Ver la versión completa : ¿Cómo descargar videos de Youtube (pero con su resolución)?
Puck2099
05/12/2009, 16:23
Hola,
He visto extensiones de Firefox, programas, webs e incluso códigos de javascript que te permiten bajar videos de Youtube en formato FLV (calidad pésima), MP4 (con resolución para iPhone) y 3GP para móviles, incluso alguna web te baja en avi los videos HD, pero todavía no he encontrado nada que te baje el video con la misma calidad que los que visualizas en Youtube.
Un ejemplo sería este video que como veís se ve de PM y con una resolución bastante alta, aunque no está marcado como HD (no lo veais aquí que sale reducido, sino en la web de Youtube):
http://www.youtube.com/watch?v=eNGzltK_tlc
¿Alguna idea de cómo hacerlo?
Muchas gracias :brindis:
^MiSaTo^
05/12/2009, 16:25
Yo encontré un código javascript de cómo hacerlo en la resolución original (básicamente era cambiar no se qué en la URL) pero ahora mismo no lo encuentro. Si lo veo te lo pego porque era una chorrez
yo todo lo bajo con el flashgot para morzilla.
Acabo de descargar ese video ke has ponido y se ve tal cual. En flv.
antes el youtube tenia sus videos en hd en mp4, pero hace un tiempo ke los tiene tambien en flv.
cuando descargues un video con el flashgot, te saldra para elegir en las versiones keesta disponible. mp4, flv, etc...
Si estas en linux pillate los flv de la carpeta /tmp y los pegas donde quieras guardarlos vale para todas las paginas de streaming :D
xabi, y si un video no lo has acabado de cargar, se guarda la mitad?
Puck2099
05/12/2009, 17:03
yo todo lo bajo con el flashgot para morzilla.
Acabo de descargar ese video ke has ponido y se ve tal cual. En flv.
antes el youtube tenia sus videos en hd en mp4, pero hace un tiempo ke los tiene tambien en flv.
cuando descargues un video con el flashgot, te saldra para elegir en las versiones keesta disponible. mp4, flv, etc...
Pero el Flashgot hay que combinarlo con un gestor externo, ¿no? ¿Qué gestor usas con él?
Pero el Flashgot hay que combinarlo con un gestor externo, ¿no? ¿Qué gestor usas con él?
el que sea, eso es lo de menos. Yo uso el flashget.
Puck2099
05/12/2009, 17:04
Yo encontré un código javascript de cómo hacerlo en la resolución original (básicamente era cambiar no se qué en la URL) pero ahora mismo no lo encuentro. Si lo veo te lo pego porque era una chorrez
Yo encontré varios, pero no me lo sacaba a su resolución :S
< - >
el que sea, eso es lo de menos. Yo uso el flashget.
¿Alguno gratuito recomendable y soportado?
Yo encontré varios, pero no me lo sacaba a su resolución :S
< - >
¿Alguno gratuito recomendable y soportado?
el flashget, ya te lo he dicho XD no confundir flashget con flashgot.
Puck2099
05/12/2009, 17:16
Syto, acabo de probar con el Flashgot y, aunque me sale a mejor resolución que con todos los otros programas, sigue siendo más pequeña que cuando lo abro desde Youtube... ¿estás seguro de que a ti se te descarga con la misma resolución?
Syto, acabo de probar con el Flashgot y, aunque me sale a mejor resolución que con todos los otros programas, sigue siendo más pequeña que cuando lo abro desde Youtube... ¿estás seguro de que a ti se te descarga con la misma resolución?
completamente seguro tio.
Puck2099
05/12/2009, 17:18
el flashget, ya te lo he dicho XD no confundir flashget con flashgot.
Joe, en mis tiempos juraría que el Flashget era de pago, acabo de ir a su web y veo que es gratuito... gracias, luego lo bajo a ver :brindis:
yo tambien creo ke antes era de pago. XD
respecto a lo de la resolucion, no te dejes engañar. El youtube reescala los videos, tanto a mayor, como a menor resolucion.
Puck2099
05/12/2009, 17:23
¿Hay que hacer algo especial para bajar el archivo desde el Flashgot? Porque le he dado al icono que salía, pero mira como me sale más pequeño:
¿Hay que hacer algo especial para bajar el archivo desde el Flashgot? Porque le he dado al icono que salía, pero mira como me sale más pequeño:
pero la resolucion es la misma tio. El youtube te lo saca escalado. los 720p por ejemplo se ven tambien del mismo tamaño ke el ke esta atras en tu imagen. Pero al descargarlos ya se ven grandes.
Molondro
05/12/2009, 17:34
prueba con el jdownloader
enkonsierto
05/12/2009, 19:28
como gestor de descarga te recomiendo el dta es un plugin del firefox.
Y de acuerdo con lo que dice syto de las resoluciones, youtube escala, no lo reproduce a la resolucion real.
Puck2099
05/12/2009, 20:07
Ah, *****, el DTA es el DownThemAll!, así me salía que lo tenía instalado...
Vale, si me decís que Youtube reescala entonces ya todo tiene sentido [wei]
eToiAqui
05/12/2009, 21:56
Otra extensión que te puede servir es "Download Helper", que filtra la página y te saca el archivo, tanto calidad estándar como HD.
_Seagal_
05/12/2009, 23:39
r. El youtube reescala los videos, tanto a mayor, como a menor resolucion.
como dice syto, el youtube (y el navegador) reescala los videos.
Solo hay que hacer control + rueda del raton parriba y se amplia el video de youtube, y claro, ni ese ni el tamaño que te sale por defecto es la resolucion real del video...
No hace falta tanto plugin ni nada. Vas a la cache de firefox, la ordenas por tamaños, y los mas grandes suelen ser videos q hayas visto. De todas formas, pruebas a ir arrastrandolos a vlc, y asi ves facil si son o no. Luego lo renombras a .flv y listo!
No hace falta tanto plugin ni nada. Vas a la cache de firefox, la ordenas por tamaños, y los mas grandes suelen ser videos q hayas visto. De todas formas, pruebas a ir arrastrandolos a vlc, y asi ves facil si son o no. Luego lo renombras a .flv y listo!
ya ves! ke solucion mas rapida y practica!
va por dios XDDDDDDDDDd
Puck2099
05/12/2009, 23:46
Eso lo probé anoche, pero se va viendo como mientras se descarga el video aparece un archivo que va creciendo, pero una vez descargado desaparece de ahí y parece "integrarse" dentro de otro archivo de Firefox que tendrá más cosas.
Eso lo probé anoche, pero se va viendo como mientras se descarga el video aparece un archivo que va creciendo, pero una vez descargado desaparece de ahí y parece "integrarse" dentro de otro archivo de Firefox que tendrá más cosas.
esa solucion es cutre y salchichera tio. Usa un gestor de los recomendados y arreglao [wei][wei][wei]
Puck2099
06/12/2009, 01:44
esa solucion es cutre y salchichera tio. Usa un gestor de los recomendados y arreglao [wei][wei][wei]
Ya, por eso abrí este hilo hoy ;)
Download Helper también lo hace... y automático.
xabi, y si un video no lo has acabado de cargar, se guarda la mitad?
si
........
Igual llego un poco tarde, yo uso un programita que se llama "Youtube Downloader HD".
Es muy comodo, pegas la direccion, eliges la calidad (si esta disponible) y a bajar. La ultima version viene ya para bajar videos a 1080p.
El video de epica (aysss simone!) no es muy grande, y como bien han dicho, youtube redimensiona los videos, pero a veces los reduce, no me acuerdo que video me baje que en youtube se veia grande...pues el video original era gigante!
Hola
este es el código en javascript. Lo añades, por ej, como favorito, cargas la página, pulsas en el código y te aparecerá una nueva opción de descarga en la misma página de youtube, o empezará a bajar automáticamente:
Vídeos normales:
javascript:var%20video_id=null;var%20video_hash=nu ll;var%20video_player=document.getElementById('mov ie_player');if(video_player){var%20flash_variables =video_player.attributes.getNamedItem('flashvars') ;if(flash_variables){var%20flash_values=flash_vari ables.value;if(flash_values){var%20video_id_match= flash_values.match(/[^a-z]video_id=([^(\&|$)]*)/);if(video_id_match!=null)video_id=video_id_match[1];var%20video_hash_match=flash_values.match(/[^a-z]t=([^(\&|$)]*)/);if(video_hash_match!=null)video_hash=video_hash_ match[1]}}}if(video_id==null||video_hash==null){var%20args =null;try{args=yt.getConfig('SWF_ARGS')}catch(e){} if(args){video_id=args['video_id'];video_hash=args['t']}}if(video_id!=null&&video_hash!=null){var%20fmt='18';try{if(yt.getConf ig('IS_HD_AVAILABLE'))fmt='22'}catch(e){}if(!docum ent.getElementById('download-youtube-video')){var%20yt_mp4_path='http://www.youtube.com/get_video?fmt='+fmt+'&video_id='+video_id+'&t='+video_hash;var%20div_embed=document.getElement ById('watch-embed-div');if(div_embed){var%20div_download=document.cr eateElement('div');div_download.innerHTML='%3Cbr%2 0/%3E%20%3Cspan%20id=\'download-youtube-video\'%3E%20%3Ca%20href=\''+yt_mp4_path+'\'%20onc lick=\'blur(this);\'%3EDownload%20as%20MP4%3C/a%3E%3C/span%3E';div_embed.appendChild(div_download);}if(n avigator.appName!='Microsoft%20Internet%20Explorer '){document.location.href='http://www.youtube.com/get_video?fmt='+fmt+'&video_id='+video_id+'&t='+video_hash}}}void(0);
Vídeos HD (720p):
javascript:var%20video_id=null;var%20video_hash=nu ll;var%20video_player=document.getElementById('mov ie_player');if(video_player){var%20flash_variables =video_player.attributes.getNamedItem('flashvars') ;if(flash_variables){var%20flash_values=flash_vari ables.value;if(flash_values){var%20video_id_match= flash_values.match(/[^a-z]video_id=([^(\&|$)]*)/);if(video_id_match!=null)video_id=video_id_match[1];var%20video_hash_match=flash_values.match(/[^a-z]t=([^(\&|$)]*)/);if(video_hash_match!=null)video_hash=video_hash_ match[1]}}}if(video_id==null||video_hash==null){var%20args =null;try{args=yt.getConfig('CFG_SWF_ARGS')}catch( e){}if(args){video_id=args['video_id'];video_hash=args['t']}}if(video_id!=null&&video_hash!=null){var%20fmt='18';try{if(yt.getConf ig('CFG_IS_HD_AVAILABLE'))fmt='22'}catch(e){}docum ent.location.href='http://www.youtube.com/get_video?fmt='+fmt+'&video_id='+video_id+'&t='+video_hash}
Los de youtube cambian la página de pascuas a ramos. Si te dejaran de funcionar, con un par de búsquedas en plan "javascript youtube download" y "javascript youtube download hd" deberían aparecerte versiones actualizadas con rapidez.
Un saludo
kounch
CHUKNANO
07/12/2009, 13:58
Yo uso el Download Helper en Mozilla y me lo baja todo tal cual y encima me da la opcion de nada mas bajarse en FLV se autoconvierta en .AVI, etc. y se me baja tal cual de calidad
Pues a mi me mola mi solución cutre y salchichera oye xD
Hola
este es el código en javascript. Lo añades, por ej, como favorito, cargas la página, pulsas en el código y te aparecerá una nueva opción de descarga en la misma página de youtube, o empezará a bajar automáticamente:
Vídeos normales:
javascript:var%20video_id=null;var%20video_hash=nu ll;var%20video_player=document.getElementById('mov ie_player');if(video_player){var%20flash_variables =video_player.attributes.getNamedItem('flashvars') ;if(flash_variables){var%20flash_values=flash_vari ables.value;if(flash_values){var%20video_id_match= flash_values.match(/[^a-z]video_id=([^(\&|$)]*)/);if(video_id_match!=null)video_id=video_id_match[1];var%20video_hash_match=flash_values.match(/[^a-z]t=([^(\&|$)]*)/);if(video_hash_match!=null)video_hash=video_hash_ match[1]}}}if(video_id==null||video_hash==null){var%20args =null;try{args=yt.getConfig('SWF_ARGS')}catch(e){} if(args){video_id=args['video_id'];video_hash=args['t']}}if(video_id!=null&&video_hash!=null){var%20fmt='18';try{if(yt.getConf ig('IS_HD_AVAILABLE'))fmt='22'}catch(e){}if(!docum ent.getElementById('download-youtube-video')){var%20yt_mp4_path='http://www.youtube.com/get_video?fmt='+fmt+'&video_id='+video_id+'&t='+video_hash;var%20div_embed=document.getElement ById('watch-embed-div');if(div_embed){var%20div_download=document.cr eateElement('div');div_download.innerHTML='%3Cbr%2 0/%3E%20%3Cspan%20id=\'download-youtube-video\'%3E%20%3Ca%20href=\''+yt_mp4_path+'\'%20onc lick=\'blur(this);\'%3EDownload%20as%20MP4%3C/a%3E%3C/span%3E';div_embed.appendChild(div_download);}if(n avigator.appName!='Microsoft%20Internet%20Explorer '){document.location.href='http://www.youtube.com/get_video?fmt='+fmt+'&video_id='+video_id+'&t='+video_hash}}}void(0);
Vídeos HD (720p):
Los de youtube cambian la página de pascuas a ramos. Si te dejaran de funcionar, con un par de búsquedas en plan "javascript youtube download" y "javascript youtube download hd" deberían aparecerte versiones actualizadas con rapidez.
Un saludo
kounchHoy he actualizado el código de descarga de HD, que no me iba fino. Esta es la nueva versión
javascript:window.location.href%20=%20'http://youtube.com/get_video?video_id='%20+%20yt.getConfig('SWF_ARGS' )['video_id']%20+%20"&fmt=22&l="%20+%20yt.getConfig('SWF_ARGS')['l']%20+%20"&sk="%20+%20yt.getConfig('SWF_ARGS')['sk']%20+%20'&t='%20+%20yt.getConfig('SWF_ARGS')['t'];
^MiSaTo^
12/12/2009, 00:25
Justo ese era el javascript que decía yo xD
Tutorial spameante (http://www.efecte-d.com/22-04-2008/descargar-videos-de-youtube-rapido-no-obtrusivo-y-con-mejor-calidad-que-los-originales/), para los que no pillen como utilizar el script este :) -o parecido-
Puck2099
02/06/2010, 21:49
Refloto este tema...
¿Alguien sabe cómo bajar el siguiente video (no está en Youtube)?
A ver si desde la caché puedo sacar algo...
http://3voor12.vpro.nl/tv/video/41129661/43534015/Epica%20live%20op%20Pinkpop%202010/#/41129661/43534015/58
Refloto este tema...
¿Alguien sabe cómo bajar el siguiente video (no está en Youtube)?
A ver si desde la caché puedo sacar algo...
http://3voor12.vpro.nl/tv/video/41129661/43534015/Epica%20live%20op%20Pinkpop%202010/#/41129661/43534015/58Hola
por lo que he podido ver con Little Snitch y monitorizando el proceso, el vídeo se obtiene por streaming desde el sitio fmss.omroep.nl usando macromedia-fcs.
Así que tendrías que buscar los números correspondientes al vídeo (suele usarse un xml con números parecidos a parte de la URL) y, una vez lo tengas, usar rtmpdump (http://rtmpdump.mplayerhq.hu/) para bajarlo. Vamos, un rollo.
Suerte
kounch
< - >
Hola
por lo que he podido ver con Little Snitch y monitorizando el proceso, el vídeo se obtiene por streaming desde el sitio fmss.omroep.nl usando macromedia-fcs.
Así que tendrías que buscar los números correspondientes al vídeo (suele usarse un xml con números parecidos a parte de la URL) y, una vez lo tengas, usar rtmpdump (http://rtmpdump.mplayerhq.hu/) para bajarlo. Vamos, un rollo.
Suerte
kounch
Lo he mirado un poco más. Los datos del vídeo se definen aquí:
http://3voor12.vpro.nl/api/media/1/rest//program/43534015.xml
El reproductor es este:
http://3voor12.vpro.nl/flash/vodmediaplayer-25052009.swf
Y los contenidos están aquí:
rtmpe://fmss.vpro.nl/media/mp4:43534015.mp4
Así que se debería poder bajar con rtmpdump con algo parecido a:
rtmpdump -r rtmpe://fmss.vpro.nl/media/mp4:43534015.mp4 -o test.mp4
o bien
rtmpdump -r rtmpe://fmss.vpro.nl/media/mp4:43534015.mp4 -W http://3voor12.vpro.nl/flash/vodmediaplayer-25052009.swf -o test.mp4
Mejor usar una versión de rtmpdump antigua, ya que las versiones 2.x tienen problemas cuando hay verificación de SWF.
Un saludo
kounch