PDA

Ver la versión completa : cuando sale la FunGP ??

kiero
02/12/2009, 23:40
pues eso , que decia que salía a primeros de noviembre y ya ha pasado un mes y no se sabe nada , se tiene ya confirmación exacta de cuando saldrá la FunGP ???

nintiendo1
02/12/2009, 23:54
pues eso , que decia que salía a primeros de noviembre y ya ha pasado un mes y no se sabe nada , se tiene ya confirmación exacta de cuando saldrá la FunGP ???

En 6 días... o eran en dos meses?

Yo creo que no hay nada mas informal que las consolas open source xD.

Saludos.

Segata Sanshiro
03/12/2009, 00:00

Por lo visto la han retrasado, tanto FunGP como el SDK, pero esto solo lo han dicho en la web coreana. Ni aquí, ni en la web en inglés. Solo tenemos un texto traducido automáticamente para informarnos del retraso. El caso es que FunGP creo recordar que se iba al año que viene, ya bien avanzado.

kiero
03/12/2009, 00:23
aha , es que habia entrado en la pagina inglesa y seguían manteniendo el anuncio de que salía a principios de noviembre , y la verdad que al entrar a fungp no me salia nada ... ;)

pues nada, igual para la primavera del 2010 aparece por lo que me cuentas...

Anarchy
03/12/2009, 00:36
Pues yo me acabo de enterar. He traducido la noticia de la web coreana y pone que han tenido que retrasarlo hasta febrero de 2010 para desarrolladores y abril de 2010 para el público (o eso he entendido), aparentemente por diversos problemas que les han surgido.

Pego la super traducción del Google. :lol:

Hola. Game Park Holdings es.

Wiz-sólo los paquetes disponibles en el juego abierto con respecto a FunGP, muchos usuarios que están esperando sus palabras de disculpa y le dirá acerca de las razones de la demora.

Compromiso y confianza con sus clientes es muy importante, pero también son muy importantes lo suficientemente maduros como para satisfacer el retraso percibido en la lista había un montón de debate interno que, en última instancia, retrasar su mejor opción 들께 para el juego y la experiencia de mantener él es dolorosamente determinado.

GP2X Wiz se puso en marcha en octubre será el juego de sólo paquete para su mayor placer de informarle oficialmente autorizados sala de juegos (clásico) de juegos, incluyendo 24 especies que se esperaba lanzar dispositivos con GP2X Wiz tiene algunos problemas en la fase de ejecución Se han identificado las acciones correctivas. Lo que inevitablemente le dio su propio horario para que nos 들께 puede retrasar la liberación de las conclusiones que sólo puede suceder.

También está programado para abrir en noviembre fue una de descarga de juegos y sitios de la comunidad AppStore FunGP a solas con sus clientes y su capacidad de mirar demasiado duro para darle un ambiente que se discutió. La alternativa para el buen funcionamiento de inmediato Centro de desarrollo de AppStore antes de la primera vez que abra el grado de desarrollo de juegos es conveniente abrir aepseutoeoreul a cabo después de la decisión se convirtió en un Centro de desarrollo para abrir en febrero de 2010 Guía de Desarrolladores de Juegos, Juego Q & A, incluyendo la formación y las operaciones fueron planificadas.

Y los usuarios del sitio FunGP AppStore múltiples, en lugar de una sencilla de un solo modo de juego puede ser en conjunto para lanzar un servicio de juego en red para satisfacer las expectativas de los clientes hasta el punto de poner en marcha un juego en red está prevista para el ajuste.

La guía será programada en consecuencia.

Juego SD información del paquete programado.
Horario: de principios de diciembre de 2009 se

Global ohpeunmaket FunGP Abrir Calendario Información
Centro de desarrollo FunGP Abrir Fechas: Febrero 2010
Fechas FunGP oficialmente abierta: Abril 2010

Estamos "aviaos". :rolleyes:

chipan
03/12/2009, 10:02
Pues se acaban de meter en un buen lio estos de GPH... esto no va a acarrear nada bueno para las ventas ni para la scene.

adamantibus
03/12/2009, 11:06
Pues vaya full; la escasa confianza que tenía en esta gente se acaba de ir por el retrete.

Kurraudo
03/12/2009, 11:13
Centro de desarrollo FunGP Abrir Fechas: Febrero 2010
Fechas FunGP oficialmente abierta: Abril 2010
Ains, ya empezamos con los retrasos encadenados, mal vamos... ¿El SDK va por el mismo camino?

IsaacMG
03/12/2009, 13:26
Peeeeeero... perdonad que pregunte, qué contenidos tendrá el FUNGP? Se sabe alguno en concreto desde el principio?

flozanot
03/12/2009, 14:07
Los del equipo de la Pandora deberían denunciar a GPH por plagio.
Ese estilo de retrasos tiene patente propiedad de CraigX.

CoMiKe
03/12/2009, 14:08
Además, en GP32x.com se comentó que GPH tenía intención de sacar una nueva consola el proximo año.

En el minuto 2:03 de este video (http://www.youtube.com/watch?v=itndHry3Sj8) comienza hablar de ello, diciendo que tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas y tendrá cosas que no tendrá la PSP ni la NDS.

Ahí queda eso...

Molondro
03/12/2009, 14:33
Además, en GP32x.com se comentó que GPH tenía intención de sacar una nueva consola el proximo año.

En el minuto 2:03 de este video (http://www.youtube.com/watch?v=itndHry3Sj8) comienza hablar de ello, diciendo que tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas y tendrá cosas que no tendrá la PSP ni la NDS.

Ahí queda eso...

Dos crucetas?

aitorpc
03/12/2009, 15:46
Dos crucetas?

:D Eso estaba pensando yo! No tenia ni idea que estaban trabajando en otra nueva consola, sera la Wiz F-200. Ya empieza a ser un poco cansau el tema consolas portatiles abiertas por el tema de mucha espectacion y luego nos llevamos el consabido zasentodalaboca.

Rivroner
03/12/2009, 15:58
Pues vaya full; la escasa confianza que tenía en esta gente se acaba de ir por el retrete.

La salida de la Wiz se retrasó casi 6 meses, no es la primera vez que retrasan algo.Al menos sólo se retrasó 1 vez creo, si aquí pasa igual para Abril estará la FunGP en funcionamiento. :)

¿Y del SDK no hay fecha, se retrasa tb?

chemaris
03/12/2009, 16:50
todo tiene su lado bueno, asi tendre mas tiempo para terminar mi juego :D

Rivroner
03/12/2009, 16:57
todo tiene su lado bueno, asi tendre mas tiempo para terminar mi juego :D

Bueno, ya sabemos quien ha sido el que lo ha retrasado todo :quepalmo:

¡A la hoguera con él [propeller]!

adamantibus
03/12/2009, 19:03
La salida de la Wiz se retrasó casi 6 meses, no es la primera vez que retrasan algo.Al menos sólo se retrasó 1 vez creo, si aquí pasa igual para Abril estará la FunGP en funcionamiento.

En un principio dijeron que la tienda empezaría en Agosto del año pasado así que, si efectivamente sale en Abril del año que viene -casi ná- , mira si habrá llovido.

Mucho ojo comercial no le veo yo a esta gente. Difcilmente van a dejar de ser un producto muy minoritario dentro del mercado de productos minoritarios (evidentemente nadie pretende que aspiren a competir con las grandes).

Segata Sanshiro
03/12/2009, 19:48

Ahí queda eso...

Definitivamente, esta gente no sabe lo que hace.

Rivroner
03/12/2009, 19:53
En un principio dijeron que la tienda empezaría en Agosto del año pasado así que, si efectivamente sale en Abril del año que viene -casi ná- , mira si habrá llovido.

Mucho ojo comercial no le veo yo a esta gente. Difcilmente van a dejar de ser un producto muy minoritario dentro del mercado de productos minoritarios (evidentemente nadie pretende que aspiren a competir con las grandes).

Pues eso, que estos tb han retrasado fechas en más de una vez.

Vasmo, que no sé de que te extrañabas. :D

adamantibus
03/12/2009, 19:57
Ya, pero una cosa es retrasar dos semanas o un mes y otra cinco meses.

Pero bueno, con este tipo de productos es lo que hay: el apoyo a la máquina viene de la comunidad de usuarios y no de la empresa.

Kurraudo
03/12/2009, 20:20

Ahí queda eso...
http://img214.imageshack.us/img214/8687/rumorsobreconsolanuevad.jpg

Espero que quede como una parida del tío del vídeo.

doble-h
03/12/2009, 20:31
como sea verdad que hay otra bfff xD

nintiendo1
03/12/2009, 23:41
La salida de la Wiz se retrasó casi 6 meses, no es la primera vez que retrasan algo.Al menos sólo se retrasó 1 vez creo, si aquí pasa igual para Abril estará la FunGP en funcionamiento. :)

¿Y del SDK no hay fecha, se retrasa tb?

La retrasaron varias veces, así que me acuerde por lo de la cruceta y despues por lo del firmware, aunque creo que hubo más retrasos...

El SDK a este paso ni sale...

Saludos.

juanvvc
03/12/2009, 23:55
Por si no lo habéis pillado, en el vídeo hablan de una nueva consola "para el año que viene, no os puedo decir exactamente cuándo" con pantalla de 3.5 y "nuevas cosas secretas" que no tienen ni la PSP ni la NDS ni "ninguna otra consola portátil". "Fuimos los primeros en poner una pantalla OLED, y seremos los primeros en poner también estas cosas nuevas".

Por cierto, debo estar tonto porque durante todo el vídeo lo que se vé es una Gp2x F200 aunque habla de la Wiz. Y ya sé que no viene a cuento, pero el tipo se llama "Sony" :D

kiero
04/12/2009, 00:44
lo que no queda claro es si se trata de una wiz 2 - o sea una revisión de la consola - , o de si se trata de otra consola totalmente nueva con respecto a la wiz ?

en cualquier caso ,es obvio que cuando sacan una portátil ya están pensando en que ofrecer en la siguiente , y no me parece precipitado que a finales del 2010 tengamos otra nueva máquina -al fin y al cabo son los propios usuarios aportando o no aportando cosas para ella , o usando lo que ya hay realizado los que deciden cuando "enterrar" a una maquina ...

bueno , abril no queda tan lejos ... :p

no entiendo muy bien la traducción , pero comentan ahí que tienen problemas a la hora de portar los juegos de las recreativas a la wiz

juanvvc
04/12/2009, 00:58
No dice nada de problemas en ningún sitio que pueda entender, Sony está perfectamente en su papel de vendedor y ni se le ocurre mencionar la palabra "problemas". Cuando (probablemente) le preguntan si están trabajando en algo nuevo, responde lo de la nueva consola. Lo veo obvio, realmente, ya que GPH por ahora parece que saca dinero solo de venta de hardware así que necesita hardware. Por cierto, sí que dice que tiene juegos "similares o incluso mejores que la DS", lo que es algo arriesgado de asegurar :D

firesign
04/12/2009, 09:21
El FunGP y el SDK salen, respectivamente, 2 dias antes y 2 dias despues que la Pandora...

Rivroner
04/12/2009, 10:33
Pues sería una buena estrategia.

Lo malo es que a saber cuando sale la pando. :quepalmo:

juanvvc
04/12/2009, 11:26
Pareces nuevo: pues en dos meses o en seis días, lo que pase antes :D

Rivroner
04/12/2009, 11:33
Lo que está más que claro es que en Navidad máximo como decían va ser que NO. :D

Si yo la tuviera pagada ya me habría tirado por el barranquillo.Por suertes mis verdes no les gustaron y me los devolvieron. :quepalmo:

chipan
05/12/2009, 00:18
Si sacan otra consola el año que viene os juro que voy a korea, agarro al presidente de GPH y le meto por el culo la Wiz, la F200, la F100 MK2, La F100 first edition y como broche final una Atari Lynx, que aunque no sea un producto de GPH me parece la portatil mas adecuada para efectuar mi venganza.
No, en serio, si al final es verdad el retraso hasta abril y lo de la nueva consola, os puedo asegurar que GPH no va a recibir ni un miserable céntimo de un servidor, ni de su círculo de amigos, ni de su círculo de "aconsejados" y en definitiva de todo el mundo al que pueda transmitir mi mensaje.

firesign
05/12/2009, 00:21
Es ridiculo todo esto, la verdad...

neogaka
05/12/2009, 13:13
No creo que sean tan hijosdeputa de atrasar la FunGP para sacar una revision/modelonuevo.

Y mas con la de gente que ha huido al projectodosmeses, ***** es que perderian al resto. xD

dragonet
05/12/2009, 13:26
Igual (espero) hablaba de la F300 esa que al final no va a salir, no tenia pantalla de 3,5? A ver si alguien nos dice algo claro pronto.

Segata Sanshiro
05/12/2009, 13:49
Igual (espero) hablaba de la F300 esa que al final no va a salir, no tenia pantalla de 3,5? A ver si alguien nos dice algo claro pronto.

Dicen que iba a tener algo que no se había visto jamás en DS y PSP, aunque por ejemplo, un jack de cascos que se suelta no lo han tenido nunca esas consolas, y dudo que fuera una novedad bienvenida xDD

Qué desastre. Cualquier libro de marketing básico que cojas, en la página uno o dos dice "no anuncies tu nueva consola dos días después de sacar la anterior, que la gente empieza a desconfiar".

kiero
20/07/2010, 15:15
ya está abierta la FunGP ...De momento no se puede descargar nada, lógico teniendo en cuenta que aún no ha salido la consola , pero ya se puede observar su áspecto...El enlace a la página es http://www.fungp.com/

neogaka
20/07/2010, 15:46
No creo que sean tan hijosdeputa de atrasar la FunGP para sacar una revision/modelonuevo.

Tengo que comerme mis palabras, vaya tela.

SpaVampyre
20/07/2010, 16:04
Pero venderán para la WIZ también no?

Rivroner
20/07/2010, 20:38
Se supone que sí claro.

gecko
22/07/2010, 02:35
que manía rara estos coreanos de sacar mas consolas que juegos, no?