PDA

Ver la versión completa : opinion sobre wiz

daniel34
01/12/2009, 01:09
tengo hace 1 mes la consola en linias generales estoy contento, pero un poco defraudado por la falta de actualizacion de los emuladores, tambien considero que algunos emus no van todo lo bien que deberianpor ejemplo el de NES, AMSTRAD y pienso que los que mejor funcionan son megadrive, mame, super nintengo y gba , neogeo.

por la cual cosa os querria preguntar vale realmente la pena comprar tambien una dingoo o por el contrario se iran puliendo los emus en la wiz?

Aiken
01/12/2009, 01:17
pero un poco defraudado por la falta de actualizacion de los emuladores

es un sindrome tipico de los usuarios de este tipo de consolas, no te preocupes se te pasara :D

Aiken

< - >

por la cual cosa os querria preguntar vale realmente la pena comprar tambien una dingoo o por el contrario se iran puliendo los emus en la wiz?

en la dingoo te pasara lo mismo, sentiras que no se actualizan las cosas.

el tema es que en este tipo de consolas (wiz,dingo, etc) las mejoras, actualizacion y los propios emus los hace la gente de la scene por hobby, por lo que las cosas muchas veces van lentas.

hazte a la idea, y disfruta de lo que hay, que es mucho, y disfruta de las novedades cuando las haya. no te obsesiones.

yo suelo tener la wiz en el cajon semanas enteras, y luego de vez en cuando sale algo nuevo y la vuelvo a retomar durante unos dias y a disfrutar.

la wiz (o la dingoo) no son consolas para jugar, sino para trastear, esperar con ansia novedades, etc. ;)

si no te lo tomas con calma, terminaras vendiendola, eso si no te compres la dingoo, seguro que sera del mismo estilo ;)

Aiken

neogaka
01/12/2009, 02:52
Que esto ocurriera hacia el 2003 con la GP32 era comprensible, solo un par de emuladores funcionaban muy bien y el resto eran algo desesperante ya que las actualizaciones (a rachas tambien escasas) poco podian solucionar en un hardware poco potente.

Que ahora la gente se amargue, no lo entiendo; Asi a ojo y siendo muy selectivo hay minimo entre 25-50 juegos buenos para los sistemas mejor emulados y completamente jugables CON sonido. (Personalmente los juegos que me gustan de cada sistema estan sobre los 100 a excepcion de PCE que por mucho que rebusque en su catalogo este es un tanto escaso :-P)

nitroosistem
01/12/2009, 08:47
yo siempre respondo lo mismo en estos casos: hay otras muchas opciones ademas de jugar y que te distraen de la misma forma, como por ejemplo convertir pelis y verlas(ya ya he visto dos en la portatil y se ven genial), tmb probar a ver que tal rulan los juegos flash que te gusten, ponerte unas listas de musica y probar cual de los distintos reproductores que hay en la zona de descargas te va mejor...(si quieres, sigo)

Ademas, dudo que te hayas pasado todos los juegos que existen para todas las plataformas emuladas de momento en wiz. Cogete la lista de los 100 mejores juegos de snes y dedicate a pasartelos. O tmb todas las aventuras graficas con el scumm(yo, gracias a este emu he descubierto que hay mas mundos aparte del monkey y del the fate of atlantis!:D)

Y mas cosas que no te cuento pk me tiraria aquí toldia, pero ya te digo que si estas cansao o aburrido es pk quieres!:brindis:

CyberPure
01/12/2009, 10:40
Yo todavía no tengo la consola, pero en los buenos tiempos de GP2X solo con probar los juegos de mega-cd me entretenía lo suyo. Además ver los juegos de megadrive o snes en esa pantalla tiene que ser un lujo.

Salu2!

Gammenon
01/12/2009, 11:20
Yo juego a la Wiz sobre todo en el picodrive y el mame, y me lo paso de **** madre hoyga! :)

Zenzuke
01/12/2009, 11:54
Ya ves, sólo con los juegos de Scumm ya tienes para semanas. Y los de snes... para meses. Y los de MAME... con decirte que yo lo abro todos los dias para probar un par o tres juegos POR LO MENOS... y aún voy por la S...

Y eso sin meter PC-Engine, Megadrive, GBA...

Y luego probar juegos flash... que es una tarea titánica de por sí...

Vicario82
01/12/2009, 12:50
Pues yo estoy todo el dia enganchado a ella, y eso que no puedo salvar partidas por un problema con la SD, que sino, estaba todo el dia liado con el ScummVM que me parece una pasada poder jugarlo en portatil y encima tactil. Aparte de todos los juegos de Mame, Super nintendo, Megadrive, Mega CD, Game boy y mil emuladores mas. Que se pueden mejorar? por supuesto, pero eso lleva su tiempo y seguro que vemos autenticas maravillas en Wiz(32x, CPS3, PSX,Mame con mas roms soportadas.....)

docc
01/12/2009, 14:19
todavia esta por llegar el dia que me aburra con un cacharrito de estos, sera por plataformas que emula, y cantidad de juegos que tiene cada una.

Luisodin
01/12/2009, 14:41
Metela en el cajon 2 o 3 meses, aver si sale algo, porque...

buba-ho-tep
01/12/2009, 15:37
Metela en el cajon 2 o 3 meses, aver si sale algo, porque...

Puede que pase lo mismo que con Wii que llevaba meses sin usarse criando polvo y de repente salen 5 juegos que han hecho que resucite de golpe. Puede que con Wiz pase lo mismo que para algo tienen un nombre parecido.

Yo paso de este tema, la verdad. [wei]

Luisodin
01/12/2009, 15:44
Puede que pase lo mismo que con Wii que llevaba meses sin usarse criando polvo y de repente salen 5 juegos que han hecho que resucite de golpe. Puede que con Wiz pase lo mismo que para algo tienen un nombre parecido.

Meses, o años?

nitroosistem
01/12/2009, 15:59

+1

con la diferencia de que yo aun la tengo criando polvo debajo de la tele con el pilotito rojo diciendome siempre: "enciendeme un ratico, anda!"

XDDD

buba-ho-tep
01/12/2009, 16:12
Meses, o años?

No lo recuerdo. XDDDD

+1

con la diferencia de que yo aun la tengo criando polvo debajo de la tele con el pilotito rojo diciendome siempre: "enciendeme un ratico, anda!"

XDDD

Es verdad. Yo aún espero el día en que Wiz adelante en emulación a PSP que de momento esta muy a la par.

Vicario82
01/12/2009, 18:26
Todo llegara, aun sin superarla solamente por portatil, calidad de pantalla (que no tamaño), pantalla tactil y para los que tenemos las manos pequeñas como yo, por comodidad, para mi gana a la PSP(opinion personal, que quede claro)

fbustamante
01/12/2009, 20:12
Pues yo cada día estoy más contento.

Me he bajado mil trillones de roms y sólo para probarlas ya tengo historia para rato.

Si no funciona o no me gusta, que normaltente es esto último, paso a la siguiente rom; además no espero novedades todos los días, pero disfruto de las que hay.

También prefiero pocas novedades de gran calidad, que muchas en las que sólo pierdes el tiempo mirandola.

En líneas generales cada día pienso que ha sido una buena compra y que se me romperá antes de que me aburra de ella.

Besitos.

Kurraudo
01/12/2009, 20:16

XDDD
¿Pero qué haces dejándola enchufada? Desenchúfala cuando no la utilices, hombre, que la Wii es capaz de consumir un huevo apagada.

nitroosistem
01/12/2009, 20:44
¿Pero qué haces dejándola enchufada? Desenchúfala cuando no la utilices, hombre, que la Wii es capaz de consumir un huevo apagada.

en serio? ya decia yo que la factura de la luz habia subido un uebo el ultimo mes!XDDD

Kurraudo
01/12/2009, 20:48
en serio? ya decia yo que la factura de la luz habia subido un uebo el ultimo mes!XDDD
No se dónde lo oí, pero se de gente que dice que la Wii consume como 5 veces más cuando está en modo "Wiiconect24" (Piloto amarillo). Sea o no cierto vendría bien que desenchufases la Wii del transformador para que éste no se sobrecargue ni el pilotito consuma energía.

nitroosistem
01/12/2009, 20:51
No se dónde lo oí, pero se de gente que dice que la Wii consume como 5 veces más cuando está en modo "Wiiconect24" (Piloto amarillo). Sea o no cierto vendría bien que desenchufases la Wii del transformador para que éste no se sobrecargue ni el pilotito consuma energía.

A! yaya. pero yo no la tengo en modo wiiconect. Esta con el piloto rojo/apagada. Teoricamente solo consume el led no?

Kurraudo
01/12/2009, 20:56
A! yaya. pero yo no la tengo en modo wiiconect. Esta con el piloto rojo/apagada. Teoricamente solo consume el led no?
En teoría, pero ante la duda...

nitroosistem
01/12/2009, 20:59
En teoría, pero ante la duda...

la mas tetuda!XDDD

tienes razon, creo que la chaparé!:D

Kurraudo
01/12/2009, 21:03
la mas tetuda!XDDD

:quepalmo:
Basta con que no la tengas enchufada todo el rato, hombre XD

nitroosistem
01/12/2009, 21:08
:quepalmo:
Basta con que no la tengas enchufada todo el rato, hombre XD

XDDD

por cierto, mi nombre de usuario se basa en el oxido nitroso(Nitro Oxid System) XDDD

Kurraudo
01/12/2009, 21:31
XDDD

por cierto, mi nombre de usuario se basa en el oxido nitroso(Nitro Oxid System) XDDD
Pos que casualidad. Lo de óxido nitroso de mi frase de usuario viene del gas de la risa (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_nitr%C3%B3geno_%28I%29), por eso de que suelo poner cosas tipo...

:quepalmo::risas::D XD...al final de mis mensajes, que parece que siempre estoy riéndome XD <-- ¿Ves? Te lo dije XD <-- ¿Ves? Te lo dije...

nitroosistem
01/12/2009, 21:36
Pos que casualidad. Lo de óxido nitroso de mi frase de usuario viene del gas de la risa (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_nitr%C3%B3geno_%28I%29), por eso de que suelo poner cosas tipo...

...al final de mis mensajes, que parece que siempre estoy riéndome XD <-- ¿Ves? Te lo dije XD <-- ¿Ves? Te lo dije...

lo mio se aplica a la parte mecanica. A esta:

Se utiliza también en las combustiones de los motores convencionales o en algunos cohetes.3 Así se aumenta la potencia de los motores.

pues mira acabo de descubrir mas aplicaciones al oxido nitroso!XDDD

Luisodin
01/12/2009, 21:52
la mas tetuda!XDDD

Que pinta aquí Misato? :s

La Wiz me esta empezando a desengañar...

fosfy45
01/12/2009, 22:12
Yo creo que ya no hay mercado para este tipo de máquinas; de psx para arriba esas pantallas tan pequeñas son incomodas e insuficientes, y de psx para abajo ya está todo emulado en máquinas anteriores por lo que no tiene mucho sentido adquirir otra máquinas más para lo mismo de siempre.

Yo usé muchisimo la gp32 y mucho la gp2x, pero la wiz y la dingoo las tengo muertas de risa, y para postre cuando me apetece echarlas mano siempre están sin batería :(

Aparte de eso, desde que cerró hg-bcn me siento muy desconectado de este mundillo y mi tiempo de ocio videojueguil lo acapara la 360.

Saludos.

buba-ho-tep
01/12/2009, 22:23
Yo creo que ya no hay mercado para este tipo de máquinas; de psx para arriba esas pantallas tan pequeñas son incomodas e insuficientes, y de psx para abajo ya está todo emulado en máquinas anteriores por lo que no tiene mucho sentido adquirir otra máquinas más para lo mismo de siempre.

El problema es que Wiz ni siquiera emula al 100% lo mismo de siempre. Yo también me siento muy desilusionado. La próxima no la compraré.

nintiendo1
01/12/2009, 22:25
Cuando PSX vaya full, merecerá la pena. Una consola que tiene poquito más que su antecesora, pocas actualizaciones y esta casi a igualdad de la PSP (que ya tiene muchos años).

Saludos.

P.D.: Lo de PSP, igualdad porque aunque algunos emus como MAME van mejor en Wiz, en PSP va mejor PSX y existe N64.

kiero
01/12/2009, 23:28
independientemente de que con los emuladores tengas más juegos de los que se podrían jugar en una vida , lo cierto es que ultimamente apenas salen cosas para la wiz ...,éso no quita que seguro que no has probado todos los programas o juegos que ya hay hecho para esas plataforma ...

Y la wiz podria emular otras máquinas que no sean las de siempre - independientemente que los emus de siempre lo hagan bien o mal -,pero el caso es que habría que trabajarselo y eso lleva tiempo -y si no hay alicientes de retribución económica para ello ,independientemente de que el programador tenga tiempo o no ,pues cuesta más...

Rivroner
02/12/2009, 12:04
¿Qué le pasa al emu de Amstrad? Yo sólo tuve que ponerle el pollux set para camuflar la diagonal y a 700 mhz o menos me va todo perfecto.Y la mayoría van sobrados a 500 mhz.

Y tengo un Amtrad aquí a mi lado y he realizado comparativas del mismo juego.

La memoria nos juega malas pasadas y en Amstrad casi todos los juegos tenían un scroll muy bestia. :D

Supongo que habrás usado el emulador de zx81.

El de NES yo lo tengo rulando perfectamente tb.Activa el perfect vsync y usa el lanzador rotated que quita la diagonal. :)

Yo ya he llegado a la conclusión de que muchos emuladores que van muy bien os parecen que van fatal porque no tocáis nunca las opciones ni probáis cosas.

buba-ho-tep
02/12/2009, 12:34
Bueno, quién no llora no mama. Ha salido una nueva versión del Lemonboy con una mejora del sonido acojonante. :p

Vicario82
02/12/2009, 12:46
Desde donde se puede descargar esa nueva version?, es de mis emuladores favoritos. Le tengo un especial cariño a la Game Boy