PDA

Ver la versión completa : Máxima capacidad tarjeta SD Dingoo

rimaupe
03/12/2009, 17:24
Hola, quería preguntar cual es la máxima capacidad que admite la Dingoo en tarjetas mini-sd, o micro-sd con adaptador a mini-sd. He visto que en la mayoría de sitios dicen que admite una micro-sd de 8 gb, pero por otro lado en algunas páginas comentan que las de 16 gb también las admite, e incluso las de 32gb, pero vamos de 32 gb no creo. Gracias

rafa-lito
03/12/2009, 17:59
Hola, quería preguntar cual es la máxima capacidad que admite la Dingoo en tarjetas mini-sd, o micro-sd con adaptador a mini-sd. He visto que en la mayoría de sitios dicen que admite una micro-sd de 8 gb, pero por otro lado en algunas páginas comentan que las de 16 gb también las admite, e incluso las de 32gb, pero vamos de 32 gb no creo. Gracias

Según pone en el manual de instrucciones, 8 Gb.

aitorpc
03/12/2009, 21:23
Y yo por que me habia quedado con que la maxima capacidad era de 4GB???

jevilon
03/12/2009, 21:41
Yo vi por ahi que soportaba hasta 16 gigas, de todas formas en unos dias te lo confirmare XD

badboyluc
03/12/2009, 21:41
Y yo por que me habia quedado con que la maxima capacidad era de 4GB???

tengo una microsd 16gb toshiba y va de lujo con la dingoo, nativo y dingux trabaja perfecto.

debe tener una tarjeta SDHC compatible con la dingoo, no son todas compatibles.

ya tenia una para la wiz, y he probado en la dingoo, entonces he comprado una para mi dingoo [wei]

Saludos

rafa-lito
04/12/2009, 08:47
tengo una microsd 16gb toshiba y va de lujo con la dingoo, nativo y dingux trabaja perfecto.

debe tener una tarjeta SDHC compatible con la dingoo, no son todas compatibles.

ya tenia una para la wiz, y he probado en la dingoo, entonces he comprado una para mi dingoo [wei]

Saludos

¿Entonces por què pone en el manual lo de los 8 GB?

jevilon
04/12/2009, 08:56
Quizas por curarse en salud, quizas por que cuando redactaron el manual las tarjetas eran de 8 Gb

liko13
04/12/2009, 20:02
Exactamente eso, pues pone maximo 8GB porque era lo maximo que habia cuando se creo el manual

rimaupe
08/12/2009, 18:37
Pues estoy entre comprar una Kingston 8GB SDHC TF Memory Card (Class 4), una SanDisk MicroSD/TransFlash SDHC TF Memory Card (8GB / Class 2) o una KingMax 8GB Micro SDHC/TF Card. ¿Habéis probado alguna de las tres en la Dingoo y sabéis si funcionan bien?

DoodoM
09/12/2009, 16:36
Pues estoy entre comprar una Kingston 8GB SDHC TF Memory Card (Class 4), una SanDisk MicroSD/TransFlash SDHC TF Memory Card (8GB / Class 2) o una KingMax 8GB Micro SDHC/TF Card. ¿Habéis probado alguna de las tres en la Dingoo y sabéis si funcionan bien?

No te va a dar problemas ninguna de las tres, pero puestos a elegir lo mejor, yo compraría una de Clase 4 por aquello del mayor velocidad de transferencia (teóricamente). De todos modos con una de Clase 2 te debería funcionar igual de bien, tanto con el firmware nativo como con Dingux.

Gocho
09/12/2009, 20:39

¿Puedo preguntarte que tal te salen de precios?

rimaupe
15/12/2009, 19:07
¿Puedo preguntarte que tal te salen de precios?

Las estoy mirando por Internet, el precio en dólares con gastos de envío incluidos:

Sandisk 8gb=22,88 dolares
Kingston 8 gb=21,92 dolares

Pero al final me he decidido por una SanDisk MicroSD/TransFlash SDHC TF Memory Card with Card Adapters (16GB/Class 2)=46,56 dolares

jevilon
14/01/2010, 20:27
Confirmo que una Sandisk de 16 Gb funciona tanto en el sistema nativo como en dingux

Standark
15/01/2010, 00:26
Según el manual solo soporta 8 GB, pero por aquí son unos cuantos los que afirman tener la de 16 y que funca de lujo... como ya estas viendo en el hilo.

Yo estoy planteando tambien el comprarme una de 16, tiene que ser todo un lujazo tener 20 gigas en la pequeña, para music, pelis y demas..