PDA

Ver la versión completa : Botón Lateral derecho "duro"



Gocho
28/11/2009, 19:35
¿Me lo parece a mi o el botón lateral derecho está más duro que el lateral izquierdo?

Vamos, que tengo que hacerle más fuerza para que se pulse que al izquierdo.

¿Soy el único?

Robin Field
28/11/2009, 20:19
Los mios están igual de duros, a lo mejor solo es en tu consola.

A ver lo que dicen los demas.