PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede reproducir mp3 mientras se juega?

wanchope9
30/11/2009, 22:06
Buenas, es mi primer post aqui ya que tengo la wiz hace muy poco tiempo, y hasta ahora encantado de la tralla que le doy a los emuladores, sobre todo ahora que viajo bastante en autobúsy en tren.

Pero me preguntaba si seria posible escuchar musica en mp3 mientras se juega por ejemplo al emulador de super nintendo. ¿lo veis factible? ¿pensais que se dispararia el consumo de bateria o caeria el rendimiento de la maquina en picado?. No posteo para pedir que se desarrolle, simplemente saber si es tecnicamente posible, y/o el grado de dificultad que supondria implementar eso.

No se si me explico :p

Un Saludo

GameMaster
30/11/2009, 23:01
Se puede escuchar musica claro que si, pones la radio y listo [wei]

wanchope9
30/11/2009, 23:14
jejeje, pues nada me lo tomare como un no

hardyx
30/11/2009, 23:17
Se puede escuchar música en algunas funciones del menú como el lector de ebooks o el visor del fotos o comics. Pero eso es porque está creado así con varios procesos. Cuando entras a un emulador, el menú se cierra y se abre el juego. Además, los emuladores requieren de todos los recursos de la máquina para ejecutarse bien.

Kurdt-bada
30/11/2009, 23:31
para eso te pones el ipod y juegas al emulador en la wiz no?? suponiendo que tengas ipod o reproductor mp3 sino te recomiendo el sansa clip para empezar

nitroosistem
01/12/2009, 08:53
para eso te pones el ipod y juegas al emulador en la wiz no?? suponiendo que tengas ipod o reproductor mp3 sino te recomiendo el sansa clip para empezar

Yo hace un tiempo tmb pregunté exactamente lo mismo. Y es que seguramente viene de usar la psp, donde hay un plugin que te permite ejecutar tus listas de reproduccion mientras juegas. Es una muy buena idea, pero habia veces que relentizaba el juego.

Claro que era mientras chutabas isos y no emus:D