Ver la versión completa : [Ayuda] Cual es la memoria más barata para la consola?
IronArthur
01/12/2009, 10:06
Hola,
Gracias a popihmt que me vendió su xenon con 3LR, ( he conseguido que arranque una vez ya, a ver si le doy un repaso mejor hecho). Ahora necesito un almacenamiento ya sea HDD o memorycard para esa consola.
Evidentemente lo quiero lo más barato posible porque va a ser para usar 3. juegos contados( es para dejarsela a un amigo tras flasearla), porque su uso posterior va a ser el exploit del jtag, que ya se puede flasear la nand con un firmware modificado. Y que gracias a que popihmt no la ha actualizado lo puedo probar.
Total, que es lo más barato ya sea oficial-extraoficial-intraoficial-casero que hay para guardar las partidas?.
Con que sea el nombre del cacharro ya me vale, la tienda-web lo que sea ya buscaré.
Salu2
Molondro
01/12/2009, 10:22
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69092
En cuanto empiece a tirar la scene lo necesitarás... si es que la consola te dura tanto xDD
Nathrezim
01/12/2009, 10:23
Si vas a instalar esos tres juegos te hace falta disco duro fijo, y no creo que con 20 gb tengas suficiente, en el trato extremo hace poco había ofertaca tanto de carcasas para montarte un disco duro compatible como de discos duros ya montados, aunque creo que eran pre-owned.
Barato,lo que se dice barato,una memory de las pequeñas.Usada,eso si.No creo que cueste mas de diez euros,incluso menos.Si los hd de veinte gigas,los venden por veinte euros...
IronArthur
01/12/2009, 10:31
Ya había pensado en los HDD, concretamente en los 120Gb de tratoextremo o carcasa+discoduro modificable( que no sé si sale más barato).
No creo que mi colega quiera instalar los juegos, que ni sabra que puede hacerlo, y la ignorancia es felicidad :D.
Lo que pasa es que la memory tenía la ventaja que luego la podía usar para pasar las partidas/perfil de un consola a otra no?
Salu2
Si,es las memory puedes pasar partidas y perfiles.Es mejor un hd si le vas a dar uso,pero si no instalas nada y solo juegas a un par de cosas...
Yo decia lo de la memory por precio,ya que preguntabas por lo mas barato,no por otra cosa.De hecho,tengo una y solo la he usado un par de veces.
IronArthur
01/12/2009, 11:53
He estado echando cuentas y la opción de WD scorpio de 250GB+la carcasa no sale nada rentable... vale mucho más el HDD sólo, que comprarlo con la carcasa en tratoextremo, como son estos chinos.
Me da rabia esto de gastarme más en el hdd que en la consola...
No hay memorys baratas en el Game?
Salu2
He estado echando cuentas y la opción de WD scorpio de 250GB+la carcasa no sale nada rentable... vale mucho más el HDD sólo, que comprarlo con la carcasa en tratoextremo, como son estos chinos.
Me da rabia esto de gastarme más en el hdd que en la consola...
No hay memorys baratas en el Game?
Salu2
En el game habia (no se si siguen estando) las de DATEL a 30E las de 2gb y 44E las de 4Gb (precios aproximados :) ) Tienen dentro una micro SD, asi que puedes cambiarla en cualquier momento y tener hasta 16GB.
Sin embargo, desde la ultima actualizacion no funcionan y no se si los Game siguen vendiendolas.
Las oficiales de Microsoft son de 512 Megas y cuestan en torno a los 55E
Un saludo
:brindis:
IronArthur
01/12/2009, 15:31
Siempre me ha flipado el precio de las memorycard originales de todas las consolas, las venden a precio de agua en el sahara.
Por ese precio te coges el hdd de 250 de tratoextremo, que está claro que no es oficial pero la Datel tampoco lo es...
Salu2