Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda, por favor. Soy de Rubí.

Ibur
05/12/2009, 11:12
Hola,

Acabo de adquirir una tarjeta SDHC de 16 gb y la nueva Wiz y no tengo ni idea de cómo llenarla de juegos. Me interesan básicamente emuladores de recreativas, Neo Geo y GBA.
NO dispongo de conexión a Internet. Me gustaría encontrar a alguien que me enseñara en directo a descargar juegos.
Soy de Rubí, cerca de Terrassa.

Aiken
05/12/2009, 11:42
no deberias habertela comprado, sin tener internet y sin haber investigado y aprendido antes al menos a instalarte un emulador en el pc.

Aiken

3XCL4M4t10N
05/12/2009, 12:10
GBA -> Pones lo mas evidente en Google -> Bajas lo que te interese -> Metes el emulador descargado de esta web mismamente -> Metes las roms con el emulador -> Lo ejecutas y las cargas.

Neo-Geo -> Idem

Recreativas -> Idem

Espero te sea de ayuda.

enkonsierto
05/12/2009, 12:34
No insistais, si no tiene internet cómo va a leer las respuestas.

< - >

NO dispongo de conexión a Internet. Me gustaría encontrar a alguien que me enseñara en directo a descargar juegos.
Por cierto, sin internet no sé como quieres descargar juegos. ¿Cogiendo las ondas wifi con las manos?

Aiken
05/12/2009, 12:35
Por cierto, sin internet no sé como quieres aprender a descargar juegos. ¿Cogiendo las ondas wifi con las manos?

:D +1

Aiken

dragonet
05/12/2009, 12:39
Creo que existen unos sitios llamados cibers xD, igual podría usar uno de esos, pasarse una tarde llenando la Wiz y arreando.

Kurraudo
05/12/2009, 12:57
Si eres de Rubí creo que un tal Molondro podría echarte un cable.

esp3tek
05/12/2009, 13:07
No insistais, si no tiene internet cómo va a leer las respuestas.

< - >

Por cierto, sin internet no sé como quieres descargar juegos. ¿Cogiendo las ondas wifi con las manos?

existen los locutorios & cibers.

yo le diría que se compre una conexión a internet que hoy en día por cuatro duros la tienes

enkonsierto
05/12/2009, 13:31
También existen los primos que vas a su casa y echas la tarde descargando cosas, si por soluciones no es, aunque yo me quedo con la de coger prestada la conexión del vecino.

Nathrezim
05/12/2009, 13:55
También existen los primos que vas a su casa y echas la tarde descargando cosas, si por soluciones no es, aunque yo me quedo con la de coger prestada la conexión del vecino.

¿En sentido figurado?:lol:

enkonsierto
05/12/2009, 14:21
Sí, claro xDDDD

hardyx
05/12/2009, 18:24
La Wiz trae un CD con el manual en español, ahí te pone como instalar cosas. Luego puedes conectarte en algún sitio y bajarte o imprimir algún tutorial de la zona de FAQ y tutoriales (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=109). En la zona de descargas tienes todos los emuladores y juegos. La mayoría vienen con un manual, pero tendrás que investigar su manejo en la red.

Victordelanau
06/12/2009, 00:55
te has comprado una consola que lo mas divertido es descubrir como funciona y trastear con ella, asi que ya sabes, comienza a divertirte y descubre tu solo, y con los consejos que te han dado, como ponerla en marcha

nitroosistem
07/12/2009, 15:13
bienvenido Ibur! :P

Mi primera pregunta seria...si no tienes internet como has conseguido entrar en el foro? XDDD(es broma)

Como ya te han comentado anteriormente, para el tema de internet, la solucion es tan sencilla como gorronearle a algun amigo tuyo o ir a algun ciber.
De hecho, internet es indispensable para poder descargarte aplicaciones y emus para hacer correr los juegos que quieras...así que no te queda otra.

Y respecto al tema de la descarga de juegos, piensa que es ilegal y que por tanto nosotros no te podemos pasar los enlaces, tendras que usar nuestro gran amigo google para encontrar las cosicas que buscas.

Por cierto, yo tnia un colega de estudios que vivia en rubí y tenia la gp32, no serás tu?[wei]

Saludetes!:brindis: