Ver la versión completa : MAME4ALL v1.2 por Slaanesh
Segata Sanshiro
30/11/2009, 15:16
Recién salida del horno :D
http://www.slaanesh.net/
Finally a new release of MAME4ALL Dingux - it's up to version 1.2 now.
The main changes are:
- Added A320 screen brightness option to frontend.
- Fixed bug with games containing multiple FM sound systems. Was allocating two identical FM tables and segmentation faulting when on exit (trying to free the same table of memory twice). This stops some games crashing on exit.
- More speed and smaller executable. Perhaps some of the larger games may run now?
See the included "whatsnew.txt" for complete details.
If you have any questions, please refer to the "readme.txt" and "faq.txt" first! 99% of questions can be answered in here if you look first. By all means, ask if you are unsure.
neostalker
30/11/2009, 15:23
Por qué al leer el título del hilo he leído "mamellas"? :quepalmo:
badboyluc
30/11/2009, 17:30
que maravilla :brindis:
Pero el enlace manda a 1.1, ¿donde esta la 1.2?
Segata Sanshiro
30/11/2009, 19:11
Pero el enlace manda a 1.1, ¿donde esta la 1.2?
Pone en el post que esperemos unas horas hasta que se actualice, si no está ya, estará mañana seguro (espero :D).
badboyluc
30/11/2009, 20:59
Pero el enlace manda a 1.1, ¿donde esta la 1.2?
(Make sure it's updated before downloading - allow 24 hrs)
Es lo que tiene no saber ingles
noticion!!!
lastima ke algunos todavia sigan convenciendose a si mismos de que es mejor no ponerse dingux XDDDDdd
noticion!!!
lastima ke algunos todavia sigan convenciendose a si mismos de que es mejor no ponerse dingux XDDDDdd
Dentro de poco pondré dingux y lo probaré, seguro que es muy bueno.
Limonetti
01/12/2009, 13:39
¿Por que coñ... siempre tardan tanto en colgar las cosas de este tio? En fin... sera el ansia de probarlo. Ojala se note diferencia. :babea:
En cuanto este que alguien de el aviso, please.
No hombre no lo pongais,es maliiisimo.
Vamos,que es lo peor que se le puede hacer a la dingoo.
Dingux mató a mi padre y violó a mi madre.
PD: BIBA el MAME4ALL
Dingux mató a mi padre y violó a mi madre.
PD: BIBA el MAME4ALL
a los mios se los comio un dingo. [wei][wei][wei]
Eso es para jugar juegos tipo Cadillacs y dinosaurios, etc?
Eso es para jugar juegos tipo Cadillacs y dinosaurios, etc?
no. Para ese es mejor usar el fba.
< - >
¿Por que coñ... siempre tardan tanto en colgar las cosas de este tio? En fin... sera el ansia de probarlo. Ojala se note diferencia. :babea:
En cuanto este que alguien de el aviso, please.
lo que no entiendo es por que narices se limita a enviarlo a openhandhelds. Que lo ponga en megaupload o cualquier otro server, coñe, ke con las pocas releases que saca no supondria ningun problema!
eToiAqui
01/12/2009, 15:59
Nada, a ver si se actualiza (y me doy cuenta) y actualizo la versión que hay en la zona de descargas.
Limonetti
01/12/2009, 20:58
Ya ta!! :awesome:
"Mamellapato v1.2" (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,73,123)
A trastear toca.
Bajando!
A ver que tal el Big Karnak ;)
EDITO:
El Big Karnak sigue sin cargar, pero ya he descubierto porque. Cuando un juego es muy grande y no cabe en memoria el mame en lugar de mostrar un fallo al respecto te dice que no puede cargar la rom XXX.XX, que compruebes el ZIP por si estuviera corrupto. Aunque el ZIP esté bien.
De momento he cargado el Tumblepop, que antes no me iba y el Toki normal, que me dice que no funciona y que cargue el tokib (bootleg). Asi que parece que han aumentado la compatibilidad de algunos juegos.
si en el tumblepop usabas el bootleg funcionaba bien antes :D
eso si. sin sonido. Ahora va consonido? el bootleg al menos no...
por otro lado, juegos como el de los simpson ahora da error de unable to set screen o directamente no arranca, y el turtles in time, a veces va, a veces se keda en negro y otras veces tambien da error screen de ese.
Antes funcionaban sin ningun problema.
Syto, ¿ de donde se puede bajar el archivo .local ? me quedé en el 31 y como cerraron el foro le perdí la pista :(
Saludos
¿ de donde se puede bajar el archivo .local ?Ahora todo está en Dingoonity (http://www.dingoonity.org/), ese "local" en concreto está en este (http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/dingux-local-pack-v0-31/) hilo del foro, pero esperes encontrarte una actualización importante respecto a la que tienes, la última versión es la 0.32, de Octubre (ej: tiene el dmenu 0.3 y ya va por el 0.5). Hay otro local por ahí, Dingux Integrale, en la web principal de Dingoonity tienes más info, está algo más actualizado, pero creo que está en frances los menus del dmenu y los directorios.
Limonetti
03/12/2009, 10:25
por otro lado, juegos como el de los simpson ahora da error de unable to set screen o directamente no arranca, y el turtles in time, a veces va, a veces se keda en negro y otras veces tambien da error screen de ese.
Syto, a mi ese error me lo da cuando llevo un rato jugando y cambiando entre juegos. Te diria que probases a reiniciar, pero igual ya lo has hecho.
Yo la verdad es que estoy mas contento con esta nueva version. Lastima que algunos juegos sigan sin cargar.
Ahora todo está en Dingoonity (http://www.dingoonity.org/), ese "local" en concreto está en este (http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/dingux-local-pack-v0-31/) hilo del foro, pero esperes encontrarte una actualización importante respecto a la que tienes, la última versión es la 0.32, de Octubre (ej: tiene el dmenu 0.3 y ya va por el 0.5). Hay otro local por ahí, Dingux Integrale, en la web principal de Dingoonity tienes más info, está algo más actualizado, pero creo que está en frances los menus del dmenu y los directorios.
Muchas gracias :)
Syto, a mi ese error me lo da cuando llevo un rato jugando y cambiando entre juegos. Te diria que probases a reiniciar, pero igual ya lo has hecho.
el de los simpson no hay modo de que funcione. ni reiniciando ni sin reiniciar. SEa como sea es una caca y jode bastante.
< - >
Muchas gracias :)
mira
http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/dingux-local-pack-v0-31/
hace un momento lo puse en otro post.
Bajando!
A ver que tal el Big Karnak ;)
EDITO:
El Big Karnak sigue sin cargar, pero ya he descubierto porque. Cuando un juego es muy grande y no cabe en memoria el mame en lugar de mostrar un fallo al respecto te dice que no puede cargar la rom XXX.XX, que compruebes el ZIP por si estuviera corrupto. Aunque el ZIP esté bien.
De momento he cargado el Tumblepop, que antes no me iba y el Toki normal, que me dice que no funciona y que cargue el tokib (bootleg). Asi que parece que han aumentado la compatibilidad de algunos juegos.
Pues yo consegui cargar el Big Karnak con la version anterior.Quiza necesites cambiar de rom.
Limonetti
03/12/2009, 15:13
el de los simpson no hay modo de que funcione. ni reiniciando ni sin reiniciar.
Posss a mi me va. Te lo decia por eso. Si quieres probar, te paso la rom que uso yo.
me cagon la madre ke le pario. Vamos a acabar tos locos XDD
te puedes creer que ahora va y se me cuelga en la pantalla ke muestra el mame justo despues de cargar la rom donde pone el tipo de placa procesador y demas?
definitivamente, esta version tiene problemas SERIOS de estabilidad. Hace cuelgues ke la otra no hacia. En la otra, o iban o no iban, pero no te dejaban asi pillada la consola.
syto con el de los simpsons prueba con el video aspect en "Scale Best", a mi asi me ha arrancado, y con Scale horizontal que es como lo suelo tener me ponia lo mismo que a ti
syto con el de los simpsons prueba con el video aspect en "Scale Best", a mi asi me ha arrancado, y con Scale horizontal que es como lo suelo tener me ponia lo mismo que a ti
en scale best es donde se me keda colgado en la siguiente pantalla de "pulsar izquierda y derecha". que mal!
vaya pues a mi asi me ha funcionado los simpsons, el de las tortugas imposible
Limonetti
03/12/2009, 21:32
Pues a mi que me parece una version mas estable que la anterior. [wei]
En serio, no es por dar mal. Pero por ejemplo en la anterior al salir de algunos juegos se quedaba colgada la consola (Caveman Ninja). Y en los que no iban tambien.
Ojala los fallos desaparezcan y no se os vaya la chaveta. ;)
badboyluc
03/12/2009, 21:36
vaya pues a mi asi me ha funcionado los simpsons, el de las tortugas imposible
Mira....
I probably should have mentioned that you should delete your files in your "frontend" directory and "cfg" directory as the file format has change slightly. This may be causing some problems.
I can confirm that TMNT and Simpsons both work with v1.2 as I just played them.
Also Altered Beast's behaviour was the same in v1.1. I'll have a look and see what it's doing this and see if I can do a fix for v1.3.
que rabia! y joer, sera cosa de romsets? eske lo ha cambaido o ke? porque antes ya digo ke me iban bien :S
No si eso ya lo hice, borre todo menos la carpeta roms y volvi a poner lo de la version 1.2
es evidente ke si NO SOMOS LOS UNICOS A LOS KE LES FALLA eske algo va mal!.
A mí me han dado fallos los "tochos" tipo Mille Miglia, X-Men, etc. El de los simpson y sunset riders me han funcionado los que son de 2 players. Probaré los bootlegs del Toki y del Tumble Pop que son los que no me cargan.
esto me huele cada vez mas a problema de romsets.
En el Mille Miglia, X-Men, etc. el fallo que me ha dado es un error en la carga de gráficos antes de empezar la emulación de la rom, no es por romset. Ya conseguí funcionar el Toki, voy por el Tumble Pop y ya me irán todos los que tengo seleccionados!
eToiAqui
07/12/2009, 00:14
Ya está subido a la sección de descargas de la web, a falta de que se apruebe la descarga (lleva 2 días, lo pongo para que lo hagáis quienes podáis, que se os ha pasado).
Perdón por revivir el tema.
Ya logré instalar Dingux pero no me anda el mame4all. Me tira un error diciendo que no encuentra juegos "no available games found". Metí 4 juegos en .zip en la carpeta rom. Pensando en que quizá los juegos eran muy pesados, también le meti el wonderboy y me sigue tirando el error.
¿Qué puedo hacer?
La carpeta es "rom" o "roms" quizás ese sea el fallo. Así a bote pronto es lo primero que se me ha ocurrido
La carpeta es "rom" o "roms" quizás ese sea el fallo. Así a bote pronto es lo primero que se me ha ocurrido
Es roms.
La carpeta se llamaba "Roms" y le puse "roms" y todavía me tira el error.
Ya es la tercera vez que formateo la microSD y meto todo el local pack último de toddler que está dingoonity
La carpeta se llamaba "Roms" y le puse "roms" y todavía me tira el error.
Ya es la tercera vez que formateo la microSD y meto todo el local pack último de toddler que está dingoonity
eso es porque los juegos los has comprimido tu, no? que nombre les has puesto? los juegos del mame tienen ke tener un nombre concreto en el zip. no vale uno inventado por ti.
Si te bajas cualquier juego de mame de cualquier web te vendra directamente en zip y con el nombre correcto.
eso es porque los juegos los has comprimido tu, no? que nombre les has puesto? los juegos del mame tienen ke tener un nombre concreto en el zip. no vale uno inventado por ti.
Si te bajas cualquier juego de mame de cualquier web te vendra directamente en zip y con el nombre correcto.
No. Los descargué de Coolroms. ya estaban comprimidos. Ahora sí anda.
El wonderboy de ahí tenía de nombre wb3bbl y el correcto era wb3bl. Ahora sí lo reconoce, pero me dice que faltan archivos!
por ejemplo:
epr12093.b4
epr12097.b8
epr12091.b2
No. Los descargué de Coolroms. ya estaban comprimidos. Ahora sí anda.
El wonderboy de ahí tenía de nombre wb3bbl y el correcto era wb3bl. Ahora sí lo reconoce, pero me dice que faltan archivos!
por ejemplo:
epr12093.b4
epr12097.b8
epr12091.b2
eso ya es porque no tienes los romsets correctos. Osea las versiones de las roms adecuadas.
En breve nueva versión usando el core FAME/C por lo que todos los juegos que tengan como CPU una o varios Motorola 680x0 (mas de la mitad de los juegos) se verán acelerados un 15% aprox. Realmente no es mucho, pero es gratis.
Espero que Slaanesh lo libere en breve.
En breve nueva versión usando el core FAME/C por lo que todos los juegos que tengan como CPU una o varios Motorola 680x0 (mas de la mitad de los juegos) se verán acelerados un 15% aprox. Realmente no es mucho, pero es gratis.
Espero que Slaanesh lo libere en breve.
gracias chui! eres un makina!
Micano2008
05/02/2010, 10:18
Pregunta noob:
Si tengo el mame anterior, para poner este: cambio todos los archivos o con algunos concretos es suficiente?
gracias de antemano
Segata Sanshiro
05/02/2010, 10:27
En breve nueva versión usando el core FAME/C por lo que todos los juegos que tengan como CPU una o varios Motorola 680x0 (mas de la mitad de los juegos) se verán acelerados un 15% aprox. Realmente no es mucho, pero es gratis.
Espero que Slaanesh lo libere en breve.
¿Que no es mucho? :D Cuánta modestia xDDD :brindis::brindis:
Pregunta noob:
Si tengo el mame anterior, para poner este: cambio todos los archivos o con algunos concretos es suficiente?
gracias de antemano
cambia todos por si acaso.
en que emulador va mejor el kof2002 ? no he podido emularlo en el fba ni en el mame :confused:
alguien consigue que le vaya bien el toki??? es que va un poco petadillo y encima en la fase del fuego se queda pillado... que faena!!!
Para el Toki tienes que aumentar los Mhz y no se si tocar alguna cosilla más. En algún otro hilo se comentó porque yo plantee el mismo problema.
Haz una busqueda rápida
El kof2002 dudo que vaya en el mame de la Dingoo [wei]
he encontrado el hilo pero no se cambiar el frameskip en emulador de mame... el toki me sigue pareciendo que va petado a 420.
Djsyto, he visto que dices que va bien el TOKI, como lo haces??
Un saludo.
he encontrado el hilo pero no se cambiar el frameskip en emulador de mame... el toki me sigue pareciendo que va petado a 420.
Djsyto, he visto que dices que va bien el TOKI, como lo haces??
Un saludo.
no se, no hacia na especial. Perfecto perfecto no iba, pero si muy bien.
prueba con el toki (bootleg)
no se, no hacia na especial. Perfecto perfecto no iba, pero si muy bien.
buenas, con el bootleg quitandole el audio va perfecto... que pena que no se le pueda poner el audio para que vaya al 100%
Yo lo tengo con audio... poniendo el mame creo que a 400 Mhz
Yo lo tengo con audio... poniendo el mame creo que a 400 Mhz
no se, a mi me va perfecto sin audio, con audio se me peta... me lo puedes confirmar??
Te lo confirmo
Dingoo Clock: 420 Mhz
Video Depth: 8 bit
Video Aspect: Scale Horizontal
Video Sync; Normal
Brillo; 70%
Sonido: ON 16000 Hz mono
CPU clock 100%
Audio Clock 100%
CPU Cores Normal
Volume Max
Cheats OFF
Te lo confirmo
Dingoo Clock: 420 Mhz
Video Depth: 8 bit
Video Aspect: Scale Horizontal
Video Sync; Normal
Brillo; 70%
Sonido: ON 16000 Hz mono
CPU clock 100%
Audio Clock 100%
CPU Cores Normal
Volume Max
Cheats OFF
gracias por confirmarmelo... pero con esa configuracion se me peta mucho. Va lentico y la musica a trompicones... será mi consola!!
te pongo un video para que lo veas como debería ir
http://www.youtube.com/watch?v=HMO7dR-S4PI
He estado haciendo pruebas y si que es verdad que sin sonido va un poco mas fluido, y con sonido a 8.000 Hz va casi como sin sonido, pero claro el sonido a 8.000 deja mucho que desear
He estado haciendo pruebas y si que es verdad que sin sonido va un poco mas fluido, y con sonido a 8.000 Hz va casi como sin sonido, pero claro el sonido a 8.000 deja mucho que desear
sin sonido va fenomeno... vamos, como el video que he puesto antes
5146jorge
12/02/2010, 08:17
Buenas,¿como se graban las partidas?y como se pone a pantalla completa?.Un saludo.
Buenas,¿como se graban las partidas?y como se pone a pantalla completa?.Un saludo.
no se pueden grabar partidas, y lo de la pantalla esta en lo de video aspect. Ves probando las opciones.
Riso1111
13/02/2010, 12:28
Hola a todos, me he comprado la dingoo hace poco y estoy encantado, gracias a vuestra ayuda he conseguido instalarle el dingux, pero tengo un problema con el mame4all: cada vez que pongo un juego me sale un mensaje de copyright que no hay forma de quitarlo, y se queda ahi...
¿sabriais como solucionarlo?
Gracias.
badboyluc
13/02/2010, 12:38
gracias por confirmarmelo... pero con esa configuracion se me peta mucho. Va lentico y la musica a trompicones... será mi consola!!
te pongo un video para que lo veas como debería ir
http://www.youtube.com/watch?v=HMO7dR-S4PI
El toki no trabaja bien en ese mame para dingoo, ese juego exige una maquina muy potente, en la wiz debe poner los MHZ a 800 para ir fullspeed, abajo de eso ya tien trompicones.
la verdad, no creo que eso juego un dia va a fullspeed en la dingoo.
en la dingoo va perfecto a 420 sin sonido... lo jugaré mudo
badboyluc
13/02/2010, 13:59
en la dingoo va perfecto a 420 sin sonido... lo jugaré mudo
sin sonido ? madre mia [wei]
sin sonido ? madre mia [wei]
no veas que gracia
Limonetti
20/03/2010, 13:06
Refloto a ver si alguien me da una alegria.
He descubierto hoy, (por fin!) un juego en el que gastaba bastantes cuartos de crio, pero del cual no recordaba el nombre. Es el "Big Karnak".
Lo he probado y parece que carga, pero luego me salta al menu y se me queda colgada la Dingoo. ¿Alguien ha conseguido correr este juego?
Refloto a ver si alguien me da una alegria.
He descubierto hoy, (por fin!) un juego en el que gastaba bastantes cuartos de crio, pero del cual no recordaba el nombre. Es el "Big Karnak".
Lo he probado y parece que carga, pero luego me salta al menu y se me queda colgada la Dingoo. ¿Alguien ha conseguido correr este juego?
te pego lo ke dijo gocho en este mismo hilo!
Bajando!
A ver que tal el Big Karnak ;)
EDITO:
El Big Karnak sigue sin cargar, pero ya he descubierto porque. Cuando un juego es muy grande y no cabe en memoria el mame en lugar de mostrar un fallo al respecto te dice que no puede cargar la rom XXX.XX, que compruebes el ZIP por si estuviera corrupto. Aunque el ZIP esté bien.
De momento he cargado el Tumblepop, que antes no me iba y el Toki normal, que me dice que no funciona y que cargue el tokib (bootleg). Asi que parece que han aumentado la compatibilidad de algunos juegos.
Limonetti
20/03/2010, 14:34
Ups. Sorry Syto, se me ha pasado.
Lastima que tampoco vaya.
Joer Limonetti, pensé que alguien habia conseguido cargar el Big Karnak XD
Lo raro es que a mi me de el fallo ese y a ti te la cuelgue. Estoy enredando en el local ahora mismo y no puedo recomprobar el fallo.
Ups. Sorry Syto, se me ha pasado.
Lastima que tampoco vaya.
no te disculpes hombre, te lo ponia por si era parecido a lo ke te pasaba.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.