Ver la versión completa : Exploit Xbox 360 ya ruge
El disco interno no es fat32, es fatX, que no se que es exactamente pero entran los GOD que ocupan más de 4gb.
hay varias formas de meter tus juegos:
-El dash alternativo(fsd) te extrae tus juegos originales (y los backups si el lector esta flasheado) y te los deja en una carpeta del disco que tu elijas desde la consola(puede ser el interno en formato de la consola o un externo en fat32, no NTFS)
- Desde el PC extraes las ISOs y las mandas por ftp al disco duro de la consola, de esta manera los archivos del juego quedan dentro de una carpeta y puedes eliminar/modificar lo que te interese.
- Puedes meter tantas isos EXTRAIDAS como te entren en un disco duro fat32 externo. No hay problema por el tamaño del juego pero las ISO sin extraer no entran porque ocupan 7gb
- Desde el dash original instalas tus originales(copias tambien si el lector esta flasheado) en el disco duro interno (No hay problema en que sean mayores de 4gb) y despues con una herramienta(nxe2god) los conviertes a GOD para que no pida CD.
-Tambien desde el pc puedes usar la aplicacion iso2god para que el juego este en formato GOD(games on demand). En este caso no podras poner casi ningun juego en fat32 por su tamaño, pero puedes pasarlo al interno de la consola mediante ftp.
LLevo unos dias con exploit y ayer cambie mi disco duro "semioficial" de 120gb por uno de 640gb de marca samsung, formateado desde la propia consola y con la partición para la xbox clasica arreglada.
Gracias por tu respuesta y aclaración para ayudarnos.
Si tengo/tenemos alguna duda más espero que te pases para ayudarme/nos.
Un saludo.
cjv99.
¿fatX es lo mismo que exFAT? Tiene toda la pinta, ya que es una nueva versión de fat desarrollada por microsoft que viene en las últimas versiones de windows y mac os, que no tiene las limitaciones de fat32. Pero no sé si es lo mismo que usa la xbox..
acabo de pillarme una slim en paquete con el GOW3...
Mejor metodo para la mia?
acabo de pillarme una slim en paquete con el GOW3...
Mejor metodo para la mia?
Debes saber que esa xbox 360 slim, tiene unas altas probabilidades de ser la llamada corona, en la que de momento no se puede usar el rgh.
Segunda cuestión es muy posible que además el lector sea un liteon DG-16D2S con firmware 0225, que tiene un circuito adicional para que no se pueda leer ni escribir en el lector, ejem: flashear, esto se soluciona con usb360pro y con esto podrías o flashear el lector para usar ixtreme el último que ha salido o la mejor opción de todas hasta que se pueda usar el rgh, que es comprarte un ODD por ejemplo: x360key, que también para esto necesitarias el usb360pro.
Al menos con los ODD, tienes posibilidad de cargar en formato isos juegos desde discos duro usb, cargarlos por red wifi,etc.
La mejor opción creo que es la segunda los ODD.
Date una vuelta por EOL y hay tendrás reviews de todos los ODD, yo he comprado el x360key hace poco, pero no lo he podido instalar aún porque lleva el firmware 0225 y he pedido este chip que te comentaba usb360pro para poder leer y escribir en el lector el firmware.
Para los ODD necesitas normalmente extraer el firmware original del lector de la xbox 360 y meterlo en la tarjeta microsd del mismo, ya lo verás en EOL eso.
Un saludo.
cjv99.
SplinterGU
15/12/2011, 01:03
cjv99, te he mandando un mail... necesito tu help... :)
osea que pa poder hacerle la carga, necesito comprarme 2 aparatos? A que precio andan, que yo la verdad he mirado ahora mismo y los he visto por 90€ el xk3y, y el usb360pro 50 napos... por 140€ me puedo pillar una carro de juegos cuando bajen de precio
Debes saber que esa xbox 360 slim, tiene unas altas probabilidades de ser la llamada corona, en la que de momento no se puede usar el rgh.
Segunda cuestión es muy posible que además el lector sea un liteon DG-16D2S con firmware 0225, que tiene un circuito adicional para que no se pueda leer ni escribir en el lector, ejem: flashear, esto se soluciona con usb360pro y con esto podrías o flashear el lector para usar ixtreme el último que ha salido o la mejor opción de todas hasta que se pueda usar el rgh, que es comprarte un ODD por ejemplo: x360key, que también para esto necesitarias el usb360pro.
Al menos con los ODD, tienes posibilidad de cargar en formato isos juegos desde discos duro usb, cargarlos por red wifi,etc.
La mejor opción creo que es la segunda los ODD.
Date una vuelta por EOL y hay tendrás reviews de todos los ODD, yo he comprado el x360key hace poco, pero no lo he podido instalar aún porque lleva el firmware 0225 y he pedido este chip que te comentaba usb360pro para poder leer y escribir en el lector el firmware.
Para los ODD necesitas normalmente extraer el firmware original del lector de la xbox 360 y meterlo en la tarjeta microsd del mismo, ya lo verás en EOL eso.
Un saludo.
cjv99.
Mi xbox slim tiene lector hitachi que por poder ni se puede leer la key, a no ser que la saques con el rgh.
osea que pa poder hacerle la carga, necesito comprarme 2 aparatos? A que precio andan, que yo la verdad he mirado ahora mismo y los he visto por 90€ el xk3y, y el usb360pro 50 napos... por 140€ me puedo pillar una carro de juegos cuando bajen de precio
No necesariamente tienen que ser estos, puedes buscar otras alternativas al xkey360 y al usb360pro, no hace falta ceñirse a ellos.
Por otra parte deberías comprobar si la consola lleva lector liteon y que firmware y model, así como también si es con placa corona, todo eran probabilidades altas, pero hasta que se identifica no se puede saber seguro.
Haría falta saber modelo y nº serie del lector, año de fabricación de la consola, en que fecha se compro, que forma tiene el conector de corriente y no se si me dejo algo, eso para identificarla.
Hasta que no lo sepamos no se puede hacer nada hasta ahora solo son suposiciones.
Un saludo.
cjv99.
SplinterGU
15/12/2011, 02:35
el x360key me costo algo de 110 dolares, quizas un poco mas... pero cuidado porque los baratos son las version asiatica, y el display sale en chino y no se puede arreglar...
volviendo al tema del glitch...
HACIENDO LA PRIMERA LECTURA DEL NAND!!!! tarda un tiempito veo... pero va...
el x360key me costo algo de 110 dolares, quizas un poco mas... pero cuidado porque los baratos son las version asiatica, y el display sale en chino y no se puede arreglar...
volviendo al tema del glitch...
HACIENDO LA PRIMERA LECTURA DEL NAND!!!! tarda un tiempito veo... pero va...
¿6 horas?
lo recomendable son un par de lecturas para asegurarse.
Un saludo.
cjv99
SplinterGU
15/12/2011, 09:08
no, supongo que 30 minutos... no tome el tiempo, pero ya esta por terminar la 2da lectura... la primera me dio un bad block... y no se que es mejor, que sea 1 bad block real o que la haya leido mal... espero que termine el 2do para verificar...
problemas encontrados hasta ahora...
1) nand flasher no cargaba los drivers, la solucion fue instalarlos manualmente y tomarlos desde el directorio del programa nandpro
2) no me reconocia el nand flasher, probe con la xbox enchufada y desenchufada (desenchufada pude instalar el driver, luego la conecte para leer la memoria)
edit: terminada 2da lectura de la nand, mismo error
Error: 250 reading block F78
voy a probar con NandPro30, aunque ya arranca diciendo
incompatible ARM firmware for this version of nandpro!
pero esta leyendo...
las 2 copias primeras de la NAND son identicas, las testee con fc /b para una comprobacion binaria...
< - >
bueno, no puedo reparar el error de la nand, el programa de reparacion me dice que no tengo bloques malos, sin embargo al leer 3 veces la nand me sale un bloque malo siempre en el mismo lugar.
< - >
bien, tengo malas y buenas noticias... empiezo por las malas asi despues la buena es un consuelo...
1) no logre hacer andar el glitch:
- tengo las soldaduras hermosas y revisadas y resoldadas como 4 veces (es hermoso soldar con una estacion de soldado, me enamore)
- puse condensadores 2 de 104z (100nf) en paralelo, lo que serian 200nf (cerca de los 220nf que dicen funciona), con y sin los condensadores
- use cables gruesos para gnd y vcc
- use wrapping para el resto, soldaduras superprolijas, sin excesos, con flux y sin ningun corto.
- tambien aleje los cables de la zona que dice que hay que alejarlo
- probe generando con el chanchito y con el autogg
- grabe con el autogg y a mano con el nandpro
- probe nandpro 2.Xe (no me acuerdo la X) y tambien con el 3.0
no pasa nada, no hay imagen, pero lo raro es que la compactera abre y cierra, y tambien prende y apaga la xbox con el boton de power... me imagino que si no tuviese la nand con soft no funcionaria... no se... no veo el xell ni a palos...
se me ocurre que mi glitch no esta grabado... la cosa seria como puedo usar el nand programmer de matrix para hacerle leer la nanda que tiene y hacerle el upgrade?
bueno, ahora vamos a la 2, la buena...
2) me compre una estacion de soldado y es hermoso soldar con ella... y me diverti descuartizando la xbox 360
ahora estoy volviendo a grabar la nand original a ver que pasa... espero que funcione, porque no la grabe completa porque estaba desesperado...
:D
< - >
ya me dio 2 errores la grabacion de la nand original... mmmm... sigue grabando...
tendre que desconectar el glitch?
< - >
tras el flasheo original...
3LR!!! :D
vamos de nuevo...
wow!!
3LR.. cada vez me lo poneis mas claro... a comprar juegos
SplinterGU
15/12/2011, 12:27
jajaja... todavia estoy luchando, pero ahora por restaurar la original...
en un rato que termina de leer la nand que acabo de grabar para verificar, quito el chip completamente, pero ya digo que no arranco con la nand grabada y desoldado el punto 4 que dicen hay que hacer para que arranque con el nand original... se quedo en nada, sin imagen, con la luz verde fija, sin 3LR, pero sin imagen...
3LR = 3 luces rojas....
< - >
creo que el problema esta en el programador de nand matrix... la lectura de las nand la hice 3 veces y salio identica... ahora el problema esta en que no logro grabar informacion buena en la nand, a pesar de decirme que no hay error, cuando leo lo que grabe, es cualquier cosa, incluso ni tiene filesystem xbox...
que cagadon...
Dudas sobre el tema:
Estoy pensando en comprar el matrix nand programer y el matrix glitcher en una página asiatica ya que sale practicamente a la mitad de lo que cuestan comprarlos en España. Splinter, esas son las que dices que vienen en chinorris y no se puede leer nada?? o no tiene nada que ver...
Alguien de por aqui tiene ya puesto el glitcher??
SplinterGU
29/12/2011, 23:48
lo que viene en chino es el x360key, pero ya quitaron la restriccion estos dias... lastima que mi xbox paso a mejor vida...
cjv99 me dijo me enviaria una nueva y yo le enviare la mia para que la repare... espero tener suerte...
con respecto al glitch, te recomiendo cuidado, si tienes jasper 512mb, mejor no arriesgarse, enviala a una tienda y que ellos se encarguen de hacerlo, en todo caso te daran una garantia y te la reemplazaran, se han arruinado muchas jasper al intentar meter el RGH...
las slims parecen ser las mas simples... pero solo se pueden hackear las que tienen placa trinity, las corona no van...
yo aun sigo intentando reestaurar la mia... aunque sea volver al original, pero es una tarea imposible.
estoy harto de pagar por flashear, hay algo que valga para siempre?
Yo estoy harto de *********** como tu que s creen que no les van a pillar....
SplinterGU
11/01/2012, 12:41
estoy harto de pagar por flashear, hay algo que valga para siempre?
si, x360key, pero olvidate del online de momento, por lo menos con el modo emulacion de lectora, con el modo passthru, usas la lectora real y el online y demas tienes la limitaciones (o no) que tienes ahora. con este aparato, puedes volver el lector al firmware stock (original)
tambien puedes usar RGH, pero ahi si, olvidate del online para siempre... y tambien corres riesgos de tener la consola arruinada como la mia (de momento, hasta que se la envie a cjv99 que gentilmente se ofrecio a repararmela)
GameMaster
11/01/2012, 12:48
Sin online la xbox es descafeinada.
FFantasy6
11/01/2012, 13:32
El online lo único que sirve es para arruinar la experiencia videojueguil.
Nathrezim
11/01/2012, 13:42
Sobre todo jugando con desconocidos, no hay más que tanuquillos por el mundo videojueguil, y los que se lo toman en serio tienen una estrategia más repetitiva que la peor IA que te puedas echar a la cara.
GameMaster
11/01/2012, 14:14
http://farm3.static.flickr.com/2372/1906557489_5f23e02d46.jpg
Sobre todo jugando con desconocidos, no hay más que tanuquillos por el mundo videojueguil, y los que se lo toman en serio tienen una estrategia más repetitiva que la peor IA que te puedas echar a la cara.
Mas razón que un santo
SplinterGU
11/01/2012, 18:17
ni loco, yo odio el online, nunca jugue online, y seguramente nunca lo hare... menos para el tipo de juegos que suelen ser los online... juegos de uno contra otro... si fueran juegos coperativos podria ser... pero tampoco me gusta el online.
y las consolas no las tengo por el online.
GameMaster
11/01/2012, 18:21
cual es tu gametarg por cierto ? He agregao un tal splintergu xD
SplinterGU
11/01/2012, 18:25
ese mismo, pero no me conecto para jugar online... me conecto al live, pero no para jugar... menos ahora que tengo la xbox arruinada...
ademas, jugue un par de juegos con ese perfil, al inicio, cuando me avive que mis logros se veian en el live, me arme un perfil que no tiene live para jugar... y ahi no tengo el **** M$ viendo que mierda juego...
GameMaster
11/01/2012, 18:26
Entonces pa que te conectas ?
SplinterGU
11/01/2012, 18:29
para ver videos, bajar contenidos, bajar demos y todo lo que sea no jugar online...
FFantasy6
11/01/2012, 22:03
Yo estoy harto de *********** como tu que s creen que no les van a pillar....
Ya, es que por mucho que vuelvas a poner el lector con el firmware original te banean igual.
SplinterGU
11/01/2012, 22:19
Ya, es que por mucho que vuelvas a poner el lector con el firmware original te banean igual.
si esta marcada en el servidor, pues si.
si no esta marcada en el servidor, pero localmente, puedes reflashear la nand (de la consola) quitando cualquier marca del archivo de seguridad, y no te la banearan.
si no esta marcada ni local, ni en el server, no te la banearan si pasas a stock (original).
y debo decir, que he comprobado que mi maquina no esta ni baneada ni marcada localmente, contra todos los que decian lo contrario.
ya en este tiempo he aprendido muchisimo de interioridades de la xbox... le he metido mano por todos lados...
si no esta marcada en el servidor, pero localmente, puedes reflashear la nand (de la consola) quitando cualquier marca del archivo de seguridad, y no te la banearan.
si no esta marcada ni local, ni en el server, no te la banearan si pasas a stock (original).
y debo decir, que he comprobado que mi maquina no esta ni baneada ni marcada localmente, contra todos los que decian lo contrario.
ya en este tiempo he aprendido muchisimo de interioridades de la xbox... le he metido mano por todos lados...
Siempre es imprescindible tener una nand original y completamente limpia de una xbox 360antes de cualquier modificación que se realice en la consola, como tan acertadamente apunta splinter gu.
Lastima que haya sido a un precio tan alto, al menos por el momento.
Hasta que consiga reparala.
Que sepas que ya anda de camino, pero he tenido más de un contratiempo.
Un saludo.
cjv99.
nintiendo1
11/01/2012, 22:25
¿Podrías explicarme como marcan la consola? Es decir, archivos exactos que leen y detectan que son piratas y como hacen el proceso y como la marcan. Y también que proceso siguen para marcar una consola.
Te lo pregunto porque nadie lo sabe (bueno sí, M$), y ya que tú lo sabes, podrías publicarlo por los foros para que los que hacen firms (como C4E), sepan que es lo que deben arreglar para que no les detecten los firms.
Saludos.
SplinterGU
12/01/2012, 14:27
gracias cjv99!
luego me das detalles por mail de los inconvenientes y el numero de seguimiento asi controlo...
infinitas gracias!
---
nintendo, eso que dices es una absoluta mentira o desinformacion... en internet, incluso en EOL puedes encontrar como se marcan las consolas localmente... si se sabe donde se marcan las consolas, no como se hace en el servidor, (posiblemente tampoco que chequeos hacen para marcalas localmente, pero eso no interesa si se sabe donde se marcan).
simplemente tienes que investigar y leer mucho, pero te lo resumo, simplemente existe un archivo en la memoria nand (que a su vez esta encriptado con la cpukey) donde se marcan todos los problemas de seguridad que necesitan ser informados a M$, si tu limpias ese archivo (y lo encriptas), no hay nada que informar... vamos no es ningun secreto...
nintiendo1
12/01/2012, 14:49
nintendo, eso que dices es una absoluta mentira o desinformacion... en internet, incluso en EOL puedes encontrar como se marcan las consolas localmente... si se sabe donde se marcan las consolas, no como se hace en el servidor, (posiblemente tampoco que chequeos hacen para marcalas localmente, pero eso no interesa si se sabe donde se marcan).
simplemente tienes que investigar y leer mucho, pero te lo resumo, simplemente existe un archivo en la memoria nand (que a su vez esta encriptado con la cpukey) donde se marcan todos los problemas de seguridad que necesitan ser informados a M$, si tu limpias ese archivo (y lo encriptas), no hay nada que informar... vamos no es ningun secreto...
¿Y como se sabe que es ese archivo el que se marca localmente para los baneos? Ponen un código en el archivo que pone: ¿"pirata", "estás marcado", "SplinterGu tiene la razón" o algo así? O ¿es una simple paja mental que 4 frikis de eol se han hecho?
Lo digo, porque tengo la extraña y rara manía de no creerme lo que no me demuestran y a día de hoy nadie me ha demostrado que ese archivo es el que usan para banear y que solo usan ese archivo...
Saludos.
GameMaster
12/01/2012, 15:02
Yo pienso que es mas bien un chekeo de la consola cuando te conectas online (que es aqui donde estaria saber que miran) , y si da 'true', ya guardan en su servidor que has modificao la consola en algun momento.
SplinterGU
12/01/2012, 15:04
de onda, sinceramente y con la mejor te digo que deberias investigar, meter mano en la consola, como yo lo hice a riesgo de arruinarla, pero con la ganancia/satisfaccion de que se pierde el miedo y se desmitifican un monton de cosas...
realmente no necesitas creer nada, si no quieres creer no lo creas... pero yo te recomiendo que investigues un poco, la verdad que lo que se aprende es gratificante...
investigar, recolectar datos de diferentes consolas, comparar (a nivel binario, los datos desencriptados), leer mucho y probar...
yo me he pasado al menos 2 semanas durmiendo 2-3 horas por dia... aun vengo arrastrando ese desajuste... hoy por suerte dormi 4 horas seguidas y luego dormi al menos otras 3... estoy feliz...
saludos, un abrazo.
GameMaster
12/01/2012, 15:07
Yo solo tengo que llamar a un amigo para saberlo todo, lleva modificando xbox desde el primer modelo, hace años...
SplinterGU
12/01/2012, 15:08
Yo pienso que es mas bien un chekeo de la consola cuando te conectas online (que es aqui donde estaria saber que miran) , y si da 'true', ya guardan en su servidor que has modificao la consola en algun momento.
como ya dije, no es 1 sola marca, son un monton de marcas (segun que cosas vulneran la seguridad) dentro de un archivo... marcas a nivel bit o bytes... no interesa mucho el detalle, solo saber que limpiandolo quitas las marcas...
como sea, no pienso discutir este item, porque no va a llegar a nada... pero cualquiera realmente interesado puede investigar, como yo lo hice.
nintiendo1
12/01/2012, 16:14
como sea, no pienso discutir este item, porque no puedo demostrarlo, son imaginaciones... pero cualquiera realmente interesado puede investigar, como yo lo hice.
Fixed! Con todos mis respetos, pero decirme que investigue para averiguarlo y no demostrarme lo que tú dices me hace pensar que es todo mentira.
Saludos.
SplinterGU
12/01/2012, 17:36
ok, saludos famigo!
Pero no se rumoreaba que las.consolas tenian efuses, y que si te.baneaban del live luego ya no era revertible?
SplinterGU
12/01/2012, 18:49
los efuses son contadores que se van quemando con cada actualizacion del sistema... y en el firmware de la nand van guardados esos contadores, no estan asociados a un numero de version, sino a la cantidad de veces que vos actualizas tu consola, si vos la actualizaste 1 vez, solo quemaras un efuse...
el efuse entre otras cosas te impide que vos metas un firmware anterior con otro efuse mas viejo... pero podes incrementar el efuse o ponerlo tal cual esta registrado en la consola... un valor incorrecto de efuses en la nand te da un error 0022 (sobrecalentamiento, aunque no sea un sobrecalentamiento).
jduranmaster
13/01/2012, 18:45
Por si a alguien le interesa:
El equipo responsable del RGLoader ha publicado una nueva versión de su programa, la cual permite crear un kernel de desarrollo para las consolas Xbox 360 con Reset Glitch Hack. Este avance significa que cualquier programador aficionado podrá transformar su consola en un costoso kit de desarrollo, como los utilizados por los estudios oficiales.
De momento es una versión beta que aún no funciona al 100%, pero ya incluye la mayoría de las funcionalidades de los DevKits oficiales. Por tanto, es de esperar que a partir de ahora empecemos a ver más desarrollos homebrew para las Xbox 360 hackeadas, con suerte alguna de las aplicaciones estrella de la generación anterior. Gracias a SrAlejandro por el aviso.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W1zqCXFt6ok
Visto en EOL.
Por si a alguien le interesa:
El equipo responsable del RGLoader ha publicado una nueva versión de su programa, la cual permite crear un kernel de desarrollo para las consolas Xbox 360 con Reset Glitch Hack. Este avance significa que cualquier programador aficionado podrá transformar su consola en un costoso kit de desarrollo, como los utilizados por los estudios oficiales.
De momento es una versión beta que aún no funciona al 100%, pero ya incluye la mayoría de las funcionalidades de los DevKits oficiales. Por tanto, es de esperar que a partir de ahora empecemos a ver más desarrollos homebrew para las Xbox 360 hackeadas, con suerte alguna de las aplicaciones estrella de la generación anterior. Gracias a SrAlejandro por el aviso.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W1zqCXFt6ok
Visto en EOL.
Si gran noticia, también he leído algo pero no he tenido tiempo de verla en detalle y profundidad.
Un gran noticias.
Muchas gracias por postearla.
cjv99.
Han sacado una actualización oficial que se carga el RGH.
Tened cuidado con el exploit intapable.....
http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-actualizacion-de-xbox-360-ataca-el-exploit-rgh_20260
Pues lo acabo de ver y ya sabía algo de la actualización, pero no tenía detalles.
Han modificado el código de arranque, daré un vistazo al código de arranque, comparando una actualizada y una sin actualizar.
Sobre todo como dice efegea, ¡¡¡importantísimo!!!!, no actualizar la consola si quereís hacer rgh, a los que ya tengan rgh solo es cuestión de esperar.
Un saludo.
cjv99.
Siento la resubida pero me ha surgido una duda, he comprado la nand programmer y el x360glitch para mi FALCON, y viendo los hilos de EOL que ha al respecto dicen que hay que tener un kernel 2.0.7371, mi consola tiene 2.0.14719, ¿esto quiere decir que al haber puestoe l LT 3.0 y haber actualizado mi consola, no puedo xploitearla? (si es así, vaya chasco xD)
FlipFlopX
20/03/2012, 19:47
Siento la resubida pero me ha surgido una duda, he comprado la nand programmer y el x360glitch para mi FALCON, y viendo los hilos de EOL que ha al respecto dicen que hay que tener un kernel 2.0.7371, mi consola tiene 2.0.14719, ¿esto quiere decir que al haber puestoe l LT 3.0 y haber actualizado mi consola, no puedo xploitearla? (si es así, vaya chasco xD)
Yo leí que en las fat a partir de la 14686 se cargaron el RGH. Si el nand programmer va al C/V pegame un toque (No todo va a ser malo xD)
El que dices es el jtag antiguo, el cual solo se podía hacer con el kernel 2.0.7371, como bien pones, pero el rgh es compatible con todos los kernel, gracias a que consiguieron modificar el codigo de arraque que microsoft modifico de forma silenciosa para que no funcionará el rgh.
Ahora funciona perfectamente con la actualización que tienes.
http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-24336.html?
Un saludo.
cjv99.
P.D: yo hablo del xecuter team y coolrunner tx.
Tengo el X360Glitch para FAT-FALCON (supuestamente programado, ya que venden el mismo para diversas placas y sin especificar nada, que este supongo que será el sin programar) y el Matrix Nand Flasher V1.0, supongo que con esto podré empezar a meterle mano a la consola (tengo que comprar soldador en condiciones, multimetro, estaño y cables primero, pero bueno xD), según he estado viendo no debería de ser "tan" complicado, ¿recomiends dejar el nand flasher puesto?
Tengo el X360Glitch para FAT-FALCON (supuestamente programado, ya que venden el mismo para diversas placas y sin especificar nada, que este supongo que será el sin programar) y el Matrix Nand Flasher V1.0, supongo que con esto podré empezar a meterle mano a la consola (tengo que comprar soldador en condiciones, multimetro, estaño y cables primero, pero bueno xD), según he estado viendo no debería de ser "tan" complicado, ¿recomiends dejar el nand flasher puesto?
No es demasiado complicado en general, donde se complica más es en los modelos jasper y zephyr(no todos), pero en una falcon como tú dices no deberías de tener problemas.
Eso sí consigue cables con doble apantallado si es posible o en su defectos que esten perfectamente aislados de posibles interferencias y soldador lo mejor es de 14w o 11w, más que nada para asegurarte de no quemar ningún componente por exceso de calor. El soldador que tengo es un jbc con puntas de 1mm y 2 mm.
Y debes asegurarte muy bien de que tienes una copia perfecta de la nand sin errores,
Un saludo.
cjv99.
y en cuanto al tamaño de los cables para instalar el chip? tanto en longitud (he leido algo, pero no me he enterao bien) como en grosor
y en cuanto al tamaño de los cables para instalar el chip? tanto en longitud (he leido algo, pero no me he enterao bien) como en grosor
Creo que lo adecuado es 15 cm, y gnd/vcc tienen se suelen utilizar más gruesos y con apantallamiento para asilar también las interferencias.
Un saludo.
cjv99.
P.D: yo se lo voy a hacer a una xenon y slim, también para una jasper que tiene sus complicaciones.
que os parece el wasabi360?
Se saca las claves del lector el solito
Pues, no he tenido el placer de tenerlo, pero me parece un odd, muy parejo a xkey360, pero si comentas que consigue extraer el firmware del lector el soloi automáticamente, entonces es más práctico que el x360key que tengo.
Un saludo.
cjv99.
pero solo en un modelo concreto de lector con unos firms en concreto (por ahora)
Vale, yo es que tengo xkey360, que aún no he instalado y voy poniendo más rgh que odd, pero para las xenon por ejemplo irán de lujo cualquiera de ellos, porque el rgh 2.0 que ha sacado el team xecuter, en la xenon es muy inestable no arranca siempre.
Por otro lado tiene todas las papeletas la xenon de que le ponga un odd sino consigo mejorar el rgh de team xecuter para las xenon con algún condensador o similar.
Un saludo.
cjv99.
SplinterGU
23/03/2012, 17:02
yo con el xkey360 estoy feliz, ahora con el dvdmenu que esta integrado en la ultima actualizacion y el resumelast para cargar el ultimo iso usado directamente, estoy super feliz...
me hubiese gustado el RGH para poder desarrollar, pero bueno, espero cjv99 tenga suerte y pueda lograr resolver el rgh en mi maquina...
el wasabi360 tengo entendido que la principal ventaja es la de evitar la interfaz usb y permite conectar discos directamente logrando una mejora de velocidad increibles, la pega es que tiene que ser discos ESATA, si fueran SATA normal seria fantastico, imagino que tiene otras cosas mas, pero esas son las mas importantes.