Ver la versión completa : Hasta siempre amigos.
Bueno, una vez dadas las explicaciones que debia dar, ha llegado el momento de poner punto y final a una epoca bastante importante de mi vida: mi epoca como forero de gp32spain.
Muchos han sido los momentos de alegria, y muchos los de tristeza, pero por lo general, han sido momentos divertidos.
Sin embargo, todo llega a su fin. El foro ha llegado a un punto en el que uno ya no se siente agusto, y tiene que moderse la lengua, porque si no lo haces, la extrema izquierda que en el abunda te califica alegremente de RACISTA, MACHISTA, CAVERNICOLA (ESE JOE & MAC GUAPO AHI!) y otros calificativos mas.
No solo no se hace nada contra esta gente intolerante, sino que si no les sigues el juego, el baneado terminas siendo tu.
Siento que el foro ha perdido por completo esa "familiaridad" y ha dejado de ser esa reunion de amigos en la que podias hablar tranquilo. La libertad de expresion se ha erradicado completamente en el.
Si hay algo ke no soy, es falso, y los que me conoceis lo sabreis bien, y no tengo ningun animo de continuar en un lugar donde tengo que callarme mis opiniones (opiniones que NO faltan al respeto a nadie) por miedo a que me lapiden publicamente. Algo que ya vivi hace un tiempo y no tengo ganas de volver a pasar.
Cuidaros mucho amigos, y estaremos en contacto por otros medios.
No me lo creo. No te vayas famigo migo!!!!
No me lo creo. No te vayas famigo migo!!!!
hmmm bueno, pensandolo bien... mejor no me voy!
jajajaa, es broma hombre, como me voy a ir? [wei][wei] es otra gilipollada mia, ke llevaba ya una semana sin poner ninguna!
OS DIGO ADIOS:
http://www.goear.com/files/sst2/mp3files/12102006/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3
blindrulo
30/11/2009, 21:55
Jodó, espero que estes de coña o te lo pienses mejor. Por lo menos no cierres la puerta, dejalá entornada por si las moscas;).
Un saludo. :brindis:
The_Punisher
30/11/2009, 21:58
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GameMaster
30/11/2009, 21:59
Esto me suena a la serie Friday 13th [wei]
Esto me suena a la serie Friday 13th [wei]
a callar! que tu eres uno de los motivos por lso que me voy!!! [wei][wei][wei] :quepalmo:
jajajaja que risión con la canción!:awesome:
cierra la puerta al salir, que diría enkonsierto :D
Bienvenido, el universo gepero vuelve a compensarse ;)
jajajaja que risión con la canción!:awesome:
Y sin haberlo deseado te ha salido un pareado.
Pues que sepas que si yo aún no me he ido es por ti y por unos pocos más con los que no quiero perder contacto, así que celebro que no te marches. Y por que tampoco cuesta nada entrar un par de veces cada dia para comprobar que esto es un foro de todo menos videojuegos xD
Saludos.
Un usuario que tiene más mensajes que el admin no puede irse... lo siento famigo syto xD
ChAzY_ChaZ
30/11/2009, 22:17
si te vas el foro se blokea, exacto, tu colapso de posts hacen que esto fluya :D:D:D
pinchacantos
30/11/2009, 22:18
La madre que te! Por un momento he tenido miedo, el universo se desplomaba y yo solo era un barquito de corcho a merced de las olas...
wolf_noir
30/11/2009, 22:18
Un usuario que tiene más mensajes que el admin no puede irse...
+1
Luisodin
30/11/2009, 22:20
Bueno, una vez dadas las explicaciones que debia dar, ha llegado el momento de poner punto y final a una epoca bastante importante de mi vida: mi epoca como forero de gp32spain.
Muchos han sido los momentos de alegria, y muchos los de tristeza, pero por lo general, han sido momentos divertidos.
Sin embargo, todo llega a su fin. El foro ha llegado a un punto en el que uno ya no se siente agusto, y tiene que moderse la lengua, porque si no lo haces, la extrema izquierda que en el abunda te califica alegremente de RACISTA, MACHISTA, CAVERNICOLA (ESE JOE & MAC GUAPO AHI!) y otros calificativos mas.
No solo no se hace nada contra esta gente intolerante, sino que si no les sigues el juego, el baneado terminas siendo tu.
Siento que el foro ha perdido por completo esa "familiaridad" y ha dejado de ser esa reunion de amigos en la que podias hablar tranquilo. La libertad de expresion se ha erradicado completamente en el.
Si hay algo ke no soy, es falso, y los que me conoceis lo sabreis bien, y no tengo ningun animo de continuar en un lugar donde tengo que callarme mis opiniones (opiniones que NO faltan al respeto a nadie) por miedo a que me lapiden publicamente. Algo que ya vivi hace un tiempo y no tengo ganas de volver a pasar.
Cierra al salir
¿Si te vas me regalas 10 o 15.000 mensajes?
Gracias tío.
Gracias tío.
si anarchi me devuelve mis 40 mil anarchitos, la mitad son tuyos [wei]
Shinosuke1991
30/11/2009, 22:22
**** syto XDDD Welcome back,my friend
Un usuario que tiene más mensajes que el admin no puede irse...
+1
Ala , mi primer masuno :D
HACHEDEPEEEEEEEEEEE!!! Me lo habia de creido y estaba muy triste :(:(:(
Creo que era la primera vez que iba a pedir a alguien que recapacitara su marcha xD
ChAzY_ChaZ
30/11/2009, 22:32
yo de todas formas opino como mi sucio famico syto, este forro ya no es lo que era, y aunque suena a topico es tipico, oseas, es verdad:(
Segata Sanshiro
30/11/2009, 22:33
Cuidado, que ha vuelto sito!! Escondan la Zona VIP!!! Guarden los canapés, el confeti y apaguen la música y las gepestreintaidoses!!
Ánimo, tienes una media diaria de mensajes que subir xDDD
PD: el asco da foro.
neostalker
30/11/2009, 22:38
Jajajaja, buen chiste xDDD
Justamente tú, que siempre te has reído de los que escribían hilos para despedirse vas y haces uno. Cualquiera que te conozca un poco por aquí sabía que no iba a colar :D
Me alegra verte de vuelta, colega :brindis:
Desde que vi el titulo sabia que era mentira.
Enga ya, que despues de tantos me voy pero ahora no me voy estaba cantao que era de coña XD
The_Punisher
30/11/2009, 22:48
Evidentemente cada vez que habia un post de estos syto saltaba, con lo cual nadie se lo iba a creer xD
jscorell
30/11/2009, 22:54
Te tendrías que haber hecho un poco mas de rogar hombre
ChAzY_ChaZ
30/11/2009, 22:57
**** gato, ahora si ke esta saturando el foro!
Pos yo me lo he creido porque estoy convencido de es cierto todo lo que ha dicho en el primer post, y lo veo motivo suficiente como para pensarse el cambiar de opinion respecto a todas las criticas a los posts de "me voy"
Aunque tambien luego he pensado... Y que coñe va a hacer ahora con su vida? A que dedicara el griton de horas que pasaba en este foro?
Me da que ambos pensamientos son los que han pasado por la cabeza de Syto... xDD
Ademas, si hijno puede con los banes, syto tambien.
El problema no es que no pueda salir de aqui, el problema es que en EOL le llevan muchos años de ventaja y alcanzar el numero necesario de posts alli, seria para el una tarea de... no se... meses? tal vez 2 semanas? XDDDDD
GameMaster
30/11/2009, 22:59
Gracias tío.
Pero para que quieres la basura, es para cobrarle despues el impuesto como la mafia ?? [wei][wei]
Luisodin
30/11/2009, 23:02
Oye Syto, te ha pedido perdon Jojo?
Pues yo me asuste !! mamona !!
Se me jodió el Top2. Bienvenido back cito.
Molondro
30/11/2009, 23:29
Pos yo me lo he creido porque estoy convencido de es cierto todo lo que ha dicho en el primer post, y lo veo motivo suficiente como para pensarse el cambiar de opinion respecto a todas las criticas a los posts de "me voy"
Yo he pensado lo mismo, y 0,003 segundos más tarde he pensado "Bah, es syto!" [wei5]
si anarchi me devuelve mis 40 mil anarchitos, la mitad son tuyos [wei]
Ya serían menos. Para tener 40.000 anarchitos tendrías que tener 40.000 post, y todavía te faltan unos poco. [wei]
Ya serían menos. Para tener 40.000 anarchitos tendrías que tener 40.000 post, y todavía te faltan unos poco. [wei]
Niet, cada nuevo hilo contaba 3 hanarchitos. Y yo ya tendría hanarchitos suficientes para haberme pedido la Dingoo.
Acostumbrate a que te califiquen igual que tu tambien lo haces, la gente tiene la necesidad de encasillar al personal.
Me da pena que te marches porque dejando de lado algunas salida de tono, falta de formas y altercados propones temas interesantes.
Yo creo que si te han baneado esta vez es por acumulación, tus faltas de respeto han llamado mucho la atención y era algo que tenia que pasar si no mejorabas las formas.
Si no vuelves a pasar por aqui te deseo que te vaya bien en tu vida
Luisodin
30/11/2009, 23:56
Acostumbrate a que te califiquen igual que tu tambien lo haces, la gente tiene la necesidad de encasillar al personal.
Me da pena que te marches porque dejando de lado algunas salida de tono, falta de formas y altercados propones temas interesantes.
Yo creo que si te han baneado esta vez es por acumulación, tus faltas de respeto han llamado mucho la atención y era algo que tenia que pasar si no mejorabas las formas.
NO eres el mñas indicado para decir esas 4 frases eh xD
http://www.bazuca.com/BazucaHTML/img/galeria/L/LA%20CASA%20DE%20LAS%20DAGAS%20VOLADORAS__ZHANG%20 YIMOU__ZHANG%20ZIYI_8.jpg
Me encanta, somos como una gran familia disfuncional ^^
Niet, cada nuevo hilo contaba 3 hanarchitos. Y yo ya tendría hanarchitos suficientes para haberme pedido la Dingoo.
Pero Syto no creaba tantos temas nuevos. Sólo inundaba de post los de los demás. :lol::lol:
NO eres el mñas indicado para decir esas 4 frases eh xD
como ya he dicho antes, estoy acostumbrado a que me califiquen xD
Me voy a dormir :D
Si el co-propietario del foro se pira ... seguro que todo esto acaba implosionando xD
Es como cuando a un yonki le quitas la droga de golpe, que le pilla un chungo? Pues lo mismo, el foro está acostumbrado a la racha de posts de Syto, y sin este ... seguro que casca de nuevo :D
Wel come syto! [wei2]
Pero Syto no creaba tantos temas nuevos. Sólo inundaba de post los de los demás. :lol::lol:
No te me escaquees, reimplementa los hanarchitos y mándame mi dingoo que cuanto mas leo menos fiasco me parece :p
Aun asi siempre por debajo de la Wiz, claro.
Si el co-propietario del foro se pira ... seguro que todo esto acaba implosionando xD
No importa, me quedo yo que soy su jefe.
Ya metere a alguien para ocupar su lugar, la cola del inem esta llena de sytos XDD
Espero que la vuelta de syto y el lanzamiento de la tienda online de wiz devuelvan un poco de vida al foro, porque esto lleva unos días que no llega ni a "no muerto".
Porque está visto que la pandora ya no atrae ni a los que nos metemos a diario con ella.
CHUKNANO
01/12/2009, 00:19
Menos mal que despues de leer el primer comentario me ha dado por leer los dos siguientes xD, maldito, has jugado con mis sentimientos y cuando he leido el titulo algo dentro de mi se ha preguntado: Pero por qué!!?.
Ahora a pillar el ritmo
No importa, me quedo yo que soy su jefe.
Ya metere a alguien para ocupar su lugar, la cola del inem esta llena de sytos XDD
K-tetoooooooooooo, mi café. ¿Con quien tenemos cita hoy?
http://hotvnewsimages.files.wordpress.com/2007/11/lloyd_l.jpg
veo que apareces por aqui, pero todavia nadie ha dicho que posts eran esos tan racistas.
< - >
sobre lo de los calificativos y tal... en fin...
y sobre lo de ke creas si me han baneado por acumulacion... sin kerer faltarte al respeto, esque no es lo que tu creas tio! ni tampoco lo ke crea yo! es lo que me han dicho varios moderadores!!! Y faltas de respeto? creo que ultimamente en el foro han habido pocas faltas de respeto por parte mia, salvo claro, cuando se me tacha de cosas que no soy... E insisto, si fuera ese el motivo, hay otro por ahi que ultimamente va de xenon, digoooo de yo soy listo y vosotros tontos que tambien habria merecido una amonestacion como minimo.
K-tetoooooooooooo, mi café. ¿Con quien tenemos cita hoy?
http://hotvnewsimages.files.wordpress.com/2007/11/lloyd_l.jpg
Con tu puñeter... XDDDDDD
veo que apareces por aqui, pero todavia nadie ha dicho que posts eran esos tan racistas.
< - >
sobre lo de los calificativos y tal... en fin...
y sobre lo de ke creas si me han baneado por acumulacion... sin kerer faltarte al respeto, esque no es lo que tu creas tio! ni tampoco lo ke crea yo! es lo que me han dicho varios moderadores!!! Y faltas de respeto? creo que ultimamente en el foro han habido pocas faltas de respeto por parte mia, salvo claro, cuando se me tacha de cosas que no soy... E insisto, si fuera ese el motivo, hay otro por ahi que ultimamente va de xenon, digoooo de yo soy listo y vosotros tontos que tambien habria merecido una amonestacion como minimo.
No he seguido tu baneo ni me he interesado en remover la mierda, siendo el momento en el que te despides te digo lo que me quedaba por decirte, aun asi eres la persona que me ha insultado más gravamente hasta ahora y además en público
No he seguido tu baneo ni me he interesado en remover la mierda, siendo el momento en el que te despides te digo lo que me quedaba por decirte, aun asi eres la persona que me ha insultado más gravamente hasta ahora y además en público
bueno, si te insulté fue por algo, y tu lo sabes mejor que nadie.... y bueno, sobre lo de mi marcha....
LEAMONOS LOS HILOS FANCLUB!! [wei][wei][wei][wei]
Hasta luego syto, cierra al salir que hace corriente.
Yo soy disidente, fascista, heterodoxo (que no racista) y aquí me tratan bastante bien... aunque es cierto que en la mitad de los temas no opino por vagancia pura y dura, y por tanto el "búnker" guarro-progre no tiene motivos para echarse encima.
Yo también te quiero Syto.
:amor:
MoReNiLLo
01/12/2009, 06:48
cuando kedamos syto? XD
saucjedi
01/12/2009, 08:57
Pues yo si se va Syto también me voy porque soy de su camarilla personal y fiel seguidor que siempre estoy de acuerdo con él. He dicho.
, y por tanto el "búnker" guarro-progre no tiene motivos para echarse encima.
.
:amor:
Penoso,y encima seguro que te lo crees,POOOOOOOOOOOOLLO
Patético,si te banean es por decir chorradas y creer que el foro es tuyo.Cuando se banee a la gente por amiguismo,entonces podrás decir las babosadas que dices,mientras tanto,se te ha baneao por borrego.
Ahora que ya estás contento porque tye han chupao el culo hasta la junta del escroto y has vuelto al foro,espero que me baneen por lo que acabo de decir.
egleuterio
01/12/2009, 09:26
Un autentico placer cuasi sepsual comprobar que sigues dando caña Syto!!! :D
Como dijo Charles Bronson: Esta es mi guerra!!!
http://picnicb.ciao.com/es/12874823.jpg
syto es un kbron sin preambulos XD, pero a quien no le gusta que le metan el deo en el culo alguna vez... jajaja
me asustaste perra
saludos
Mariner_I
01/12/2009, 13:10
No hay posibilidad de usar el "Ignore"??? A alguno le vendria bien para la ulcera
3L_S4N70
01/12/2009, 13:18
J0der que susto me he llevado. Ya estaba entristeciéndome y la 0stia.
No nos des estos disgustos ni en broma (como ha sido el caso, jaja)
Joer tíos, que parece que esto sea gp32syto.
Que va a pasar el día que se vaya de verdad? No se, es que yo no lo veo para tanto, ni por los que lo aman y gritan "HAPOCALIPSIS!!" ni por los que lo odian y quieren que se largue de verdad.
Tan dependientes sois? Tanto unos como otros.
Yo sino fuera por Syto no entraría por aqui..... :p
3L_S4N70
01/12/2009, 13:39
A ver K-teto, mi comentario no sólo iría por Syto, sino por cualquier otro clásico del foro. Creo que es comprensible.
Personalizo en mi caso porque no sé el del resto, pero me juego una mano (eh, y les tengo aprecio) a que más de uno piensa como yo.
Victordelanau
01/12/2009, 14:15
Si syto se va yo tambien
lemure_siz
01/12/2009, 14:32
¿Que te pasa,syto,necesitas reafirmar tu ego o que? [wei]
Luisodin
01/12/2009, 14:39
que insistente, esto no es un chat, ya se lo has preguntado antes:brindis:
kennyspirit
01/12/2009, 14:41
dejad de asustar a los demás con huídas definitivas mamonazos xDD
Luisodin
01/12/2009, 14:42
que insistente, esto no es un chat, ya se lo has preguntado antes:brindis:Seguramente se le ha olvidado, solo se lo he recordado
Patético,si te banean es por decir chorradas y creer que el foro es tuyo.Cuando se banee a la gente por amiguismo,entonces podrás decir las babosadas que dices,mientras tanto,se te ha baneao por borrego.
Ahora que ya estás contento porque tye han chupao el culo hasta la junta del escroto y has vuelto al foro,espero que me baneen por lo que acabo de decir.
borrego? tu te leiste el otro hilo?
eres otro mas de los que no le importa lo que la gente diga. Tienes tus ideas en la cabeza y de ahi no sales. ¿verdad? se me baneo por RACISTA. confirmado por los propios moderadores. Pero bueno, si tu lo prefieres asi, y vas a vivir mejor contigo mismo... pues se me baneo por borrego!! [wei]
< - >
que pesao macho. XDD
no creo ke sea jojo el que me tenga ke pedir perdon por to esto...
Luisodin
01/12/2009, 14:49
eres otro mas de los que no le importa lo que la gente diga. Tienes tus ideas en la cabeza y de ahi no sales. ¿verdad? se me baneo por RACISTA. confirmado por los propios moderadores. Pero bueno, si tu lo prefieres asi, y vas a vivir mejor contigo mismo... pues se me baneo por borrego!! [wei]
< - >
que pesao macho. XDD
no creo ke sea jojo el que me tenga ke pedir perdon por to esto...
No trates con extremistas Syto, que lo unico que quieren es que entres al trapo
Joer tíos, que parece que esto sea gp32syto.
Que va a pasar el día que se vaya de verdad? No se, es que yo no lo veo para tanto, ni por los que lo aman y gritan "HAPOCALIPSIS!!" ni por los que lo odian y quieren que se largue de verdad.
Tan dependientes sois? Tanto unos como otros.
otro pesao, estas tolrato con lo mismo. [wei][wei]
< - >
No trates con extremistas Syto, que lo unico que quieren es que entres al trapo
si, querran ke me baneen otra vez.
en este foro se banea a los borregos, pero no a los ke apoyan a asesinos. Curioso eh?
Luisodin
01/12/2009, 14:56
otro pesao, estas tolrato con lo mismo. [wei][wei]
< - >
si, querran ke me baneen otra vez.
en este foro se banea a los borregos, pero no a los ke apoyan a asesinos. Curioso eh?
Hombre, si en el gobierno y en las leyes lso apoyan, porque no en los caldos de cultivo? :S
Es lo lógico no?
Jamas estuve más feliz de que la sociedad y el pais fuese tan mal como estos ultimos años
cierra la puerta al salir, que diría enkonsierto :D
¡Coñe! ¡Que lo diga el! ;)
hmmm bueno, pensandolo bien... mejor no me voy!
jajajaa, es broma hombre, como me voy a ir? [wei][wei] es otra gilipollada mia, ke llevaba ya una semana sin poner ninguna! Si es que... costaba creerselo :P
Desde que vi el titulo sabia que era mentira.
Enga ya, que despues de tantos me voy pero ahora no me voy estaba cantao que era de coña XD
+1
El día en que Syto se marche, pues se habrá marchado, y no será el apocalipsis ni nada parecido... porque aunque lo ha escrito en coña... todo tiene su fin, así que, como nos pasará a muchos, desaparerá para dejar paso a otro que hará justamente lo mismo... o totalmente lo contrario.
El que se vaya... que cierre la puerta al salir, que muchos se han ido dejándola entreabierta y ahora tenemos el problema de la Gripe A ;)
Y eso si, tanto al que se va, como al que entra nuevo, o de nuevo, les deseo lo mejor del mundo. Este foro no sería lo que es sin todos nosotros, tanto los fulleros, como los trolls, como por todo variopinto montón de matices de los que disfrutamos o nos tiramos de los pelos. :)
realmente es cierto, el foro no se acaba conmigo, y esta semana lo habreis podido ver. Todo sigue su curso. De todos modos tampoco podeis pedir los de mi anticlubs de fans ke a la gente le sea indiferente, porque a mi tambien me duele ke se piren foreros ke me caen bien.
Pos ahora me voy yo! ¬¬
cierra la puerta al salir!!!!
sito es el risto meijide de gp32spain jijiji
sito es el risto meijide de gp32spain jijiji
a mi hay gente ke me aprecia de verdad. aunque muchos no puedan asimilarlo [wei][wei][wei]
Hombre, si en el gobierno y en las leyes lso apoyan, porque no en los caldos de cultivo? :S
Es lo lógico no?
Jamas estuve más feliz de que la sociedad y el pais fuese tan mal como estos ultimos años
Eres todo un patriota xD
Eres todo un patriota xD
este luis... :D
nitroosistem
01/12/2009, 16:28
este luis... :D
me acabo de dar cuenta de que eres como el rafa mora de gp32spain!XDDD
:D:D:D
SilentSei
01/12/2009, 16:30
Casi lo conseguimos chicos.
Rápido, sacad algún tema de rumanos, negros o gente en contra de las pelis de acción, que la próxima vez lo conseguiremos!!!!!
me acabo de dar cuenta de que eres como el rafa mora de gp32spain!XDDD
:D:D:D
no lo capto!
< - >
Rápido, sacad algún tema de rumanos, negros o gente en contra de las pelis de acción, que la próxima vez lo conseguiremos!!!!!
asdjofasdofasodfj negros? ke pintan ahi los negros?
nitroosistem
01/12/2009, 16:35
no lo capto!
< - >
rafa mora es ese que sale en el programa de mujeres y hombre(creo que se llama asi) y que siempre te suelta las cosas tal cual y a la cara. Mas o menos como tu!:D:D:D
por eso lo decia. Creo que en youtube hay varios videos recopilatorios de sus mejores frases!XDDD
rafa mora es ese que sale en el programa de mujeres y hombre(creo que se llama asi) y que siempre te suelta las cosas tal cual y a la cara. Mas o menos como tu!:D:D:D
ah, el calvo ese, no? pos eso. Lo que no soy es hipocrita ni falso. Por eso me jode que se saquen segundas interpretaciones de mis palabras o que se malinterpreten. Porque cuando quiero decir algo, lo digo sin rodeos y punto.
nitroosistem
01/12/2009, 16:42
http://www.youtube.com/watch?v=hL1_NkU69M4
es este!XDDD
que bueno lo de belen esteban XD
Menuda perdida de tiempo me he ahorrado, menos mal que no me he leido el hilo :D
Menuda perdida de tiempo me he ahorrado, menos mal que no me he leido el hilo :D
pues como lo hayas ignorado del mismo modo ke yo ignoro tu blog... pobre de ti. XDDDdd[wei]
Nah, solo he leido por encima dos o tres lineas del primer post, estaba claro que seguir leyendo me produciría un gran daño cerebral :lol: ( mayor que el que ya padezcorghlglglglgl xD )
tusksegundo
01/12/2009, 17:55
Otiaaa mi sosio Syto y yo sin darme cuenta, ¿que pasa Doraemon?
jajajaja, estais mu locos todos. xDD
SilentSei
01/12/2009, 18:06
Baneadlo, baneadlo! Está haciendo comentarios racistas!!! Está ninguneando a los negros y que no tienen derecho a ser odiados igual que a los rumanos!!!
Finish Him!!!!!
En fin, yo propongo dejar de tocarle los cojones al hanarchi, mas que nada, porque si no es por el, no teneis foro donde desvariar, basicamente.
En fin, yo propongo dejar de tocarle los cojones al hanarchi, mas que nada, porque si no es por el, no teneis foro donde desvariar, basicamente.
no creo que nadie le este tocando los cojones a el precisamente.
SilentSei
01/12/2009, 18:46
http://diadediario.files.wordpress.com/2009/06/pelota-futbol.jpg
no creo que nadie le este tocando los cojones a el precisamente.
Ey, que mis comentarios iban en coña.
No se como me lo hago, pero yo no he leido ninguno de esos comentarios racistas jajajaja
Syto, menos mal que no te vas, no seria lo mismo XD
Speranto
01/12/2009, 19:27
He rescatado un foro en el que hablaban de Syto cuando la época de los "rumanos". Si me da permiso para ponerlo lo posteo. Es para partirse de risa los comentarios del personal....
Saludos... Sperpento.
si syto se fuese habrìa que cambiar de nombre al foro, ya no sería gp32spain...
nitroosistem
01/12/2009, 21:33
si syto se fuese habrìa que cambiar de nombre al foro, ya no sería gp32spain...
?? añade lo que falta que no lo pillo...
Luisodin
01/12/2009, 21:46
O remixes super conocidos de música disco de los años 90 portuguesa
Culo veo, culo quiero; como todos ponéis parrafadas, voy a escribir alguna línea mas...
Siendo de izquierdas como soy (mas que el "sóe", pero sin llegar a psicotrópicas latitudes como IU), a mí syto me cae bien.
Es sencillo, el hombre este tiene sus opiniones, y las defiende, y no suele hacerlo de mala manera ni faltando al respeto, siempre que le he visto hacerlo, ha habido pique previo. ¿Es brusco en sus afirmaciones? Si, pero todos tenemos derecho a tener nuestra personalidad.
En definitiva, que no te molesten los clones neo-stalinistas, syto, somos mas los tipos normales a los que nos gusta hablar con tranquilidad y respetar las ideas de otros.
Buf... y eso que no me suelo meter en estos fregaos...
PD: Las ideologías no son armas, leñe...
Si el baneo entra dentro del criterio del moderador y no por quien reporte un comentario tuyo,no sé por qué sacas lo del bloque izquierdoso (curioso que siempre sois los mismos los que sacais esos temas):confused:.Me parece que has venido a llorar,y aquí se viene llorao y cagao.[/
Ea,ea,llora un poco más si así te quedas bien:brindis:
Luisodin
01/12/2009, 22:29
Si el baneo entra dentro del criterio del moderador y no por quien reporte un comentario tuyo,no sé por qué sacas lo del bloque izquierdoso (curioso que siempre sois los mismos los que sacais esos temas):confused:.Me parece que has venido a llorar,y aquí se viene llorao y cagao.[/
Mejor llorar que asesinar!
Molondro
01/12/2009, 22:45
No entiendo a santo de qué le dices éso a k-navis, así que no te pases.
Luisodin
01/12/2009, 22:49
No entiendo a santo de qué me dices esto (o K-navis eso a Syto), así que no te pases.
http://www.mooki.com.mx/wp-content/uploads/2009/07/ezio.jpg
Molondro
01/12/2009, 22:57
No entiendo a santo de qué me dices esto (o K-navis eso a Syto), así que no te pases.
Tio que aquí ya sabemos más o menos de qué pie cojea y de que pie no cojea cada uno, asi que me parece muy fuerte que le sueltes éso precisamente a k-navis.
Es la necesidad de calificar a la gente que he comentado antes, no se de que te sorprendes :D
ChAzY_ChaZ
01/12/2009, 22:58
estais como una **** cabra...
Luisodin
01/12/2009, 22:59
Tio que aquí ya sabemos más o menos de qué pie cojea y de que pie no cojea cada uno, asi que me parece muy fuerte que le sueltes éso precisamente a k-navis.
Lo mismo digo de Syto, que llame a Syto lloron, cuando puede ser de todo menos eso. Entonces es que no sabes de que pie cojea aqui la gente realmente si lo niegas...
Molondro
01/12/2009, 23:02
estais como una **** cabra...
Cada uno como una cabra distinta o todos como la misma cabra? :awesome:
< - >
Lo mismo digo de Syto, que llame a Syto lloron, cuando puede ser de todo menos eso. Entonces es que no sabes de que pie cojea aqui la gente realmente si lo niegas...
***** luis se razonable, que yo estoy con syto, pero no va a ser lo mismo llamar a alguien llorón que asesino, no seas terco
Kurraudo
01/12/2009, 23:02
This is madness! :awesome:
ChAzY_ChaZ
01/12/2009, 23:04
Cada uno como una cabra distinta o todos como la misma cabra? :awesome:
< - >
***** luis se razonable, que yo estoy con syto, pero no va a ser lo mismo llamar a alguien llorón que asesino, no seas terco
no em enterao, pero si querias decir que yo tambien estoy como una cabra...pues si, lo estoy xDDD
This is madness! :awesome:
http://laughoutloud.us/wp-content/uploads/2007/10/this-is-sparta-caution-cone.jpg
Molondro
01/12/2009, 23:11
http://www.prowebsurfer.com/public/toolbar/content/images/0/0/0/3/2/0003231/1784/i%20are%20serious%20cat.jpg
hay que ponerle nombre a la cabra!
originalmente era una gallina... pero se la comieron en la guerra...
cuanto foro te has perdido!!!
< - >
cuando hablaba del bloque izquierdoso me referia a los 3 de siempre. Creo que lo deje bien claro. Y bueno, sobre lo de llorar, pues me gusta llorar!! asi las tias creeran que soy un hombre sensible y me querran mas.... no! espera! ouch!!!!!!!!!
< - >
Es la necesidad de calificar a la gente que he comentado antes, no se de que te sorprendes :D
no se reduce todo a algo tan sencillo...
No se que tiene de malo ser de izquierdas, estoy seguro que si se usase un palobro despectivo para la derecha se caldearía el ambiente, y mucho xD.
PD: Si estabas molesto por el baneo sigues acumulando puntos usando ese vocabulario.....
No se que tiene de malo ser de izquierdas, estoy seguro que si se usase un palobro despectivo para la derecha se caldearía el ambiente, y mucho xD.
PD: Si estabas molesto por el baneo sigues acumulando puntos usando ese vocabulario.....
no tiene nada malo ser de izquierdas. en absoluto. aqui tengo muy buenos amigos de izquierdas, y no tiene nada malo. Siendo objetivo, veo mas maldad generalizada en la gente de derechas o extrema derecha que en la gente de izquierdas. Lo que ocurre esque los extremos son malos.y bueno, a que vocabulario concretamente te refieres? a izquierdoso? el que uso esa palabra fue knavis. yo no eh? osea que dejad de atribuirme palabras ke no he dicho :D :D
nunca me he kejado de las inclinaciones politicas de nadie siempre que no las plasmen de modo despectivo contra otros foreros. Hay cosas ke tu y k-navis habeis dicho ke no me han gustado un pelo. Pero lo digo claramente, como foreros no tengo ninguna keja vuestra, sobre todo tuya, que aun no te he visto faltando al respeto a nadie de este foro al menos (aunque alguna de tus "perlas" puedan sentar mal a unos cuantos).
MoReNiLLo
02/12/2009, 05:38
no tiene nada malo ser de izquierdas. en absoluto. aqui tengo muy buenos amigos de izquierdas, y no tiene nada malo. Siendo objetivo, veo mas maldad generalizada en la gente de derechas o extrema derecha que en la gente de izquierdas. Lo que ocurre esque los extremos son malos.y bueno, a que vocabulario concretamente te refieres? a izquierdoso? el que uso esa palabra fue knavis. yo no eh? osea que dejad de atribuirme palabras ke no he dicho :D :D
nunca me he kejado de las inclinaciones politicas de nadie siempre que no las plasmen de modo despectivo contra otros foreros. Hay cosas ke tu y k-navis habeis dicho ke no me han gustado un pelo. Pero lo digo claramente, como foreros no tengo ninguna keja vuestra, sobre todo tuya, que aun no te he visto faltando al respeto a nadie de este foro al menos (aunque alguna de tus "perlas" puedan sentar mal a unos cuantos).
jajajaja yo soy de centro izkierda claramente (ya lo dije en alguna otra ocasion) y syto me cae de **** madre y tengo que recalcarle lo de que NINGUN EXTREMO ES BUENO, es algo que siempre mis padres me han sabido enseñar. Yo tengo familia arabe (la mujer de mi tio-abuelo y su hijo) y hasta ellos me lo admiten de lo que hay por España... por daros un ejemplo vamos. Pero como aqui pasan en todos lados... lo que me vengo a ir diciendo que ya tengo sueño y kiero decilrlo para este caso con syto... Syto tiene el DERECHO de expresarse libremente, porque esto es un pais democrata y no una dictadura.... si en algo puedo decir que me resulte excesivo fue el baneo a syto ... ya sea por carrera o por lo que sea... (se transfiere al hilo y alli no dijo nada ( syto ya saque paciencia para leerlo) ) ya que si su opinion de que cuanto mas inmigrante mas delincuencia es IGUAL de respetable que si dice publicamente que es gay (;-)) ultimamente posteo ... frases cortas salvo esta ... me da corage que en un foro uno no se pueda expresar libremente en el ... 2009? porque señores es un foro para debatir nadie se puede sentir PERSONALMENTE perjudicado por que es eso....un FORO porque si no es esto es la wii Vs 360 o wiz Vs pandora y ya sabemos de que casta va cada uno como para no saber respertanos los unos a los otros... en serio con el paso de los años a algunos de los de aqui les he cogido muchisimo aprecio como para sentirme con la necesidad de dejar de postear o de seguir este foro por el mero hecho de que ni las opiniones son respetables ni se falte a la verdad ni nos respetemos los unos a los otros...
creo que ha sido el post mas largo de toda mi trayectoria pero bueno he llegado a un limite que ya no sabia si realmente merecia la pena seguir este foro o perder a mis hamiguitos
pd: syto gay
pd2: @pa koito :P a ver si arreglo el msn que me da flojera :lol: hazme una recopilacion de todo este tiempo que yo te la tengo preparada un beso put0n
pd: syto gay
esto ha sido lo mas real ke has dicho en tu post. El resto, todo porqueria. [wei][wei][wei]
Parece que el mongolismo y la endogamia no te dejan ser más creativo e insultar con un poco más de garbo y salero.Cuando crezcas,y te salgan pelos en el pito,podrás hablar con los mayores,pichulín.
Hay cosas ke tu y k-navis habeis dicho ke no me han gustado un pelo.
¿Y eso a qué te da derecho?.Cita esos comentarios a ver si son lo que dices e infringen las normas como pa darte derecho a llamar cómplice de los asesinos a nadie del foro (yo llamaría a la policía si tan seguro estoy de que alguien apoya a ETA en unu foro público).Yo ya sé que es el recurso fácil del españolito borrego cuando habla con un vasco rojoseparatista,pero no por eso me deja de extrañar.Porque pa insultar y humillar,yo el primero,que disfruto,y mucho,siendo un hijodelagranputa.Así que si quiereis buscarme,lo teneis muy fácil.
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
SilentSei
02/12/2009, 10:17
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
Es lo que tiene la humanidad. Violencia y más violencia. En fin, no me dejáis más remedio que exterminaros a todos. Una lástima.
Iros preparando...
http://diegothegenerprox.files.wordpress.com/2008/06/untitled.png
Kurraudo
02/12/2009, 10:20
¿Qué os pasa a todos en el foro con el maldito omnicidio? Creo que bastaría con un poco de eugenesia y concursos de Premios Darwin.
no tiene nada de malo ser de izquierdas o de derechas... es malo ser DE ULTRADERECHA O DE ULTRAIZQUIERDA, lo malo que los de ultraderecha son Fachas, y los de ultraizquierda son gente guay y liberal que quieren hacer un mundo mejor y mas libre :vomiton4: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no me gusta meterme en este tipo de hilos, ni me apetece buscar mensajes tuyos, pero yo he leido cosas TUYAS mucho mas graves de las que ha podido decir Syto.
y dicho esto... acusame de Fascista de NeoNazi o de lo que te de la gana.
Parece que el mongolismo y la endogamia no te dejan ser más creativo e insultar con un poco más de garbo y salero.Cuando crezcas,y te salgan pelos en el pito,podrás hablar con los mayores,pichulín.
¿Y eso a qué te da derecho?.Cita esos comentarios a ver si son lo que dices e infringen las normas como pa darte derecho a llamar cómplice de los asesinos a nadie del foro (yo llamaría a la policía si tan seguro estoy de que alguien apoya a ETA en unu foro público).Yo ya sé que es el recurso fácil del españolito borrego cuando habla con un vasco rojoseparatista,pero no por eso me deja de extrañar.Porque pa insultar y humillar,yo el primero,que disfruto,y mucho,siendo un hijodelagranputa.Así que si quiereis buscarme,lo teneis muy fácil.
Manda cohone! sois de los foreros que mas aprecio por diferentes motivos y os veo desvariando así, menos mal que no soy ni quiero ser moderador, por que si no, os baneaba a los 3 durante una semana al menos para dejar de deciros gilipolleces, tios se os fué la pinza, reportaré este mensaje para que cierren el hilo, pero no sin antes decir que estar pisando la linea dia tras dia si pasarla, no es bueno y aunque no es(según las normas actuales) merecedora de sanción, no es bueno andar así.
Syto, baja el ritmo tio llevas mucho tiempo en el filo del precipicio desafiante a que no te caes, y has sufrido un resbalón como toque, NO TE CAIGAS TRONCO, RETÍRATE UN POCO!
Luis, Eres un gran tipo, pero las formas y alguna que otra ida de pinza, te hacen perder mazo de puntos :(
K-navis, No se por que te metes a saco, por una simple provocación, pasa tio, solo son tonterias, y aunque tu modo de increpar me mola XD no tendrías que haberlo hecho.
Nandove, este es el peor de todos, menudo ********** pisacharcos! ¿a que cojones te metes a poner paz? ¿eres moderador? pues vete a tomar por culo que para poner a cada uno en su sitio estan los moderadores.
Ala, reportando y solicitando sanciones a todos los anteriores.[ban?]
SilentSei
02/12/2009, 10:49
Nandove, este es el peor de todos, menudo ********** pisacharcos! ¿a que cojones te metes a poner paz? ¿eres moderador? pues vete a tomar por culo que para poner a cada uno en su sitio estan los moderadores.
Eze, eze eh ezcoriaaaaaAAAAAAAAAAAAAA XD :brindis:
no me gusta meterme en este tipo de hilos, ni me apetece buscar mensajes tuyos, pero yo he leido cosas TUYAS mucho mas graves de las que ha podido decir Syto.
¿Entonces por qué no se le baneó en su momento si tan grave era lo que decía?:confused:
Si viese que alguien enaltece a los terroristas en el foro lo denunciaría a la policía por apología.
Lee lo que me a llamao Luisodín unas páginas más atrás.Como tengo sus posts guardaos,voy a preguntar a un conocido abogao a ver si puede decirme algo que pueda hacer,barato y por j0der.Aunque igual pregunto si me pueden homologar mi desprecio/condena a la violencia de ETA,y todas las demás.Así la podré poner en mi firma.
< - >
K-navis, No se por que te metes a saco, por una simple provocación, pasa tio, solo son tonterias, y aunque tu modo de increpar me mola XD no tendrías que haberlo hecho.
Ya sé que no debería hacerlo,de hecho llevo esperando que me babeen desde que posteé en este hilo.No sé como va lo de los baneos y amonestaciones,pero algo seguro que cae xD aunque soy muy malo pa las peleas no gano una
Antes muerto que perder la vida xD
No se cuantas notificaciones he recibido ya de este tema, pero pronto voy a empezar con amonestaciones. Estáis avisados.
De momento, cierre al canto.