PDA

Ver la versión completa : [ME MEO] Razones científicas para el fracaso del preservativo en África

Molondro
03/12/2009, 16:30
http://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Mariner_I
03/12/2009, 16:32
En dos palabras
INTER ECONOMIA:canon2:

Jonazan2
03/12/2009, 16:34
Les ha faltado decir qeu como la tienen más grande se les va a romper fijo xD

CoMiKe
03/12/2009, 16:40
Joooee, no había oído una sarta de burradas semejante en toda mi vida!

Pero si es que no hay por donde agarrarlo. :quepalmo:

"El clima no es apto para los condones."
"Lo primero que hacemos es leer las instrucciones de los condones, pero la mayor parte de los africanos no saben leer."
"Los africanos tienen manos no aptas para el uso de condones."

Pero, ¿qué **** me estais contando?

Anarchy
03/12/2009, 16:51
Joooee, no había oído una sarta de burradas semejante en toda mi vida!

Pero si es que no hay por donde agarrarlo. :quepalmo:

"El clima no es apto para los condones."
"Lo primero que hacemos es leer las instrucciones de los condones, pero la mayor parte de los africanos no saben leer."
"Los africanos tienen manos no aptas para el uso de condones."

Pero, ¿qué **** me estais contando?
Según eso, el clima tampoco es apto para ningún medicamento, ya que el 100% de los medicamentos indican que se deben guardar en lugar fresco y seco.
Así que según Intereconomía, no sé para qué cojones los gobiernos pierden el tiempo enviando medicamentos a Africa... :rolleyes:

Hay que tener una mentalidad muy enferma para hacer un reportaje como este.

soldier
03/12/2009, 16:58
Buajaja esto mismo lo pusieron el otro día en SLQH, y vaya descojone !!

Vaya tela con los de intereconomia, aunque no me sorprende viniendo de ellos.

CoMiKe
03/12/2009, 16:59
Me gustaría saber cuántos adolescentes españoles leen las instrucciones de los condones antes de usarlos. Bueno, incluso me gustaría saber cuántos adolescentes españoles saben leer, a secas. :D

A esos también les vamos a tener que decir que no lo usen e impregnarles la religión católica... claro claro.

javili23
03/12/2009, 18:10
Los de se lo que hicisteis hicieron una replica muy buena a los de intereconomia :D para mearse.

http://www.youtube.com/watch?v=s0HsnbifkHc

Se pensaran que en todo africa viven en los arboles como los monos....

Quien banea a inter economia por racistas?

((elTPM))
03/12/2009, 18:28
xDDDDDDDDD sin comentarios xD

neostalker
03/12/2009, 18:48
La mezcla entre ignorancia y sectarismo suele provocar resultados tan "simpáticos" como éste. Si alguien se cree lo que dicen en ese reportaje tiene un verdadero problema.

< - >

Quien banea a inter economia por racistas?
Si solo fueran racistas...

TRaFuGa
03/12/2009, 19:08
A mi me ha gustao que se ha tirao al final casi media hora para colocar el par de condones de pié xDDD

Kurraudo
03/12/2009, 19:28
Y esto, niños, se llama "Lametada de culo a Benedicto XVI" :teacher:
Queda por hoy finalizada la clase de lectura entre líneas.

Molondro
03/12/2009, 19:32
Y esto, niños, se llama "Lametada de culo a Benedicto XVI" :teacher:
Queda por hoy finalizada la clase de lectura entre líneas.

ENTRE LINEAS? si lo pone en el video! xDDD

Estas sembrao hoy xD

Kurraudo
03/12/2009, 19:40
ENTRE LINEAS? si lo pone en el video! xDDD

Estas sembrao hoy xD
Lo se, abajo lo pone.
Sep, debo de estar un poco espeso :lol:

Segata Sanshiro
03/12/2009, 20:25
Pero vamos a ver, en África no necesitan solo condones, necesitan EDUCACIÓN SEXUAL. Que se creen que el SIDA es un castigo de los dioses (y no, no es una idea que hayan llevado allí los misioneros cristianos) y que se cura de las formas más variopintas (con pociones hechas con el cuerpo de un albino, comiendo pene de niño[1] (http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-02-2005/abc/Sociedad/ni%C3%B1os-de-kenia-sufren-amputaciones-del-pene-en-ritos-para-combatir-el-sida_20643375864.html)...).

Primero habría que enseñarles un poco qué implica el tener relaciones, qué prácticas son seguras, cuáles no, QUÉ ES realmente el SIDA, qué no es, y ya por último, repartir los condones. Hacer que reciban la educación necesaria sobre el tema no es fácil; no es mentira que el analfabetismo es muy alto (lo cual siempre es un inconveniente), y repito, convendría hacerles entender que el SIDA no es un mal de ojo o un conjuro antes que ponerse a repartir condones (algo que veo muy conveniente).

Nathrezim
03/12/2009, 20:37
Jaaaaajajaja "razones científicas que ratifican las declaraciones del Papa Benedicto XVI" :lol: Francis Bacon debe estar revolviendose en su tumba. A cualquier cosa se le llama ciencia.

cheszan
03/12/2009, 20:48
Efectivamente, el preservativo no es la panacea de África ni la solución a todos sus problemas. Por ello antes es necesaria una intensísima educación sexual, y después ya habrá tiempo de repartir gomas.

neostalker
03/12/2009, 20:51
Efectivamente, el preservativo no es la panacea de África ni la solución a todos sus problemas. Por ello antes es necesaria una intensísima educación sexual, y después ya habrá tiempo de repartir gomas.

Repartir condones no perjudica a nadie, el que quiera sexo lo va a tener sepa usar el condón o no. Desinformar al respecto de los problemas de África sí es perjudicial.

cheszan
03/12/2009, 20:58
La verdad es que no sé para qué se complica tanto Intereconomía con esta dudosa argumentación. Con decir: Preservativo en África no, porque la doctrina católica lo prohibe; asunto solucionado.

neostalker
03/12/2009, 21:00
La verdad es que no sé para qué se complica tanto Intereconomía con esta dudosa argumentación. Con decir: Preservativo en África no, porque la doctrina católica lo prohibe; asunto solucionado.

Para adoctrinar a los no católicos o a los católicos de boquilla, es de suponer. Los fieles de verdad ya están convencidos de lo que dice la Iglesia.

Segata Sanshiro
03/12/2009, 21:02
Repartir condones no perjudica a nadie, el que quiera sexo lo va a tener sepa usar el condón o no. Desinformar al respecto de los problemas de África sí es perjudicial.

Perjudica a alguien que se cree que es un remedio mágico infalible y luego no sepa usarlo. Perjudica tanto como desinformar al respecto.

juanvvc
03/12/2009, 21:06
Desinformar al respecto de los problemas de África sí es perjudicial.

Los argumentos de Intereconomía van para su público. La cadena no se vé en África, así que no desinforma en absoluto a los africanos. Solo desinforma a los televidentes patrios de Intereconomía, que son tanto católicos como antizapateros (que me consta que hay catalanistas viéndola :D) Y si esos quieren desinformarse allá ellos, que se supone que aquí sí que tenemos un 99% de alfabetismo y todos leemos las instrucciones de los preservativos, nos cortamos las uñas y hemos visto la campaña del "póntelo, pónselo".

Rivroner
03/12/2009, 21:10
Lo de no saber usar el condón pasa mucho en España tb, y la mayoría saben leer más o menos. :quepalmo:

La mayoría de gente se pone el condón lleno de aire por dentro (eso pasa por ponerlo fatal) y claro por eso dicen: "es que no noto ná, es que a pelo es mejó"

Y eso no es lo peor, lo peor es que poniéndolo mal encima se acaba saliendo sí o sí durante el polvete. :D

Yo al menos sí me leí las intrucciones cuando usé el primero, y estaba muy bien explicado. :)

Se debería enseñar en los colegios, con 10 minutos semanales de poner un condón en un cipote de plástico sobra. :D

Locke
03/12/2009, 21:11
Tiene unas frases... xDDD

"Que en toda relacion primen los sentimientos" - Seguro que eso hace de barrera eficaz contra el sida xDD

"El preservativo puede no ser eficaz entre un 2 y 5% de los casos" - Primero, es una exageracion, y segundo... seguro que es mas efectivo que no usarlo.

"La funda elastica puede ser una autentica trampa a favor de la enfermedad" - Pues que me expliquen como... El calor inocula un condon con sida? xDDD

Y lo mejor, es que te estan diciendo que en africa no saben leer y no sabrian ponerselo mientras enseñan un dibujo con los pasos para ponerlo xDDDD

geekko
03/12/2009, 21:16
Escandaloso

...

MoReNiLLo
03/12/2009, 23:13
Buajaja esto mismo lo pusieron el otro día en SLQH, y vaya descojone !!

Vaya tela con los de intereconomia, aunque no me sorprende viniendo de ellos.

ya decia que me sobaba de algo

pero simplemente se dedicaron a ponerlo y a reirse

no tenian que añadir nada XD

neostalker
03/12/2009, 23:27
Perjudica a alguien que se cree que es un remedio mágico infalible y luego no sepa usarlo. Perjudica tanto como desinformar al respecto.

Que la gente tenga sexo no depende de que sepan usar o no el condón, por lo que el condón NUNCA va a ser perjudicial. Es la ignorancia la que es peligrosa. El condón es efectivo en un 98% de los casos y eso está probado. Desinformación es negarlo, desinformación es negar el acceso a educación sexual básica (esa de la que tanto se escandalizan algunos mojigatos).

La solución de la Iglesia para evitar propoagar el SIDA es la abstinencia... Utilísimo... nada más y nada menos que negar una parte de la naturaleza del ser humano, la sexualidad.

< - >

Se debería enseñar en los colegios, con 10 minutos semanales de poner un condón en un cipote de plástico sobra. :D
Sí, y luego la Asociación (o secta) de Padres Católicos se les echa al cuello y se acusa al Gobierno de corrupción de menores, como han hecho en Extremadura por unos cursos de educación sexual.

neostalker
03/12/2009, 23:42
Doy fe, hay que ver el revuelo que se ha montado por unos cursos de educación sexual que cuestan cuatro duros en relación con cualquier otra chorrada que se paga gustosamente con dinero público. No se si fuera se ha percibido tanto, pero aquí ha sido de coña. Yo por mi parte creo que es bastante útil.
Es que según ellos la educación sexual debe quedarse en casa y como son tan católicos y tan fieles, para ellos es algo pecaminoso, claro. Eso sí, luego cuando la niña de 15 años se les queda preñada se van a Londres a abortar, no vaya a ser que se entere el cura del pueblo.

Y por supuesto, no dudes que se manifestarán contra la reforma de la Ley del Aborto.

Segata Sanshiro
03/12/2009, 23:45
Que la gente tenga sexo no depende de que sepan usar o no el condón, por lo que el condón NUNCA va a ser perjudicial. Es la ignorancia la que es peligrosa. El condón es efectivo en un 98% de los casos y eso está probado. Desinformación es negarlo, desinformación es negar el acceso a educación sexual básica (esa de la que tanto se escandalizan algunos mojigatos).

Pues eso. Que la gente pida condones Y educación sexual básica. No es tan difícil.

Locke
03/12/2009, 23:59
Abogacia de causas pobres ftw 2x combo remix!!

Brahma
04/12/2009, 00:17
Abogacia de causas pobres ftw 2x combo remix!!

¿Ya está? ¿No hay premio? xD

neostalker
04/12/2009, 00:42
En ningún momento niegan la sexualidad, lo que hacen es restringirla a un contexto específico. Dicen que el sexo está bien, pero dentro del matrimonio. Vamos, una afirmación dogmática. Y el resultado de intentar respaldar un dogma de forma lógica es ese vídeo tan patético. Como han dicho por ahí, se podrían ahorrar toda la jerga pseudo-racional y decir directamente que la Iglesia condena la fornicación.

Por otra parte, la sexualidad forma parte de la naturaleza del ser humano, pero ello no implica que haya necesidad de mantener relaciones sexuales. Biológicamente, la sexualidad es necesaria para la perpetuación de la especie. Más allá de eso, el decir "está bien f.ollar mucho" o "está mal f.ollar mucho" vale lo mismo. Además, no se puede negar que la abstinencia es un método 100% eficaz de evitar la transmisión del sida (dejando atrás religiones y morales). Si yo tuviera el sida o sospechara que lo tengo, aunque me estuviese muriendo por echar un polvo, si existiera alguna posibilidad de que pudiera contagiar a la otra persona me preguntaría si vale la pena tomar ese riesgo. En este sentido yo lo veo más bien como una cuestión ética por parte del enfermo.

Está claro que la persona que mantiene relaciones teniendo SIDA ha de plantearse algunas cosas, como la posibilidad de contagiar a alguien. Yo también tendría mis conflictos morales si fuese seropositivo pero quisiera seguir manteniendo relaciones. Pero eso da igual, no estamos hablando de eso, estamos hablando de que hay gente que miente y desinforma con tal de imponer sus creencias.

Además, hay gente que tiene el SIDA que ni siquiera sabe que lo es. Y lo peor de todo, el SIDA no es algo que se contagie, lo que se contagia es el VIH y éste provoca el SIDA, que es un síndrome, por lo que se puede contagiar el virus sin haber desarrollado siquiera la enfermedad.

Tú crees que en África, donde muchas familias tienen hijos solo para aumentar sus posibilidades de subsistir en el futuro se plantean el estar enfermos de SIDA cada vez que tienen sexo? Personas que igual ya adolecen de malaria u otras enfermedades?

MasterVix
04/12/2009, 00:55
Solo por molestar Jeje recuerdo una vez, una chava que abrio un hilo sobre sexo, anarchy se lo cerro en un estornudo XD
antes, los condones de intestinos de cabra, molaban. XD

Juk
04/12/2009, 01:35
Solo por molestar Jeje recuerdo una vez, una chava que abrio un hilo sobre sexo, anarchy se lo cerro en un estornudo XD
antes, los condones de intestinos de cabra, molaban. XD

Tu cara me suena....

juanvvc
04/12/2009, 02:37
De todas formas una parte de los problemas de algunos países africanos con el SIDA no es ni los preservativos, ni la abstención de la iglesia católica, ni de Intereconomía. Son los delirios de sus dirigentes, que en ocasiones ni siquiera creen en la existencia del VIH: se estima que la política negacionista de Thabo Mbeki en Sudáfrica (probablemente el país del mundo con mayor número de infectados) ha provocado más de 300.000 muertos. Y sus argumentos no eran religiosos sino pseudocientíficos. Su propio ministro de sanidad recomendó una dieta de "ajo, aceite de oliva y limón" para curar la enfermedad. Ahí es nada.

Molondro
04/12/2009, 08:03
De todas formas una parte de los problemas de algunos países africanos con el SIDA no es ni los preservativos, ni la abstención de la iglesia católica, ni de Intereconomía. Son los delirios de sus dirigentes, que en ocasiones ni siquiera creen en la existencia del VIH: se estima que la política negacionista de Thabo Mbeki en Sudáfrica (probablemente el país del mundo con mayor número de infectados) ha provocado más de 300.000 muertos. Y sus argumentos no eran religiosos sino pseudocientíficos. Su propio ministro de sanidad recomendó una dieta de "ajo, aceite de oliva y limón" para curar la enfermedad. Ahí es nada.

No me vengas con gilipolleces, está claro que es todo culpa de la iglesia católica.

:D

dj syto
04/12/2009, 08:10
No me vengas con gilipolleces, está claro que es todo culpa de la iglesia católica.

:D

entonces por que nadie toma medidas? no se, quitar los crucifijos en las escuelas, prohibir a los profesores cantar villancicos, etc... por que nadie lo hace??

Molondro
04/12/2009, 08:29
entonces por que nadie toma medidas? no se, quitar los crucifijos en las escuelas, prohibir a los profesores cantar villancicos, etc... por que nadie lo hace??

Siguen habiendo crucifijos en las escuelas públicas y/o no religiosas???? que fuerte me parece...

A lo mejor es que el bedel es bajito y no llega [wei5]

Marcus
04/12/2009, 14:18

Con lo de los crucifijos estoy de acuerdo. Y con lo de los villancicos también. Estoy hasta las narices de que todos los años durante un mes me estén bombardeando con canciones absurdas cantadas por coros de voces chillonas. O peor aún, villancicos-flamenco-fusión o panchito-regatón-mix. Para cortarse las venas.

dj syto
04/12/2009, 14:24
Con lo de los crucifijos estoy de acuerdo. Y con lo de los villancicos también. Estoy hasta las narices de que todos los años durante un mes me estén bombardeando con canciones absurdas cantadas por coros de voces chillonas. O peor aún, villancicos-flamenco-fusión o panchito-regatón-mix. Para cortarse las venas.

yo no soy creyente, y lo de los crucifijos me la sopla bastante. Pero me toca los cojones que en momentos de crisis el gobierno tenga que estar pendiente de chorradas como esas. Los villancicos si que me parece fatal que se quiten. Supongo que como yo he disfrutado tanto haciendo el imbecil en mi epoca de colegial cantando villancicos...

nitroosistem
04/12/2009, 14:31
¡no a la promiscuidad y que primen los sentimientos!¬¬

emmm...

vaya tela de video no? como es que aun siguen emitiendo?:confused:

Marcus
04/12/2009, 15:30
yo no soy creyente, y lo de los crucifijos me la sopla bastante. Pero me toca los cojones que en momentos de crisis el gobierno tenga que estar pendiente de chorradas como esas. Los villancicos si que me parece fatal que se quiten. Supongo que como yo he disfrutado tanto haciendo el imbecil en mi epoca de colegial cantando villancicos...

Pero es que de colegial uno disfruta con casi cualquier cosa xD

Brahma
05/12/2009, 01:16
Está claro que la persona que mantiene relaciones teniendo SIDA ha de plantearse algunas cosas, como la posibilidad de contagiar a alguien. Yo también tendría mis conflictos morales si fuese seropositivo pero quisiera seguir manteniendo relaciones. Pero eso da igual, no estamos hablando de eso, estamos hablando de que hay gente que miente y desinforma con tal de imponer sus creencias.

Además, hay gente que tiene el SIDA que ni siquiera sabe que lo es. Y lo peor de todo, el SIDA no es algo que se contagie, lo que se contagia es el VIH y éste provoca el SIDA, que es un síndrome, por lo que se puede contagiar el virus sin haber desarrollado siquiera la enfermedad.

Tú crees que en África, donde muchas familias tienen hijos solo para aumentar sus posibilidades de subsistir en el futuro se plantean el estar enfermos de SIDA cada vez que tienen sexo? Personas que igual ya adolecen de malaria u otras enfermedades?

Pues también es verdad.