PDA

Ver la versión completa : Infectados

popihmt
01/12/2009, 01:12
Menuda p*ta mierda de peli. Al hemano mayor yo me lo hubiera cargado el primero, por gilip*llas, por bocazas, por chulo, y por j*derla siempre.

¿Y el final? ¿¿¿WTF???

pakoito
01/12/2009, 01:16
¿Que es, el remake malo de "El incidente"?

popihmt
01/12/2009, 01:21
¿Que es, el remake malo de "El incidente"?

son bastante diferentes, más bien diría que infectados es como una peli de zombis, pero con infectados sin perdida de personalidad ni instinto canibal.

galaad
01/12/2009, 01:26
Pues a mi me gusto.Eso si,al hermano mayor tambien me lo hubiese cargado,si.

bulbastre
01/12/2009, 01:48
Esta es la española?

pakoito
01/12/2009, 02:00
Sepes

popihmt
01/12/2009, 10:36
no es española

Kurraudo
01/12/2009, 10:38
no es española

Sepes
¿Copro-ducción, quizás? ¿En qué quedamos?

amzg
01/12/2009, 10:50
Los directores son españoles, los hermanos Álex y David Pastor.

Raydenito
01/12/2009, 12:14
Yo la vi pero no en el cine (mato a alguien si me hacen pagar 7 € por esto) y la verdad es que no terminar de despegar nunca.
Estoy con vosotros en que el hermano mayor sobra prácticamente desde el principio y el que mejor actua es el padre de la niña. Quitando a estos 2, el resto pasan sin pena ni gloria.

Ah y lo del final ¿sabeis que fuman los directores? Es para pedírselo...

galaad
01/12/2009, 12:30
Lo del final,creo que es lo de siempre,hay gente a la que le gusta que le digan como acaba todo y hay gente a la que no,que prefiere imaginarse el como acaba la historia (ya que no por no verse en la pelicula quiere decir que no siga),aunque suele (repito,suele) ser mas o menos evidente.

popihmt
01/12/2009, 12:49
Lo del final,creo que es lo de siempre,hay gente a la que le gusta que le digan como acaba todo y hay gente a la que no,que prefiere imaginarse el como acaba la historia (ya que no por no verse en la pelicula quiere decir que no siga),aunque suele (repito,suele) ser mas o menos evidente.

Hobre, para mi una pelicula tiene que tener: introduccion, nudo, desenlace. Y esta película comienza en el nudo, y acaba en el nudo. No me importa que no se diga como acaba, pero es que no dicen ni como comienza ni nada.

Terminas de ver la película de la misma manera que la has comenzado. De hecho, la película está desarrollada de tal forma, que la verdad, me daba igual que los "protagonistas" murieran, ya que apenas te familiarizas con ellos, ya que no sabes en ningún momento quienes son, ni de dónde vienen, ni que les ha llevado a esa situación.

Un ejemplo:

¿Quién c*ño es la "amiga" del hermano menor? porque ni siquiera es su novia....

ver esta peli es como leerte únicamente "Las dos torres"

galaad
01/12/2009, 13:37
Pues a eso me refiero,que es mejor imaginarte todo lo que no te cuentan,es una manera de hacer algo personalizable.Para mi,la amiga es tal y la playa significa cual y el final de la historia (que no de la pelicula) es X.Para ti la amiga,es otra cosa,el destino de los protagonistas es otro diferente al que yo creo y para cada persona que la haya visto,lo mismo,seran lo que ellos quieran que sea,lo que ellos imaginen.
Son personas nomales,como tu y como yo,con unos compañeros/amigos/desconocidos,lo que sean y se encuentran en esa situacion.El origen del problema?No importa,cada uno creera una cosa,todas parecidas,pero ninguna igual.

popihmt
01/12/2009, 14:28
Pues a eso me refiero,que es mejor imaginarte todo lo que no te cuentan,es una manera de hacer algo personalizable.Para mi,la amiga es tal y la playa significa cual y el final de la historia (que no de la pelicula) es X.Para ti la amiga,es otra cosa,el destino de los protagonistas es otro diferente al que yo creo y para cada persona que la haya visto,lo mismo,seran lo que ellos quieran que sea,lo que ellos imaginen.
Son personas nomales,como tu y como yo,con unos compañeros/amigos/desconocidos,lo que sean y se encuentran en esa situacion.El origen del problema?No importa,cada uno creera una cosa,todas parecidas,pero ninguna igual.

para eso veo el trailer, y me monto yo la historia entera xDDDDDD

galaad
01/12/2009, 14:40
Jajaja...no,solo que no coincidimos en los gustos.

Yo no necesito que me cuenten una historia con un principio,un como,un porque y un final cerrado,otra gente si le gusta asi,nada mas.

Soltfern
01/12/2009, 19:24
ver esta peli es como leerte únicamente "Las dos torres"

Coñe, ¿tan mala es?