Ver la versión completa : ¿Se pueden copiar las partidas del HD a la memoria interna?
Jonazan2
02/12/2009, 21:07
Pues esa es básicamente mi pregunta, cuando me han devuelto la consola del SAT los juegos me dicen que no puedo jugarlos desde el disco duro y no se que hacer. Quiero saber si debo formatear y si es asi como salvaguardar las partidas.
Gracias por adelantado.
Rivroner
02/12/2009, 21:15
¿Cómorl?
¿No te deja instalarlos?
¿Has actualizado la consola? Igual es eso.
Si quieres jugar a juegos ya tenías instalados y que no te han borrado puedes borrar sólo el juego en sí sin borrar las partidas y volver a instalar el juego si puedes, que no tengo claro.
Jonazan2
02/12/2009, 21:18
A ver si me explico mejor :brindis: Me han cambiado la consola en el Sat por una nueva, al poner mi disco duro, cuando le doy a jugar desde el disco duro a cualquier juego me dice que no puedo jugar porque no es la consola donde se instaló el juego.
Ahora esoty probando a instalar alguno de nuevo, peroq uiero saber si es que tengo que hacer algo más que sólo poner el disco duro en la consola nueva.
A ver si me explico mejor :brindis: Me han cambiado la consola en el Sat por una nueva, al poner mi disco duro, cuando le doy a jugar desde el disco duro a cualquier juego me dice que no puedo jugar porque no es la consola donde se instaló el juego.
Ahora esoty probando a instalar alguno de nuevo, peroq uiero saber si es que tengo que hacer algo más que sólo poner el disco duro en la consola nueva.
Reinstala los juegos. ¡Ah! Y si tienes contenido descargado (DLC, juegos arcade) tienes que transferir las licencias a esa consola. Si no, solo podras jugarlos cuando estes online, cuando estes offline te saldran como demos.
Aqui tienes como hacerlo:
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
Jonazan2
02/12/2009, 21:23
Muchas gracias por las respuestas ;) ahora voy a probar instalar un juego de nuevo. Por ahora no tenia contenido descargable pero es bueno saberlo.
Rivroner
02/12/2009, 21:24
Pues como dice Geekko con reinstalar te debería ir bien, pero lleva cuidado al borrar los juegos y no te lleves por delante las partidas.
Entra en memoria y borra manualmente los juegos, pero entra primero dentro de juegos y dentro del juego y verás el juego en sí y las partidas grabadas, borra sólo el juego.Te lodigo porque si le das desde fuera nada ver el juego te cargas partidas guardadas y todo.Mem pasó una vez y tuve que repetir las 10 horas jugadas. :D
Hazlo todo pulsando la seta de 360 y te vas a la derecha a memoria (el disco duro vamos) etc,..
^MiSaTo^
02/12/2009, 21:25
Muchas gracias por las respuestas ;) ahora voy a probar instalar un juego de nuevo. Por ahora no tenia contenido descargable pero es bueno saberlo.
Los juegos se vinculan a la consola que sea, al habertela cambiado ha cambiado el serial y por eso no te funcionan. Es lo que te ha dicho gekko ;)
Aún así, no te venía un papelito explicativo con la consola? Porque recuerdo que a mi me mandaron una especie de carta en la que ponía eso y cómo vincular todo a la nueva consola. Lo digo porque ahí viene paso por paso xD
Rivroner
02/12/2009, 21:26
¡Escaneate las.. digo escanéale el papelito Misa :D!
Jonazan2
02/12/2009, 21:26
Me venia un papel de que me la habian cambiado y otro de que debia instalar de nuevo el mando, pero del disco duro no veo nada ahora mismo.:brindis:
¿Entonces los juegos con reinstalar deberian ir bien?
^MiSaTo^
02/12/2009, 21:28
( . ) ( . )
el papel no se donde le tengo xD
Rivroner
02/12/2009, 21:29
Si es que soy un Misatógino. :quepalmo:
Me venia un papel de que me la habian cambiado y otro de que debia instalar de nuevo el mando, pero del disco duro no veo nada ahora mismo.:brindis:
¿Entonces los juegos con reinstalar deberian ir bien?
Ese i
Jonazan2
02/12/2009, 21:41
( . ) ( . )
el papel no se donde le tengo xD
Siempre hay que hablar de tetas en internet xD
Reinstala los juegos. ¡Ah! Y si tienes contenido descargado (DLC, juegos arcade) tienes que transferir las licencias a esa consola. Si no, solo podras jugarlos cuando estes online, cuando estes offline te saldran como demos.
Aqui tienes como hacerlo:
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
guapamente, ahora tengo la lincencia y el juego completo del Lumines live y los packs de ampliacion que compré (menudo hachazo fue pillarlo todo :S) con otro gamertag. El Sotn ya lo tenía con mi gamertag actual y solo tuve que volver a descargarlo.
guapamente, ahora tengo la lincencia y el juego completo del Lumines live y los packs de ampliacion que compré (menudo hachazo fue pillarlo todo :S) con otro gamertag. El Sotn ya lo tenía con mi gamertag actual y solo tuve que volver a descargarlo.
Pues dame karma que agradeser no cuesta nada
enkonsierto
02/12/2009, 22:44
http://kimskorner.zed1.net/albums/Answers/jarjarbinks.jpg
Pues dame karma que agradeser no cuesta nada
Te puedo dar un trozo de turrón de trufa y brandy que lleva casi 200 calorías por cada 25gr, que como eres más grande tu CDR será más alta. A mi es que me está matando.