Ver la versión completa : Alguna recomendación?
Hola Hamigüitooooos
He sacado la DS del cajon después de muuucho tiempo (en realidad me la han dejado xD) y me gustaría saber algun juego chachi que no sea RPG rollo FFantasy. De ahi, todo lo demás. De momento voy a probar el GTA y el C.O.P., aparte de los pokemones que siempre me han gustado, no se por que....
Un saludo hamigos!!!!!!!
Kurraudo
03/12/2009, 09:53
¿Te vale Castlevania:Portrait of Ruin? Tiene cosas de RPG pero ni mucho menos igual que un Final Fantasy ;)
Y yo también soy fan de pokémon, espero impaciente a que salgan las remakes de Oro/Plata para DS.
te recomendo:
- los 2 de profesor layton
- N+
- new super mario brothers
- Mario 64 DS
- Mario kart DS
- zelda PH
- nanostray 1 y 2
- contra 4
- Todos los de lego (batman, star wars, indiana jones)
- IL-2 sturmovik
- scribenauts
- Rhitm paradise
- Broken sword (recomendadisimo si eres fan de la saga)
- trackmania
- yoshis island
- space invaders extreme
- geometry wars
- jam sessions (estilo guitar hero)
- korg (si te gusta experimentar con la música)
y esto es todo lo que se me ocurre ahora mismo
-
No quiero solo RPG, digo que los unicos juegos de lucha por turnos que me gustan son los pokemones xD.
Yo también estoy a ver si salen, y mas ahora que mi novia no usa para nada la consola y la voy a poder usar yo comodamente.
< - >
Toma ya popi, voy servido, jejeje. A ver si encuentro alguno que me enganche, supongo que si :p
Muchas graciaaaaas
se me olvidaba, si te gustan los tony hawk´s, el Tony hawk´s American sk8land es una pasada, luego el down hill jam no es tan bueno, pero merece la pena probarlo
^MiSaTo^
03/12/2009, 18:39
A lo de popi añado los phoenix wright y los trauma center ;) (que justo me estoy pasando el segundo de cada uno xDD)
Kurraudo
03/12/2009, 19:16
se me olvidaba, si te gustan los tony hawk´s, el Tony hawk´s American sk8land es una pasada, luego el down hill jam no es tan bueno, pero merece la pena probarlo
Gracias por el consejo, seguro que a mi hermano le interesa esto ;)
te recomendo:
- los 2 de profesor layton
- N+
- new super mario brothers
- Mario 64 DS
- Mario kart DS
- zelda PH
- nanostray 1 y 2
- contra 4
- Todos los de lego (batman, star wars, indiana jones)
- IL-2 sturmovik
- scribenauts
- Rhitm paradise
- Broken sword (recomendadisimo si eres fan de la saga)
- trackmania
- yoshis island
- space invaders extreme
- geometry wars
- jam sessions (estilo guitar hero)
- korg (si te gusta experimentar con la música)
y esto es todo lo que se me ocurre ahora mismo
-
yo añado ademas el sideswiped!!
él zelda spirits tracks no es un rpg a lo final fantasy así que también puede ser otro juego recomendable -no creo que sea malo tratandose de un zelda-...,acaba de salir "releaseado" y en las tiendas creo que salía esta semana...
yo añado ademas el sideswiped!!
mira, no lo conocía. Es estilo burnout? Qué tal el control?
patolucas
04/12/2009, 17:53
Hola, si te gustan los plataformas el de los Simpsons es muy entretenido.
Saludos
bulbastre
04/12/2009, 18:55
bangai-O Spirits
Arcade hecho por y para japos, en la línea de N+
mira, no lo conocía. Es estilo burnout? Qué tal el control?
si, es estilo burnout. El control es perfecto.
< - >
él zelda spirits tracks no es un rpg a lo final fantasy así que también puede ser otro juego recomendable -no creo que sea malo tratandose de un zelda-...,acaba de salir "releaseado" y en las tiendas creo que salía esta semana...
no lo es, no. Y ya le han recomendado el otro zelda, por lo que está a bien recomendarle el spirit tracks que parece como minimo igual de bueno.
Yo he empezado a jugar al C.O.R.E. y parece que no está mal. Es un FPS dificilillo.