PDA

Ver la versión completa : Portada de marca

The_Punisher
02/12/2009, 11:01
http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/12/g1202.jpg

Visto en alguna noticia de marca

Veo la portada y me pregunto...Esto que es el Hola, The Sun? Quien ha ganado el balón de oro? Juega hoy el Barça? Hay Uefa?...Inda háztelo mirar chato

Espero que la gente con dos dedos de frente deje de comprar el marca por sistema, porque hasta hace poco yo lo usaba por su amplio contenido polideportivo, pero es que cada dia apesta mas, en serio, no tiene sentido, y no digais ahora que el sport y el mundodeportivo hacen lo mismo, porque estos dos son abiertamente del barça.

Kurraudo
02/12/2009, 11:03
Pues a mí la tía de arriba a la derecha me mola.

geekko
02/12/2009, 11:40
No quise ponerla porque luego decis que si Mundo Deportivo o Sport y tal, pero es que esta portada de Marca es ACOJONANTE

p.d: La de ayer tambien tiene tela

Mo1
02/12/2009, 11:52
p.d: La de ayer tambien tiene tela
Y la de cuando no? Ultimamente son la mejor tira cómica del día! Es realmente repulsivo.

alien8
02/12/2009, 13:31
... y no digais ahora que el sport y el mundodeportivo hacen lo mismo, porque estos dos son abiertamente del barça.

Ahh que el Marca no es abiertamente del Madrid ? :) lo normal es que hablen solo del Barça para algo malo de la misma manera que cualquier otro periódico que tenga unos intereses y eso creo que son TODOS.

Lo increíble es que aun exista gente crea en la imparcialidad de la prensa, son negocios y cada cual arrima el ascua a su vela.

Mariner_I
02/12/2009, 13:58
Pues no se, yo solo veo que algun redactor de marca se estaba cagando en ese momento

phenix
02/12/2009, 14:04
Curiosamente desde que ha llegado Florentino a la presidencia, el Marca ha ido de MAL EN PEOR... por no hablar del AS, que eso ya no tiene nombre :S

loixartx
02/12/2009, 14:06
mejor estadio deportivo :)

dj syto
02/12/2009, 14:21
Ahh que el Marca no es abiertamente del Madrid ?.

NO. no lo es. De hecho estoy harto de ver como cuando se lo dicen a algun redactor del marca en la radio o en la tv se enfadan.

Mo1
02/12/2009, 14:23
NO. no lo es. De hecho estoy harto de ver como cuando se lo dicen a algun redactor del marca en la radio o en la tv se enfadan.
Syto, tu (creo) primer +1 tras tu "vuelta" jaja

Luisodin
02/12/2009, 14:45
Pues yo la veo totalmente normal, y como desprecio a esa votacion d emierda, el balon debiera de ser de Xabi o Iniesta, asi que, bien por la portada

dj syto
02/12/2009, 14:48
Pues yo la veo totalmente normal, y como desprecio a esa votacion d emierda, el balon debiera de ser de Xabi o Iniesta, asi que, bien por la portada

desprecio? entonces por que le daban bombo y platillo tanto en el marca como en radio marca al **** balon de oro diciendo que del partido barsa-madrid saldria el balon de oro? y lo dijeron refiriendose obviamente a ronaldo o messi. ¿que payasadas son esas? si ademas ya estaba decidido a quien se lo iban a dar. Y ellos ahi dandole mas morbo.

no digas tonterias luis. Que si se lo dieran a cristiano estarian dando por saco 4 semanas con ello.

The_Punisher
02/12/2009, 18:56
Mirar como son los medios de la capital, que ahora solo existen los xabis con B xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiero
02/12/2009, 23:34
está bien la chica de portada ...

ChAzY_ChaZ
02/12/2009, 23:54
esos se aburren pero ganan pasta, y estos se aburren sin mas
http://www.remembersound.com/MARCA.jpg

CoMiKe
03/12/2009, 00:14
esos se aburren pero ganan pasta, y estos se aburren sin mas
Brutal! :quepalmo: La de Guti es buenísima, jaja.

ChAzY_ChaZ
03/12/2009, 00:21
si jajaja de exo es la unica que me a echo algo de gracia xD

The_Punisher
20/12/2009, 10:02
Ayer en marca online durante una hora mas o menos, titulaban "El mejor equipo de la historia", titular que dejo paso a "Camepeones de todo", hoy la portada del marca es esta http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1220.html

Creo recordar que cuando el barça ganó su segunda champions se le dedicó una portada digna de dicha azaña, debía ser que hacia gracia que los segundones ganaran algo importante, lo que nadie se imaginaba es que años despues estos segundones escribieran una de las paginas mas importantes de la historia del futbol, ya no hace gracia que el barça gane titulos.

nintiendo1
20/12/2009, 10:13
Ayer en marca online durante una hora mas o menos, titulaban "El mejor equipo de la historia", titular que dejo paso a "Camepeones de todo", hoy la portada del marca es esta http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1220.html

Creo recordar que cuando el barça ganó su segunda champions se le dedicó una portada digna de dicha azaña, debía ser que hacia gracia que los segundones ganaran algo importante, lo que nadie se imaginaba es que años despues estos segundones escribieran una de las paginas mas importantes de la historia del futbol, ya no hace gracia que el barça gane titulos.

La verdad yo me espera que no saliesen en portada del periodico, aunque ya es raro que aparezcan lo primero de todo en marca.com [wei]

Saludos.

Mo1
20/12/2009, 10:18
Las portadas del marca son el más claro signo de la necesidad imperiosa que el madrid tiene de conseguir algo. Tanto es así que el hecho de ganar un partido por 6-0 es capaz de eclipsar a la temporada perfecta que ha realizado otro equipo de nuestro pais (abstenerse estupideces sobre esto), independientemente de la rivalidad que haya.

También es cierto que el periódico es suyo y pueden poner lo que les apetezca pero... me parece ridiculo de todo punto.

nintiendo1
20/12/2009, 10:23
Las portadas del marca son el más claro signo de la necesidad imperiosa que el madrid tiene de conseguir algo. Tanto es así que el hecho de ganar un partido por 6-0 es capaz de eclipsar a la temporada perfecta que ha realizado otro equipo de nuestro pais (abstenerse estupideces sobre esto), independientemente de la rivalidad que haya.

También es cierto que el periódico es suyo y pueden poner lo que les apetezca pero... me parece ridiculo de todo punto.

También en el AS sale el Madrid. O le dan poca importancia al mundialito de clubs, o son periodicos madridistas como es el sport o mundo deportivo con el barça. Yo creo que es lo segundo con pequeña parte de lo primero [wei]

Saludos.

The_Punisher
20/12/2009, 10:32
No hablamos de conseguir el mundialito, hablamos de la guinda del pastel...

Soltfern
20/12/2009, 11:10
Pero a ver, que el Real Madrid ha cerrado el ano. A ver que equipo es capaz de hacer eso.

dj syto
20/12/2009, 11:11
hoy el marca ya se ha terminado de retratar completamente....

elbutano13
20/12/2009, 14:24
Pero a ver esque no pueden poner al barca en la portada porque la inmensa mayoria de sus compradores son seguidores del real madrid, y un madridista si va al kiosco y tiene que elegir entre un periodico que sale el madrid en portada y otro que sale el barca lo más lógico es que se lleve el del madrid.

Endher
20/12/2009, 14:32
El Barça ha hecho algo histórico independientemente del equipo o país que seas, y eso se merece todas las portadas de los diarios deportivos. Punto. Y el que no lo vea así, creo que tiene un problema.

neostalker
20/12/2009, 15:10
Es el MARCA, qué os esperabais?

Y en cualquier caso, todos los periódicos deportivos hacen lo mismo, ni AS ha puesto al Barça en portada como principal noticia, ni SPORT lo hizo con el Madrid cuando ganó la novena (Mundo Deportivo no me acuerdo). Vamos, que no es nada raro, ni nada que no se haya hecho ya.

xabi
20/12/2009, 15:10
http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/12/g1202.jpg

Visto en alguna noticia de marca

Espero que la gente con dos dedos de frente deje de comprar el marca por sistema, porque hasta hace poco yo lo usaba por su amplio contenido polideportivo, pero es que cada dia apesta mas, en serio, no tiene sentido, y no digais ahora que el sport y el mundodeportivo hacen lo mismo, porque estos dos son abiertamente del barça.

El periodico más vendido de españa, con eso dejamos claro de que tipo de pais estamos hablando [wei]

elbutano13
20/12/2009, 15:15
Y el que no lo vea así, creo que tiene un problema.

Si se llama borreguismo, y lo tiene la mayoria de los españoles :D

Samu
20/12/2009, 15:35
El periodico más vendido de españa, con eso dejamos claro de que tipo de pais estamos hablando [wei]

juas xD

neostalker
20/12/2009, 15:38

Reportado.

Mo1
20/12/2009, 15:43
Yo creo que la disputa de que si este es del madrid y este del barça no tiene cabida aquí. eso es algo que TODO EL MUNDO sabe.

Yo, personalmente, critico el hecho de ser tan cerriles y necios como están demostrando ser. No se puede ser tan radical siendo un medio tan importante como es el Marca. Con cosas como las de hoy, yo creo que faltan al respeto tanto al Barça como a sus aficionados, el Marca no lo leen sólo madridistas, aunque a este ritmo terminará por ser así.

Espero que el sentido común visite pronto a Inda.

xabi
20/12/2009, 15:48
Reportado.

Gracias, te guste o no es un hecho real.

Ahora ya sabemos que la mayoria de periodicos no se usan para prender la madera de la chimenea [wei]

esp3tek
20/12/2009, 15:51
Vaya tela, he visto la portada del marca de hoy y creía que también era una de broma...

¿Soy el único al que le parece indignante?

Reportado.
¿Eso porque es xavi, no?

dj syto
20/12/2009, 15:57

el tuyo y el mio, ni mas ni menos [wei]

xabi
20/12/2009, 15:58
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_%28peri%C3%B3dico%29

dj syto
20/12/2009, 16:02
http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_%28peri%C3%B3dico%29

ademas de ser el mas vendido de españa todavia siguen empeñandose sus propios redactores en que no son un periodico madridista. E incluso se indignan si les dicen lo contrario. Osea que a ver si paramos ya de compararlo con sport o mundo deportivo joer...

nintiendo1
20/12/2009, 16:02
Si no fuese el Marca el más vendido lo sería el As, y sino el Mundo deportivo o Sport, así que no me parece raro que sea el más vendido.

Saludos.

dj syto
20/12/2009, 16:03
Si no fuese el Marca el más vendido lo sería el As, y sino el Mundo deportivo o Sport, así que no me parece raro que sea el más vendido.

Saludos.

por eso todavia tratan de disfrazar (de forma ridicula) su parcialidad.

Estoy seguro ke si le preguntan a alguno de sus redactores o al eduardo minga que por que la portada no esta dedicada al barsa diria que es porque son un periodico nacional, y que la victoria del madrid de ayer es mucho mas de interes popular y general que la del barsa.

xabi
20/12/2009, 16:06
Digo yo que si venden tantos periodicos será porque su contenido es de interes, a la gente le da igual lo que un equipo gane todo, es mucho mejor una jamona en portada ligerita de ropa y si es del madrid mucho mejor.

nintiendo1
20/12/2009, 16:08
por eso todavia tratan de disfrazar (de forma ridicula) su parcialidad.

Estoy seguro ke si le preguntan a alguno de sus redactores o al eduardo minga que por que la portada no esta dedicada al barsa diria que es porque son un periodico nacional, y que la victoria del madrid de ayer es mucho mas de interes popular y general que la del barsa.

Son parciales, aunque dentro de los parciales, son el más imparcial.

Saludos.

xabi
20/12/2009, 16:09
Son parciales, aunque dentro de los parciales, son el más imparcial.

Saludos.

Suena divertido :D

neostalker
20/12/2009, 16:20
¿Eso porque es xavi, no?
No, porque soy español y me siento ofendido con ese comentario. Ni más ni menos.

Este hilo iba muy bien hasta que ha hecho lo mismo que los que insultan a Cataluña o al País Vasco por lo que hacen unos pocos.

Si esos post se reportan (yo por lo menos lo hago cuando lo veo), este también.

Mo1
20/12/2009, 16:30
[apacigueitor] y fuego al MARCA!!! [chuck3]:ametra:

xabi
20/12/2009, 17:08
No, porque soy español y me siento ofendido con ese comentario. Ni más ni menos.

Este hilo iba muy bien hasta que ha hecho lo mismo que los que insultan a Cataluña o al País Vasco por lo que hacen unos pocos.

Si esos post se reportan (yo por lo menos lo hago cuando lo veo), este también.

Yo tambien soy español, si te molesta es porque reconoces que es vergonzoso. Aunque parece que otras bromas mas directas no te molestan

Por cierto no he insultado a nadie, revisatelo

neostalker
20/12/2009, 17:47
Yo tambien soy español, si te molesta es porque reconoces que es vergonzoso. Aunque parece que otras bromas mas directas no te molestan

Por cierto no he insultado a nadie, revisatelo

Tu cupo de demagogia para 2009 ya está cubierto, por lo que veo.

otto_xd
20/12/2009, 17:49
Reportado.
Relaja que no es para tanto.

kennyspirit
20/12/2009, 17:53
fútbol y política, cosas que deberían unirnos en fraternidad pero que hacen justo lo contrario vuelven a juntarse para enfrentarnos más :brindis:

No, en serio, no ganamos nada discutiendo y mucho menos por un foro con un desconocido. Y lo digo neutralmente, que algunos ya saben o intuyen de qué pie cojeo políticamente xD

Siguiendo con el hilo, en el As pasa similar que con el marca xD

flozanot
20/12/2009, 17:54
Reportado.

No si el tío neo puede reportar lo que le de en gana, lo grave es que le hagan caso.
Por cierto, con este tipo de reportes SI que sabemos del tipo de foro que estamos hablando. [wei]

Patético.

¡Ah! y feliz navidad.

Shinosuke1991
20/12/2009, 18:06
Hombre, que reporte lo que le venga en gana.Si el cree que el post lo merece debe reportarlo, otra cosa es si tiene razon o no.

Mo1
20/12/2009, 18:08
Y que tal si dejais de dar por el orto y el hilo vuelve a versar sobre lo que pone en su titulo?

Ultimamente siempre la misma mierda en todos los hilos *****!

xabi
20/12/2009, 18:08
Tu cupo de demagogia para 2009 ya está cubierto, por lo que veo.
necesito sacarme algún certificado para no ser un demagogo?

Mo1
20/12/2009, 18:11
necesito sacarme algún certificado para no ser un demagogo?
No, necesitamosla actuación de un moderador! :D:D

neostalker
20/12/2009, 18:13
Fantástico, luego no vengais pidiendo que se cierren hilos o se banee a la gente cuando se insulte a catalanes o vascos :brindis:

kennyspirit
20/12/2009, 19:31
fútbol y política, cosas que deberían unirnos en fraternidad pero que hacen justo lo contrario vuelven a juntarse para enfrentarnos más :brindis:

No, en serio, no ganamos nada discutiendo y mucho menos por un foro con un desconocido. Y lo digo neutralmente, que algunos ya saben o intuyen de qué pie cojeo políticamente xD

Siguiendo con el hilo, en el As pasa similar que con el marca xD

hola, acedme caso porfa y dejad de discutir :(

otto_xd
20/12/2009, 19:42
Fantástico, luego no vengais pidiendo que se cierren hilos o se banee a la gente cuando se insulte a catalanes o vascos :brindis:

Neo, siento decirte que estas flipando un poco, tu lo ves como un ataque de un vascoterrorista (cartel de sarcasmo aqui) a los democratas bienavenidos egpañoles (otro a cuenta de la casa), pero es un comentario sin mas sobre lo lista que es la gente de este pais.

Que al foro se viene llorado de casa xDDDD

Lo dicho, los de marca son unos rabioso, recuerdo cuando iba en el coche de la autoescuela a primera hora de la mañana y leian en directo las cartas del publico, y muchos les recriminaban que si eran pro promadrilistas, y se indignaban, las risas que me pegaba xD

neostalker
20/12/2009, 20:38
Neo, siento decirte que estas flipando un poco, tu lo ves como un ataque de un vascoterrorista (cartel de sarcasmo aqui) a los democratas bienavenidos egpañoles (otro a cuenta de la casa), pero es un comentario sin mas sobre lo lista que es la gente de este pais.

Que al foro se viene llorado de casa xDDDD

Lo dicho, los de marca son unos rabioso, recuerdo cuando iba en el coche de la autoescuela a primera hora de la mañana y leian en directo las cartas del publico, y muchos les recriminaban que si eran pro promadrilistas, y se indignaban, las risas que me pegaba xD
Perdón, pero yo no veo ningún ataque vascoterrorista, de hecho y como dije antes, siempre que alguien relaciona a la totalidad de los vascos con lo que hacen unos pocos descerebrados (no hace falta que ponga las siglas, verdad?) reporto el post nada más verlo. Y lo mismo hago con cualquiera que insulte a un grupo amplísimo de gente por lo que hace una minoría. Y como mantengo esta actitud, para ser coherente también tengo que hacerla cuando alguien insulta a los españoles por lo que hacen unos pocos.

Xabi ha puesto un comentario en el que asocia indisolublemente el mal periodismo que hace MARCA (que lo hace) a "el tipo de país que es España", ya que es el periódico más vendido. Vuelvo a quotear su post:

No es difícil de comprender que es un comentario claramente peyorativo. Por eso lo reporto y ninguno de vosotros estáis legitimados para cuestionar cuánto me ha podido ofender (así que no me digas que me relaje)

Si a ti no te ofende, estupendo, a mí sí.

Por cierto, la próxima vez que suceda esto me limitaré a aplicar mi criterio como submoderador y al mismo tiempo que reporte el post, cerraré el hilo y nos ahorramos crispaciones.

xabi
20/12/2009, 20:55
Voy a dejar las cosas claras para no interferir más en este hilo, siento que por mi culpa se haya desviado la atención.

Realmente siento ofender al personal, no era mi intención pero tampoco me arrepiento, no he faltado al respeto a nadie.

En los "otros hilos fuente de conflicto" que tu comentas el escandalo empieza cuando se recurre al insulto utilizando para ello insultos directos, hacia personas o grupos de personas. Comparaciones con regimenes politicos arcaicos muy cercanos al pensamiento de parte de la sociedad.....

Lo dicho me retiro del tema, podeis seguir discutiendo de lo que realmente trata el hilo.[apacigueitor]

@neostalker: Aplica el criterio que te parezca, si lo reportas no hace falta que lo hagas publico para echar más leña al fuego, aplica tu criterio buen hombre( u hombre de bien?)

Mo1
20/12/2009, 20:57
Por cierto, la próxima vez que suceda esto me limitaré a aplicar mi criterio como submoderador y al mismo tiempo que reporte el post, cerraré el hilo y nos ahorramos crispaciones.

Esto me parece un poco injusto. Los moderadores no pueden eliminar posts de manera individual? El hecho de que paguen justos por pecadores me frustra :(

Endher
20/12/2009, 21:17
Neo, cuando salen noticias de, por ejemplo, el índice de piratería en España, o lo que ha veniddo el número de esa revista con la exclusiva de la tocha de Belén Esteban, no es raro leer cosas como "¿que esperáis de este país?", y no lo veo como ningún ataque procatalanista ni provasco, y el post de xabi yo lo he interpretado del mismo modo.

Así que, haya paz, hermanos [apacigueitor]

A600
20/12/2009, 21:53
Neo, cuando salen noticias de, por ejemplo, el índice de piratería en España, o lo que ha veniddo el número de esa revista con la exclusiva de la tocha de Belén Esteban, no es raro leer cosas como "¿que esperáis de este país?", y no lo veo como ningún ataque procatalanista ni provasco, y el post de xabi yo lo he interpretado del mismo modo.

Estaría contigo si el mismo post lo hubiera escrito cualquier otra persona, pero ya sabemos de qué pie cojea el tal xabi y por ahí no iban los tiros.

otto_xd
20/12/2009, 22:27
Estaría contigo si el mismo post lo hubiera escrito cualquier otra persona, pero ya sabemos de qué pie cojea el tal xabi y por ahí no iban los tiros.

Si, vamos, esta claro, era un ataque claramente al egpañolismo.

Muchas veces le buscais 3 pies al gato, eh?...

K-teto
20/12/2009, 22:30
Perdón, pero yo no veo ningún ataque vascoterrorista, de hecho y como dije antes, siempre que alguien relaciona a la totalidad de los vascos con lo que hacen unos pocos descerebrados (no hace falta que ponga las siglas, verdad?) reporto el post nada más verlo. Y lo mismo hago con cualquiera que insulte a un grupo amplísimo de gente por lo que hace una minoría. Y como mantengo esta actitud, para ser coherente también tengo que hacerla cuando alguien insulta a los españoles por lo que hacen unos pocos.

Xabi ha puesto un comentario en el que asocia indisolublemente el mal periodismo que hace MARCA (que lo hace) a "el tipo de país que es España", ya que es el periódico más vendido. Vuelvo a quotear su post:

No es difícil de comprender que es un comentario claramente peyorativo. Por eso lo reporto y ninguno de vosotros estáis legitimados para cuestionar cuánto me ha podido ofender (así que no me digas que me relaje)

Si a ti no te ofende, estupendo, a mí sí.

Algo en este post me hace cuestionarme si estas capacitado para ese puesto.
Lo siento, pero no se, no te veo actitud de moderador, aunque solo es una opinion personal que no tiene que afectar a nadie mas.
Deberias relajarte mas y no estar a la que salta o alimentar conflictos... o crearlos.

EDIT: bueno, aclaro que antes que nada, siento las molestias que este post pueda causar, espero que no te lo tomes a mal, aunque algo me dice que si.

neostalker
20/12/2009, 23:26
Algo en este post me hace cuestionarme si estas capacitado para ese puesto.
Lo siento, pero no se, no te veo actitud de moderador, aunque solo es una opinion personal que no tiene que afectar a nadie mas.
Deberias relajarte mas y no estar a la que salta o alimentar conflictos... o crearlos.

EDIT: bueno, aclaro que antes que nada, siento las molestias que este post pueda causar, espero que no te lo tomes a mal, aunque algo me dice que si.

No me lo tomo a mal, no te preocupes :brindis:

De todas maneras no confundamos a los moderadores con un bot, un moderador puede ofenderse igualmente que un usuario corriente.

Endor
21/12/2009, 04:55
Un moderador puede ofenderse como un usuario corriente, pero al contrario de un usuario corriente, un moderador tiene un poder... y una responsabilidad... así que lo que debe hacer un moderador es releer las cosas tal y como estan en ese hilo y no basar una ofensa en lo que un usuario dice o deja de decir fuera del thread. En muchos otros threads te daría la razón.. en este.. precisamente... yo habría dicho exactamente lo mismo.

Si el periódico mas vendido lo hace así, ¡menudo país!, si tenemos la televisión que tenemos, es porque ¡menudo país! que tenemos... y así pasando por cualquier expresión de periodismo (si se le puede llamar así)... Y es que tenemos lo que nos merecemos, unos cuantos dirán que me equivoco, que no puedo generalizar... pues si, de hecho si se puede, y se debe, generalizar, porque las particularidades ya sabemos todos que no indican nada ni sirven de un pimiento.

En otros países, periódicos deportivos ponen en primera plana los logros deportivos de un equipo, sea cual sea, si ese logro es histórico... ¿A caso no publicaban en Francia o en Italia los logros de Indurain en el Tour, teniendo ellos corredores de primera línea a la lucha por el título? Nada, en España no se informa, sólo se intenta vender a toda costa, y se trata al consumidor de borrego... pero el consumidor lo permite porque... claro, ¡han puesto una reseña en primera plana!

España és y de momento será un país mediocre que va a remolque de los demás, a la cola de Europa en mil sentidos, y aquí estamos metidos los catalanes, vascos, gallegos, andaluces, extremeños... el barco es común... y no alcanzamos velocidad de crucero porque no hay un manual de instrucciones para cambiar de marcha porque "no lo necesitamos".

dj syto
21/12/2009, 07:15
es evidente que moskea porque lo ha dicho xabi, y todos conocemos su orientacion politica. De todos modos igual si no lo dice el, lo hubiera dicho yo. Pero claro, ya hubiera tenido otro sentido. No se, yo la verdad eske dejando nacionalismos e historias aparte, esta vez le doy la razon a xabi. Asi va el pais. Y cosas como las del marca no son mas ke uno de los muchos resultados de la "suciedad" en la que vivimos.

< - >

Digo yo que si venden tantos periodicos será porque su contenido es de interes, a la gente le da igual lo que un equipo gane todo, es mucho mejor una jamona en portada ligerita de ropa y si es del madrid mucho mejor.

por cierto. Las ventas de marca han bajado una barbaridad, y todo viene desde ke les dio por ser tan payasetes. Siempre lo han sido mucho, pero se mantenian. Antes, cualquier persona no madridista podia leer el periodico sin sentir asco. Ahora a no ser que seas del madrid, da verguenza ajena leerlo. Osea que esos comportamientos tan buenos resultados no les esta dando, no.

< - >

Un moderador puede ofenderse como un usuario corriente, pero al contrario de un usuario corriente, un moderador tiene un poder... y una responsabilidad... así que lo que debe hacer un moderador es releer las cosas tal y como estan en ese hilo y no basar una ofensa en lo que un usuario dice o deja de decir fuera del thread. En muchos otros threads te daría la razón.. en este.. precisamente... yo habría dicho exactamente lo mismo.

Si el periódico mas vendido lo hace así, ¡menudo país!, si tenemos la televisión que tenemos, es porque ¡menudo país! que tenemos... y así pasando por cualquier expresión de periodismo (si se le puede llamar así)... Y es que tenemos lo que nos merecemos, unos cuantos dirán que me equivoco, que no puedo generalizar... pues si, de hecho si se puede, y se debe, generalizar, porque las particularidades ya sabemos todos que no indican nada ni sirven de un pimiento.

En otros países, periódicos deportivos ponen en primera plana los logros deportivos de un equipo, sea cual sea, si ese logro es histórico... ¿A caso no publicaban en Francia o en Italia los logros de Indurain en el Tour, teniendo ellos corredores de primera línea a la lucha por el título? Nada, en España no se informa, sólo se intenta vender a toda costa, y se trata al consumidor de borrego... pero el consumidor lo permite porque... claro, ¡han puesto una reseña en primera plana!

España és y de momento será un país mediocre que va a remolque de los demás, a la cola de Europa en mil sentidos, y aquí estamos metidos los catalanes, vascos, gallegos, andaluces, extremeños... el barco es común... y no alcanzamos velocidad de crucero porque no hay un manual de instrucciones para cambiar de marcha porque "no lo necesitamos".
cuantas veces he dicho yo "vaya mierda de pais, asi estamos"? un monton. Y desde luego, mas orgullosos que yo de ser español, pocos.

K-Navis
21/12/2009, 08:19

Penoso.El mismo comportamiento es aceptao a unos y a otros no.Muy aclarador.

Molondro
21/12/2009, 08:42
Sin que sirva de precedente :D + 1 a lo que ha dicho xabi, españa da pena en muchos sentidos, pero uno de los principales (y quizá causa de muchos otros) son los medios de comunicación. Y efectivamente, es un indicador de la sociedad española (que incluye Catalunya y Euskadi, por mucho que les pese a algunos).

dj syto
21/12/2009, 08:58
Sin que sirva de precedente :D + 1 a lo que ha dicho xabi, españa da pena en muchos sentidos, pero uno de los principales (y quizá causa de muchos otros) son los medios de comunicación. Y efectivamente, es un indicador de la sociedad española (que incluye Catalunya y Euskadi, por mucho que les pese a algunos).

totalmente de acuerdo.

Propeller
21/12/2009, 09:03
Con la cantidad de gente que señala al día (sin datos detrás) que España es un país de pandereta y no pasa nada... viene xabi con (trágica, por cierto) información objetiva y "como ya sabemos de qué pie cojea", ¿lo reportamos?

Supongo que España seguirá invirtiendo en educación al mismo (lamentable) nivel que Eritrea mientras no se acepte que el hecho de que el Marca sea el periódico más vendido es un indicador claro de mala salud educativa. Y me podrás decir lo que quieras, pero la inversión en educación describe perfectamente el país en el que vivimos.

Propeller

Endor
22/12/2009, 04:59
+1

totalmente de acuerdo.
+1

Con la cantidad de gente que señala al día (sin datos detrás) que España es un país de pandereta y no pasa nada... viene xabi con (trágica, por cierto) información objetiva y "como ya sabemos de qué pie cojea", ¿lo reportamos?

Supongo que España seguirá invirtiendo en educación al mismo (lamentable) nivel que Eritrea mientras no se acepte que el hecho de que el Marca sea el periódico más vendido es un indicador claro de mala salud educativa. Y me podrás decir lo que quieras, pero la inversión en educación describe perfectamente el país en el que vivimos.

Propeller
+1

Si es que somos lo que somos, y no lo dejaremos de ser hasta que la mayoría sea la que pida el cambio, hasta que la mayoría se movilice y se queje, pero hasta que eso pase, España (aun con todas sus diversas sensibilidades) seguirá siendo el "quiero y no puedo" de Europa. Se nos llena la boca con facilidad hablando de que si estamos a puntico de entrar el el Gx (cambiar x por el numero de paises industrializados que toque), etc...

En general, somos un rotundo y estrepitoso fracaso.