PDA

Ver la versión completa : ¿Retraso en el estreno de Zombieland?

Anarchy
01/12/2009, 18:57
Buenas:

Estabas esperando el estreno de ZombieLand para el viernes pasado, pero parece que finalmente no ha sido estrenada. Mirando en imdb en la fecha de estreno en España sigue apareciendo 27 de noviembre y por más que busco por ahí no encuentro ninguna noticia sobre su retraso. El 99% de las páginas siguen poniendo como fecha el 27 de noviembre y sólo he encontrado una que pone el 25 de diciembre.
¿Alguien está enterado de si se ha retrasado oficialmente la fecha del estreno?

Un saludo
Anarchy

Molondro
01/12/2009, 18:59
Yo estoy a vueltas con lo mismo, aquí no la estrenaron...

Wild[Kyo]
01/12/2009, 19:04
Yo en el último trailer que vi la ponían para el 25 de Diciembre.

soldier
01/12/2009, 19:06
Según la Wiki, el 14.

La verdad yo es que vi el trailer cuando fui a ver "Paranormal Activity" y también me suena que ponía que el estreno era en diciembre, pero no recuerdo el día exacto.

Segata Sanshiro
01/12/2009, 19:07
Ayer le pregunté a un amigo si la habían estrenado y me dijo que no, que la estrenaban incluso después que Avatar... También he visto lo del 25 de diciembre por ahí, así que lo deben haber retrasado.

pakoito
01/12/2009, 19:17
No está mal la peli, entretenidilla.

SilentSei
25 de diciembre? No es precisamente la peli familiar por excelencia XD

Soltfern
Según el trailer que pusieron en 2012 (creo) era para finales de Diciembre, y en alguna web (cineol creo) también la ponían por esas fechas :D

Anarchy
02/12/2009, 13:57
Pues vaya putada. Veo jodido poder ir a partir del 25 a verla. Me temo que acabaré teniendo que esperara al DVD o descargarmela, porque en esas fechas me va a ser imposible. Y eso que llevo la tira esperándola. :(

phenix
02/12/2009, 14:12
No entiendo la gente que dice que la peli es una obra maestra... es "entretenida" y nada más (según mi humilde opinion).

dj syto
02/12/2009, 14:19
esta prevista para el 25 de este mes, tal como han dicho mas arriba.

_Seagal_
02/12/2009, 14:33
Pues vaya putada. Veo jodido poder ir a partir del 25 a verla. Me temo que acabaré teniendo que esperara al DVD o descargarmela, porque en esas fechas me va a ser imposible. Y eso que llevo la tira esperándola.

yo te recomiendo que aguantes porque es una peli para verla en el cine.

fué de lo mejor que ví en sitges este año (y ví mucho).

SilentSei
02/12/2009, 22:42
http://www.youtube.com/watch?v=071KqJu7WVo

Mirad niños lo que traerá papanoel...

joanmarc
05/12/2009, 19:15
vale, la acavo de ver, y no es una obra maestra... pero me lo he pasado pipa :D
yo no soy nada visceral, no soporto el cine gore, aun que sea solo un toque, y esta la volveria a ver en el cine. deja muy buen sabor de boca, a mi ver :)
a ver si me lo monto para ir al estreno xD

Anarchy
23/12/2009, 17:35
Estoy que me tiro de los pelos. :lol:

Había leído en la revista Fotogramas y en varias webs que el estreno de Zombieland finalmente era el 23 de diciembre, pero veo que no está en ningún cine.
En otras webs he visto que pone 25 de diciembre, pero tras haber visto en varias webs y encima en la fotogramas que finalmente era el 23, ya no se que pensar.
Si al final la ponen el 25 me vendrá fatal para poder ir a verla. :( Tenía la esperanza de que fuese hoy para poder ir hoy o mañana a la primera sesión.

Endher
23/12/2009, 17:42
Yo la vi la semana pasada y es la hoxtia, madre mia que jartada a reir xDDDDD

Soltfern
23/12/2009, 17:43
La estrenan este viernes Anarchy (al menos en los cines a los que suelo ir la estrenan el viernes)

Shinosuke1991
23/12/2009, 17:45
Estoy que me tiro de los pelos. :lol:

Había leído en la revista Fotogramas y en varias webs que el estreno de Zombieland finalmente era el 23 de diciembre, pero veo que no está en ningún cine.
En otras webs he visto que pone 25 de diciembre, pero tras haber visto en varias webs y encima en la fotogramas que finalmente era el 23, ya no se que pensar.
Si al final la ponen el 25 me vendrá fatal para poder ir a verla. :( Tenía la esperanza de que fuese hoy para poder ir hoy o mañana a la primera sesión.

La estacion de cercanias de sol esta tooooda llena de publicidad y pone que el estreno es el 25, la publicidad la pusieron ace un par de dias como mucho, asique creo que si, que es el 25 el dia del estreno. Lo siento :(

Anarchy
23/12/2009, 17:48
La estrenan este viernes Anarchy (al menos en los cines a los que suelo ir la estrenan el viernes)
Lo normal es que se hagan los estrenos los viernes, pero en estas fechas es muy común adelantarlos al miércoles, sobre todo si coincide la navidad el viernes. Por eso tenía sentido el día 23.

La estacion de cercanias de sol esta tooooda llena de publicidad y pone que el estreno es el 25, la publicidad la pusieron ace un par de dias como mucho, asique creo que si, que es el 25 el dia del estreno. Lo siento :(
Bueno, qué le vamos a hacer... Espero que aguante unas semanas en cartelera para poder ir a verla.
Gracias a todos. :brindis:

swapd0
23/12/2009, 21:09
Teniendo en cuenta que los estrenos son los viernes... toca el 25 de diciembre.

CHUKNANO
23/12/2009, 21:19
A ver si sale porque tengo ganas de verla, yo estuve esperando un tiempo la de SUPERFUMADOS en su día, la vi en revistas anunciada y jamas la vi en cine, al menos en cines de por aki

imeko
25/12/2009, 12:49
Creo que esta pelicula nunca se ha fechado para el 23,siempre la vi para el dia 25.Y religiosamente ya esta en los cines.

otto_xd
25/12/2009, 12:56
Yo me la vi en ingles, y peliculon, si el doblaje del trailer me convence, voy al cine a verla, me encanto todita toda xD

PD.Por cierto, he leido en varios medios que es un "remake" de zombies party, ni **** caso, que no tienen nada que ver.

dj syto
25/12/2009, 14:29
Creo que esta pelicula nunca se ha fechado para el 23,siempre la vi para el dia 25.Y religiosamente ya esta en los cines.

pues en villarreal se estreno el 24.

soldier
26/12/2009, 12:23
Ayer fui a verla, y no es un peliculón, pero mola mucho para pasar el rato.

Soltfern
26/12/2009, 21:29
La acabo de ver y me ha molao muchísimo.

XiM
03/01/2010, 03:11
Me gustó mucho como empezaba; me han parecido los mejores créditos de inicio de cualquier peli zombie, con pequeñas secuencias de ataques de zombies a cámara lenta, pero espectaculares y con una música muy apropiada; una pasada de arranque. Pero a medida que trascurre va decayendo hasta la aparición de dos personajes que no hacen más que ***** la peli. Aun así no es mala, pero me he quedado con la sensación de que podía haber sido mucho más. Reservaré mis ansias para La Horde, que deberia estar al caer en unos meses y tiene una pintaza.

elbutano13
03/01/2010, 04:10
Me gustó mucho como empezaba; me han parecido los mejores créditos de inicio de cualquier peli zombie, con pequeñas secuencias de ataques de zombies a cámara lenta, pero espectaculares y con una música muy apropiada; una pasada de arranque. Pero a medida que trascurre va decayendo hasta la aparición de dos personajes que no hacen más que ***** la peli. Aun así no es mala, pero me he quedado con la sensación de que podía haber sido mucho más. Reservaré mis ansias para La Horde, que deberia estar al caer en unos meses y tiene una pintaza.

Igual es todo por johnny cash, pero...
http://www.youtube.com/watch?v=vdPWrAMXGGo

Locke
04/01/2010, 13:31
Ya la vi. Muy divertida y entretenida, y me han encantado las similitudes que hay con left 4 dead por todas partes (supongo que seran no intencionadas, pero me diverti encontrandolas xD)

Es un poco predecible y no me mola demasiado que casi todos los protas sean chavalitos, pero aun asi se sale.

BeaR
04/01/2010, 15:12
Bastante buena, me reí mucho viendola XD

Sólo que la ví en inglés... V_v , a ver si puedo acercarme al cine y convenzo a la parienta

Un saludín ^^

NEKRO
04/01/2010, 15:16
Rollo. Me esperaba mucho más. Pocos zombis, Woody Harrelson haciendo el mismo papel de loco-desquiciado-violento de siempre, pocos momentos divertidos y un argumento que sólo da para 15 minutos. Lo mejor es la sorpresa que les espera en Beverly Hills :)

MoReNiLLo
04/01/2010, 20:47
pues a mi me ha mulado el humor absurdo de la peli :lol:

swapd0
04/01/2010, 20:58
Rollo. Me esperaba mucho más. Pocos zombis, Woody Harrelson haciendo el mismo papel de loco-desquiciado-violento de siempre, pocos momentos divertidos y un argumento que sólo da para 15 minutos. Lo mejor es la sorpresa que les espera en Beverly Hills :)

Y la morena :babea:

Speranto
09/01/2010, 20:48
Hola:
pues a mí me ha gustado, si bien es cierto que la película no tiene argumento ninguno, eso a su vez te hace sentir un poco como los protagonistas: perdido y sin saber dónde ir, sin objetivos, más que sobrevivir...
Me ha resultado divertidísima, y lo de Beverly Hills lo mejor de todo, jajajaja.
Saludos... Sperpento.

GameMaster
09/01/2010, 21:37
Veros la Adventure Land del mismo prota por dios, Zombie Land es sencilla pero muy divertida y entretenida, pero la otra es mil veces mejor.

peavy
10/01/2010, 12:14
La he visto ayer con mi novia y me ha parecido una castaña, típica americanada tópica y encima con con poquísimos zombies y mucha uzi, derrapes y mierdas por el estilo :cagonto:

Locke
10/01/2010, 16:46
La he visto ayer con mi novia y me ha parecido una castaña, típica americanada tópica y encima con con poquísimos zombies y mucha uzi, derrapes y mierdas por el estilo :cagonto:

Acaso cuando viste el cartel y el titulo esperabas una peli dogma de Lars Von Trier? xD

peavy
10/01/2010, 17:15
Acaso cuando viste el cartel y el titulo esperabas una peli dogma de Lars Von Trier? xD

No, pero sí algo como 28 días después. Aunque de todos modos tendría que habérmelo olido :lol: