PDA

Ver la versión completa : Primera Beta del BombermanWorldGP

rage
12/03/2004, 04:59
fuente : www.gp32news.com

Friday 12 March 2004 @ 11:08
Orion_ had just released a first beta of his game BomberMan World GP

Available in this version:
-A nice Loading.
-A nice Menu.
-9 different characters.
-10 different levell.
-A not so bad AI.
-And a lot of other things ^^

Please read carefully the readme before playing.

Download it HERE

pues que lo acabo de probar y esta muy wapo

leer el readme del zip/rar para los controles y la nota acerca del copyright y uso de los graficos originales de Hudson

saludos

rage
12/03/2004, 05:02
aki os pongo una imagen

(ke se me habia olvidao :p)

ART01
12/03/2004, 05:11
:eek: :eek: :eek:

*****, que pinta mas buena tiene este juego, por Dios!!!:brindis: :amor:

ilarri
12/03/2004, 06:09
Mira ,mi post es un clon xD,bueno,pues eso,el juego tiene muy buena pinta no¿?
la cosa se anima,muxas cosas han salido hoy =)

ilarri
12/03/2004, 06:12
http://perso.wanadoo.fr/orionthebest/gp32/prod.htm ya k no lo pones tu,lo pongo yo,la web del juego. tiene una pinta MUY buena

Quei
12/03/2004, 06:42
Lo acabo de probar y es genial. Muy bueno y eso ke tan solo es una beta.

Este fin de semana bomberman a palo seco:D :D

Saludos

xenon
12/03/2004, 07:15
ES UN JUEGAZO con mayusculas.

Probadlo ya. Tecnicamente perfecto.

Un saludo.

ilarri
12/03/2004, 07:26
repetire lo ke se comentaba el otro dia en en post...scene muerta?? temporada baja?? la cosa se anima,lo k pasa esk es imposible k veamos novedades todos los dias,todas las semanas.
seria fantastico,pero es muy dificil.
La scene se mueve,esta viva,y no en coma o de capa caida,como comentaban algunos agoreros de pro.
Cuanto mas se acerke la fecha del lanzamiento,mas novedades saldran,ya lo vereis.
Quizas nos sorprendan aun mas,el tiempo lo dira,pero hoy por hoy vemos este peaso juego, k tiene una pinta genial, y es una BETA señores! sin acabar....por cierto k tal esta la musica?? podria alguien hacer alguna capturilla con su camara de fotos o video?? =)

Hokutoy
12/03/2004, 08:56
Bomberman rools!

Sobre la scene de capa caída y esas tonterías... lo que pasa es que los Geperos estamos muy bien/mal acostumbrados a tener una scene muy muy activa con novedades/noticias todos los días (pensar que otra scene es tan activa como la nuestra con tan pocas máquinas vendidas?).
Como siempre todo va por ciclos... alguna veces hay muchas novedades y otros meses no hay apenas nada. Hay coders que dejan la scene y otros que entran... ley de vida.

Saludos

dn@
12/03/2004, 09:41
:babea: :babea:

ilarri
15/03/2004, 09:21
su creador deja el proyecto en pausa pk se va a centrar en cierta competicion..GBA....con suculentos premios...k sera????? a saber...

ZinKo
15/03/2004, 10:20
Pues a mi el Bomberman no me va.... jo.... tendre que formatear la tarjetita..... lo pruebo y os cuento jeje:p:p

SaLu2