PDA

Ver la versión completa : El dia mas triste.

MasterVix
01/12/2009, 00:50
Hola muchachos/as, como estan, veran, he posteado aqui, poco y nada verdad?
Pero yo llevo leyéndolos hace tanto tiempo, y me he echado tantas risas con ustedes, que pense que deberia contarles lo que me a pasado, necesito descargarme, me dijo hace unas horas mi madre, que a perdido a la bebe que estaba esperando, esa bebe, hiba a ser mi unica hermana, y no tienen, no se imaginan el dolor que estoy sientiendo, *****, y esas ***** ganas de llorar que tengo, por que vamos, que alguien me explique por que mierda ha pasado esto?!
Y no, yo se porque paso, por culpa de una medico que no quiso hacer un chequeo a mi madre alegando que todo estaba bien, y q d todas formas ella no tenia tiempo por que se tenia que ir de vacaciones.
Pero esta mal, no puedo culparla de nada, fue cosa del destino diran, pero lo unico que yo se, es que ya no voy a poder mecer en mis brazos a esa criaturita que yo tanto estaba esperando. Y al final, decirles que disculpen si ensucio el foro con esta clase de hilos, pero necesitaba desahogarme, muchas gracias por el espacio dado.
Y un saludo a todos ( y a dj syto, que he visto que volvio por hay) y nuevamente gracias.

dj syto
01/12/2009, 00:53
animo!!

es duro, pero todo se supera, mas o menos. y si no, uno termina viviendo con ello.

se que tampoco es un consuelo, pero espero que pronto tengas de nuevo la oportunidad de tener otro hermano/a.

Nihil
01/12/2009, 01:01
No te conozco absolutamente de nada, pero (cosas de las nuevas tecnologías) comprendo tu dolor -bendita empatía- y te deseo una pronta recuperación, amigo.

Piensa que la vida siempre se abre camino, y que si no es tu hermana o hermano, será tu hijo, pero podrás tener a una criatura en tus brazos y disfrutar de su cariño.

Un abrazo.

neostalker
01/12/2009, 01:07
Ánimo!!!

Lo único que puedes (y debes) hacer es animar a tu madre, que seguro que es la que peor lo está pasando. Ha perdido un futuro hijo, así que el que ya tiene ha de estar ahí para ayudarla a superar la pena.

Aunque suene a tópico trillado, estas cosas pasan, así que no queda más que levantarse y volverlo a intentar.

Aunque no nos conozca, dale un abrazo de nuestra parte :brindis:

Molondro
01/12/2009, 07:45
Ánimo, hombre, si te sirve de consuelo (probablemente no) te diré que en mi familia han habido varios casos, y de hecho es mucho más común de lo que puedas pensar perder un bebé durante los primeros meses de embarazo. De hecho uno de mis mejores amigos está en el mundo porque su madre perdió un hijo antes de tener a su hermano mayor...

Saludos y cuídate.

The_Punisher
01/12/2009, 08:47
Mucho animo, chico, mi mama también perdió un bebe, el que iba antes que yo, y al final me
tuvo a mi y mi hermano pequeño!!!

nitroosistem
01/12/2009, 08:57
Muchos animos!

Estas siempre son situaciones muy duras, pero hay que superarlas y tirar para adelante. Así que no decaigas y muchos animos de nuevo!

therealyeep
01/12/2009, 09:34
Ahora mismo yo tendría un hermano mayor que se llamaría Jesús... Por eso ese es mi segundo nombre. Te acompaño en el sentimiento.

enkonsierto
01/12/2009, 10:26
Entonces tu nombre es derealyip jesus? :o

Nathrezim
01/12/2009, 10:32
Mucho animo, chico, mi mama también perdió un bebe, el que iba antes que yo, y al final me
tuvo a mi y mi hermano pequeño!!!

+1, a mi madre le pasó lo mismo, es más común de lo que parece.

Ánimos.

therealyeep
01/12/2009, 11:00
Entonces tu nombre es derealyip jesus? :o

sep :p

CHUKNANO
01/12/2009, 11:23
Animo tio! Ahora debeis estar juntos para daros ese calor y tirar para delante.
Saludos!

neostalker
01/12/2009, 11:27
+1, a mi madre le pasó lo mismo, es más común de lo que parece.

Ánimos.

Otro que se suma al club de los segundones, jaja. Mi madre también perdió el primero por culpa de un aborto. Según me contó sufrió mucho cuando le sucedió, pero al tener 2 hijos más tarde lo superó :)

cHukAs
01/12/2009, 11:37
Ánimo para ti y tus padres amigo.

Nuria
01/12/2009, 11:53
Yo he perdido dos, uno en noviembre del año pasado (nunca llegó a haber embrión) y otro este agosto (se le paró el corazón a las 10 semanas).
Tanto Lesis como yo estamos destrozados por que lo único que te dicen los médicos es que son cosas que pasan y que hemos tenido mala suerte. Y para empezar a mirar si hay algo mal tiene que haber un tercer aborto. Dato que según se mire puede ser malo o bueno. Malo porque tener que pasar otra vez por esto será horrible y bueno porque da a entender que tener dos abortos es relativamente normal.

Es horrible estar tan tranquila y derrepente, por cualquier tontería, que se te disparen las lágrimas sin poder evitarlo (el otro día fue con una canción de miliki y dos niños pequeñitos que la cantaban a voz en cuello).

Y por mucho que te digan que no has hecho nada mal, es inevitable pensar en que pudo ser por esto o por aquello, y que si tal o cual todo habría ido bien.

Así que toca seguir intentándolo y como dice mi médica, cruzar los dedos (aunque en el momento que me dijo esas palabras me entraron ganas de estrangularla allí mismo :P )

MasterVix
01/12/2009, 16:37
Bueno, primero, muchas gracias a todos por los animos, lo aprecio de verdad amigos , creo, que lo peor ya paso he vuelto hace un rato apenas del entierro, me ha matado ver llorar a mi madre, pero mas me a dolido ver que mi padre le a dicho que a sido todo culpa de ella por no cuidarse, aunque claro, nunca espere de el, algo mas elegante que eso.
Como para seguir mi racha de desgracias, han asesinado a mi pequeño lorito mascota, y todabia estoy buscando al jodido ****** que lo hizo.
A sido dificil, pero como dijeron todos, no me voy a caer, y voy a seguir adelante.
Muchas gracias a todos, y espero que anden bien.

dj syto
01/12/2009, 16:38
quien ha asesinado a tu loro? donde lo tenias?

MasterVix
01/12/2009, 16:54
quien ha asesinado a tu loro? donde lo tenias?

no lo se aun, se habia perdido hace unos dias, y hoy mi vecina me lo ha a traido con la cabezita destrozada.
Ella cree q lo golpearon para bajarlo de un arbol.