Ver la versión completa : El clásico
The_Punisher
29/11/2009, 11:38
AVISO IMPORTANTE, ABSTENGANSE DE COMENTAR LAS PERSONAS A LAS QUE ESTE TEMA NO LES INTERESE, REPORTARE CADA POST QUE NO TENGA QUE VER CON EL TEMA.
Hoy es el día, 7 de la tarde la hora.
Yo apuesto por un 3-0 y esta es la alineación que creo que saldrá de inicio por parte del conjuto blaugrana.
Valdes
Alves, Piqué, Puyol, Abidal
Busquets, Xavi, Keita
Pedro, Zlatan, Iniesta
Hagan juego!!!!!
Yo creo que el Barça se peta al Madrid, aunque CR+Casillas tal vez puedan aguantar el tiron y marcar la diferencia
Lo que mas me jode de este encuentro es que la gente, en vez de preocuparse por un partido que puede ser muy bueno, se entretiene en descalificaciones por el Estatut y mierdas varias, de verdad, no entiendo al pais...
Molondro
29/11/2009, 11:41
No me interesa el tema, pero siempre tengo la duda: los enfrentamientos y los resultados son Visitante-Local o es al revés?
Resultado 0-0, con lesiones de Ronaldo, Kaká, Messi e Ibrahimovic. Ocasión de gol para Iniesta.
No me interesa el tema, pero siempre tengo la duda: los enfrentamientos y los resultados son Visitante-Local o es al revés?
Con lo poco que se de futbol me aventuro a decir que son Local-Visitante.
The_Punisher
29/11/2009, 11:50
Local- Visitante Molondro!!!!!!
Luisodin
29/11/2009, 11:53
Os vamos a me ar
The_Punisher
29/11/2009, 11:54
Eso ya lo veremos Luis!!!!!
MaRcMa99
29/11/2009, 11:57
Yo apuesto por un partido ronco, dónde el Madrid se va a dedicar a repartir ostias en el centro para que el Barça no cree juego.
Mi resultado:
2-1
nitroosistem
29/11/2009, 12:03
si el barça juega como en el último que hizo de champions yo digo que un 4-0 se llevan de calle. A! y CR lesionado otra vez por pisar el balon y resbalarse!:D
Luisodin
29/11/2009, 12:16
si el barça juega como en el último que hizo de champions yo digo que un 4-0 se llevan de calle. A! y CR lesionado otra vez por pisar el balon y resbalarse!:D
Diras si el Madrid juega como el Inter
Ya casi puedo verlo...
http://www.youtube.com/watch?v=vgKHtTle0_k
nitroosistem
29/11/2009, 12:33
Ya casi puedo verlo...
http://www.youtube.com/watch?v=vgKHtTle0_k
aaargh! que daño! eso mismo pero con CR!:D
Apúnteme un 4-2 para mi, oiga!
Casi preferiría que no jugara Messi, porque conduce demasiado el balón, y no estando en las mejores condiciones, le puede restar velocidad de toque al Barça... seré raro.
nintiendo1
29/11/2009, 14:18
Yo apuesto por un 2-3
Ya vi tu mensaje, Punisher, y borré el hilo.
Saludos.
Yo todo lo que sea un empate o victoria de cualquier bando con mas de 3 goles por equipo me daria por satisfecho. Y no por el espectaculo, sino porque colocaria a Juan Pablo (portero del Sporting) como Zamora :babea:
No me reportes puni
MaRcMa99
29/11/2009, 14:44
Diras si el Madrid juega como el Inter
Claro el Barça sólo gana cuándo los demás juegan mal :P
De todos modos, el Madrid juega bastante peor que el Inter así que...
Soy madridista y pongo mi resultado para la porra: 4-2 (0-2 en la primera parte :P)
Alineaciónes
Barça: Valdes, Abidal, Piqué, Puyol, Alves, Keita,Xavi, Iniesta, Pedro, Ibra, Messi
Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, Alonso, Kaka, Cr9, Benzema, Higuain
Espero que Pellegrini sea tan listo como para cambiar a CR9 a la banda derecha, que por la izquierda con Dani Alves puede acabar el partido a los 15 minutos xD y ademas, por la derecha con Abidal o Maxwell lo va a tener más fácil....
neostalker
29/11/2009, 17:16
Yo creo que va a haber sorpresa. Un 2-2 y el Madrid sigue líder :D
La alineación del Madrid va a ser esta: Casillas - Ramos, Pepe, Garay, Arbeloa - Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Cristiano Ronaldo - Kaká, Higuaín.
Yo como culé ante cualquier clásico, tengo miedo de que el barça salga cagad0 del vestuario y el madrid se crezca y se crea capaz de ganar. Si eso pasa, entonces pinta mal para los blaugranas!
Creo que si Pellegrini es valiente y pone a CR, Kaka y Benzema e Higuain a darlo todo arriba, el partido se va a hacer MUY largo para el gran Lass y el , para mí, triste Xabi Alonso, ya que van a tener uno de los peores partidos que podrían, y es que aguantar al centro del campo del barça en esas condiciones de semi-abandono es tare más que ardua.
Por parte del Barça, no sé si Guardiola se va a sacar de la manga un once con Messi e Ibra, que espero que no. Personalmente, alinearía a Iniseta y Pedro con Ibra o Henry en el centro, uno de los dos, pero que ambos no pisen el campo a la vez, POR FAVOR! Si el Barça tiene la pelota, y hace un buen juego, como hizo contra el Inter, no comete errores tontos como el día del Bilbao, que nos costaron el liderato... no deberíamos tener ningún problema para ganar a un equipo que, perdoname Luisodin, pero viene jugando, para mi, peor que el Inter.
De todos modos a disfrutar, que gane quien gane será entretenido y habrá emoción por todos lados. Futbol en estado puro!
guroykups
29/11/2009, 17:29
Si el Barcelona juega como suele jugar tiene muchas mas oportunidades de ganar que el Madrid, Juega como un equipo, con cabeza y con una organización perfecta, nadie se sale del guión y cada uno conoce su sitio y todos saben leer muy bien el partido. El madrid en cabio en un equipo desastroso, muchisima calidad individual, pero muchos jugadores juegan fuera de su posición, otros no se preocupan de tapar sus huecos a la hora de defender, otros, especialmente los laterales son jugadores con mucha tecnica y cero cabeza, no saben leer el partido. Así que luego viene un jugador como Arbeloa que sabe posicionarse y juega con cabeza, y sin ser ningun virtuoso del balón es el mejor lateral del equipo ahora mismo.
En mi opinion debería ganar el Barcelona, el Madrid con esta política de fichajes nunca va a jugar como el barça, aunque si en el están inspirados CR o Kaká la pueden liar perfectamente.
Mi apuesta un 3-1.
¿Cual es el premio para el que acierte?[wei]
Yo creo que la que está cayendo en BCN ahora puede cambiar las cosas, aunque yo apostaría por un 3-1
Se puede ver en abierto o por inet¿¿
neostalker
29/11/2009, 17:36
Yo como culé ante cualquier clásico, tengo miedo de que el barça salga cagad0 del vestuario y el madrid se crezca y se crea capaz de ganar. Si eso pasa, entonces pinta mal para los blaugranas!
Creo que si Pellegrini es valiente y pone a CR, Kaka y Benzema e Higuain a darlo todo arriba, el partido se va a hacer MUY largo para el gran Lass y el , para mí, triste Xabi Alonso, ya que van a tener uno de los peores partidos que podrían, y es que aguantar al centro del campo del barça en esas condiciones de semi-abandono es tare más que ardua.
Por parte del Barça, no sé si Guardiola se va a sacar de la manga un once con Messi e Ibra, que espero que no. Personalmente, alinearía a Iniseta y Pedro con Ibra o Henry en el centro, uno de los dos, pero que ambos no pisen el campo a la vez, POR FAVOR! Si el Barça tiene la pelota, y hace un buen juego, como hizo contra el Inter, no comete errores tontos como el día del Bilbao, que nos costaron el liderato... no deberíamos tener ningún problema para ganar a un equipo que, perdoname Luisodin, pero viene jugando, para mi, peor que el Inter.
De todos modos a disfrutar, que gane quien gane será entretenido y habrá emoción por todos lados. Futbol en estado puro!
Tal y como está Pedro, no sé quién me da más miedo, si él o Messi xDDDDDD
Pedazo de jugador que tenéis ahí, nene.
rojadirecta punto org?
< - >
Tal y como está Pedro, no sé quién me da más miedo, si él o Messi xDDDDDD
Pedazo de jugador que tenéis ahí, nene.
También es verdad, y eso que que a mí en particular no me da más, no me termina de convencer, no desborda, es un oportunista! pero si sigue metiendo goles, que juegue que juegue!
The_Punisher
29/11/2009, 17:39
Pedro IV "El natas", jajajajaja
neostalker
29/11/2009, 17:40
También es verdad, y eso que que a mí en particular no me da más, no me termina de convencer, no desborda, es un oportunista! pero si sigue metiendo goles, que juegue que juegue!
El oportunismo es una gran virtud. Fíjate Raúl, nunca ha sido un 10 en nada salvo en entrega, pero oportunista, como el que más. Ahí están sus números :)
Yo creo que tener un oportunista en la plantilla siempre es positivo, te desatasca un partido de la nada cuando parecía no estar sobre el campo.
The_Punisher
29/11/2009, 17:41
Vamos chavalessssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=sOV3BceT894
Mathayus
29/11/2009, 17:42
Yo apuesto por un 5-3
Oye, que tiempo hace en Barcelona? Espero que diluvie y asi el terreno de juego este impracticable para los magos del Barça... y que Cristiano enganche una falta en el minuto 89 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo veo casi imposible que gane el Madrid. Casi firmaria perder dignamente, sin hacer el ridículo :(
El oportunismo es una gran virtud. Fíjate Raúl, nunca ha sido un 10 en nada salvo en entrega, pero oportunista, como el que más. Ahí están sus números :)
Yo creo que tener un oportunista en la plantilla siempre es positivo, te desatasca un partido de la nada cuando parecía no estar sobre el campo.
si si ahí tienes toda la razón, pero personalmente me gusta más un tipo como Jeffren, que se muestra más descarao, intenta más cosas, se le ve con más soltura, es mucho más atractivo [ futbolisticamente hablando ], pero que de momento no ha enseñado que tenga gol, y mira Pedrito, que ha marcado en todas las competis posibles y no pocos goles que digamos!
A ver si hoy le hace un par al Madrid!
PD: Comienza el segundo tiempo del Arsenal - Chelsea! Partidazo!
The_Punisher
29/11/2009, 17:45
El otro dia Pedro contra el inter me sorprendió al completar su primer regate de la temporada ante el mismiso Maicon en un derroche de genialidad y velocidad!!!!
Yo creo que la que está cayendo en BCN ahora puede cambiar las cosas, aunque yo apostaría por un 3-1
The_Punisher
29/11/2009, 18:04
Onces confirmados:
Barcelona
VALDÉS; ALVES, PIQUÉ, PUYOL, ABIDAL; BUSQUETS, XAVI, KEITA; MESSI, INIESTA Y HENRY
Madrid
CASILLAS; SERGIO RAMOS, PEPE, ALBIOL, ARBELOA; LASS, XABI ALONSO; HIGUAÍN, KAKÁ, MARCELO; CRISTIANO RONALDO
35 minutos...
nitroosistem
29/11/2009, 18:05
Onces confirmados:
Barcelona
VALDÉS; ALVES, PIQUÉ, PUYOL, ABIDAL; BUSQUETS, XAVI, KEITA; MESSI, INIESTA Y HENRY
Madrid
CASILLAS; SERGIO RAMOS, PEPE, ALBIOL, ARBELOA; LASS, XABI ALONSO; HIGUAÍN, KAKÁ, MARCELO; CRISTIANO RONALDO
35 minutos...
ya está confirmado totalmente messi?
The_Punisher
29/11/2009, 18:07
Si si, tambien lo escuche en la radio, me parece super raro pero...
Falta Bojan o Pedro en esa alineación. En mi opinión esos dos chicos tienen más peligro que Ibrahimovic y Messi en un clásico por la motivación, aunque espero que a los dos les salga bien y podamos disfrutar de un partidazo ^^
The_Punisher
29/11/2009, 18:28
Bojan no esta convocado...
nintiendo1
29/11/2009, 19:33
El Madrid está aguantando!!!
Ssaludos.
Bueno bueno bueno, descanso!
Veo un Barça que no mueve el balón como suele hacerlo, está todo el mundo muy estático y quizás hay demasiados jugadores aglomerados en las mismas zonas, debido a que Henry se ha pasado la primera parte en su parcelita, y que Messi no ha hecho más que estorbar en el centro del campo, desde que salió de allí, la cosa ha ido para mejor.
Debería de quitar a Henry ya, porque si no va a actuar de delantero centro,y Messi va a seguir campando a sus anchas, que entre Pedro y así podremos jugar por ambas bandas y no dependeremos de los pulmones de alves, que no ha estado muy acertado que digamos...
Respecto a el Madrid.. pues no lo está haciendo mal dentro de lo que cabe, ha defendido bien, y con eso ha cumplido ya que ha podido hacer poco más... todo lo que ha conseguido jugar han sido por balones "regalados" por el Barça, y os va a salir muy caro, creo y espero, que CR haya fallado esa ocasión ante valdes!
A ver como transcurre la 2ª mitad y que cambios hay!
< - >
PD: Que hace Casillas?
nintiendo1
29/11/2009, 19:39
Bueno bueno bueno, descanso!
Veo un Barça que no mueve el balón como suele hacerlo, está todo el mundo muy estático y quizás hay demasiados jugadores aglomerados en las mismas zonas, debido a que Henry se ha pasado la primera parte en su parcelita, y que Messi no ha hecho más que estorbar en el centro del campo, desde que salió de allí, la cosa ha ido para mejor.
Debería de quitar a Henry ya, porque si no va a actuar de delantero centro,y Messi va a seguir campando a sus anchas, que entre Pedro y así podremos jugar por ambas bandas y no dependeremos de los pulmones de alves, que no ha estado muy acertado que digamos...
Respecto a el Madrid.. pues no lo está haciendo mal dentro de lo que cabe, ha defendido bien, y con eso ha cumplido ya que ha podido hacer poco más... todo lo que ha conseguido jugar han sido por balones "regalados" por el Barça, y os va a salir muy caro, creo y espero, que CR haya fallado esa ocasión ante valdes!
A ver como transcurre la 2ª mitad y que cambios hay!
Yo cuando me he enterado que Pedro no estaba en el 11, lo he celebrado xDD Espero que saque a Ibra en vez de a Pedro.
Saludos.
The_Punisher
29/11/2009, 19:40
Buen partido del Madrid que ha tenido una ocasion clarisima de gol.
Por cierto Ronaldo le ha marcado algun gol a Valdes?
Y nada, fuera Keita, fuera Henry, adentro Ibra y Pedro, e Iniesta al mediocampo.
Que bueno es Zlatan Ibrahimovic, j0der.
The_Punisher
29/11/2009, 20:07
Busquets expulsado, toca sufrir, que duro rival el Madrid de hoy
nintiendo1
29/11/2009, 20:36
Pues nada... no ha habido suerte.
Saludos.
The_Punisher
29/11/2009, 20:38
Lol el barça se queda con uno menos, y juega mejor? xD
Mejor? El barça ha perdido el norte conla expulsión ESTUPIDA de busquets, llevaba toda la segunda parte atontao regalando balones, y al final, ha pasado lo que tenia que pasar, parece mentira para guardiola no haber visto antes que tenía que cambiarle!
nintiendo1
29/11/2009, 20:40
Lol el barça se queda con uno menos, y juega mejor? xD
El tiempo que han estado con uno menos, han jugado mas o menos igual, solo que el Madrid no ha metido.
Saludos.
MaRcMa99
29/11/2009, 20:49
Buen partido del Madrid, partido espeso del Barça. Pero hoy el Madrid ha pecado de lo único que había tenido en toda la temporada: pegada.
Saludos!
ChAzY_ChaZ
29/11/2009, 20:49
Solo decir enhorabuena a los cules por la victoria. Pero no os lo habeis merecido en absoluto. DOS chutes entre los tres palos en 93 minutos, el gol y la ultima de messi. El madrid un monton, a perdonado, a tenido durante tiempo el barsa atras y cuando se perdona a veces pasa esto.
Me a gustado la actitud de todos los del madrid menos el lamentable marcelo, que parece ser que pellegrini a sido el unico que no lo a visto, pudiendo meter a drenthe y crear peligro y darle velocidad a la banda....En fin, el partido lo a perdido pellegrini con sus cambios y alineaciones.
De que te sirve tener en el campo a Raul, benzema y pipita si no hay quien de balones??? nefasto pellegrini, a la **** calle YA
Solo decir enhorabuena a los cules por la victoria. Pero no os lo habeis merecido en absoluto. DOS chutes entre los tres palos en 93 minutos, el gol y la ultima de messi. El madrid un monton, a perdonado, a tenido durante tiempo el barsa atras y cuando se perdona a veces pasa esto.
Me a gustado la actitud de todos los del madrid menos el lamentable marcelo, que parece ser que pellegrini a sido el unico que no lo a visto, pudiendo meter a drenthe y crear peligro y darle velocidad a la banda....En fin, el partido lo a perdido pellegrini con sus cambios y alineaciones.
De que te sirve tener en el campo a Raul, benzema y pipita si no hay quien de balones??? nefasto pellegrini, a la **** calle YA
En tu pueblo a partir de cuantas se consideran un montón? XD La de CR de la primera mitad y la que tira Benzema a japón, el resto de las que podrían ser peligrosas las corto Puyol, el mejor del partido xD
Por otro lado, buen suicidio de Manuelito Pellegrini quitando a Ronaldo, el unico que hizo algo en el Madrid. Gran regate a puyi por banda en la primera mitad!
MaRcMa99
29/11/2009, 21:05
Vaya, hemos visto partidos diferentes: en las estadísticas de Marca (http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_12/bar_rma/)
Remates a puerta: Barça 3 - Madrid 2
Intervenciones del portero: Barcelona 6 - Madrid 8
Y ya tenemos Villarato:
http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259525556.html
Cuando en la primera parte se ha dejado la mitad de faltas en contra del Madrid sin pitar...!! Y penalty era de esos rigurosos riguroso, de los que solo se pitan al Madrid o Barça cuando juegan contra el Numancia :P
Pero bueno la verdad es que ha sido un señor clásico, emoción hasta el final e igualado :P
PS: yo tampoco hubiese cambiado a Ronaldo pero, ¿estaba para jugar 90 minutos?
El otro dia Pedro contra el inter me sorprendió al completar su primer regate de la temporada ante el mismiso Maicon en un derroche de genialidad y velocidad!!!!
Y aqui podemos ver la parida del hilo
ChAzY_ChaZ
29/11/2009, 21:07
En tu pueblo a partir de cuantas se consideran un montón? XD La de CR de la primera mitad y la que tira Benzema a japón, el resto de las que podrían ser peligrosas las corto Puyol, el mejor del partido xD
Por otro lado, buen suicidio de Manuelito Pellegrini quitando a Ronaldo, el unico que hizo algo en el Madrid. Gran regate a puyi por banda en la primera mitad!
te comento. Una de marcelo ke se duerme, clarisima, otra del pipa ke tambien se duerme despues del recorte, otra de benzema, mas la otra en el barullo de corner, el remate de ramos ke va fuera, otra de raul en el barullo....etc si eso no son un monton, frente a dos del barça, que venga maradona y lo vea...
Vaya, hemos visto partidos diferentes: en las estadísticas de Marca (http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_12/bar_rma/)
Remates a puerta: Barça 3 - Madrid 2
Intervenciones del portero: Barcelona 6 - Madrid 8
Y ya tenemos Villarato:
http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259525556.html
Cuando en la primera parte se ha dejado la mitad de faltas en contra del Madrid sin pitar...!! Y penalty era de esos rigurosos riguroso, de los que solo se pitan al Madrid o Barça cuando juegan contra el Numancia :P
Pero bueno la verdad es que ha sido un señor clásico, emoción hasta el final e igualado :P
PS: yo tampoco hubiese cambiado a Ronaldo pero, ¿estaba para jugar 90 minutos?
pues si, parece que hemos visto partidos diferentes si me decis que no a merecido ganar el madrid. Y faltas?? pero cuantas se han inventado iniesta y cia? porfavor...Y ronaldo quitarlo a sido un suicidio de ahi lo que digo de pellegrini, vale que viene de una lesion fuerte, pero el otro dia jugó un rato, y hoy despues de dejar atras a pique y a otro como si fuesen crios no se yo si a eso le llama pellegrini forzar.....
y en vez de ponerme de fuente el marca, ponme la web oficial del barsa, no difiere mucho.
MaRcMa99
29/11/2009, 21:09
te comento. Una de marcelo ke se duerme, clarisima, otra del pipa ke tambien se duerme despues del recorte, otra de benzema, mas la otra en el barullo de corner, el remate de ramos ke va fuera, otra de raul en el barullo....etc si eso no son un monton, frente a dos del barça, que venga maradona y lo vea...
2 del Barça?
Así a bote pronto:
1- gol
2- la de messi
3- la de piqué
4- la de Henry en la primera
5- la de Abidal
Y cualquiera de esas es tanto o más clara que las del Madrid :P
pues si, parece que hemos visto partidos diferentes si me decis que no a merecido ganar el madrid. Y faltas?? pero cuantas se han inventado iniesta y cia? porfavor...Y ronaldo quitarlo a sido un suicidio de ahi lo que digo de pellegrini, vale que viene de una lesion fuerte, pero el otro dia jugó un rato, y hoy despues de dejar atras a pique y a otro como si fuesen crios no se yo si a eso le llama pellegrini forzar.....
Maaaaadre mia tio, vives en un universo paralelo!
Lo de las ocasiones podría ser discutible, y marcma ya te ha argumentado bien que no estas en lo correcto, pero decir que el Madrid ha merecido ganar... que venga Pelé y lo vea.
MaRcMa99
29/11/2009, 21:11
No ha merecido ganar ninguno de los 2, ha sido un partido igualado y reñido dónde ha ganado el que ha aprovechado su ocasión :P
Y si hoy Ronaldo se lesiona estarías igualmente en contra de Pellegrini por no arriesgar, sin saber cómo estaba su tobillo es un poco arriesgado decir que era un suicidio (creo yo).
No ha merecido ganar ninguno de los 2, ha sido un partido igualado y reñido dónde ha ganado el que ha aprovechado su ocasión :P
Y si hoy Ronaldo se lesiona estarías igualmente en contra de Pellegrini por no arriesgar, sin saber cómo estaba su tobillo es un poco arriesgado decir que era un suicidio (creo yo).
Es un suicidio desde el punto de vista de que es un entrenador muy cuestionado por el juego de su equipo, que quita a su jugador estrella, que estaba siendo el mejor de su equipo, jugando en casa del máximo rival y con alguna que otra posibilidad de conseguir el empate.
Eso es pedir una soga xD
ChAzY_ChaZ
29/11/2009, 21:13
Maaaaadre mia tio, vives en un universo paralelo!
Lo de las ocasiones podría ser discutible, y marcma ya te ha argumentado bien que no estas en lo correcto, pero decir que el Madrid ha merecido ganar... que venga Pelé y lo vea.
JAJAJAJAJAJA no digo mas tio, lo tuyo es CEGUERA culé y no pienso hablar de fubtol con alguien asi. YO FUI EL PRIMERO que dijo que el madrid perderia, incluso en la porra, pero despues del partido el que a merecido perder a sido el barça, no digo mas y no me quotees que no tienes nidea macho. Aqui como un fopro que es cada uno da su opinion, no podemos estar deacuerdo todos, pero si encima negamos lo evidente...ya lo que faltaba
The_Punisher
29/11/2009, 21:15
Y aqui podemos ver la parida del hilo
A ver rojiblanco he dicho alguna mentira? Pedro no ha hecho ni un regate, ni uno solo, desborda menos que Jeffren...
MaRcMa99
29/11/2009, 21:16
Es un suicidio desde el punto de vista de que es un entrenador muy cuestionado por el juego de su equipo, que quita a su jugador estrella, que estaba siendo el mejor de su equipo, jugando en casa del máximo rival y con alguna que otra posibilidad de conseguir el empate.
Eso es pedir una soga xD
Sí es cierto, pero sin saber como tiene Ronaldo el tobillo me parece muy fuerte decir eso :P
Alomejor ahora sale ahora en rueda de prensa Ronaldo y dice que estaba perfecto, entonces me callo, pero yo creo que ha hecho lo que tenía que hacer, que la Liga es muy larga y 2 meses más sin Ronaldo serían jodidos pal Madrid (y **** que soy del Barça, que se lesione si quiere xD)
ChAzY_ChaZ
29/11/2009, 21:16
A ver rojiblanco he dicho alguna mentira? Pedro no ha hecho ni un regate, ni uno solo, desborda menos que Jeffren...
hombre...yo le he visto desbordar y hacer cosas guapas, de echo para mi es la joya de este año del barça como el año pasado lo fue pique. Pero la pregunta es, porque **** no a jugado hoy???? :S
No ha jugado porque para que Messi pudiera estar de falso delantero, con un DC real como pretendía ser Henry en un principio e Iniesta en banda, manteniendo aún así el control en el centro con los 3 que jugaron por detrás, no había sitio para él. Sólo hacía falta un jugador para banda y en comparación con Iniesta pues... aún está por debajo, pero opino desde mi ceguera culé así que no me hagais caso, gracias. :)
Y tu desbordas menos que el Nalon. Mamma mia Puni, tas alelau
:jod:
p.d: Del Bosque, cabr0n, Juan Pablo seleccion
ChAzY_ChaZ
29/11/2009, 21:46
ah y se me pasó la oportunidad clarisima de ronaldo que para valdes, al principio casi del partido...
neostalker
29/11/2009, 21:56
Ese Sporting! :lol:
Buen clásico el de hoy, perder así no sienta tan mal, sobre todo porque no es decisivo y el Madrid ha mostrado que cuando quiere planta cara y sabe tocar el balón decentemente. El partido de Xabi Alonso ha sido espectacular. Está claro que el resultado más justo habría sido el empate, pero para eso hay que meter gol (si tienes alguno en contra) y no hemos estado afortunados ahí.
Yo me voy con buen sabor de boca, el Madrid ha sabido evitar que el Barça sacara su mejor fútbol y el gol ha llegado en una jugada en la que no ha habido fallos defensivos (el centro de Alves es una maravilla, qué asco me da el croqueta este xDDDD). Al final no ha habido tanta diferencia como presagiaban algunos.
Respecto al penalti que dice Marca, para mí no hay absultamente nada de nada. Piqué no hace penalti. El árbitro estuvo bastante bien, sobre todo marcando los fueras de juego (acerto en todos o casi todos, incluyendo el gol de Ibra), aunque creo que pudo haber expulsado a Keita, que hizo al menos 3 entradas de amarilla (no por duras, sino por cortar jugadas de contraataque)
En fin, la Liga sigue abierta y creo que la imagen que ha dado hoy el Madrid les va a venir bien a pesar de la derrota :)
Pepe es como los perros chiquiticos, le encanta morder tobillos, y a Alves debería contratarlo Lars Von Trier xD Por lo demás el partido me ha aburrido (que de eso va), se han resistido y hemos marcado como podríamos haberlo no hecho. Me quedo con las flipadas de tacones que se ha marcado la peña hoy pàra lucirse.
Como dice neo, perder jode, pero no sienta tan mal, porque sabes que el equipo le ha puesto ganas.
Un empate a 1 hubiese sido lo "normal", pero lastima que el único fallo-despiste en defensa ha llegado el gol.
http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html
Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124_extras_portada_1.jpghttp://farm2.static.flickr.com/1138/1309224953_bc74b5202c.jpg
Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico
Me dijeron que fué asi:
http://img18.imageshack.us/img18/3090/shoopb.jpg
MaRcMa99
01/12/2009, 11:02
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/llego/limite/elpepidep/20091201elpepidep_2/Tes
El holandés se reunió con el doctor Juan Carlos Hernández, médico del Madrid, y con el jugador en el hotel de Gavá donde se concentró el equipo. Allí, frente al mar, bajo un cielo encapotado, Van Dijk tomó el tobillo entre sus manos y le dijo: "Puedes jugar entre 45 y 60 minutos, no más". Según fuentes del club, el dictamen tranquilizó a Cristiano y Pellegrini, que se sintió científicamente avalado para incluir al delantero en el once.
The_Punisher
01/12/2009, 11:40
LEO BALON DE ORO
Grande Leo muy grande!!!!
Casillas conduciendo:
http://i46.tinypic.com/a59s00.jpg
ChAzY_ChaZ
01/12/2009, 15:01
LEO BALON DE ORO
Grande Leo muy grande!!!!
no digo que no se lo merezca, pero hubiese preferido a xavi,...pero ya se sabe que si español no cuenta para ganarlo. Y por la pinta de este año, como el madrid llegue a la final de la champions se lo dan a cr9 fijo
Casillas conduciendo:
http://i46.tinypic.com/a59s00.jpg
JUAS XD
Respecto al balón de oro, yo creo que si el barça mantiene el ritmo de juego de estos años y no se lo dan a Xavi, habrá que replantearse o bien el concepto de fútbol, o bien el prestigio de dicho premio xD
estos premios los deciden cuatro idiotas y se los dan a los ke elllos 4 quieren.