Ver la versión completa : ¡Pa Venecia que nos vamos!
Ami Mercury
01/12/2009, 18:48
Me ha tocado un viaje a Venecia, me enteré ayer :lol: Iremos K-teto y yo, aunque él tiene que pagar, wahahaha. Por suerte, el premio incluye mi viaje y oferta especial económica para acompañante. Me falta saber cuántos días, es que cuando me lo dijeron estaba en modo escéptico y no prestaba atención ^^u
Así que en Marzo nos vamos a recibir proyectiles de paloma en la Plaza de San Marcos, oé!
Enhorabuena, aunque lo suyo sería pagarlo a pachas. :awesome:
Ami Mercury
01/12/2009, 18:54
Hombre, claro, si es lo que vamos a hacer, pero déjame que tenga la ilusión al menos de que es 100% gratixx xDDDDD
No será uno de eso viajes que dicen que te ha tocado, y que te pagan todo, y luego es un hostal, en condiciones deprimentes, en un barrio conflictivo, no ? :D
Si no es así, enhorabuena. Ya nos contareis que tal el viaje. :)
SilentSei
01/12/2009, 18:59
Joño que suerte!! Pasároslo bien en la ciudad que intenta emular al Titanic!!
Ami Mercury
01/12/2009, 19:02
No será uno de eso viajes que dicen que te ha tocado, y que te pagan todo, y luego es un hostal, en condiciones deprimentes, en un barrio conflictivo, no ? :D
¡Pues espero que no! Cuando me llegue toda la documentación (a mediados de este mes) lo sabré con seguridad xDDD
Joño que suerte!! Pasároslo bien en la ciudad que intenta emular al Titanic!!
¿Nos hundiremos estando allí? xDD. En ese caso, ¡volveremos en góndola! ò_ó
SilentSei
01/12/2009, 19:19
¿Nos hundiremos estando allí? xDD. En ese caso, ¡volveremos en góndola! ò_ó
Si pasas apuros en la góndola siempre puedes hacerle a K-Teto lo mismo que a Di Caprio...:D
hellcross
01/12/2009, 19:21
Bombas Bombas...
Edito: Perdonad, habia entendido Valencia... :lol:
tststststs mi becario no puede irse que esta semana tenemos mucha cosa que organizar: nochevieja universitaria, fiestas varias, despedida de los guiris...
Saludad a Ezio y a Da Vinci de mi parte.
tststststs mi becario no puede irse que esta semana tenemos mucha cosa que organizar: nochevieja universitaria, fiestas varias, despedida de los guiris...
¿Todos los años nos vas a recordar que vas a la nochevieja universitaria y lo guays que es tu vida social? :mad:
Saludad a Ezio y a Da Vinci de mi parte.
¿Todos los años nos vas a recordar que vas a la nochevieja universitaria y lo guays que es tu vida social? :mad:
Hay que contrarestar lo que están fardando la pareja con que se va a Venecia de alguna manera. A mi la universitaria me parece una mierda de fiesta masificada xD
Si pasas apuros en la góndola siempre puedes hacerle a K-Teto lo mismo que a Di Caprio...:D
El que? cepillarmela metidos en un coche antiguo?
Felicidades Ami, espero que os lo paseis muy bien! haced fotos!!
Que suerte que os vais, a mi nunca me toca nada.
SilentSei
01/12/2009, 21:13
El que? cepillarmela metidos en un coche antiguo?
Tú si que sabes hecerla sentir especial ;)
Ou yea.
Pos tu veras cuando vuelva de currar y lo lea, seguro que quiere que se lo haga sin coche y sin nada...
O no... XDDD
nitroosistem
01/12/2009, 21:31
Ou yea.
Pos tu veras cuando vuelva de currar y lo lea, seguro que quiere que se lo haga sin coche y sin nada...
O no... XDDD
eso es sutileza y lo demas son tonterias!XDDD
por cierto enhorabuena por el viaje!;)
Topochan
01/12/2009, 22:02
¿Valencia? llévate algo para taparte la nariz y evitar el mal olor...
http://www.youtube.com/watch?v=idL85Fyc4mQ
Como los viajes que yo hago, pero sin pagar, que envidiaca!!
A mi me toco un interrail y gracias a eso pude hacerlo, la verdad, que te toquen esas cosas da un subidon tremendo xD
Ñuño Martínez
01/12/2009, 23:54
Jó, qué suerte tienen algunos...
Felicidades Ami, espero que os lo paseis muy bien! haced fotos!!
Que suerte que os vais, a mi nunca me toca nada.
¿Ein? ¿He leído mal? A ver...
Me ha tocado un viaje a Venecia, me enteré ayer :lol: Iremos K-teto y yo, aunque él tiene que pagar, wahahaha. Por suerte, el premio incluye mi viaje y oferta especial económica para acompañante. Me falta saber cuántos días, es que cuando me lo dijeron estaba en modo escéptico y no prestaba atención ^^u
Así que en Marzo nos vamos a recibir proyectiles de paloma en la Plaza de San Marcos, oé!
Leñes, pues no. Aquí alguien no se ha enterado todavía. Y posiblemente sea yo. :p
En fin: Ami, si K-teto reusa, llámame. :D
Ami Mercury
02/12/2009, 01:12
O_O
Pues no, no hay sexo. Me he quemado un dedo en el trabajo, estoy convaleciente ¬¬. Pakoito, tú no te preocupes que el viaje es en marzo, K-teto puede organizarte la nochevieja, jojojo. Y Ñuño, no le des más vueltas, es K-teto... ¿Aún no se nota quién es la parte pensante de la pareja? [wei]
Ami Mercury
22/12/2009, 11:02
Dobleposteo para decir que los viajes de regalo de Venca son un fiasco ¬¬U
Al final no nos vamos. Sí es cierto que yo tenía un viaje de regalo, pero muy entre comillas. La información que me dio la operadora acerca del precio del billete de acompañante no estaba bien: ella me dijo 300€ y son 399. Por otro lado, no me comentó que tuviese que aportar 35€ para la reserva y 100€ (reembolsables después del viaje, aunque yo a estas alturas no me creo nada) como señal. Eso, sumado a los 60€ de tasas, de los cuales sí me habían informado, hace que el viajecito "de regalo" se nos suba a los 600. Para eso buscamos un vuelo low cost y nos organizamos nosotros mismos el itinerario, que es exactamente lo que pensamos hacer, pero no en Venecia sino en Florencia.
Además, según el contrato del viaje teníamos que ir obligatoriamente a todas las excursiones organizadas por nuestro guía y eso no nos mola nada. Somos libres como el viento xDDDDDDDDDDDDD.
Pues eso, si alguno sois clientes de Venca (no sé por qué lo dudo...) y os toca algo, ni pvto caso xD ¡todo es un N-gaño!
enkonsierto
22/12/2009, 12:07
te me has adelantado, pero me sonaba a los viajes "gratis" de venca. Y no es un regalo. Es una venta de viajes encubierta, menos mal que al final no vais. Porque la broma sí que sale por un pico.
Y exactamente, para eso vais a una agencia de viajes que sabeis los gastos que teneis.
Estos regalos en muchas ocasiones acaban siendo un timo, es lo que tienen este tipo de empresas. Y es que nadie da duros por cuatro pesetas ;) La de casos que he visto que los compañeros llevaban a juzgados por "sorpresas". Al menos parece que te han informado de tasas y demás, algo es algo ;) Peor sería que se les "hubiera olvidado"
Ami Mercury
22/12/2009, 20:03
Hombre, es que si no me informaban de nada tampoco habría cogido el viaje. La confirmación la tenía que dar una vez recibiera los papeles y el contrato, que es ahí donde he visto todo el tema. Tal como ha dicho Enkon, no es más que eso, una venta encubierta.
Y ni agencia de viajes ni leches, nosotros mismos nos organizaremos el viaje y santas pascuas, sin pagar de más por nada :D hablo italiano (y aunque no lo hiciera es muy fácil entenderse por allí) y el resto de información que nos haga falta la encontraremos por Inet, ¿qué más necesitamos? :D
Pues eso, que al caraho Venca xD