Ver la versión completa : Lemonboy 02/12/09 - Gameboy Emulator for Wiz
DCEmu.co.uk
02/12/2009, 11:30
Juanvvc/Pickle/JoJo_ReloadeD (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=50663&view=findpost&p=779430) have released a new version of the Gameboy/Gameboy Color emulator for the Wiz.
It has a few bug fixes, but the main thing everybody has been waiting for: Sound is now working properly and crystal clear!
The only missing thing is a tearing fix, but apart from that, the emulator is working really well now.Download Here (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,1,2,0,71,134)
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=269824&goto=newpost)
Kurraudo
02/12/2009, 11:32
Por fin das una noticia estupenda que no es owned, bot que se registró el mismo mes que yo :brindis:
Segata Sanshiro
02/12/2009, 11:48
Toma ya, qué notición. Muchas gracias al/a los "implicados" :D
(Qué pena enterarnos antes por el bot que alguien del foro xD)
buba-ho-tep
02/12/2009, 12:28
¡¡Bieeeeen!! Ya tenemos Game Boy clásica en Wiz. El sonido a mejorado una barbaridad. Da gusto jugar ahora. Creo que solo falta un buen escalado 4:3 a pantalla completa y estará perfecto.
MUCHISIMAS GRACIAS A LOS AUTORES!!!
EDIT: Se cuelga después de estar un rato trasteando con él y querer salir al menú principal de Wiz. Se queda la pantalla en negro. Es una chorrada pero debo comentarlo.
Como estoy totalmente out de gp32x, no tengo ni idea de quién y cómo han arreglado lemonboy y confirmo que no ha sido cosa mía :) Desde aquí mi enhorabuena a los autores (que sospecho que ha sido Pickle) Ya le echaré un vistazo a ver qué hay de nuevo en el código.
Rivroner
02/12/2009, 13:08
¿Pero entonces no ha sido Jojo? Ahora miro en gp32x.
"Alugo" lo pruebo. :)
Buba, si sólo se te cuelga al intentar salir al menú de la Wiz eso tiene fácil solución, es muy posible que falte un línea en el gpe.Lo miro esta noche y te cuento. :)
Segata Sanshiro
02/12/2009, 13:25
Ha sido pickle, ha arreglado el sonido y también la diagonal (aunque no lo diga en esa noticia).
Rivroner
02/12/2009, 13:26
Ha sido pickle, ha arreglado el sonido y también la diagonal (aunque no lo diga en esa noticia).
Muchas gracias por la info, ya lo estaba leyendo, es que he estado 6 días sin PC :( :D :brindis:
Luisodin
02/12/2009, 20:27
Ya va bien nenes el escalado y el sonido?
Kurraudo
02/12/2009, 20:29
Esto, el escalado ya no lo se ;)
Rivroner
02/12/2009, 20:50
El sonido dicen que ya es perfecto o casi, escalados hay los mismos, de todas formas el interpolation es eamí me gusta, y no jode el aspect ratio. Es el mismo interpolado del emu de GBA, a mí me gustan bastante, pero claro quizás se vea muy difuminado para algunos gustos. Yo creo que le queda perfecto al emu de GBA y al de GB.Tb han arreglado la diagonal. :)
Pero tb me gustaría tener el fullscreen aspect ratio de GP2X.
Luisodin
02/12/2009, 20:57
ahora lo probaré que esta cargando la cacharra y estoy viendo a los ***** amos en Teledeporte
Pos entonces llego tarde, tenia intencion de echar un ojo, pero si decis que va bien, paso XDDD
De todos modos no creo que pudiera mejorar el trabajo de los maestros que han tenido en sus manos el source.