PDA

Ver la versión completa : Cables HDMI 1,5m a 0,90€

PiZZaCaT
02/12/2009, 16:42
Lo dicho, en el carrefour express, al menos en el de mi ciudad (Santiago de Compostela). Ayer mismo me he hecho con uno, lo he enchufado en la xbox 360 de mi hermano y la he puesto a 1080p; ni ghosting, ni parpadeos, ni letras borrosas, se ve perfecto. Corred insensatos!

P.D: La marca es Bluesky

nitroosistem
02/12/2009, 17:00
gracias! a mi me hacen falta, y con lo que cuestan normalmente...¬¬

por cierto, cada vez que conecto la ps3 se me va la tdt a tomar por saco, y eso es por culpa del hdmi XDDD:D

nandove
02/12/2009, 17:02
gracias! a mi me hacen falta, y con lo que cuestan normalmente...¬¬

por cierto, cada vez que conecto la ps3 se me va la tdt a tomar por saco, y eso es por culpa del hdmi XDDD:D

Que culpa tiene el pobre cable??? hechale la culpa a la ps3!!!!:lol:

nitroosistem
02/12/2009, 17:05
Que culpa tiene el pobre cable??? hechale la culpa a la ps3!!!!:lol:

XDDD

creo que es por la proximidad con el cable de antena y me hace interferencias...

es por la ps3?:confused:

danihm_moz
02/12/2009, 17:33
XDDD

creo que es por la proximidad con el cable de antena y me hace interferencias...

existen cables blindados no mucho mas caros que los normales

nandove
02/12/2009, 17:40
XDDD

Nada no me hagas caso, es por hecharle la culpa a la ps3 de todo, si pudiera le hecharia la culpa del paro :p

Por cierto me raya tu avatar, siempre que lo veo, por el rabillo del ojo, me parece ver una "cara" gritando y hechandose las manos a la cabeza... luego miro y casi no soy capaz de distinguirla :loco:

nitroosistem
02/12/2009, 17:46
Nada no me hagas caso, es por hecharle la culpa a la ps3 de todo, si pudiera le hecharia la culpa del paro :p

Por cierto me raya tu avatar, siempre que lo veo, por el rabillo del ojo, me parece ver una "cara" gritando y hechandose las manos a la cabeza... luego miro y casi no soy capaz de distinguirla :loco:

joer, cuanta imaginacion!XDDD

tranki, en breve me lo cambio!:D

Asly
02/12/2009, 17:59
Por cierto me raya tu avatar

ejem.. ejem.. :rolleyes: :D

danihm_moz
02/12/2009, 18:06
ejem.. ejem.. :rolleyes: :D

el de nandove no ralla, pero te quedas mirandolo pensando pero que ****, oh wait!!

nitroosistem
02/12/2009, 18:08
el de nandove no ralla, pero te quedas mirandolo pensando pero que ****, oh wait!!

+1!:D

te lo quedas contemplando a ver si pasa algo pero no. Nunca pasa nada, y lo peor de todo es que lo sigues mirando!XDDD

A mi me gusta bastante! :PPP

otto_xd
02/12/2009, 20:11
Si alguien de madrid va a por cables, que me pille uno XD

Aiken
02/12/2009, 20:43
que **** es el carrefour express?

otto, si me acuerdo te pillo uno, por lo que vale, si pillas tu uno antes no pasa nada ;)

Aiken

otto_xd
02/12/2009, 22:24
que **** es el carrefour express?

otto, si me acuerdo te pillo uno, por lo que vale, si pillas tu uno antes no pasa nada ;)

Aiken

Creo que se donde hay un carrefour express, pero esta en moratalaz y me tengo que dar una vueltaca considerable, a ver si coincide que paso por alli y veo si tienen, que como dices, no pasa nada por tener varios a ese precio xD

enkonsierto
02/12/2009, 22:42
Mañana me paso por un carrefour express a ver si es cierto.