Iniciar sesión

Ver la versión completa : Internet, registros e inspiración para un programa de Iker Jimenez...

Xonaag
04/12/2009, 23:49
De un par de años hasta ahora alguna vez me pasa que entro en páginas web para registrarme y resulta que ya tengo cuenta, uno de los casos más antiguos fue con Skype, me habian hablado unos colegas que lo usaban para coordinarse mientras jugaban al WOW (yo recordaba algún programilla igual de mi época de SWAT 3, roger no-se-qué creo que se llamaba) el caso es que tiro a registrarme para usarlo y ¡ZAS! nombre de usuario ya existente y el caso es que Xonaag fue un nick que me inventé harto de ver el que usaba ya pillado por todas partes, así que con mi sopresa introduzco la clave y entro sin problemas. Mi estado era el de WTF total.

Me ha pasado dos o tres veces más desde entonces, la última hace 5 minutos, estaba buscando para registrarme en Spotify del que desde hace unos tres meses me hablaban bastante bien y cuando encuentro un formulario para el registro y pongo el nick... ¡sorpresa! ya estaba pillado y otra vez pensando "Si el caso es que nunca he encontrado rastro de que otra persona usara mi mismo nick así que le doy a recuperar contraseña y me llega un correo a mi dirección, ¡y en gmail no tengo ningun otro correo del spotify!

Así que aquí me presento, con este cuento casi de terror a ver si a alguien más le ha pasado. ¿acaso tengo un clon/doplegganger que se dedica a preveer que servicios de internet voy a necesitar?

Se despide Xonaag

inb4 registrarse en todos los sitios que conozcais con mi nombre para joderme (más) la marrana.

nakio
04/12/2009, 23:53
Misterio? no, amnesia xD

Saludos, Nakio.

enkonsierto
04/12/2009, 23:59
Yo me lo haría mirar.

Asly
05/12/2009, 00:12
Una vez guardé un billete de 5000pts entre las hojas de un diario chorra que escribía. Tendría unos 13 o 14 años y olvidé durante AÑOS ese billete, el diario y casi todo el cajon donde lo guardaba. Un día vaciando cajones y armarios de mi habitación por motivos de reforma apareció el diario y se me encendió la luz, buah tío cinco talegos pa la saca. Abro el **** diario y ni rastro del billete. Lo comento en la comida y salta mi hermana. "Te acuerdas de aquellas botas que compré en taltienda? Pues eso"

Tú por lo menos no has perdido dinero :D

amana
05/12/2009, 01:23
Una vez guardé un billete de 5000pts entre las hojas de un diario chorra que escribía. Tendría unos 13 o 14 años y olvidé durante AÑOS ese billete, el diario y casi todo el cajon donde lo guardaba. Un día vaciando cajones y armarios de mi habitación por motivos de reforma apareció el diario y se me encendió la luz, buah tío cinco talegos pa la saca. Abro el **** diario y ni rastro del billete. Lo comento en la comida y salta mi hermana. "Te acuerdas de aquellas botas que compré en taltienda? Pues eso"

Juas que bueno

nakio
05/12/2009, 01:32

Tu hermana se da un aire a la mía xD

Saludos, Nakio.

Xonaag
05/12/2009, 12:03
Misterio? no, amnesia xD

Saludos, Nakio.

El problema es que no hay correos de registrarme en esos sitios, y eso es lo que me "mosquea", porque si al mirar en gmail viera el típico correo de "Bienvenido a Spotify" o algo así digo Macho que memoria tienes. ¡Pero no hay nada!

O_o joer pues vaya gracia, con la alegria que dan esas cosas cuando te las encuentras luego...

Se despide Xonaag

enkonsierto
05/12/2009, 12:19
Pero no siempre al registrarte te mandan correos de bienvenida, eh? (En tu caso concreto Spotify no lo hace).

Xonaag
05/12/2009, 13:05
Pero no siempre al registrarte te mandan correos de bienvenida, eh? (En tu caso concreto Spotify no lo hace).

Es posible, pero ¿ningun correo? es decir el único que tengo de Spotify es el de recuperar la contraseña.

Vamos que se que no hay un grupo de tios empeñados en crearme cuentas para hacer que me coma la cabeza ni nada por el estilo, es obvio que yo me registré y luego me olvidé del tema, pero es que me ha pasado tantas veces (relativamente) que ya uno empieza a creer que tiene doble personalidad o algo así (y las dos son unos usuarios compulsivos de internet, que tiene más coña aun).

Se despide Xonaag

enkonsierto
05/12/2009, 13:14
Acabo de buscar algún correo de spotify en mi cuenta y no hay ni uno, así que te lo confirmo.

SilentSei
05/12/2009, 13:57
El único misterio es como te apañas por la vida con semejante empanada mental...XD

cHukAs
05/12/2009, 14:08
inb4 ?

Xonaag
05/12/2009, 15:14
Acabo de buscar algún correo de spotify en mi cuenta y no hay ni uno, así que te lo confirmo.

Bueno, más tranquilo me quedo.

El único misterio es como te apañas por la vida con semejante empanada mental...XD

Es como el poema ese, "One art" de Elizabet Bishop

ONE ART

The art of losing isn't hard to master;
so many things seem filled with the intent
to be lost that their loss is no disaster.

Lose something every day. Accept the fluster
of lost door keys, the hour badly spent.
The art of losing isn't hard to master.

Then practice losing farther, losing faster:
places, and names, and where it was you meant
to travel. None of these will bring disaster.

I lost my mother's watch. And look! my last, or
next-to-last, of three loved houses went.
The art of losing isn't hard to master.

I lost two cities, lovely ones. And, vaster,
some realms I owned, two rivers, a continent.
I miss them, but it wasn't a disaster.

-- Even losing you (the joking voice, a gesture
I love) I shan't have lied. It's evident
the art of losing's not too hard to master
though it may look like (Write it!) like disaster.

Llevo perdiendo cosas por mi pésima memoria toda la vida, jugetes, discos, apuntes... con el tiempo he aprendido a diferenciar que cosas eran importantes y cuales no en base a la molestia que me producia perderlas. Hoy por hoy tengo más cuidado y no pierdo cosas con tanta facilidad pero aun así me sigue ocurriendo, sobre todo con horas, dias y alguna vez semanas enteras.

Un efecto secundario es que a veces cosas que creia perdídas vuelven a aparecer donde menos me lo espero (incluso en algún caso justo a tiempo para que me sea útil). No se, cosas de la vida supongo.

inb4 ?

Cosas de 4Chan, inb4 se traduce más o menos como in before (antes de), se usa para que los hilo no descarrilen en discusiones inútiles o cualquier otra tonteria, por ejemplo "inb4 edition wars" cuando se desea hablar de Dragones y Mazmorras (donde las ediciones 3ª y 4ª provocan un alud de argumentos y trolls al 50%).

Se despide Xonaag