Ver la versión completa : Curiosidad con dvd-video
Al menos para mi,quiza sea algo conocido,pero no lo he visto en ningun lado.
El caso es que hace un par de semanas,estaba viendo un dvd (rip) de una serie y ya en los creditos,le doy al boton de eject,saco el disco y los creditos siguen,aun quedaba un minuto,quiza mas.Dude de si lo estabamos viendo a traves del pendrive,pero no,era el dvd.Volvio a pasarme alguna vez mas,asi que supongo que va cargando parte del video en algun buffer o algo y que tendra algo que ver con que si apagas la consola o lo que sea,despues tienes la opcion de reanudar desde donde la estabas viendo.Digo yo,que no tengo ni idea del tema.
Que buena idea usar la Xbox 360 para hacer lo que cualquier dvd de casa hace, ver peliculas en DVD, seguro que de esa manera se alarga la vida tanto de la lente como del procesador...
joanmarc
05/12/2009, 21:43
eres cruel xD
nintiendo1
05/12/2009, 22:03
Que buena idea usar la Xbox 360 para hacer lo que cualquier dvd de casa hace, ver peliculas en DVD, seguro que de esa manera se alarga la vida tanto de la lente como del procesador...
Pero y lo que te ahorras en estufa y radiador.
Saludos.
Pues claro, la reproducción de vídeo implica que la información se almacene en un buffer para poder ser reproducida, aún más si es un medio lento (internet) o que es preferible que deje de dar vueltas (dvd), pero de por sí, sea cual sea el medio de almacenamiento, buffer tiene que haber por 00s, que sea mayor o menor es otra cosa, pero haberlo lo hay, no tiene más complicación
Pues claro, la reproducción de vídeo implica que la información se almacene en un buffer para poder ser reproducida, aún más si es un medio lento (internet) o que es preferible que deje de dar vueltas (dvd), pero de por sí, sea cual sea el medio de almacenamiento, buffer tiene que haber por 00s, que sea mayor o menor es otra cosa, pero haberlo lo hay, no tiene más complicación
Supongo que como nunca me habia pasado,pues me llamo la atencion.Gracias.
Sam,tienes razon,me he equivocado y a partir de ahora te mandare un mp para pedirte consejo y/o permiso en mis futuras decisiones.Todo sea por hacer "lo correcto".Gracias.
akualung
06/12/2009, 01:33
Que buena idea usar la Xbox 360 para hacer lo que cualquier dvd de casa hace, ver peliculas en DVD, seguro que de esa manera se alarga la vida tanto de la lente como del procesador...
Más aún: he leido que, si te compras la consola y no la sacas de la caja, te dura todavía muuuuuucho más ;)
cierto,se de gente que ni siquiera a llegado a comprarsela y ha metido el dinero a plazo fijo y ahora tiene algun centimillo mas... que suerte *****
Más aún: he leido que, si te compras la consola y no la sacas de la caja, te dura todavía muuuuuucho más ;)
cierto,se de gente que ni siquiera a llegado a comprarsela y ha metido el dinero a plazo fijo y ahora tiene algun centimillo mas... que suerte *****
Claro,pero esa gente tuvo como consejera a alguien a su lado que yo no tuve,si hubiese hecho antes una consulta por aqui..en fin,esto me vale para aprender.[wei2]
Que buena idea usar la Xbox 360 para hacer lo que cualquier dvd de casa hace, ver peliculas en DVD, seguro que de esa manera se alarga la vida tanto de la lente como del procesador...
da gusto ver foreros con tan buen rollo... :confused::confused:
los que os quejais por ese comentario me recordais a los novatillos que vienen a menudo a la tienda que trabajo quejandose de que el ordenador no les funciona y entonces les ilumino explicandoles cosas tan increibles como que conectarse a internet sin antivirus es casi un suicidio, que el antivirus si no se actualiza es como no tener nada, que no hace falta instalar todas las barras de google y similares y cosas asi... pues son cosas tan logicas como que no es muy buena idea usar la xbox 360 para ver "pelis" sabiendo como casca, pero tranquilos hay mucha gente como vosotros, asi que tranquilos y solidarizaros los unos con los otros...
los que os quejais por ese comentario me recordais a los novatillos que vienen a menudo a la tienda que trabajo quejandose de que el ordenador no les funciona y entonces les ilumino explicandoles cosas tan increibles como que conectarse a internet sin antivirus es casi un suicidio, que el antivirus si no se actualiza es como no tener nada, que no hace falta instalar todas las barras de google y similares y cosas asi... pues son cosas tan logicas como que no es muy buena idea usar la xbox 360 para ver "pelis" sabiendo como casca, pero tranquilos hay mucha gente como vosotros, asi que tranquilos y solidarizaros los unos con los otros...
desconocia que fueras un master del universo!!!!
Mira, aki tenemos los aparatos q nos da la gana y hacemos lo que nos da la gana con ellos... y te puedo asegurar, que aqui hay mil personas que saben mas que tu de hardware y software... lamento decirte que esto no es meristation.
Simplemente deberias tener un poco mas de cortesia con otros foreros, si tienes un mal dia... pagalo con la almohada majete.
jejeje, vaya que amable eres, hay gente que cuando se le da un consejo normalmente responde con un: "gracias" o similar, pero veo que tu te gastaste el dinero de tu educacion en xboxes para ver pelis...
los que os quejais por ese comentario me recordais a los novatillos que vienen a menudo a la tienda que trabajo quejandose de que el ordenador no les funciona y entonces les ilumino explicandoles cosas tan increibles como que conectarse a internet sin antivirus es casi un suicidio, que el antivirus si no se actualiza es como no tener nada, que no hace falta instalar todas las barras de google y similares y cosas asi... pues son cosas tan logicas como que no es muy buena idea usar la xbox 360 para ver "pelis" sabiendo como casca, pero tranquilos hay mucha gente como vosotros, asi que tranquilos y solidarizaros los unos con los otros...
Nadie ha dicho que tu comentario sea correcto o no,solo que no tiene nada que ver con lo que he comentado en el primer post.Nadie pregunto nada sobre el uso que se le ha de dar o no a una consola ni nada parecido.
Asi que reitero mis agradecimientos por la inestimable ayuda aportada en tu primera respuesta y decirte que por un instante,me he sentido inmensamente agradecido por tu desinteresado interes en "iluminarme",como bien dices,al igual que a tus afortunados y adorables,a partes iguales,"novatillos".
Gracias de nuevo.
PD:Quiza suene ironica mi respuesta,pero nada mas lejos de mi intencion,de veras.
nada hombre... tranquilo, para eso estamos ;-)
eToiAqui
06/12/2009, 12:19
Pues la 360 escala los DVD muy bien, mucho más que cualquier sistema dvd doméstico sin chip de úlima generación. ¿Que consume más? ¿Que la lente sufre?
Bueno, yo creo que la lente está leyendo el mismo tipo de formato que si fuera un dvd de juegos, por lo tanto no debería haber desgaste. De hecho está leyendo en el mismo tipo de formato físico, así que si lo que hay es un lector de dvd no entiendo el porqué de la afirmación de que "la lente cascará antes".
¿Y que me decis de los que gastan ordenador en dejar la puntillica? Esos tambien son dignos de mencion!
¿Y que me decis de los que gastan ordenador en dejar la puntillica? Esos tambien son dignos de mencion!
q grande :rever:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
veras amigos... si tu tienes un disco DVD puedes ponerlo en tu dvd de casa o en tu xbox... luego si tu tienes un juego de xbox solo lo puedes poner en tu xbox, ya que si lo metes en tu dvd de casa generalmente no podras "jugar" con tu juego en tu dvd ;-) , todos los aparatos tienen un numero de horas de vida, si se malgastan luego pasa lo que pasa... que cuando quieres jugar tienes que meter el juego en el dvd y ... tachan... sorpresa no puedes jugar.
eToiAqui
06/12/2009, 12:31
veras amigos... si tu tienes un disco DVD puedes ponerlo en tu dvd de casa o en tu xbox... luego si tu tienes un juego de xbox solo lo puedes poner en tu xbox, ya que si lo metes en tu dvd de casa generalmente no podras "jugar" con tu juego en tu dvd ;-) , todos los aparatos tienen un numero de horas de vida, si se malgastan luego pasa lo que pasa... que cuando quieres jugar tienes que meter el juego en el dvd y ... tachan... sorpresa no puedes jugar.
Te aseguro, desde mi experiencia, que todos los medios con unidades ópticas sufren mucho menos y aguantan mucho más con un uso continuado que no usados en espacios de tiempo muy grandes.
Además, en este caso entonces ninguna de las funcionalidades extra que tenga la consola serán aprovechadas.
Para solución intermedia: Un disco duro externo y listo ¿no?
^MiSaTo^
06/12/2009, 12:37
Calmate un poquito Sam, que creo que el que está yendo de listillo eres tú.
¿Sabías que no todo el mundo tenemos reproductor de DVD en casa?
Calmate un poquito Sam, que creo que el que está yendo de iluminador eres tú.
Fixed.
vizales77
06/12/2009, 14:52
que alguien me detenga: uso la xbox para ver dvd (y para ver divx) y navego sin antivirus
Al menos para mi,quiza sea algo conocido,pero no lo he visto en ningun lado.
El caso es que hace un par de semanas,estaba viendo un dvd (rip) de una serie y ya en los creditos,le doy al boton de eject,saco el disco y los creditos siguen,aun quedaba un minuto,quiza mas.Dude de si lo estabamos viendo a traves del pendrive,pero no,era el dvd.Volvio a pasarme alguna vez mas,asi que supongo que va cargando parte del video en algun buffer o algo y que tendra algo que ver con que si apagas la consola o lo que sea,despues tienes la opcion de reanudar desde donde la estabas viendo.Digo yo,que no tengo ni idea del tema.
se ke no viene a cuento, pero ya ke estan con la tonteria.... usa pendrives. Ya no por lo de la lente. sino porque es mas comodo. Aunke bueno, eso ya lo sabes tu bien. XDDD
INUTILES!! POR QUE USAIS LA 360 pudiendo usar una ps3??
< - >
que alguien me detenga: uso la xbox para ver dvd (y para ver divx) y navego sin antivirus
y yo tengo relaciones sexuales con desconocidas (y desconocidos) sin usar condon. Total, ya tengo el sida...
Pache el mapache.
nintiendo1
06/12/2009, 14:59
y yo tengo relaciones sexuales con desconocidas (y desconocidos) sin usar condon. Total, ya tengo el sida...
Pache el mapache.
:rever::rever::rever::rever:
JimmySlam
06/12/2009, 16:07
los que os quejais por ese comentario me recordais a los novatillos que vienen a menudo a la tienda que trabajo quejandose de que el ordenador no les funciona y entonces les ilumino explicandoles cosas tan increibles como que conectarse a internet sin antivirus es casi un suicidio, que el antivirus si no se actualiza es como no tener nada, que no hace falta instalar todas las barras de google y similares y cosas asi... pues son cosas tan logicas como que no es muy buena idea usar la xbox 360 para ver "pelis" sabiendo como casca, pero tranquilos hay mucha gente como vosotros, asi que tranquilos y solidarizaros los unos con los otros...
Pues yo debo ser retrasado mental porque no uso antivirus y me gano la vida con ordenadores.
Y los que usan Linux son unos ignorantes porque tampoco lo usan. Pringaos!!
se ke no viene a cuento, pero ya ke estan con la tonteria.... usa pendrives. Ya no por lo de la lente. sino porque es mas comodo. Aunke bueno, eso ya lo sabes tu bien. XDDD
INUTILES!! POR QUE USAIS LA 360 pudiendo usar una ps3??
< - >
y yo tengo relaciones sexuales con desconocidas (y desconocidos) sin usar condon. Total, ya tengo el sida...
Pache el mapache.
Si,si siempre uso o el hd multimedia o,en la X,pendrives,lo que pasa que esta serie son 80 o 90 gigas y los pase a dvd,porque sino el hd reventaba xD.
hoder syto tas salio macho "de salirse no de tar salido que tb "jajaja
^MiSaTo^
06/12/2009, 17:25
INUTILES!! POR QUE USAIS LA 360 pudiendo usar una ps3??
Yo no es por meter el dedo en la yaga pero... prefiero el sonido del lector que los ventiladores de la ps3 (incluso viendo un video desde pendrive) xD
saucjedi
06/12/2009, 17:39
Sin Sam estaríamos todos nadando en la ignorancia
enkonsierto
06/12/2009, 17:54
Sin Sam estaríamos todos nadando en la ignorancia
Yo me di cuenta al ver su firma, cuantas verdades nos hará descubrir este hombre. :brindis:
CHUKNANO
06/12/2009, 20:07
A mi me ha iluminado.
...¿o ha sido mi madre cuando ha dado la luz de la habitacion?
Yo no es por meter el dedo en la yaga pero... prefiero el sonido del lector que los ventiladores de la ps3 (incluso viendo un video desde pendrive) xD
kiero! deja de usar la cuenta de misato!
^MiSaTo^
06/12/2009, 20:53
kiero! deja de usar la cuenta de misato!
Si fuera kiero habría dicho lo que tú :P
egleuterio
06/12/2009, 23:31
Dominguito, eh?
Cagüentó, siempre entro tarde a los hilos...
On topic/
Esperate que salte uno diciendo que mira WMV HD haciendo streaming con la 360 y el mediacenter y lo tenemos todo cascado, bufer, red, micro... en fin, las cosas estan para usarlas, no?
O nos vamos a poner en plan coleccionistas que no desempacan? :loco:
Hosti, ayer se me olvidó ponerme el condón antes de navegar...
Creo que he dejado embarazada a la Intennné. Mi madre me mata...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.