Iniciar sesión

Ver la versión completa : HardCore-Gamer todo un Gustazo!

Jefemaestro14
12/03/2004, 04:40
Bueno, no he encontrado ninguna otra seccion donde postear esto. Solo quiero decir el buen trato que he recivido de Hardcore-gamer en mi primer pedido, todo me a llegado rapido y bien y pa otra vez................... Me avisais de que estais en lasarte ****, que soy de Donosti y os tengo al Lado!!! ;)

xenon
12/03/2004, 06:37
JA JA JA, que bueno :D

Yo, fijate que a veces, menos una vez (estoy esperando un pedido) he ido desde Pamplona porque "me queda cerca"... pues a ti... :D

Un saludo.

PD: Si, el servicio es muy bueno...

NEKRO
12/03/2004, 11:27
ME UNO A VUESTRA OPINION, ME GUSTA QUE LOS PAQUETES SE ENVIEN POR UNA EMPRESA SERIA COMO SEUR Y NO POR OCHO....UY, PERDON....MANOLITO TRANSPORTES, INSPIRA CONFIANZA.

SIN DUDA UN GUSTAZO DE TRATO Y SERIEDAD.

Scatsy
12/03/2004, 15:35
Originalmente anunciado por NEKRO
ME UNO A VUESTRA OPINION, ME GUSTA QUE LOS PAQUETES SE ENVIEN POR UNA EMPRESA SERIA COMO SEUR Y NO POR OCHO....UY, PERDON....MANOLITO TRANSPORTES, INSPIRA CONFIANZA.

SIN DUDA UN GUSTAZO DE TRATO Y SERIEDAD.

otro afectado del sindrome del disco pitufo??? XDDDDD

NEKRO
12/03/2004, 15:56
PUES SI, MAS DE 20 DIAS PARA QUE ME LLEGASE UN PAQUETE, SIN RESPUESTAS DE NINGUN TIPO Y QUE LUEGO ME COBRASEN LOS GASTOS DE ENVIO POR "ENVIO URGENTE".... A PARTIR DE AHORA SIEMPRE HARDCORE-GAM....UY, PERDON, SI NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD DE TIENDAS.....

Jefemaestro14
12/03/2004, 17:11
Ami me tardaron 5 dias en enviarme mi GP32, xq claro, no conocia Hardcore-games, pero xlomenos se portaron y me pagaron los portes. (Me kisieron sobornar para que pusiera publi de su tienda en mi web) xDD q *****es.

enkonsierto
12/03/2004, 17:34
Originalmente anunciado por Jefemaestro14
pa otra vez... Me avisais de que estais en lasarte ****, que soy de Donosti y os tengo al Lado!!! ;)

UEEEEEEE una palabra que no está censuradaaaaaaa

¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO! ¡COÑO!

:lol:

Jefemaestro14
12/03/2004, 18:18
jejejeje, pos ni me dao cuenta ****! xDD

Scatsy
12/03/2004, 19:58
Originalmente anunciado por NEKRO
PUES SI, MAS DE 20 DIAS PARA QUE ME LLEGASE UN PAQUETE, SIN RESPUESTAS DE NINGUN TIPO Y QUE LUEGO ME COBRASEN LOS GASTOS DE ENVIO POR "ENVIO URGENTE".... A PARTIR DE AHORA SIEMPRE HARDCORE-GAM....UY, PERDON, SI NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD DE TIENDAS.....

al menos te llegaria bien que a mi me enviaron un EZ flash defectuosos 2 veces y porque les amenace que si no...

Santanderino
12/03/2004, 20:16
aki publi de HG si se puede hacer es una web HERMANA

por cierto COÑO! xD

a ver mi gp32 la pedi en diskette blanco por los puntos aunq ahora HG regala la funda :( y yo la kiero!!!!!!

(si alguien me regala una xD)

pero amos de lejos HG es mejor pero los puntos pal gpcinema......como q me tiraron mas :$