PDA

Ver la versión completa : Alguien ke kontrole de juegos ddr y de mantas?

Bakar
12/03/2004, 03:15
Bueno, pues el tema, es ke me he pillado una manta ddr para ps2, esa ke tiene lucecitas y todo :D, y ahora mismo, no tengo ningun juego para jugar, la verdad, es ke ando un poko pez en el tema, y era para ver si alguien me podria aconsejar sobre los juegos, ke es lo ke hay hasta ahora en el mercado, (tanto de ps2 como psx) kuales merecen la pena, kual os gusta mas...

y eso, pk ando mas perdido ke decirlo, aps, y una pregunta mas... las mantas ddr sierven como mandos normales en cualkier juego? o solo valen para ddr, lo digo pk tiene los mismos botones y esas cossas..... ya se ke puede parecer una pregunta tonta, pero el ke no sabe es komo el ke no ve...

Enga Salu2 y muchas gracias ;)

ilarri
12/03/2004, 04:57
Bueno,yo del tema manta se bastante,pk estuve una temporadita vendiendo cds de chenoa remix en la calle xDDDD,y habia un tio por ahi,k kuando aparecia la policia,recogiamos la manta, poniamos otra y el tio se ponia a bailar...eso vale¿? xD

por cierto,una pregunta,por curiosidad,a cuanta gente conoces k se compre primero el mando de la psx2 y despues la consola?? entonces prk te pillas primero la manta y no tienes ni idea de los juegos,y sikiera si te gustaran???
k misterios tiene la mente humana=)

Bakar
12/03/2004, 05:09
:P a ver, ilarri, me gusta el tema ddr, y he visto algun juego por ahi...pero no se exactamente los juegos ke existen, asi ke para eso pido la opininon de la gente ke este mas metida en el mundillo, no por otra cosa...asi ke a ver si alguein me puede ayudar ;)

y eso a ver si alguien sabe, si sirven como pad normal para otros juegos o solo para los juegos ddr ;)

Enga Salu2!!!