Gocho
28/11/2009, 19:35
¿Me lo parece a mi o el botón lateral derecho está más duro que el lateral izquierdo?
Vamos, que tengo que hacerle más fuerza para que se pulse que al izquierdo.
¿Soy el único?
Vamos, que tengo que hacerle más fuerza para que se pulse que al izquierdo.
¿Soy el único?