PDA

Ver la versión completa : Una canción de un compañero de trabajo

jcom
29/11/2009, 13:30
Es la primera canción que cuelga, aunque compone desde hace años. Ha tenido la colaboración de más gente en temas de producción, audio y el violín. Ahí os la dejo:

"Por tan solo unas horas"
http://www.youtube.com/watch?v=taAKBWM6mzk

nitroosistem
29/11/2009, 13:52
el acompañamiento musical no está mal pero el que canta...emmm a mi no me gusta demasiado. No sabe.

Es como si me pusiera a cantar yo(que lo haria fatal porque tampoco se). Por lo demás, esta bien;)
:brindis:

wolf_noir
29/11/2009, 13:52
me ha encantado la letra de esa canción

nakio
29/11/2009, 13:56
El que canta no vale xD

Saludos, Nakio.

cHukAs
29/11/2009, 14:07
Madre de dios que manera de desafinar. El que canta es malisimo.

Kaines
29/11/2009, 15:13
Comprate un diapasón fan club xD

jcom
29/11/2009, 15:42
Madre de dios que manera de desafinar. El que canta es malisimo.

Claro que es malísimo y cuando conozca vuestras opiniones os buscará uno a uno y os matará de una forma lenta y horrible ;).

Dejando las coñas aparte, el chaval es autodidacta y canta por afición, no hay necesidad de ser cruel en las críticas.

Mo1
29/11/2009, 15:54
Yo no creo que hayan sido crueles, si no sirve, no sirve :/

cHukAs
29/11/2009, 15:56
Claro que es malísimo y cuando conozca vuestras opiniones os buscará uno a uno y os matará de una forma lenta y horrible ;).

Dejando las coñas aparte, el chaval es autodidacta y canta por afición, no hay necesidad de ser cruel en las críticas.

Si la letra mola, pero es que vaya manera de desafinar y ojo, que yo lo haría peor, pero tambien tengo oído y se reconocer quien canta bien y quien no. No es cruel, estoy dando mi opinión.

jcom
29/11/2009, 16:13
Vale, no habéis sido crueles, estoy exagerando. Es que es colega y me sabe un poco mal ver críticas tan directas sabiendo la ilusión que pone el tío en el asunto.

Mo1
29/11/2009, 16:53
Yo creo que el hecho de opinar, en nuestro caso, de que podría cantar mucho mejor, aunque también peor, todo hay que decirlo, no le resta mérito al asunto. Parece ser que la letra gusta, y todo el trabajo que hay que hacer para llegar a algo así, es algo totalmente respetable :)

Xonaag
29/11/2009, 17:02
La canción esta bien, el problema que tiene tu colega (como han dicho antes) es que le falta práctica en el tono y el tempo, hay veces que parece que la canción se le echa encima y tiene que acelerar y otras todo lo contrario, junto a eso el que no pueda mantener el tono de la canción, con los consiguientes "gallos". Si no puede permitirse unas clases de canto (no se cuanto costarán) puede probar a practicar en su casa, haciendo escalas y mejorando el sostenido.

Si le gusta tanto cantar, aunque sea como afición, que practique y verá como mejora.

Se despide Xonaag

dj syto
02/12/2009, 21:36
hola! oi esto estando baneado y no pude postear!.

el tipo de musica tanto en voz como en composicion y arreglos bebe mucho de revolver. Se nota a mil leguas :D

tu amigo no es un gran cantante, pero tiene la suficiente voz como para grabar algo mas en serio. El problema no es suyo, el problema es de los que le ayudaron en produccion. Depende de quien te produzca puede parecer que cantas bien o ke cantas como el culo, y no depende todo de trucar o hacer efectos raros en la voz, sino de ecualizacion y masterizacion.

Por lo pronto felicita a tu amigo de mi parte y dile que siga adelante. A mi tambien me han criticado mucho por como cantaba, y mira ahora, me saco algun dinerillo y todo, y eso ke no canto mucho mejor, jajajajaja.