Ver la versión completa : [Noticia] Skull (Multiplataform Version)
GameMaster
03/12/2009, 20:17
YA Podeis descargar el juego:
SKULL
(Multiplataform Ver. 4.1)
Para:
- Windows
- Linux
- Gp2x Wiz
(Runtime Bennu RC112)
en la siguiente página: www.gecasoft.no.sapo.pt (http://www.gecasoft.no.sapo.pt)
Si queréis lo podéis después subir a Gp32Spain o a donde queráis :brindis:
Esta vez ya no digo hasta el próximo juego, porque aún no estoy seguro de lo que van a ser mis siguientes proyectos ...
Gracias a los interesados en jugarlo, espero que los disfrutéis tanto como yo he disfrutado versionándolo :felicidades:
http://www.remondes.net/GecaSoft/Skull (Multiplataform Version).jpg
adamantibus
03/12/2009, 20:38
Qué buena pinta. :brindis:
badboyluc
03/12/2009, 20:43
madre mia que buena pinta [wei]
portugues tambem saber programar ? brincadeira :D
_-Caleb-_
03/12/2009, 20:43
que bien pinta :D habrá queprobarlo en PC que aún no tengo wiz :D
Rivroner
03/12/2009, 20:45
Igual no puedo hasta el martes o miércoles probarlo. :(
¡Maldito mega puente!
GameMaster
03/12/2009, 20:47
madre mia que buena pinta [wei]
portugues tambem saber programar ? brincadeira :D
Aprendi com brasileiro [wei] :brindis:
3XCL4M4t10N
03/12/2009, 21:06
Y yo buscando la descarga... Eso me pasa por no leer...
_-Caleb-_
03/12/2009, 21:08
Y yo buscando la descarga... Eso me pasa por no leer...
A mi me pasó lo mismo fui to loko buscando la descarga xD
badboyluc
03/12/2009, 21:22
ese server del sapo es siempre una mierda, el link no trabaja..
pero creo que sea mi internet, no va bien hoy... tengo ADSL de la telefonica, eses españoles del brasil va de pena :llorosa:
pero el juego aún no está en descarga ...
Rivroner
04/12/2009, 01:26
Claro, pero es que la gente no sabe ni leer el primer hilo donde dice claramente que no sale hasta el domingo.
badboyluc
04/12/2009, 01:39
Claro, pero es que la gente no sabe ni leer el primer hilo donde dice claramente que no sale hasta el domingo.
:quepalmo:
la verdad que se me pasó leerlo ...,ya entrará directamente en su pagina ... ;)
SilentSei
04/12/2009, 08:40
tanto costaba hacerlo también para GP2X? XD
Lo probaremos el DOMINGO en pc ;)
nitroosistem
04/12/2009, 09:07
Un monton de gracias por el currazo Game!:brindis:
Cuando tnga un pokillo de tiempo libre me pongo a darle caña a ver que tal...! :P
GameMaster
04/12/2009, 09:14
Pues si, no existe Bennu para Gp2x, por otra parte ejecutado en la Wiz el FPS es de 25 FPS en lugar de los 45 FPS si lo ejecutas en PC.
Así que en la Gp2x ya me imagino el rendimiento...
Y ya que lo comentas, el juego se ha adelantado al port de Bennu para Gp2x :) Si existierá Bennu para Gp2x, el juego rularia (o lo intentaria) y te indicaria que lo estas ejecutando en una Gp2x, ya que está optimizado y se intenta adaptar a los 10 SO que Bennu ya puede detectar si algun día tiene su interprete portado a los mismos.
Vamos, que he intentado hacer un único .dcb universal :D
Por lo menos quedo el intento, ahora si en el futuro Bennu es portado a estos sitemas ya veremos si este viejo .dcb funciona en ellos al 100% [wei]
Pues si, no existe Bennu para Gp2x, por otra parte ejecutado en la Wiz el FPS es de 25 FPS en lugar de los 45 FPS si lo ejecutas en PC.
Así que en la Gp2x ya me imagino el rendimiento...
Y ya que lo comentas, el juego se ha adelantado al port de Bennu para Gp2x :) Si existierá Bennu para Gp2x, el juego rularia (o lo intentaria) y te indicaria que lo estas ejecutando en una Gp2x, ya que está optimizado y se intenta adaptar a los 10 SO que Bennu ya puede detectar si algun día tiene su interprete portado a los mismos.
Vamos, que he intentado hacer un único .dcb universal :D
Por lo menos quedo el intento, ahora si en el futuro Bennu es portado a estos sitemas ya veremos si este viejo .dcb funciona en ellos al 100% [wei]
Perdona que te pregunte pero... como puedes hacer que Bennu detecte si estas corriendo el juego en un PC o en la WIZ? Estoy muy interesado... gracias!
PD: Por cierto... pintaza de juego! Al final usaste el logo que te diseñaron?
GameMaster
04/12/2009, 09:36
Es muy fácil :)
Bennu tiene una constante 'os_id' que te devuelve el id de Sistema en que lo ejecutas:
Constant - Value - Description
Default -1
OS_WIN32 0 - Microsoft Windows
OS_LINUX 1 - Linux
OS_BEOS 2 - Be Operating System
OS_MACOS 3 - Mac Operating System
OS_GP32 4 - GP32 handheld console
OS_DC 5 - Sega Dreamcast
OS_BSD 6 - Berkeley Software Distribution
OS_GP2X 7 - GP2X handheld console
OS_GP2X_WIZ 8 - GP2X WIZ handheld console
Esto se puede ver en la Wiki de Bennu.
El logo que me diseñaron es para el siguiente proyecto llamado 'Skull Man', que puede confundir a más de uno ;)
Lo único que compartirá con este, es la mecanica y el prota, y seguramente sea sólo para Windows, ya que las exigencias gráficas que tengo en mente se quedan grandes para la Wiz :)
Grácias.
Rivroner
04/12/2009, 10:30
Es para BennuGD y por la tanto no tardarás mucho en poder jugarlo en GP2X tb. :)
De hecho Drumpi tiene BennuG funcionando hace mucho en GP2X, pero lo está puliendo creo. :D
GameMaster
04/12/2009, 10:40
Que un juego sea para un interprete que va funcionar en determinada máquina no significa que despues este juego sea jugable en ella...
Depende de muchas cosas, los controles asignados, resolucion soportada, FPS/Rendimiento, memória disponible, funcionalidades soportadas en el port, etc.
Incluso como se puede detectar el SO en que se ejecuta, el creador sencillamente puede ponerte una pantalla en que te prohiba de jugarlo en ese sistema...
Creo que hay una pequeña confusión en este tema :)
Rivroner
04/12/2009, 10:42
No no, si yo lo tengo claro, pero con el prg eso se soluciona en un rato , ¿o no? :)
3XCL4M4t10N
04/12/2009, 10:44
¿GameMaster, has probado a overclockear la wiz con el pollux a 800 para ver que tasa de frames da? Por que no se, aunque no haya visto el juego en movimiento me da que la wiz puede
Rivroner
04/12/2009, 10:47
Yo creo que puede, pero claro si cambias un juego de 25 a 50 frames no sólo debes cambiar eso, debes tocar mucho código, yo he tenido que cambiar mucho código para que mi juego vaya a 60 frames, pues casi todos los ejemplos y código de juegos de plstaformas están a 25-30. :)
A 800 mhz la Wiz como una campeona mueve casi cualquier cosa a 60 frames, con parallaxes múltiples incluidos. :)
badboyluc
04/12/2009, 10:49
hombre, 25fps en la wiz ? con overclock ? es jugable con solo 25fps ?
madre mia :llorosr:
GameMaster
04/12/2009, 11:02
Pues no...
Yo tengo pendiente los ports a la Gp2x de los juegos que saque para Wiz, cuando salga el port de Bennu.
El mayor problema que yo he encontrado es de FPS/rendimiento.
Optimizar un juego para que mejore el FPS es muy complicado, cuando tenemos un procesador más lento, ya que sólo puedes intentarlo en el .prg y no en la base que es Bennu.
No queda más remedio muchas veces que recortar éfectos gráficos/procesos para conseguirlo, y como resultado tener una versión más simples que el juego de Wiz...
< - >
hombre, 25fps en la wiz ? con overclock ? es jugable con solo 25fps ?
madre mia :llorosr:
Si, claro que lo es, sino no lo sacaba ;)
En realidad el juego tiene puntos en que ultrapasa los 34 fps en la Wiz, pero lo reduzi porque el mayor problema son puntos en las fases en que el juego se congelaba (fps = 1), con esto y poniendo un frameskip en las pruebas esto casi ya no ha ocurrido, es principalmente este motivo por el cual no lo he sacado todavia.
Tengo que reduzir algunas explosiones para que queden más sencillas en la Wiz, y con esto evitar al máximo que el problema no ocurra...
Por otra parte en todos los puntos el fps a 25 se comporta como valor estable, así que lo voy a dejar de esta forma.
Queda ya patente el problemilla de congelamiento que puede tener en la Wiz en ocasiones puntuales, pero no creo que sea motivo para que no se pueda jugar en la Wiz...
No voy hacer pruebas con el Pollux (confieso que ni he probado la impementación de Pollux que hicisteis con Geca Blaster 2).
Pero si va mejor, pues mejor, por lo menos mejorará el rendimiento que por si ya es aceptable.
Rivroner
04/12/2009, 11:29
Hombre, yo en el Geca le camuflé la diagonal y poniendo el BennuGD a 800 conseguí que las ralentizaciones en explosiones o cuando salían 20 enemigos de golpe desaparecieran casi por completo. Mucho más jugable ahora. :)
El día que le arregles lo de que las diagonales dejen de funcionar si estás pegado a los bordes de la pantalla será juegazo. :)
Y a 25 frames se juega muy bien, pero yo esto empeñado es que mi cutre juego vaya a 60 como la gran mayoría de juegos de Megadrive y SNES. :)
GameMaster
04/12/2009, 12:06
El día que le arregles lo de que las diagonales dejen de funcionar si estás pegado a los bordes de la pantalla será juegazo. :)
El problema de esto que comentas no es un error en sí del juego, tiene que ver con el mapeo de las diagonales de la Wiz y con la forma de nuestros dedos al mover la cruceta.
Si pinchas por ejemplo la diagonal Izquierda-Abajo y esa diagonal no se utiliza pues el juego logicamente no va responder, es el motivo por lo cual se pará. Ya que para moverse hacia la izquierda tienes que pulsar Izquierda y no Izquierda-Abajo.
Lo que se suele hacer es optimizar esto, por ejemplo en Skull lo he echo, o sea, pulsar por ejemplo Izquierda-Abajo o sólo Izquierda el resultado es el mismo, que es mover el prota hacia la izquierda.
Esto se hace sólo por poner el juego más jugable, ya que con los dedos debido a la forma de la cruceta, accidentalmente al darle a Izquierda, uno le da a Izquierda-Abajo. Logicamente el juego no tendria que responder a este comando, pero se puede mapear tambien justamente para eliminar el problema que comentas.
< - >
Esto no ocurre en Fenix, porque las diagonales no son mapeadas de forma independiente, o sea, la diagonal en este caso es la suma de Izquierda + Abajo.
Rivroner
04/12/2009, 12:07
Creo que no me he explicado bien, cuando llevo la nave a cualquier borde ( a tope) por ejemplo justo abajo en el centro si una vez la nave está abajo del todo (pues estaba esquivando las 400.000 balas que le has metio a tu juego :quepalmo:) quiero salir hacia arriba pero esquivando en diagonal arriba derecha o izquierda no s emuev ela nave, no queiro que salga recta en vertical hacia arriba quiero que salga del lio en diagonal. :D
Eso pasa tb en los laterales y arriba.
Yo sé que hay gente que a los matamarcianos juega sólo usando arriba, abajo, izq, der pero yo voy de diagonal en diagonal cuando esquivo disparos enemigos. :D
GameMaster
04/12/2009, 12:20
Es muy raro lo que dices. A mi estando al fondo (tocando la pantalla inferior) si que puedo deslocarme hacia arriba-izquierda o arriba-derecha en diagonal.
Lo unico que no puedo hacer por lo que te comente, es estando al fondo, y darle a izquierda-abajo para que se mueva hacia la izquierda.
Utilizas la version que venia con el juego ? yo lo probe ahora mismo con la rc112, y no tengo problemas.
Curioso, Splinter me comentaba que en el Art Shot tambien le fallaban las diagonales... A mi nunca me ha ocurrido, será problema de alguna versión del Bennu o de algunas Wiz ???
Rivroner
04/12/2009, 12:25
A saber tío. :D
Yo para moverme a la izquierda estando abajo del todo pulso izquierda no abajo+izq :D
Mi Wiz va perfecta en cualquier dirección con cualquier juego o emulador.
¿Tu Wiz es prototipo o algo?
La versión del BennuGd que uso es la que metiste tú si recuerdo bien.
GameMaster
04/12/2009, 12:41
A ver.
Estando al fondo (tocando la pantalla inferior) te puedes mover hacia arriba-izquierda o arriba-derecha en diagonal ?
Yo si.
Mi Wiz es normal, aunque creo que una de las buenas, ya que en una prueba de una demo de Drumpi segun recuerdo tenia algunos frames más de rendimiento que otro usuario, esto sin modificar la consola :)
Rivroner
04/12/2009, 12:43
No, no puedo :D
Y estando pegado a la derecha o izquierda si quiero empezar un movimiento en diagonal tampoco puedo.
¿En la descarga incluiste tú el BennuGD? Igual es eso y si lo metí yo y no era el último igual poniendo el último lo arreglo, ya lo pruebo el martes, que me tengo que ir YA. :D
GameMaster
04/12/2009, 13:18
Me dejas frio, no porque no funcione en la tuya :D pero porque tenemos comportamientos distintos para una misma consola... y si en una consola funciona, tendria que hacerlo exactamente igual en todas, es esa la filosofia de una consola frente al PC...
Me ha funcionado con todas las versiones que he probado del compilador.
Estas seguro que los otros juegos que probaste las diagonales eran mapeos independientes en lugar de una suma de izquierda + arriba (por ejemplo) ?
Esto es dificil saberlo, al menos que el programador te lo diga...
Queda como tema pendiente, lo ideal seria que más gente aportará algo sobre el tema, yo sólo puedo probar en la mía, igual nadie ha pasado por lo mismo o no se ha enterado por las circunstancias o funcionalidades de los juegos probados...
Con el runtime incluido en el juego tiene que funcionar tambien, Splinter no ha tocado la definición de los controles en Bennu desde que existe para Wiz en versiones más reciente (creo yo).
"Y estando pegado a la derecha o izquierda si quiero empezar un movimiento en diagonal tampoco puedo."
A mi si ;)
masteries
04/12/2009, 13:41
Seguro que se puede optimizar para que rule a 30 cuadros en una GP2X aún usando el último Fénix.
Doy por supuesto que utilizas tiles, pero ¿un proceso por tile o agrupaciones de tiles en un único proceso? Porque por lo que he comprobado la gran limitación está en el número de procesos y en que sólo han de mostrar gráfico los sprites que estén en pantalla, aquellos que no estén en pantalla pero tengan algo visible en graph, consumirán como si estuvieran dibujándose en pantalla.
Todo esto hace que un juego sea o no jugable en GP2X.
GameMaster
04/12/2009, 13:56
Rula a mas incluso en la mayor parte (Wiz), el problema proviene de otras cosas, incluidos problemas de memória (son cosillas más complicadas de explicar en pocas palabras).
Pero prefiero que el juego sea jugable y que pueda petar pocas veces (caida drástica del fps), que se juegue a mayor rendimiento y que despues en estos puntos críticos el juego no pueda superarlos y se congele com mucha mayor probabilidad.
El problema no son los procesos de los tiles, estos se pintan sobre el mapa antes de empezar en nivel, así que no se crean procesos por tile.
El problema se basa más en las excelentes explosiones que el juego tiene y su alto consumo de cpu en momentos (segundos) que duran y sobre todo la localización de los enemigos en pantalla que puede originar que accedas a varios al mismo tiempo y se hagan mega calculos, en la suma de todos ellos (el uso del size no es amigo de la Wiz).
SplinterGU
04/12/2009, 14:23
gracias! buenisimo!
GameMaster
04/12/2009, 14:39
Splinter andas desaparecido :)
Tienes que apuntarte el problema de los controles que hemos comentado, que segun parece en algunas Wiz no van bien.
Tu problema en el Art Shot era similar no ? por lo que me contaste.
Tenemos que descubrir a que se debe este problema, ya que parece que anda olvidado/ignorado/desapercibido por la mayoria de usuarios Bennu que tienen Wiz.
Es para BennuGD y por la tanto no tardarás mucho en poder jugarlo en GP2X tb. :)
De hecho Drumpi tiene BennuG funcionando hace mucho en GP2X, pero lo está puliendo creo. :D
¿Yo? ¿pulir? lo que tengo que conseguir es que me compile en el SDK oficial y no hay manera. Ya a la desesperada voy a tener que instalar el de Linux y rezar al dios Make para que obre milagros (no quería hacerlo, porque antes tengo que trabajar con las toolchains del OMAP y... ups).
Yo no he tenido problemas nunca con las diagonales, ni siquiera en Fenix (que son botones independientes si usas joystick, mirar el código del vaso de agua del FM, uso las 16 direcciones posibles).
Yo lo que he hecho es versionar el ya clásico proceso de control de teclas (una variable por cada tecla que se use, si está pulsada, la incremento, si no, la pongo a cero) para que si detecta una diagonal, incremente DOS variables en lugar de una.
Claro que yo no tengo WIZ.
De todas formas, un overclock a 240MHz y activando las RAM TIMINGS obran maravillas en la negrita (por primera vez he visto FL suave y sobrado de recursos :') ).
Hombre, si le metes 400 procesos con sizes, alphas y demás, pues no, no va a ir.
GameMaster
04/12/2009, 22:21
Drumpi, si no tienes Wiz como vas a tener el problema de las diagonales que Rivroner comenta ? Lo raro es que lo tuvieras [wei]
¿Por qué? el manejo de las teclas es exactamente igual que en la WIZ, pero el joystick que lleva es aun más impreciso, pues los botones diagonales tienen un ángulo bastante pequeño de acción.
Porque estamos hablando de las diagonales del d-pad, no de la "diagonal de la muerte" ¿no?
GameMaster
05/12/2009, 01:22
Has leido el problema ? En la mia funciona y en la suya no. Falta que más gente confirme lo que ocurre en la suya, de momento no sabemos el origen del problema...
3XCL4M4t10N
05/12/2009, 16:42
Voy a probar el Geca y os comento.
< - >
Mismo problema:
Si me pongo abajo no puedo hacer diagonal izquierda o derecha.
Si me pongo en el lateral izquierdo no puedo hacer diagonal arriba abajo.
Lo mismo pero al reves en la izquierda y arriba.
Eso si, me ha encantado el juego. Un poco mas de trabajo en los graficos y seria la leche :) (Sin menospreciar el trabajo, ¿eh?). Enorabuena GameMaster.
GameMaster
05/12/2009, 18:00
Ostias, pero sólo funciona bien en mi Wiz o que ?????????????????
Se necesitan más Wizeros que lo prueben....
Estoy tonto... Que alguien descubra el origen del problema, el juego lleva ya 2 meses y más de 500 descargas y nadie se ha quejado :confused:
Sobre los gráficos, pues el juego tiene 10 años, así que imaginate lo de los gráficos ;)
Buenas noticias por otra parte, sólo me queda hacer una prueba en Linux, y Skull sale ya hoy mismo :)
Otra buena noticia, he pulido algunas cosillas en el rendimiento, y la version Wiz va correr sobre 35 fps en lugar de los 25 anunciados. Casi lo mismo que en PC.
Saludos y grácias :brindis:
3XCL4M4t10N
05/12/2009, 18:01
GameMaster, estoy esperando con ansias la release, llevo toda la tarde refrescando el hilo asi que hoy mismo lo pruebo :)
GameMaster
05/12/2009, 18:59
Sólo estoy esperando a que un amigo me lo pruebe en Linux, ya que en mi maquina virtual el sonido me va un 40% mas lento y no se porque... Esto y lo saco ya mismo ;)
adamantibus
06/12/2009, 02:27
Llevo un rato jugando y es muy divertido, enhorabuena y gracias. :brindis:
Por cierto, una duda: ¿no hay forma de empezar a jugar sin usar la táctil? La primera vez me he vuelto loco hasta que he caído en la cuenta.
3XCL4M4t10N
06/12/2009, 03:56
el personaje dse me cae nada mas empezra la partida y cuando pongo el nombre el juego se queda pillado
GameMaster
06/12/2009, 08:12
Pues el menu sólo funciona con la tactil, pero vamos creo que reacciona bien utilizando los dedos.
3xcl4m4t10n estas usando el runtime rc112 incluido en el juego ? En el readme digo claramente que no funciona con runtimes anteriores, me imagino que caes porque utilizas runtimes más viejos los que tienen un bug y con ellos no se pintan completamente los gráficos, te caes porque no hay suelo, o no ?
Al poner nombre tienes que mantener 'X' para salir.
Vamos hay que leer el Readme chicos ;) Para eso me lo he currado.
Gácias por jugar. :brindis:
kennyspirit
06/12/2009, 10:08
Felicidades GameMaster, mola mucho!
Me encantan los gráficos ¿son tuyos todos?, una pasada
Quizás la fluidez de movimiento del prota, cámara y demás se podrían toquetear, pero eso ya es a gusto del programador y no puedo decir nada.
He encontrado un bug. En uno de mis suicidios por no ver la viga móvil para cambiar de lado, al renacer me he encontrado al enemigo que hay justo antes estático con el martillo justo al lado suyo girando sin parar.
El martillo se queda quieto en ese punto girando y hace daño si lo tocas, pero no desaparece aún habiendo matado al robot que lo lanzaba.
Añado una screenshoot.
http://img692.imageshack.us/img692/8664/skullbug.png
Es una chorrada, pero si eres un neurótico perfeccionista como yo, a lo mejor quieres cambiarlo jajaj
Muchas felicidades de nuevo por conseguir sacarlo a la luz!
GameMaster
06/12/2009, 11:08
Conozco ese Bug :)
En realidad mola que a veces se quede ahí ya que te las tienes que currar para pillar la plataforma siguiente (no voy a hacer más versiones, así que es lo que hay :)).
El juego tiene gráficos muy desactualizados (son de Sonic 2 muchos de ellos), para gráficos molones ya estará mi siguiente proyecto 'Skull Man' (si este sale a la luz claro) :)
Tambien soy neurótico perfeccionista como tu, por eso me gustan los ports perfectos, con sus bugs (los aceptables si es muy grave pues lo quito claro) y virtudes.
Para perfeccionista, como te dije, ya tengo mi siguiente proyecto, donde tendré total libertad para currarme gráficos que me gusten.
Sobre la fuidez estoy muy contento con lo que he conseguido optimizar en la Wiz (en PC es totalmente fluido, por lo menos en mi portatil).
Grácias por tu observación ;)
Rivroner
09/12/2009, 18:44
El juego mola mucho y es difícil , le he camuflao la diagonal y ya juego a gusto. :)
Muchas opciones y todas útiles en los menús y muy bueno ese fondeo del menú principal. :)
¿La musiquilla y ruido que oigo nada más cargar el juego y sale un poco la intro con la historia es así o suena mal :D?
Métele una musiquilla jugando, que aunque los efectos están muy bien queda un poco soso, una musiquilla tipo Megaman le vendría de perlas. :)
Una pena que no lo hayas sacado a 50 o 60 frames, yo creo que es posible, y más si pones el Bennu a 800. :(
Los graficos son la mar de majos, me encantan. ¿Cómo has hecho ese efecto tipo chimenea de fuego? Ese te lo robo fijo para mi juego . :D
¿Y el fondo del menu O_o?
Gracias de verdad, te ha quedado de lujo el juego, me encanta. :)
tiene bastante merito aunque no me gusta mucho los remix de graficos de otros juegos, aunque tiene algunos propios bastante mas que decentes, quizad te moleste pero es un detalle que para mi es importante y por el que me suelo guiar un poco al valorar los juegos que pruebo (de hecho no he probado ni uno en que todos los graficos fuesen "robados", el tuyo al menos tiene bastantes de creacion propia), poquitos juegos hay en Gp32/Gp2x/Wiz buenos y 100% creación del autor.
GameMaster
09/12/2009, 19:03
Todas tus recomendaciones las veras (y repito, si sale a la luz) en 'Skull Man'.
No nos engañemos, los meritos del juego son para el autor del juego original que por desgracia ya no se dedica a los videojuegos (creo que aún ni ha mirado mi version, por más que haya insistido ;)). Todo un genio, lo que mas me encanta son las explosiones, que por cierto he tenido que recortar algunas si lo juegas en la Wiz por rendimiento.
La musica chirriosa de la historia, te acostumbras despues ;) Tambien pensaba que tenia defecto, pero es así.
Date por contento que en los dos ultimos dias haya conseguido subir el fps de 25 a 35 en la Wiz. Aún estoy esperando a que alguien me diga que se le ha congelao la pantalla en algun punto del juego, jugandolo en la Wiz :D
Rivroner
09/12/2009, 19:05
Pues esperaremos esa versión final mientras nos viciamos a esta, me gusta mucho la verdad. :)
GameMaster
09/12/2009, 19:09
No quiero machacar este tema con respuestas, los autores deberian ni abrir el pico para hablar de sus juegos :D Debemos acatar las criticas sean buenas o malas... Sólo para decirte que si en realidad llevo 'Skull Man' adelante, este va tardar como minimo un año en salir y posiblemente sólo sea para Windows, la Wiz se queda corta para lo que tengo en mente, igual sale la Wiz 2 mientras tanto y todos contentos :)
Me callo, no quiero hacer de este post, lo que con sinceridad no quiero, que es enseñar las tetas [wei][wei]