Ver la versión completa : Gatito....
por cosas como estas si me molaria tener un gatito, :( pena de alergia...
http://www.youtube.com/watch?v=clFERli-dRE&feature=player_embedded
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69548
Dadme una O...
Molondro
03/12/2009, 08:21
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69548
Dadme una O...
Es igual, éste video nunca se ve demasiadas veces...
JoJo_ReloadeD
03/12/2009, 08:21
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69548
O!
Que monadaaa :___________)
A mi tambien me gustaria tener uno...mierda de alergia gatuna :(
:brindis::brindis:
Kurraudo
03/12/2009, 08:30
¡Dame una OOOOOOoooh que tierno el gatíto! :)
The_Punisher
03/12/2009, 08:47
Dame un pincho de tortilla!!!!!!!!!!!!
Me voy a desayunar!!!!!
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69548
O!
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1001776&postcount=2
Dadme otra O XDDDDD
nitroosistem
03/12/2009, 09:06
A ver...ibamos por la "O" no?[wei]
A ver...ibamos por la "O" no?[wei]
Venga, una W
JoJo_ReloadeD
03/12/2009, 09:36
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1001776&postcount=2
Dadme otra O XDDDDD
Owned del owned! y tiro porque me toca xD
Dullyboy
03/12/2009, 10:07
por cosas como estas si me molaria tener un gatito, :( pena de alergia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Siberiano_%28gato%29
Es un fake: lo he intentado con los míos y en cuanto le he dado la vuelta a la grande me ha soltado un mordisco que casi se me lleva el dedo. Defenderse como gato panza arriba, que se llama :)
De hecho en el video se puede ver que no le muerde de milagro, porque casi le engancha un dedo...
Kurraudo
03/12/2009, 10:14
Es un fake: lo he intentado con los míos y en cuanto le he dado la vuelta a la grande me ha soltado un mordisco que casi se me lleva el dedo. Defenderse como gato panza arriba, que se llama :)
Tal vez sólo funcione con cachorros. Supongo que es como cuando intentas acariciar el morro de un ratón: los pequeños te lo huelen o incluso te hacen cosquillas, pero los adultos te muerden enseguida.
Un cachorro de gato juguetón es como un abortito del diablo. Los gatos grandes tienen una fuerza tremenda en las mandíbulas, sí, pero solo muerden para avisarte de que le estás tocando las narices (vamos, lo que hace mi gata cuando le doy la vuelta un rato después de avisarme "de palabra" con Güeeñññrrrrgüeñññgrerrrrrrrrrrr). Pero los gatos pequeños tienen unos colmillos afíladísimos y muerden en todo momento "jugando" sin avisar.
Cuando eran cachorros me destrozaban las manos, iba siempre con tiritas :)
Por cierto, antes con lo de "fake" estaba irónico. Que hay que decirlo todo :D
nitroosistem
03/12/2009, 11:04
Un cachorro de gato juguetón es como un abortito del diablo. Los gatos grandes tienen una fuerza tremenda en las mandíbulas, sí, pero solo muerden para avisarte de que le estás tocando las narices (vamos, lo que hace mi gata cuando le doy la vuelta un rato después de avisarme "de palabra" con Güeeñññrrrrgüeñññgrerrrrrrrrrrr). Pero los gatos pequeños tienen unos colmillos afíladísimos y muerden en todo momento "jugando" sin avisar.
+1. Los dientes de los gaticos peques son como agujas y se te clavan que da gustico.
Los gatos en general le tienen una mania especial a las manos abiertas, es un hecho raro, pero pasa!XDDD
es verlas y pegarte el bocao! :PPP
Kurraudo
03/12/2009, 11:10
Con los perros suele pasar lo mismo, cuando son cachorros tienen los dientes muy finos, y cuando se ponen a jugar contigo y te mordisquean por juego... anda que no pinchan ni nada los caninos :D Hace tiempo experimenté por mi cuenta mordeduras juguetonas de un pequeño pastor alemán y temía que en cualquier momento me pudiese hacer sangre de finísimos que tenía los dientes. Igual pasaba con nuestros propios perros aunque no tanto (Todos son perros de agua), aunque ahora ya tienen unos años y la dentadura es menos fina, aparte de que ya no muerden tanto como antes, pero bien que se ponen panza arriba para que los rasques.
Molondro
03/12/2009, 11:13
+1
Cuando Kira era pequeña llevava siempre las manos y los antebrazos marcados. Ahora a veces le estoy rascando el cabezón y me "muerde" la mano, esto es, se mete todo el cacho de mano que puede en la boca y así se queda :lol:
ChAzY_ChaZ
03/12/2009, 14:14
para videos buenos estos dos del mismo protagonista, es de lo mejor que e visto xD
http://www.elrellano.com/videos_online/2519/1-2-3-escondite-ingles.html
http://www.elrellano.com/videos_online/3438/gato-vs-pluma.html
^MiSaTo^
03/12/2009, 14:17
+1. Los dientes de los gaticos peques son como agujas y se te clavan que da gustico.
Los gatos en general le tienen una mania especial a las manos abiertas, es un hecho raro, pero pasa!XDDD
es verlas y pegarte el bocao! :PPP
Juas! como se nota que no teneis hurones XDDD
He tenido gatos, es más mi madre tiene una gata ahora mismo y los mordiscos comparado con que te roce el diente de un hurón no son nada.
Por cierto, los hurones tienen 2 filas de dientes en una época de su vida xDD
Eso sí son abortitos del diablo XDDDDDDDDDDDDDDD
PD: a ver si gravo a los míos haciendo lo del vídeo que más o menos si les rascas la tripa bocaabajo hacen lo mismo xD
nitroosistem
03/12/2009, 14:27
Juas! como se nota que no teneis hurones XDDD
He tenido gatos, es más mi madre tiene una gata ahora mismo y los mordiscos comparado con que te roce el diente de un hurón no son nada.
Por cierto, los hurones tienen 2 filas de dientes en una época de su vida xDD
Eso sí son abortitos del diablo XDDDDDDDDDDDDDDD
PD: a ver si gravo a los míos haciendo lo del vídeo que más o menos si les rascas la tripa bocaabajo hacen lo mismo xD
mira, no conocia a nadie que tuviera hurones! XDDD
no te han destrozado el piso? Tu sofá, cojines y colchon aun sobreviven?:D
^MiSaTo^
03/12/2009, 14:30
mira, no conocia a nadie que tuviera hurones! XDDD
No son roedores ;) No se cargan muebles ni roen cables ni nada de esto. Son como un gato hiperactivo y mucho más cariñosos, como un perro pero sin ser plasta xDD
Y ya digo muy hiperactivos xD
Eso sí la fuerza que tienen es increible. Mi hembra, la blanqui, pesa ahora mismo 600g y con una sola pata el otro día tiró la ps3 (bueno la cogí al vuelo) ;)
Imaginaos en la boca XDDD
Molondro
03/12/2009, 14:30
Si se lo han destrozado, por qué crees sino que está cada dos por tres de mudanzas? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
^MiSaTo^
03/12/2009, 14:31
Si se lo han destrozado, por qué crees sino que está cada dos por tres de mudanzas? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
nitroosistem
03/12/2009, 14:34
No son roedores ;) No se cargan muebles ni roen cables ni nada de esto. Son como un gato hiperactivo y mucho más cariñosos, como un perro pero sin ser plasta xDD
Y ya digo muy hiperactivos xD
Eso sí la fuerza que tienen es increible. Mi hembra, la blanqui, pesa ahora mismo 600g y con una sola pata el otro día tiró la ps3 (bueno la cogí al vuelo) ;)
Imaginaos en la boca XDDD
yo lo dcia pk normalmente los gaticos suelen destripar los cojines i rajar las esquinas de los sofas y cosicas donde se les queden anganchadas las uñas. Por eso pensaba que los urones lo mordian tó tmb!:D
XDDD
A mi la verdad es que los urones me dan bastante respeto, no se por donde cogerlos![wei]
^MiSaTo^
03/12/2009, 14:37
yo lo dcia pk normalmente los gaticos suelen destripar los cojines i rajar las esquinas de los sofas y cosicas donde se les queden anganchadas las uñas. Por eso pensaba que los urones lo mordian tó tmb!:D
XDDD
A mi la verdad es que los urones me dan bastante respeto, no se por donde cogerlos![wei]
Lo único que han hecho es que les ha dado ahora por rascar debajo del sofá e hicieron un agujerico. Se ve que quieren hacer una madriguera pal invierno o yo que se...
Porque s epasan el día rascando el suelo, el sofá, etc a ver si se abre un agujero donde meterse xDDDDD
Pero por lo demás el resto de cosas no las han roto xD
La verdad es que hay unas faunas interesantes por ahí fuera. Varias veces me he cruzado con personas paseando hurones por la calle, aunque no mientras paseo a mis gatos y no sé qué pasa si los juntas. Mi vecino pasea a sus gatos sin correa, cosa que aún no me atrevo a hacer con los míos :(
^MiSaTo^
03/12/2009, 14:47
La verdad es que hay unas faunas interesantes por ahí fuera. Varias veces me he cruzado con personas paseando hurones por la calle, aunque no mientras paseo a mis gatos y no sé qué pasa si los juntas. Mi vecino pasea a sus gatos sin correa, cosa que aún no me atrevo a hacer con los míos :(
Pues a ver, los hurones son animales extremadamente sociables. Al principio al ser un olor nuevo les extraña y se asustan y se erizan como un gato (cosa bastante graciosa por cierto xD). Pero a los 2 seg se les ha pasado y lo que hacen es intentar jugar con el gato ^^
Ahí ya depende del gato. Yo cuando junté a mi blanqui con el gato de mi madre, ella iba dando saltitos alrededor del gato "invitándole" a jugar pero el gato se quería morir xD Y se metió debajo de la cama.
Ella le llevaba juguetes y demás (cogió una pelota y se la dejó al lado xD) pero nada, el gato acojonado.
Mismamente hoy en el veterinario había otros hurones y un perro y los míos encantados de la vida de tener más con quien jugar XD
Molondro
03/12/2009, 15:13
Lo único que han hecho es que les ha dado ahora por rascar debajo del sofá e hicieron un agujerico. Se ve que quieren hacer una madriguera pal invierno o yo que se...
Porque s epasan el día rascando el suelo, el sofá, etc a ver si se abre un agujero donde meterse xDDDDD
Cómprales un cubo de gomaespuma de un metro de lado, serán los hurones más felices de la historia :D
< - >
Yo quiero un hurón. Y un cerdito Vietnamita.
*****, el día que tenga una casa con terreno la voy a llenar de bichos :lol:
^MiSaTo^
03/12/2009, 15:16
Cómprales un cubo de gomaespuma de un metro de lado, serán los hurones más felices de la historia :D
< - >
Si ya tienen dos mil madrigueras XD
Antes de tener un hurón, pásate a ver los míos que son un poco terroristas :brindis:
Eso sí, luego son más riquines... Pero a veces los mataba xD
< - >
Para cerdo ya estás tu xD
Molondro
03/12/2009, 15:40
Para cerdo ya estás tu xD
Así gruñiremos los dos las noches de luna llena :quepalmo:
¿Hacen ruidos los hurones? Qué sé yo, ponerse a hurollar ante la puerta de la habitación a las cinco de la mañana para hacerte saber que ya es hora de levantarse y llenar el cuenco, o peor, que acaban de cazar una cucaracha y se mueren por enseñártela :D
^MiSaTo^
03/12/2009, 15:45
¿Hacen ruidos los hurones? Qué sé yo, ponerse a hurollar ante la puerta de la habitación a las cinco de la mañana para hacerte saber que ya es hora de levantarse y llenar el cuenco, o peor, que acaban de cazar una cucaracha y se mueren por enseñártela :D
No. En general si están contentos hacen DOKDOKDOKDOKDOKDOK!!
Sino no hacen nada.
Luego si están asustados bufan como un gato y la blanqui que refunfuña a veces cuando está enfadada y se va haciendo cucucucucucuc!
Pero poco más.
EL tipo de ruidos del que hablas de llamar la atención, sí lo hacen. La blanca saca tooooda la comida del cacharro por ejemplo.
Lo de cazar cosas... la verdad que una vez entró una polilla y pensé que la cazarían pero no fue de su agrado xD Pero a veces si me traen cosas como MIRA MAMA!!! MIRA LO QUE HE HECHO!!! O por ejemplo una vez el Miko tiró el barreño de agua en el baño, se rebozó por el agua, tiró la toalla, y vino corriendo y contentísimo con la toalla en la boca a secarse en mi jersey (porque los hurones se secan solos si les das una toalla o similar xD). MIRA MAMA! AHORA TIENES UNA PISCINA EN EL BAÑO!
Son bastante más trastos que los gatos y además como son tan rápidos pues ni los ves xD
¡Qué curioso lo de la toalla! En las últimas semanas he descubierto que a mi gata le encanta mojarse siempre que sea ella sola la que se meta en el gua, no que la empujes tú, porque en ese caso mejor que lleves puesta la armadura de los domingos. Pero no le gusta nada de nada secarse con toalla, tiene que secarse al sol. El pequeño en cambio no le gusta nada el agua en ningún caso, pero si lo bañas tú lo aguanta con paciencia y sin protestar.
^MiSaTo^
03/12/2009, 15:59
¡Qué curioso lo de la toalla! En las últimas semanas he descubierto que a mi gata le encanta mojarse siempre que sea ella sola la que se meta en el gua, no que la empujes tú, porque en ese caso mejor que lleves puesta la armadura de los domingos. Pero no le gusta nada de nada secarse con toalla, tiene que secarse al sol. El pequeño en cambio no le gusta nada el agua en ningún caso, pero si lo bañas tú lo aguanta con paciencia y sin protestar.
Los míos tienen verdadero pánico al agua excepto el miko que le gusta más guarrear que a un tonto un lapiz. Pero eso sí, mete la cabeza y las patas de delante como mucho...
De todos modos, los hurones son de la familia de las nutrias y tienen membrana interdactilar, por lo que nadar nadan de PM.
Quiero un gatito :llorosa:
Bah, luego crecen y solo te hacen caso cuando tienen hambre, que no dejan de maullar sea la hora que sea, y cuando tienen sueño, que se empeñen en dormir contigo en la cama, delante de la pantalla del ordenador o sobre lo que sea que estés leyendo. Vamos, que los acabas teniendo todo el santo día encima :D
^MiSaTo^
03/12/2009, 17:22
Bah, luego crecen y solo te hacen caso cuando tienen hambre, que no dejan de maullar sea la hora que sea, y cuando tienen sueño, que se empeñen en dormir contigo en la cama, delante de la pantalla del ordenador o sobre lo que sea que estés leyendo. Vamos, que los acabas teniendo todo el santo día encima :D
Ves? en eso ganan los hurones, es como si fueran cachorros toda su vida. Y tú formas parte de su familia, así que siempre están contigo... son unos pesaossss......xDDD
Pero bueno luego te lavan (como los gatos pero sin ser la lengua tan áspera xD) y te desparasitan también, por ser parte de la familia para que estemos todos limpitos xDDDDDDDDDD
Molondro
03/12/2009, 17:24
Te dejo a la mía una temporada.
Te advierto que no le importa que tus cosas sean tuyas o que tengan una utilidad determinada. Todo lo que hay en casa es suyo y se usa para lo que ella diga.
¡Qué majos, los hurones! No sabía que fuesen tan juguetones. Y te desparasitan y todo. Tengo entendido que cuesta que cojan el concepto "las cacas se hacen en la arena" ¿Es verdad o solo una exageración de los amantes de los gatos (que no necesitan que nadie les diga nada, a la primera vez que ven la arena ya entienden el concepto)?
^MiSaTo^
03/12/2009, 17:31
¡Qué majos, los hurones! No sabía que fuesen tan juguetones. Y te desparasitan y todo. Tengo entendido que cuesta que cojan el concepto "las cacas se hacen en la arena" ¿Es verdad o solo una exageración de los amantes de los gatos (que no necesitan que nadie les diga nada, a la primera vez que ven la arena ya entienden el concepto)?
Completamente cierto. Los míos tienen el concepto: las cacas se hacen en una esquina del comedor, el esquinero (chisme de plástico con arena) sirve para sacar la arena y dormir en él.
Y de limpios como los gatos, jamás los vas a ver tener nada cerca de la esquina que usen para las cacas.
EDIT: Dicen que algunos sí lo hacen en el esquinero, yo he intentado de todo pero los míos pasan mazo xD
Molondro
03/12/2009, 17:33
Completamente cierto. Los míos tienen el concepto: las cacas se hacen en una esquina del comedor, el esquinero (chisme de plástico con arena) sirve para sacar la arena y dormir en él.
Y de limpios como los gatos, jamás los vas a ver tener nada cerca de la esquina que usen para las cacas.
EDIT: Dicen que algunos sí lo hacen en el esquinero, yo he intentado de todo pero los míos pasan mazo xD
Pon esquineros en todas las esquinas de la casa. Se me antoja una táctica infalible.
^MiSaTo^
03/12/2009, 17:35
Pon esquineros en todas las esquinas de la casa. Se me antoja una táctica infalible.
No, ellos lo mueven... si mi blanqui puede mover con 1 patita una PS3 imaginate un esquinero que no pesa nada xDD
¿No será que rechazan la arena? Alguna vez he traído arena diferente a la que suelo comprar que sí, la usan, pero protestan mientras lo hacen :D
Mis gatos se revuelcan en la arena cuando está limpia. Les encanta la arena limpia. Lástima que en cuanto la limpio tarden de media 12 segundos en echarle un chorrito o una caca nueva. Y cuando está sucia es cuando rascan y rascan para sacar la arena fuera. ¡El esquinero tiene que estar limpio!
^MiSaTo^
03/12/2009, 17:41
¿No será que rechazan la arena? Alguna vez he traído arena diferente a la que suelo comprar que sí, la usan, pero protestan mientras lo hacen :D
Mis gatos se revuelcan en la arena cuando está limpia. Les encanta la arena limpia. Lástima que en cuanto la limpio tarden de media 12 segundos en echarle un chorrito o una caca nueva.
Qué va, lo hablé con el veterinario y me dijo que era normal, que los hurones suelen plantar el pino en la esquina que les place a ellos y ni esquinero ni leches xD
En la jaula sí les tengo puesta arena en la esquinita que usan para las cacas. Pero no tienen "acceso" a ella (hay una reja encima) porque sino les daría por excavar en ella y entonces volvemos a la misma: mi casa llena de arena y las cacas en el suelo xD
Te advierto que no le importa que tus cosas sean tuyas o que tengan una utilidad determinada. Todo lo que hay en casa es suyo y se usa para lo que ella diga.
Pero que majez de gata por dios ..... no te mueres del amor con ella ¿¿?? dejamela en usufructo unas semanas XD
MasterVix
04/12/2009, 01:18
Mi gata... Que recuerdos, que descanse y san chuck la tenga en la gloria
Ñuño Martínez
04/12/2009, 09:09
Pues como cualquier gato. Todavía no he conocido a una sola persona que sea amo de su gato: siempre es al revés. Ellos deciden cuándo jugar, hasta cuándo puedes acariciarles, dónde hacen sus necesidades, dónde duermen...
Sólo los antiguos egipcios comprendieron su verdadera naturaleza. Son Dioses y nosotros sólo existimos para adorarles y servirles. Y el vídeo del gatito lo demuestra. Todo el Mundo babea por él. Nos tiene dominados. Y es el gato, no nos engañemos.
Voy a ponerlo otra vez, que hace dos minutos de la última dosis...
SplinterGU
04/12/2009, 14:21
yo tambien fui alergico a los gatos por años... le gane por cansancio... me encantan los gatos... llegue a tener 9... ahora solo me quedan 3... y ya no tengo alergia o por lo menos ninguno de los sintomas...
nitroosistem
04/12/2009, 14:27
yo tambien fui alergico a los gatos por años... le gane por cansancio... me encantan los gatos... llegue a tener 9... ahora solo me quedan 3... y ya no tengo alergia o por lo menos ninguno de los sintomas...
en serio? eso me serviria como excusa para tener un gato en casa ya que mi mujer es alergica y no podemos tener ningun bicho con pelo por culpa de eso...:(
SplinterGU
04/12/2009, 14:31
hay gatos y gatos... yo tengo a mi siames totalmente domado, es el gato mas manso que existe... se deja hacer lo que sea, eso si, se queja, pero no sale corriendo ni te muerde... ya esta domado... despues tengo mi otra gatita, que se pone loca por mi... me adora, pero no aguanta mucho tiempo conmigo, se excita tanto que termina mordiendo o llendose porque no se aguanta, pero ni bien me acerco empieza a ronronear... jua... y mi otra gata esta afuera simpre...
los otros en la casa, hasta duermen con nosotros... o se meten dentro de la cama, y duermen estirados como personas usando la almohada... :P
< - >
en serio? eso me serviria como excusa para tener un gato en casa ya que mi mujer es alergica y no podemos tener ningun bicho con pelo por culpa de eso...:(
mira, yo vivia con alergia, moqueando, con conjuntivitis alergica todo el año... pero nada, no iba a perderme de abrazar a los gatos u olerlos largo rato (no hay nada mas lindo que el olor de un gato, a mi me relaja... je... un gato limpio claro esta...)
y nada, ya hace un par de años que no tengo alergias...
pero a tu mujer le tienen que gustar los gatos... igual tambien hay tratamientos con series de vacunas que hacen que te acostumbres a lo que tenes alergia...
Doy fe :lol:
http://img6.imageshack.us/img6/1592/image0062i.jpg
El día que descubrimos este desastre tenia guardadas ahí dentro 7 galletas y dos pelotitas que eran del gato :loco:
nitroosistem
04/12/2009, 14:34
Doy fe :lol:
http://img6.imageshack.us/img6/1592/image0062i.jpg
El día que descubrimos este desastre tenia guardadas ahí dentro 7 galletas y dos pelotitas que eran del gato :loco:
XDDDDD!
tiene cara de: "yo no he sido e?"
XDDD
^MiSaTo^
04/12/2009, 20:18
XDDDDD!
tiene cara de: "yo no he sido e?"
XDDD
Siempre ponen esa cara los mamones ¬¬
Los mios luego vienen a darme besos como "ves como somos buenos?" ...
nitroosistem
04/12/2009, 20:23
eso es lo peor pk luego a ver quien tiene uebos pa decirles na!XDDD
Kurraudo
05/12/2009, 14:26
XDDD
¿Y alguna vez te han llegado a hacer algo como esto (http://en.wikipedia.org/wiki/Weasel_war_dance)?
http://www.youtube.com/watch?v=QflGDRE_rOs
^MiSaTo^
05/12/2009, 14:29
Sí, pero eso no es nada... los míos están mucho más locos xDDD
La primera vez que los vi pensé que me querían comer viva! Pero no, cuando hacen eso sólo están jugando. Si te atacan esque ni te enteras xD
A ver si luego a la tarde cuando se despierten y salgan pillo a la blanca cuando se vuelve loca y lo subo a youtube xD
Molondro
05/12/2009, 14:45
Es factible tener al animalico suelto todo el dia? es que no me hacen mucha gracia los bichos que hay que tener en jaulas...
^MiSaTo^
05/12/2009, 14:51
Es factible tener al animalico suelto todo el dia? es que no me hacen mucha gracia los bichos que hay que tener en jaulas...
Mira yo odio tener bichos cerrados en jaulas porque me dan mucha mucha pena.
Los míos están sueltos cuando estoy en casa peeeeeeeeero son muy muy enredas. Quiero decir, puedes volver a casa y ver que se han subido a una estantería y tirado todo (como digo tienen muchísima fuerza) y montado la de dios es cristo (lo que un gato o perro pero multiplicado por 100).
Entonces, yo si no estoy en casa, para evitar accidentes (son tan curiosos que no temen por su vida así que puede líarse muy muy gorda y acabar en un "mal mayor") están en su jaulita (bueno, jaulita que de alto mide 1,60...)
Aún así los hurones duermen una media de 14h así que realmente están dormidos da igual en la jaula que fuera xD
No es buena idea sacarlos sin supervisión por lo que te digo, pero el animal no sufre porque son unos dormilones :brindis:
Aún así, tienes que sacarlos al menos un par de horillas al día para que sacien su curiosidad y sus ganas de líarla, no puedes tenerlos todo el día encerrados.
akualung
05/12/2009, 16:25
Le he puesto este video a mi novia. No han pasado ni 3 segundos y ya le estaban cayendo los lagrimones, jajaja
Me he encontrado uno parecido al del gatico xD
http://www.youtube.com/watch?v=JIKaIriiK8w
(http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JIKaIriiK8w)
definitivamente, donde esten los perricos que se quiten los egoistas gatos...
que se quiten los egoistas gatos...
Estoy contigo, sobre todo los cosmicos
Ha morido el video del gatito!!!!! con lo mono que era! a alguno os ha dado tiempo a bajarlo??
Los hurones me despiertan mucho la curiosidad por lo trastos que son, pero ignoro mucho sobre su comportamiento, creo que todo lo que se es por lo que leo de los tuyos, Misato. Parece que su comportamiento es como el de un gato pero con la curiosidad y nerviosismo multiplicados por 10.
^MiSaTo^
06/12/2009, 16:06
Ha morido el video del gatito!!!!! con lo mono que era! a alguno os ha dado tiempo a bajarlo??
Los hurones me despiertan mucho la curiosidad por lo trastos que son, pero ignoro mucho sobre su comportamiento, creo que todo lo que se es por lo que leo de los tuyos, Misato. Parece que su comportamiento es como el de un gato pero con la curiosidad y nerviosismo multiplicados por 10.
Algo así pero no van tan a su bola como un gato. En ese aspecto son como un perro más bien. Te siguen donde vayas, están encima tuya, son muy sociables tanto con humanos como con otros animales y no son tan territoriales como un gato.
Viven más bien en "manada" que solos y a su bola, y naturalmente tú formas parte de esa manada ;)
Algo así pero no van tan a su bola como un gato. En ese aspecto son como un perro más bien. Te siguen donde vayas, están encima tuya, son muy sociables tanto con humanos como con otros animales y no son tan territoriales como un gato.
Viven más bien en "manada" que solos y a su bola, y naturalmente tú formas parte de esa manada ;)
Pues mira, yo creia que todavia eran mas pasotas con la gente que los gatos (a pesar de que hay gatos muy mimosos y que te siguen a todos lados). Me encantan los gatos, y si algun dia tengo un animalito en casa seria un gato, pero los hurones me estan llamando bastante por las cosas que cuentas de ellos. Entonces ¿es muy recomendable tenerlos por ejemplo por parejas mejor que uno solo? ¿hacen sus cositas en un cajon de piedras como los gatos? ¿hacen esto ultimo de manera instintiva como los gatos? ¿se recomienda sacarlos de paseo o al menos no se vuelven locos si se les saca a la calle?
^MiSaTo^
06/12/2009, 16:40
Pues mira, yo creia que todavia eran mas pasotas con la gente que los gatos (a pesar de que hay gatos muy mimosos y que te siguen a todos lados). Me encantan los gatos, y si algun dia tengo un animalito en casa seria un gato, pero los hurones me estan llamando bastante por las cosas que cuentas de ellos. Entonces ¿es muy recomendable tenerlos por ejemplo por parejas mejor que uno solo? ¿hacen sus cositas en un cajon de piedras como los gatos? ¿hacen esto ultimo de manera instintiva como los gatos? ¿se recomienda sacarlos de paseo o al menos no se vuelven locos si se les saca a la calle?
1. Yo creo que sí que mejor tener 2 que uno porque como son muy juguetones pues así tienen compañero (aunque normalmente tú estás incluído también en los juegos). Pero no pasa nada por tener uno solo, se adapta también.
2. El esquinero.. Ellos son animales limpios, quiero decir no esparcen la mierda por toda la casa, elijen una esquinita y ahí es donde hacen sus cosas. Se les puede entrenar para que lo hagan en un esquinero (osea arenero pero de esquina) pero no a todos les gusta la idea. Los míos cagan en una esquina de la jaula y en una esquina del salón :( El esquinero decidieron que era mucho mejor usarlo para dormir y esparcir la arena por mi casa xD
Lo bueno es que la esquina es siempre la misma así que cuando los saco, luego recojo alguna caquilla que no les ha pillado a tiempo de llegar a la jaula. Sino, van a la jaula ellos solos.
3. Se les puede sacar a la calle sin ningún problema, de hecho yo a los míos los bajo y les mola, sobre todo ponerse donde hay cesped ^^ Y no se vuelven locos, es como pasear a un perro XD
Pues como cualquier gato. Todavía no he conocido a una sola persona que sea amo de su gato: siempre es al revés. Ellos deciden cuándo jugar, hasta cuándo puedes acariciarles, dónde hacen sus necesidades, dónde duermen...
Sólo los antiguos egipcios comprendieron su verdadera naturaleza. Son Dioses y nosotros sólo existimos para adorarles y servirles. Y el vídeo del gatito lo demuestra. Todo el Mundo babea por él. Nos tiene dominados. Y es el gato, no nos engañemos.
Voy a ponerlo otra vez, que hace dos minutos de la última dosis...
Fuera de coñas... vi un documental hace un tiempo que decía que los gatos han sido los únicos animales que se domesticaron ellos solos, porque les venía bien. Empezaron a acercarse a los graneros a por los roedores, porque había más, y cuando les empezaron a dar comida los granjeros... pues decidieron quedarse xDDDD
A mi la verdad que me gusta más la personalidad pasota de los gatos que otra cosa... son más como yo...
^MiSaTo^
07/12/2009, 15:16
Para los que os da curiosidad los hurones, he subido un vídeo de ellos jugando hace un rato.
Estan muuuuy tranquilotes en el vídeo, a veces se vuelven locos cosa que no he conseguido pillarles (hoy estaban más pachorrones).
http://www.youtube.com/watch?v=EwjGhjXSydc
PD: siento si se ve mal o cosas raras, está hecho con el iphone y el iMovie del mac que quería aprender a usarle xD
nitroosistem
07/12/2009, 15:37
por vuestra culpa llevo todo el finde insistiendole a mi mujer pa que me deje entrar un huroncillo destos en casa. Y no hay manera! XDDD
^MiSaTo^
07/12/2009, 16:04
por vuestra culpa llevo todo el finde insistiendole a mi mujer pa que me deje entrar un huroncillo destos en casa. Y no hay manera! XDDD
Bueno luego te gravo uno de cuando me dan besos y ya verás como con ese sí la convences xD
nitroosistem
07/12/2009, 16:17
Bueno luego te gravo uno de cuando me dan besos y ya verás como con ese sí la convences xD
vale! :P
de momento slo tngo 3 tortuguicas, que como no tienen pelo, esas no son un problema...XDDD
^MiSaTo^
07/12/2009, 16:18
vale! :P
de momento slo tngo 3 tortuguicas, que como no tienen pelo, esas no son un problema...XDDD
Por qué pelo no? Es alergica?
nitroosistem
07/12/2009, 16:20
Por qué pelo no? Es alergica?
sips. pero vamos, yo creo que es mas una alergia psicologica que otra cosa pk el otro dia estuuvimos en casa de unos amigos que tienen un gato, y limpiando bien y abriendo las ventanas ni lo nota...(bueno, el frio que entra por la ventana si, pero la alergia na de ná:D)
^MiSaTo^
07/12/2009, 16:23
sips. pero vamos, yo creo que es mas una alergia psicologica que otra cosa pk el otro dia estuuvimos en casa de unos amigos que tienen un gato, y limpiando bien y abriendo las ventanas ni lo nota...(bueno, el frio que entra por la ventana si, pero la alergia na de ná:D)
Dila que los hurones no dan alergia. Nandove tiene una alergia brutal a perros y gatos y bien que juega con mis ratas cuando viene a mi casa ;)
No es el mismo tipo de pelo, por lo que se ve. Tengo otro amigo que también, va con el ventolín a todos lados por si hay animales, y nada ni una tos si quiera xD
nitroosistem
07/12/2009, 16:25
Dila que los hurones no dan alergia. Nandove tiene una alergia brutal a perros y gatos y bien que juega con mis ratas cuando viene a mi casa ;)
No es el mismo tipo de pelo, por lo que se ve. Tengo otro amigo que también, va con el ventolín a todos lados por si hay animales, y nada ni una tos si quiera xD
ves, esta si que es una buena noticia!:D
A ver si la convenzo ya pk en casa de mis padres siempre hemos tenido un perro, y ahora echo en falta un bichillo asi peludete que tengas que ir persiguiendo por la casa pk se escapa...:PPP
^MiSaTo^
07/12/2009, 16:29
ves, esta si que es una buena noticia!:D
A ver si la convenzo ya pk en casa de mis padres siempre hemos tenido un perro, y ahora echo en falta un bichillo asi peludete que tengas que ir persiguiendo por la casa pk se escapa...:PPP
Una recomendación, si pillas un hurón mejor que sea cría de alguien que tenga hurones que comprarlo en una tienda. Primero porque así ves como son sus "padres" y te puedes hacer una idea del caracter que puede tener (más o menos revoltoso, si muerde o no, etc). Segundo porque los de las tiendas a veces los dan capados antes de tiempo, extirpadas glandulas, etc que eso no hace más que perjudicar la vida del animal. Además que son 250€ por un sable normal y corriente. Y en las tiendas que tampoco es que suelan tener mucha idea.
Hay una asociación que da en adopción hurones por si finalmente te interesa.
Ah y muy importante, uno que tenga ya más de año y medio que es cuando empiezan a calmarse un poco, sino te volverás loco xD
nitroosistem
07/12/2009, 16:33
Una recomendación, si pillas un hurón mejor que sea cría de alguien que tenga hurones que comprarlo en una tienda. Primero porque así ves como son sus "padres" y te puedes hacer una idea del caracter que puede tener (más o menos revoltoso, si muerde o no, etc). Segundo porque los de las tiendas a veces los dan capados antes de tiempo, extirpadas glandulas, etc que eso no hace más que perjudicar la vida del animal. Además que son 250€ por un sable normal y corriente. Y en las tiendas que tampoco es que suelan tener mucha idea.
Hay una asociación que da en adopción hurones por si finalmente te interesa.
Ah y muy importante, uno que tenga ya más de año y medio que es cuando empiezan a calmarse un poco, sino te volverás loco xD
me va super bien la info! Y sobre todo lo de los sitios de adopcion, siempre es bueno poder ayudar a los que han dejado tirados sin motivo:cagonto:
Gracias de nuevo por la info!:brindis:
^MiSaTo^
07/12/2009, 16:34
me va super bien la info! Y sobre todo lo de los sitios de adopcion, siempre es bueno poder ayudar a los que han dejado tirados sin motivo:cagonto:
Gracias de nuevo por la info!:brindis:
De nada, si necesitas saber más ya sabes ;) Que casi 2 años con 3 bestias me han dado para aprender mucho XD
¿Es esta la asociacion?
http://www.soshurones.org/
Viene mucha informacion y para adoptar son bastante exigentes, me gusta. Voy a leer un poquillo de info sobre estos animalillos.
^MiSaTo^
07/12/2009, 16:57
¿Es esta la asociacion?
http://www.soshurones.org/
Viene mucha informacion y para adoptar son bastante exigentes, me gusta. Voy a leer un poquillo de info sobre estos animalillos.
Sí de esa hablaba. Me lo comentaron en el veterinario al que voy, que trabajan tb con ellos por lo visto (o los conocen o algo así).
Estaba mirando a los que tienen para adoptar y jope, he tenido que cerrar xD