Ver la versión completa : AJMR no,... JRMA, cazurro!!!
menuda panda de cabr*nes!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SxIDx52ZW3g&feature=player_embedded
Luisodin
02/12/2009, 15:14
Dios me meo xDDDDDDDDDDDDD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
xD
Esa tia además ha de tener la inteligencia en el bello pubico que no tiene xD
JSJOASJOAJA Y LE CORTAN LOS DE PRODUCCION XDDDDDDDDDDD
ke cateta XD
por cierto, en el titulo deberia poner cazurra. no?
otra:
y todabía la peña sigue llamando????
http://www.youtube.com/watch?v=fHQDc_eJ9zQ
Que se supone, que el tio, tenia que decir al azar 4 letras?
Anda, que menudos chorizos.Digo yo que le habran dado la pasta, porque si no, eso es como para denunciarlo por estafa...
Un saludo
Anda, que menudos chorizos.Digo yo que le habran dado la pasta, porque si no, eso es como para denunciarlo por estafa...
Un saludo
si la llamada es real no tienen por que darle la pasta, nadie le ha dicho ke haya ganado, la pifia es de la tia por enseñar el cartel SIN SER ESAS LAS LETRAS.
Y si la llamada no es real, realmente el cazurro es el tio, porque a veces llaman gente ke son ellos mismos para dar la respuesta y ke no se la lleve otro. Y si estaba pensado ke el tio la dijera bien, ha sido culpa suya por decirlo mal. XDD
< - >
Un saludo
aaah, te refieres al del segundo video. xDD pues igualmente digo lo mismo. Al final uno no sabe si son llamadas amañadas o ke ****.
Segata Sanshiro
02/12/2009, 15:31
En el último que ha puesto popi sale un tío que ya ha estafado varias veces xD El de "cuatro siete uno".
si la llamada es real no tienen por que darle la pasta, nadie le ha dicho ke haya ganado, la pifia es de la tia por enseñar el cartel SIN SER ESAS LAS LETRAS.
Y si la llamada no es real, realmente el cazurro es el tio, porque a veces llaman gente ke son ellos mismos para dar la respuesta y ke no se la lleve otro. Y si estaba pensado ke el tio la dijera bien, ha sido culpa suya por decirlo mal. XDD
< - >
aaah, te refieres al del segundo video. xDD pues igualmente digo lo mismo. Al final uno no sabe si son llamadas amañadas o ke ****.
No,no.Me refiero al primer video.Pregunto, a ver si el tio, tiene que decir al azar 4 letras, y si estan dentro del sobre, gana.Es que vamos, las posibilidades de acertar las 4 letras en el mismo orden son.....minimas?
De todas formas, por que no le van a dar el dinero?el ha acertado las 4 letras, se ve claramente,porque la tia tonta abre el sobre y lo enseña.Ademas, dice en algun lado que las letras tienen que ir en el mismo orden?
Todo esto, lo pregunto suponiendo que la llamada sea real.
Un saludo
En el último que ha puesto popi sale un tío que ya ha estafado varias veces xD El de "cuatro siete uno".
que es eso de cuatro siete uno?
< - >
No,no.Me refiero al primer video.Pregunto, a ver si el tio, tiene que decir al azar 4 letras, y si estan dentro del sobre, gana.Es que vamos, las posibilidades de acertar las 4 letras en el mismo orden son.....minimas?
De todas formas, por que no le van a dar el dinero?el ha acertado las 4 letras, se ve claramente,porque la tia tonta abre el sobre y lo enseña.Ademas, dice en algun lado que las letras tienen que ir en el mismo orden?
Todo esto, lo pregunto suponiendo que la llamada sea real.
Un saludo
si. es cierto. tienes razon. De todos modos, que ***** posibilidades hay de acertar primero el nombre, y luego las letras? ya lo digo yo, en este tipo de programas NINGUNA. Estaba amañado y el tio debia decirlas en el mismo orden probablemente, pero se debio equivocar.
si. es cierto. tienes razon. De todos modos, que ***** posibilidades hay de acertar primero el nombre, y luego las letras? ya lo digo yo, en este tipo de programas NINGUNA. Estaba amañado y el tio debia decirlas en el mismo orden probablemente, pero se debio equivocar.
Anda que, si era la llamada "trampa" y el tio se ha confundido simplemente en el orden, es para darle de tortas y no parar.En cuanto a la presentadora, esta claro que si presenta ese programa no es por su intelecto, si no, en la sexta no presenta un programa como este la Cubana que salio de Gran Hermano?esta claro, que no esta ahi por ser lista...
Un saludo
Segata Sanshiro
02/12/2009, 15:48
que es eso de cuatro siete uno?
Es éste, uno de los casos más cantosos y patéticos xD
http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA
Es éste, uno de los casos más cantosos y patéticos xD
http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA
pero ke pasa al final? se lo dan por valido o no? ke **** pasa ahi? eso esta amañado? realmente lo acierta y se hacen los locos? o que ****??
que buena, estan haciendo una parodia del primer video en Se Lo Que Hicisteis
3L_S4N70
02/12/2009, 16:10
Aiba Dios, valientes cabr0nes. Es triste no que exista, sino que se le deje existir. Debieran de empezar a poner multas por estafa pero ya.
Aiba Dios, valientes cabr0nes. Es triste no que exista, sino que se le deje existir. Debieran de empezar a poner multas por estafa pero ya.
ya se puso multas a destajo a este tipo de programas en las tv locales. Al principio parecia ke al saltar a las estatales la cosa iba mas en serio, pero ya se ve claro que no. Imagina la cantidad de dinero que deben de mover para que TODAS las cadenas tengan mierdas de estas en su programacion durante HORAS con lo caros que valen los segundos en la tv, y estas empresas los pagan alegremente a telecinco, cuatro, la sexta y a sus secundarias. Y eso que estos programas dan un desprestigio ke pa ke.
3L_S4N70
02/12/2009, 16:14
¿Pero ya llamará gente suficiente para que sea rentable? La verdad, no sé cuántos premios acaban dadndo al cabo de un día, pero es que me da la sensación de que a esos programas no llama un sólo concursante real.
¿Pero ya llamará gente suficiente para que sea rentable? La verdad, no sé cuántos premios acaban dadndo al cabo de un día, pero es que me da la sensación de que a esos programas no llama un sólo concursante real.
cuando los siguen haciendo es porque llamar llaman. Eso si, practicamente ninguno entra en antena y por cada intento de llamada te cobran un euro y pico.
cuando los siguen haciendo es porque llamar llaman. Eso si, practicamente ninguno entra en antena y por cada intento de llamada te cobran un euro y pico.
Hace unos meses se actualizó la ley relacionada con estos programas y ahora están obligados a poner en pantalla el número de llamadas recibidas en los ÚLTIMOS 15 MINUTOS. Normalmente aparece muy oculto, pero ahí está. Tampoco sirve para poder valorar realmente cuantas llamandas reciben en total, pero te puedes hacer una idea de cuanta gente se queda en espera sin que le pasen al concurso.
Por ejemplo en el primer vídeo lo podéis ver arriba a la derecha. En los últimos 15 minutos han recibido 173 llamadas. En algún vídeo que he visto yo, han llegado a tener hasta 600 o 700 llamadas en 15 minutos. Calculad cuantas recibirán a lo largo de todo el programa y multiplicad por el valor de la llamada. A esto súmale que parece que nunca dan los premios, y verás que es un chollazo acojonante. :lol:
Hace unos meses se actualizó la ley relacionada con estos programas y ahora están obligados a poner en pantalla el número de llamadas recibidas en los ÚLTIMOS 15 MINUTOS. Normalmente aparece muy oculto, pero ahí está. Tampoco sirve para poder valorar realmente cuantas llamandas reciben en total, pero te puedes hacer una idea de cuanta gente se queda en espera sin que le pasen al concurso.
Por ejemplo en el primer vídeo lo podéis ver arriba a la derecha. En los últimos 15 minutos han recibido 173 llamadas. En algún vídeo que he visto yo, han llegado a tener hasta 600 o 700 llamadas en 15 minutos. Calculad cuantas recibirán a lo largo de todo el programa y multiplicad por el valor de la llamada. A esto súmale que parece que nunca dan los premios, y verás que es un chollazo acojonante. :lol:
anda, eso de el numero de llamdas no lo sabia. XDDDDDDDDDDD
Menudo negocio, aunque poco futuro le veo, y creo que lo están exprimiendo al máximo
¿Pero ya llamará gente suficiente para que sea rentable?
Muchisima, creeme. Yo trabajo en estos temas, y nuestros programas no salen en cadenas grandes, sino en locales y en algunas digitales, y no paran de entrar llamadas. Es una pasada. Además, me acuerdo que tuve que hacer un control para los directores de estos programas que muestra graficas en tiempo real del flujo de llamadas. Así pueden decidir si hacer una "ronda rápida" o ronearse.
< - >
Menudo negocio, aunque poco futuro le veo, y creo que lo están exprimiendo al máximo
Llama más gente de la que te puedas imaginar. Y bueno, como el tema de los SMS, que pica más gente de lo que parece. Y ahora son un auténtico peligro.
Llama más gente de la que te puedas imaginar. Y bueno, como el tema de los SMS, que pica más gente de lo que parece. Y ahora son un auténtico peligro.
Me refiero que al final les meterán mano por abusar tanto. porque de todas las llamadas que hacen, sólo meten en antena 3 o 4, y en muchos que he visto a la noche incluso ninguno, o uno sólo al final...
nitroosistem
02/12/2009, 17:54
he estado viendo los videos ahora...absolutamente lamentable. Sobretodo el primero. Seria completamente denunciable no?
Vamos pa matarlos a palos!:cagonto:
Me refiero que al final les meterán mano por abusar tanto. porque de todas las llamadas que hacen, sólo meten en antena 3 o 4, y en muchos que he visto a la noche incluso ninguno, o uno sólo al final...
Al revés, el tema de la numerácion 905 está totalmente desprotegido legalmente. Pero ya sabes como va esto, hecha la ley hecha la trampa. El día 27 (el viernes pasado) salió una nueva legislación de los SMS para evitar los timos que habían. Estamos a miercoles y ya están saliendo timos que se saltan la nueva legislación...
Otro ejemplo claro y que habreis visto. Los 807. Muchas empresas lo usan como atención al cliente, cuando solo puede usarse para titulados colegiados (tipo medicos, abogados y demás).
3L_S4N70
02/12/2009, 20:06
he estado viendo los videos ahora...absolutamente lamentable. Sobretodo el primero. Seria completamente denunciable no?
Vamos pa matarlos a palos!:cagonto:
¿Sobretodo el primero? En ese, además de ser menos cantoso, al menos la pava está agradable a la vista (que no tanto al oido). Anda que el de: "3'54" "¿3'54?... Era 3'54 y han 3'6, uyyyy, por 6...", j0do, ese es rastrerísimo.
En fin.
P.D.: Tampoco me sabía yo eso de las llamadas de los últimos 15 minuticos, si lo publicitasen un poco, la gente se acabaría dando más cuenta aún de lo timo que es.
Pero es que es una estafa, si te dicen que si aciertas ganas, ya esta, no pueden luego decirte que tienes que acertar 3 numeros o 4 letras aleatorias, esta claro que en un juicio pierden.
La tia esa es Marisa, una de las de mujeres y hombres y viceversa xD
Tambien manda narices que el tio acierte las 4 letras eh? es algo casi imposible.
tengo entendido que estos concursos los que llaman y acaban ganando el "premio" forman parte del equipo tecnico y personas afines al programa , obviamente no se llevan ese premio pero sirve para evitar que alguién que sea del publico se lleve el bote o lo que "sorteen" ...
Hace tiempo, el problema era que no pasaban llamadas reales en directo, y las que entraban eran "ganchos" de las lineas eróticas que estaban en el mismo edificio, y nunca nadie se llevaba el premio, era imposible.
Ahora eso no es así, ahora si entran llamadas reales, pero usan juegos que parecen sencillos pero que tienen mucha trampa (suma todos los números, y del 23 tienes que sumar el 23, el 2 y el 3, por ejemplo). En el lejanísimo caso de que alguien acierte, gana ¿300€? no, no son los miles, aun te queda el juego extra totalmente aleatorio (en este caso con menos del 0'05% de probabilidades de acertar).
Segun cuentan en SLQH, el caso del primer video ya está bajo investigación, y como haya irregularidades, se les puede caer el pelo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/03/television/1259837088.html
akualung
03/12/2009, 23:54
Vale, no especificaron que tuviese que coincidir el orden además de las letras (aunque tampoco especificaron lo contrario, por lo que lo justo seria anularlo). El problema es que luego la vida está llena de casos así. Anda que no me ha pasado a mí veces eso mismo, tanto cuando estudiaba como en el trabajo, que no te especifican exactamente cómo debes hacer una cosa y luego, si la haces diferente, te echan la bronca y te dicen que "no te lo dije porque eso es de sentido común, j0der!".
Ah, por cierto, en otro hilo de este foro pusisteis todos a parir a una serie de personas de la web de "elotrolado" porque se querían aprovechar de una errata en un anuncio de un catálogo de no se qué tienda para sacarse un producto a precio de risa. ¿Por qué ese doble rasero?
Abogacia de causas pobres ftw!!!!
akualung
04/12/2009, 00:01
Abogacia de causas pobres ftw!!!!
No me malinterpretes, locke, esos programas me dan tanto a más asco que a cualquiera de vosotros, es solo que me jode que la gente juzgue con uno u otro rasero segun caiga bien o mal quén hace el "delito" (sí, ya se que eso ha pasado desde que el mundo es mundo, pero bueno...).
Ya, si te entiendo. A mi tambien me mola llevar la contraria de vez en cuando asi porque si xD
Lo de los Alcampos te puede parecer mejor o peor, pero si en las bases ante notario de este concurso no consta (que no lo se) que las letras tengan que ser especificadas en el orden correcto, entonces no hay por donde defenderlos. Ya veremos en que acaba todo.
y que harán las televisiones para rellenar las 24 horas de programación del día ?? volverá la carta de ajuste ?? bueno ,siempre les quedará la teletienda para rellenar las horas inútiles de la tele ...
respecto al caso comentado, he oído en la radio que se van a entregar esos 60.000 euros para conseguir callar con ésto el revuelo causado...
akualung
04/12/2009, 00:33
y que harán las televisiones para rellenar las 24 horas de programación del día ?? volverá la carta de ajuste ?? bueno ,siempre les quedará la teletienda para rellenar las horas inútiles de la tele ...
respecto al caso comentado, he oído en la radio que se van a entregar esos 60.000 euros para conseguir callar con ésto el revuelo causado...
Comprar anime antiguo de los 80 y 90, y ponerlo hasta la saciedad en esas franjas que tienen libres.... Y no, no tengo ningún interés en particular en que eso suceda, solo era por poner un ejemplo al azar, jejejejeje.
Kurraudo
04/12/2009, 08:51
Comprar anime antiguo de los 80 y 90, y ponerlo hasta la saciedad en esas franjas que tienen libres.... Y no, no tengo ningún interés en particular en que eso suceda, solo era por poner un ejemplo al azar, jejejejeje.
Pues la idea me gusta, a menos que haya otra mejor (¿Pelis de monstruos, de terror y/o de serie B?)
Eso no daría dinero a las TV's que, al fin y al cabo, es lo que persiguen.