PDA

Ver la versión completa : los **** traterrestreeeee!

akualung
05/12/2009, 14:49
Espero que no sea otro owned a añadir a mi lista. He estado usando concienzudamente la búsqueda del foro y no he encontrado nada. Me lo ha enseñado un compañero del curso de oracle al que se lo enviaron por correo. Que lo disfruten XDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8

efegea
05/12/2009, 14:55
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo [Ahhh]

lo puso miq01 en un hilo de esos de "no me puedo sacar esta puñetera cancion de la cabeza" y vaya, ahora que he conseguido olvidarla la vuelves a poner :(

dj syto
05/12/2009, 14:56
lo ke mas me sorprende de estas cosas es ke se curren tanto las animaicones y el video en sí y luego la voz este tan penosamente grabada ke no se entienda una mierda.

bulbastre
05/12/2009, 15:57
Syto también lo nota.
Por lo general, prefiero el humor más refinado y técnicamente mejor hecho, bien grabado / editado y tal.
Y tampoco me suele gustar el humor spanish-castizo en plan Cálico Electrónico

Pero este video me ha enseñado algo nuevo, y es que esos dos factores lo hacen mejor todavía

Y será que vengo de escuchar el Resign To Surrender de Epica, ¿pero no se os hace Simfónico Death Metalero?

loixartx
05/12/2009, 17:48
lo conocía desde hace tiempo y en el curro lo usabamos como tono de espera para los clientes (los de confianza claro). Me mola tal y como está grabado.

EDIT

Arrghh, mi mensaje 1000 me voy a celebrarlo! xD

nitroosistem
07/12/2009, 15:54
emmm...vaya colgada total!XDDD

por cierto me recuerda bastante al koala!:D