PDA

Ver la versión completa : Nesecito testers port



hopez
03/12/2009, 15:41
Hola,

estoy a punto de acabar un nuevo port (another day, another port), pero me tiene algo mosqueado ya que esta mañana haciendo pruebas se me ha colgado a las bravas sin decirme porqué...

Es un juego tipo tetris/pipes sencillito y que llega a enganchar, se llama rezerwar.

Nesecito que alguien con algo de tiempo para jugar testee y intente detectar si el juego se cuelga en algún momento especial. Y a poder ser porqué (es posible que sea al encadenar movimientos o al llegar a cierto score, o vete a saber).

Supongo que pocos lo habreis provado en su versión PC pero si alguien lo ha hecho mejor que mejor.

Porfabo, dadme algo de feedback que no tengo tiempo de hacer pruebas intensivas.

Atención: no es una versión final, estoy liado con redistribución de gràficos y menús, así como puliendo los reescalados (que salen sucios).

Por favor, no colgar en noticias, en un par de días sacaré la version final.

Please don't spread this port, it's for test-purpose only, I'll release the final version in a day or two.


PD. lo he comprimido con una programa del trabajo que no sé si dará problemas al descomprimir, si es el caso avisad.

Siull
03/12/2009, 15:56
Lo he estado probando y se me cuelga al presionar Y o R cuando ya tengo una pieza en Hold. Además también se me ha colgado al intentar activar el fullscreen en opciones.

hopez
03/12/2009, 16:00
Jur, que velocidad XD, si, lo del fullscreen lo tengo controlado, lo del hold no... que mal tester que soy :P

hopez
16/12/2009, 20:05
Buenas fruitis...

Por culpa de otras plataformas me he retrasado un poquillo :P

Cuelgo otra beta del port esta vez con los dos anteriores problemas solucionados y otros muchos retoques.

Tengo detectado y por resolver:

- Sprite de túneles de topo llenos incorrecto.
- Tutorial con interlineado demasiado grande.
- Revisión de túneles de topo (creo que a veces no se pintan correctamente y de golpe aparece uno que ya ha agujereado las tuberias, falta investigación).
- Mejora gráfica de caràcteres.
- Test para intentar utilizar los sprites con resoluciones originales.
- Retocar scanlines para logo de entrada.

Y falla pero quedará así (por lo menos hasta que el autor original no prosiga con el fuente):

- Entrada de nombres para hiscores.
- Al desactivar y reactivar el volumen empieza con un volumen mayor.

Porbafó decidme si encontrais algún problema que no haya comentado.
Grasias.