Además no necesita Java. Yo es el que utilizo últimamente.

Por curiosidad, tiene algún addon para auto-extraer las descargas como el jD? Porque me parecía una estúpidez pero ahora me da una rabia cuando tengo que extraerlas yo...

ChUKii
05/12/2009, 21:00
Prueba a comprobar si tienes la última versión de Java así como del jD. Hubo una versión de las últimas que tenía un bug y se petaba muy a menudo, pero si lo tienes actualizado no tiene mucho sentido...

Reinstala el Java si no!

Del JDownloader fijo, voy a mirar de java :)

Mañana le echare un vistado thx :D

:brindis::brindis:

otto_xd
06/12/2009, 00:38

Gracias, ahora mismo lo instalo, que el jdownlader es pesado por momentos, y eso que tengo 4 gigas de ram.

Como cosa curiosa, decir que sin saber como, interfiere en el funcionamiento de vmware server bajo windows, siendo mucho mas lento el servidor tomcat que trae si tienes activo jdownloader, asi que me tocaba no usar maquinas virtuales remotas si queria descargar :S

Saludos

bulbastre
10/12/2009, 20:10
Siento corregirte, pero al habilitar la premium de mega, puedo bajarme tantos a la vez como me plazca... lo que no sé es porque no funciona aqui! En casa va genial!

¿Pero tu le has dicho al jD que eres Premium mediante el menú de configuración?