Ver la versión completa : [Noticia] Port Kuklomenos
Hola,
tengo acabada la versión 1 del port de Kuklomenos (http://mbays.freeshell.org/kuklomenos/), un shooter abstracto que está desarrollando mbays[AT]sdf.lonestar.org
(veo la página caida, link de game tome: http://www.happypenguin.org/show?Kuklomenos)
Para más info y instrucciones de funcionamiento leer el README
http://mbays.freeshell.org/kuklomenos/tiny.png
La versión es la última (0.4.3) y en principio funciona todo menos el sonido :(
Tengo que investigar porqué no es capaz de inicializar las librerias ogg.
3XCL4M4t10N
30/11/2009, 08:22
Habia leido "Kulomenos" XD. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Bueno, visto el tremendo éxito que ha tenido el juego (4 descargas mhuahuhua) voy a poner la versión final CON sonido (el juego gana mucho).
Después de pelearme algún rato (horas) con las librerías ogg y recompilarlas ha funcionado.
Por mi parte dejo el juego en versión final, muchas gracias a los que lo probéis y muchas gracias también a Martin Bays por añadir el link, mencionarme en su página y darme su apoyo y soporte.
Cuelgo también el código fuente de la versión wiz para cumplir con las GPL ^_^
Pd. -> Admins, lo he subido a la zona de descargas
jscorell
01/12/2009, 11:22
Muchas gracias, a probar a ver que tal esta.
3XCL4M4t10N
01/12/2009, 11:32
que salga en noticias qeu lo merece
De **** madre, Hopez, tio. Vero que al final conseguiste hacer tus cositas :D
De **** madre, Hopez, tio. Vero que al final conseguiste hacer tus cositas :D
Buah, es que el usbNet me ha dado mucha velocidad (mi método de programación es ensayo-error), sé que tengo pendiente el xmoto pero me lié a probar cosas con usbnet y mira, recompilé y porté este juego en un pispas...
[wei]
Ahora tengo tres frentes abiertos, dos sencillos y el xmoto.
Si alguien tiene preferencias muy especiales por alguno puedo cambiar el orden pero sinó supongo que intentaré pulir el rezerwar (http://tamentis.com/projects/rezerwar/) (está compilado y parece que funciona sonido, gráficos y hasta controles, falta redimensionar imágenes y redistribuir para 320x240), acabar el lbreakout2 (http://lgames.sourceforge.net/index.php?project=LBreakout2) (que carga el menú pero peta al intentar arrancar la primera pantalla) y por último el xmoto que tengo que investigar sobre opengl (también es el que me llevará más trabajo).
< - >
Bueno, otro hilo me ha dado nuevas perspectivas, a ver si florecen XD
Gracias por esto.
Se quedará en suspenso por lbreakout B)
enkonsierto
01/12/2009, 13:07
Habrá port para dingoo?
Habrá port para dingoo?
Mmm no tengo la dingoo, si algun dia cae lo intentaré jeje, sino está colgado el source y modificarlo para los botones de dingoo no ha de ser demasiado complicado... Alguien que tenga el compilador preparado para dingoo seguro que puede hacerlo en un momento
Rivroner
02/12/2009, 12:58
Muchas gracias por el port, en cuanto me ponga a poner noticias en portada esta noche. y si nadie se me adelanta, lo pondré. :)
Uei, Farox ha recompilado y optimizado la versión para gp2x ;)
Si alguien sube la noticia que incluya el link de gp2x:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,30,2816
Thanks Farox!
nitroosistem
07/12/2009, 14:57
otro juegaco pa la saca!:D
Muchas gracias hopez por el pedazo de curro. Cuando tnga un ratillo va a ser uno de los juegos que no falten en mi sd...:P
Un saludete!:brindis:
kheldarseda102
07/12/2009, 15:32
Haber si luego lo pruebo. Que tiene buena pinta. Muchas gracias.
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