PDA

Ver la versión completa : Que tarjeta gráfica comprar?

kartoffen
05/12/2009, 18:10
Hola!, pues la duda es la siguiente, próximamente me voy a comprar un ordenador, por motivos de trabajo lo más importante para mí es que la gráfica sea lo más adecuada posible para programas de diseño (principalmente inventor, catia, etc...) y mueva los proyectos con fluidez.

Las nuevas tarjetas de Ati me llaman mucho la atención por su bajo consumo y aparente buena relación precio/prestaciones. ¿Con cual tendría bastante, la 5770, 5850, 5870...?.

De procesador pìenso en un I7, ¿hay procesador equivalente en AMD?, si, lo se, estoy un poco pez, no he mirado como va esto de los ordenas desde que compré el último y claro...

Muchas gracias

saruman
05/12/2009, 18:19
Respeto a la gráfica ni idea. Pero respecto al procesador, no, en AMD no hay nada que se acerque a un i7.

Molondro
05/12/2009, 18:21
Hola!, pues la duda es la siguiente, próximamente me voy a comprar un ordenador, por motivos de trabajo lo más importante para mí es que la gráfica sea lo más adecuada posible para programas de diseño (principalmente inventor, catia, etc...) y mueva los proyectos con fluidez.

Las nuevas tarjetas de Ati me llaman mucho la atención por su bajo consumo y aparente buena relación precio/prestaciones. ¿Con cual tendría bastante, la 5770, 5850, 5870...?.

De procesador pìenso en un I7, ¿hay procesador equivalente en AMD?, si, lo se, estoy un poco pez, no he mirado como va esto de los ordenas desde que compré el último y claro...

Muchas gracias

No se cuánto uso pueden llegar a hacer de la tarjeta gráfica Catia, Inventor, Solidworks o cualquier otro programa de ingeniería, pero yo me informaría antes, no sea que te lleves un chasco. Te digo lo mismo que al otro que preguntó para montarse un PC para 3D Studio y Autocad: el i7 más pepino que te puedas permitir y ram DDR3 rápida en cantidades. En cuanto empieces con el cálculo de elementos finitos lo agradecerás...

Uno no se puede montar un pc en condiciones para éstas tareas por cuatro chavos, supongo que lo sabes.

kartoffen
05/12/2009, 18:35
Si si, tranquilo que no tengo un presupuesto limitado a X cantidad, (no es que pretenda hacerme un HALL 9000), pero mi idea es sobre los 1000€, 1200€, su uso casi exclusivo va a ser para trabajo, y bueno, aparte de los cálculos matemáticos como tu dices, Inventor al menos, si tira mucho de gráfica, sobre todo cuando tienes proyectos formados por muuuuchas piezas todas en pantalla moviendose