Ver la versión completa : Fainal XIII, la potencia del Blu-Ray
http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-sin-instalacion-obligatoria-en-ps3-y-con-cinematicas-a-1080p
Según ese informe el juego podrá renderizar las “cutscenes” a la espectacular cifra de 1080p, así que verlas a esa resolución en una pantalla grande debe ser algo poco menos que alucinante.
El juego además sera 5.1 audio loss-less y ocupará 500Ks de data para guardar partidas, llegando a 1.9mb para los trofeos. De la versión Xbox 360 aún no se saben tantos detalles ya que, de momento, no va a salir en Japón.
Squenix, treinta terabytes de CGs a 1080, grandiosa pelicula les va a quedar.
A ver si sacan un juego basado en esa película.
A ver si sacan un juego basado en esa película.
Será como el MGS4, que el juego saltándose las cinemáticas se puede hacer en menos de 3 horas, de hecho es un logro.
Ni el shadow of the colossus nen, hice un run la semana pasada y en 4h30' lo acabé.
Woot! Un juego sin instalacion, que novedoso!!
Y ademas renderiza a 1080p!!! Lo nunca visto! :D
http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-sin-instalacion-obligatoria-en-ps3-y-con-cinematicas-a-1080p
Squenix, treinta terabytes de CGs a 1080, grandiosa pelicula les va a quedar.
¿Terabytes? O_o
Kurraudo
28/11/2009, 21:55
¿Y todo eso como cabe luego en un ubedé de la equisbos? ¿Van a ser varios discos?
neostalker
28/11/2009, 22:05
¿Y todo eso como cabe luego en un ubedé de la equisbos? ¿Van a ser varios discos?
Seguramente. De todas maneras no sé qué narices le pasa a la genta ahora, que les dicen que un juego son dos DVDs y se quedan pillaos.
En mis tiempos los juegos buenos eran 5 CDs y nadie se moría por cambiarlos cuando tocaba! :lol:
joanmarc
28/11/2009, 22:12
pero es que un dvd ya son 5 cds xDDD
En mis tiempos los juegos buenos eran 5 CDs y nadie se moría por cambiarlos cuando tocaba! :lol:
Claro, y habian casettes, VHS, etc... y nadie se quejaba. Digo yo que habra que evolucionar no ?
neostalker
28/11/2009, 22:25
Claro, y habian casettes, VHS, etc... y nadie se quejaba. Digo yo que habra que evolucionar no ?
No creo que Microsoft vaya a sacar una consola nueva solo para que Square pueda hacer un FF13 en bluray con 40000000000 horas de vídeo en alta definición, qué quieres que te diga.
Si un juego no cabe en un bluray vendra en 2, no? Y aun los mas evolucionados tendran que sufrir el trauma del cambio de disco... xDD
El Lost Oddysey son 4 discos, no? Ya ni me acuerdo.
No creo que Microsoft vaya a sacar una consola nueva solo para que Square pueda hacer un FF13 en bluray con 40000000000 horas de vídeo en alta definición, qué quieres que te diga.
Ahi neo, defendiendo tu compra :brindis:
A mi me llama la atencion, el que hara microsoft en la siguiente generacion para el soporte fisico de juegos, si es que va a haber claro
Ahi neo, defendiendo tu compra :brindis:
A mi me llama la atencion, el que hara microsoft en la siguiente generacion para el soporte fisico de juegos, si es que va a haber claro
Disco duro grandote y distribucion digital xD
Yoichi Wada, presidente de Square Enix y también de la patronal CESA de videojuegos de Japón, ha pronosticado el fin a medio plazo de las consolas tal y como las conocemos, en una entrevista que será publicada la semana que viene por la web británica MCV.
El ejecutivo ha dicho que en la próxima década habrá grandes cambios en la industria del videojuego, que mantendrá su crecimiento pero se transformará completamente gracias a los nuevos medios de distribución digital.
DaViD093
28/11/2009, 22:54
J0der, si tiene que venir en 2 o 3 dvd's, que venga.
De verdad, no entiendo esa necesidad de hacer los juegos cada vez menos interactivos... Sí, les quedará precioso, pero para qué? Si quiero ver una película, veo una película...
No sé, para mi que se les va la pinza, o quizá les sobra presupuesto y les faltan ideas y han dicho va, para disimular, cinemáticas a full jachedé!!! ¬¬
Disco duro grandote y distribucion digital xD
Eso nunca, al menos mientras los consumidores quieran seguir teniendo el mercado de segunda mano.
En xbox, en vez de ir en mt2 o cual sea el contenedor del BR a pelo, estara comprimido, a 1080 con sonido 5.1 y en dos DVD.
Vamos, que saldra lo mismo, pero en 360 con audio con perdidas y con el video comprimido, y sinceramente, si alguien puede notar la diferencia entre uno y otro, chapo por el, porque yo no puedo (si, soy un hd whore sin criterio :P)
En xbox, en vez de ir en mt2 o cual sea el contenedor del BR a pelo, estara comprimido, a 1080 con sonido 5.1 y en dos DVD.
Vamos, que saldra lo mismo, pero en 360 con audio con perdidas y con el video comprimido, y sinceramente, si alguien puede notar la diferencia entre uno y otro, chapo por el, porque yo no puedo (si, soy un hd whore sin criterio :P)
Poseso.
Pero, ¿os sorprende?
Todos los final han sudo así desde el 8, y casi el 7: una peli con juego entre medias...
A mi, personalmente me parece una pérdida de tiempo, espacio y recursos; hacer que el motor renderice las escenas en tiempo real es mas simple y barato, y ocupa mucho menos...
Pero claro, es que entonces el juego hubiese quedao fatal; hoy en día un JRPG sin miles de cinemáticas larguísimas queda en una evidencia monumental frente a los maestros de Bioware o los algo chapuzas pero ambiciosos de Bethesda, o frente a los de Ubisoft-France, o frente a...
Creo que me entendéis ;)
Pero, ¿os sorprende?
Todos los final han sudo así desde el 8, y casi el 7: una peli con juego entre medias...
A mi, personalmente me parece una pérdida de tiempo, espacio y recursos; hacer que el motor renderice las escenas en tiempo real es mas simple y barato, y ocupa mucho menos...
Pero claro, es que entonces el juego hubiese quedao fatal; hoy en día un JRPG sin miles de cinemáticas larguísimas queda en una evidencia monumental frente a los maestros de Bioware o los algo chapuzas pero ambiciosos de Bethesda, o frente a los de Ubisoft-France, o frente a...
Creo que me entendéis ;)
Si, es que cuando los juegos estan vacios, hay que llenarlos con algo, aunque sean horas de video xD
Si, es que cuando los juegos estan vacios, hay que llenarlos con algo, aunque sean horas de video xD
O festivales del grindeo (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Korean%20grind%20fest) y los encuentros aleatorios...
Pero, ¿os sorprende?
Creo que me entendéis ;)
Que los occidentales pegamos 20 patadas en renders en tiempo real a los japos... ¿no?
¿Pegamos? no te he visto tus últimos trabajos chipán, ¿eran temática futurista o te va más orcos vs enanos? :p
O festivales del grindeo (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Korean%20grind%20fest) y los encuentros aleatorios...
Esa es otra, que en los final antiguos tenia gracia porque no tenias que pegarte 60 horas para seguir la trama, pero en los ultimos es un poco puff
¿Pegamos? no te he visto tus últimos trabajos chipán, ¿eran temática futurista o te va más orcos vs enanos? :p
Pues yo solito me he currado todo el artwork de mass effect 2, pero no lo suelo decir porque no me parece algo reseñable.
Aunque me has entendido perfectamente, aclarare que los japos (como raza) se lo tienen muy creído en el tema de los videojuegos, pero los occidentales (como raza, en la cual me incluyo) actualmente cortan la pana en gráficos en tiempo real.
¿Los negros de Africa cuentan como raza occidental? Niggars.
< - >
Oh venga chipan, joe, que me aburro T.T
3XCL4M4t10N
29/11/2009, 02:56
Mucho grafico mucha ostia pero con necesitar tanto espacio los desarrolladores demuestran que son unos necios y que solo van a consumir espacio sin saber optimizar.
Mucho grafico mucha ostia pero con necesitar tanto espacio los desarrolladores demuestran que son unos necios y que solo van a consumir espacio sin saber optimizar.
Dragon Age Origins en 1 dvd, no te digo na' y te lo digo to'. Y todos los diálogos doblados y cuatrocientos millones de cinemáticas.
¿Los negros de Africa cuentan como raza occidental?
No lo se, supongo que dependerá de si te acuerdas o no.
3XCL4M4t10N
29/11/2009, 03:26
Dragon Age Origins en 1 dvd, no te digo na' y te lo digo to'. Y todos los diálogos doblados y cuatrocientos millones de cinemáticas.
Si, si, un ejemplo de ¿cuantos?
Si, si, un ejemplo de ¿cuantos?
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenemos los KOTOR, los Mass Effect y los Fable, Oblivion, Fallout3, Two Worlds, GTA IV, Fallen, Divinity 2 Eco Draconis, Half Life 2 más dos expansiones, Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, el otro fiasco de Squenix y hum...alguno que me dejo.
nitroosistem
29/11/2009, 09:42
pero entonces, cada vez que aparezca una secuencia de video en fullhd tendrá que adaptarse la tv. Tendremos que estar aguantando pantallazos en negro cada vez que cambie de resolucion?:confused:
No se, yo entiendo que cuando se dice que podrá "renderizar las cutscenes a 1080" significa que usará el propio motor del juego para realizar esos "videos" entre zona de juego y zona de juego.
Yo es que tengo mi propia nomenclatura para esto, y llamo "videos" a esas escenas pre-renderizadas en ordenadores de gran potencia, que luego pasan a AVI o MPEG y lo meten en el disco junto con un reproductor multimedia, y "animaciones" a cuando cojen los modelos 3D del propio juego (incluyendo las mejoras que lleve en ese momento, por ejemplo, el traje zora en el Ocarina) y los hacen moverse, hablar y todo eso.
El caso es que hacer dichas renderizaciones en 1080 tampoco es que sea un gran logro, quiero decir, cambian la resolución del juego y listo (si es que el juego no funciona a 1080 por defecto), y se verán los modelos más grandes y las texturas ampliadas para caber en pantalla ¿no?
De todas formas, usar varios discos ¿para que? ¿no salió una cosa para la XBOX360...? si, que decían que era único, que habría más adelante uno en todas las casas, que era la evolución natural del DVD... ¡Ah, si! HD-DVD.
¿O es que ya no se vende ese perférico?
nitroosistem
30/11/2009, 20:21
No se, yo entiendo que cuando se dice que podrá "renderizar las cutscenes a 1080" significa que usará el propio motor del juego para realizar esos "videos" entre zona de juego y zona de juego.
...
De todas formas, usar varios discos ¿para que? ¿no salió una cosa para la XBOX360...? si, que decían que era único, que habría más adelante uno en todas las casas, que era la evolución natural del DVD... ¡Ah, si! HD-DVD.
¿O es que ya no se vende ese perférico?
a 1080 entiendo que es fullhd y por tanto la resolucion de la parte larga de la tv es a 1920p.
eso no es una burrada pa que pueda renderizar el mismo motor del juego?:confused:
SilentSei
30/11/2009, 20:40
Ah, pero no es lo que os gusta de los final's? Qué apenas tengas que jugar y ver videos requetechulos del prota X enamorándose de la chica Y mientras el mal@ Z prepara su domino y destrucción masiva del planeta Q??
lo mejor de los Final Fantasy son las secuencias no interactivas ..., pòdrian hacer una versión para los que no les gustan el tipo de juego que es - o no disponen de 100 horas para jugar a un sólo juego - para solo ver la historia a través de ellas...
lo mejor de los Final Fantasy son las secuencias no interactivas ...Lo dicho. ¿Sabes que fue lo que más cambió de Square a Squenix? la porporción y calidad de esas horas de juego. En los nuevos ni los bosses son épicos.
Kiero... ya sacaron la película de Final Fantasy (sobre todo la segunda).... que es básicamente eso xDDDD
Kiero... ya sacaron la película de Final Fantasy (sobre todo la segunda).... que es básicamente eso xDDDD
ya ,pero creo que no son las mismas secuencias interactivas ni la historia de este último Final Fantasy ... La que he visto es la pelicula de Final Fantasy the spirits whitin (aqui subtitula como La fuerza interior) y la verdad que me gustó bastante como para verla más de una sola vez , aún alguna vez de tarde en tarde la vuelvo a revisar ....
ya ,pero creo que no son las mismas secuencias interactivas ni la historia de este último Final Fantasy ... La que he visto es la pelicula de Final Fantasy the spirits whitin (aqui subtitula como La fuerza interior) y la verdad que me gustó bastante como para verla más de una sola vez , aún alguna vez de tarde en tarde la vuelvo a revisar ....
Pues esa peli es una basura que poco o nada tiene que ver con el universo final fantasy. Es decir, se pasan por el forro todos las señas de identidad de los FF y en su lugar nos ponen una chorrada infumable.
Sin embargo, Final Fantasy Advent Children que es lla segunda película y que está basada en la historia de FFVII si que mola y si que es una película con derecho a llamarse Final Fantasy.
Luisodin
02/12/2009, 00:27
Ah, pero no es lo que os gusta de los final's? Qué apenas tengas que jugar y ver videos requetechulos del prota X enamorándose de la chica Y mientras el mal@ Z prepara su domino y destrucción masiva del planeta Q??
Osea que segun tu, no tienen horas de juego...
xDDDDDDDDDDDDD
Que ganas de que llegue el dia 18!