PDA

Ver la versión completa : Dejaros De Eta, Manifestacion Contra El Pp Ya!!

aguiloco
11/03/2004, 23:15
la masacre ocurrida es obra seguramente de alguna organizacion islamistata, y es que esta gente no juega con sus principios basicos de quien me la hace la paga, y quien se la ha hecho? EL PP METIENDOSE EN CAMISAS DE ONCE BARAS POR INTERESES ECONOMICOS, ahi queda eso.

ivanpd
12/03/2004, 00:31
otra vez discusiones politicas en un foro de consolas, yo no se si es que os pinchais o que, ayer se inicia un tema sobre ETA y los atentados y acabais COMO SIEMPRE deformando el tema y hablando de politica, en estos momentos hay que respetar el luto de los familiares y apoyar a estas personas haciendo manifiestaciones, no por el PP o por que ha sido ETA o ha sido AL-Qaeda, si no para mostrar nuestra repulsa por estos echos terribles

Cranon
12/03/2004, 02:26
Si quereis opinar sobre este tema pasaros por el foro de politica de www.emulespana.net.

O sinó cread una sección de política en GP32 Spain.

Vakero
12/03/2004, 02:55
Apoyo un foro de politica y uno para poner todos los post y los indeseables

rage
12/03/2004, 03:35
pido disculpas por mi actitud de ayer, creo ke con la situacion y el tragico suceso ocurrido nos desmadramos un poco todos, tal vez es lo que kieren esos hijosde**** de terroristas (ya sea ETA o AL-QUAEDA)

por mi parte no veo bien un foro de politica, ya que romperia con el buen rollito que ha habido siempre en esta comunidad

buen rollito en esta comunidad! :amor:
(sin m-ariconeos :D) :brindis:

pos eso, respetemonos entre nosotros, ya que para culpables estan otros

y creo que aki todos estamos de acuerdo en:

NO AL TERRORISMO!! :cagonto:

saludos, y haya paz

dj syto
12/03/2004, 15:16
SIEMPRE HE PASADO DE TEMAS DE POLITICA PORQUE TODOS LOS PARTIDOS ME HAN PARECIDO EXACTAMENTE IGUAL DE FALSOS Y DE MENTIROSOS, DE HECHO, ESTE DOMINGO NO TENIA PENSADO NI SIKIERA IR A VOTAR...

PERO DESPUES DE LO SUCEDIDO VOY A IR A VOTAR AL PSOE, Y NO PORQUE LO PREFIERA AL RESTO, SINO PORQUE SI LE DOY UN VOTO AL PSOE ES UN VOTO QUE LE QUITO A LOS HIJOS DE PU TA DEL PP, QUE SE ESTAN RIENDO DE TODA ESPAÑA...

tOle
12/03/2004, 15:51
pues nada... volverá el psoe.. volverá los robos... volverá la seguridad social en ruina.. volvera la guardiacivil a no tener ni tansikiera coches..

en fin...

CaraMuuu
12/03/2004, 15:59
Originalmente anunciado por Vakero
Apoyo un foro de politica y uno para poner todos los post y los indeseables UN FORO PARA HABLAR DE POLÍTICA, MÚSICA E HISTORIA!!

Cranon
12/03/2004, 16:10
tOle el PP, no ha hecho nada tampok, los años corren Europa en general avança, sinó mira las epokas frankistas. Lo raro seria k no hubiera avanzado, y la verdad esk si se kiere hablar de polítik k se habra un foro ya. Eso si estaria bien si no se kiere kortar el buen rollo k no se admitiera hablar de partidos políticos (como kerais es solo una idea) sino k solo pudiesemos poner ideas nuestras.

tOle
12/03/2004, 16:23
eso de q no ha echo nada... vamos a dejarlo, porque... es la primera vez en la historia de españa q a los autonomos se les paga las bajas, mas bien las mejoras van pa los currantes... por eso al psoe solo le votan los universitarios xD, y a iu los frkis xD. En mi opinion.. los años de gobierno del psoe.. fueron askerositos... paro, ruina, etc.

arrow
12/03/2004, 16:28
Es triste, pero es cierto, el PSOE, gobernará. Ese partido que en cada provincia tiene un criterio diferente (transvase de agua), que mantiene al Felipin como di****do, y eso que no va nunca al congreso, que se ha aprobechado de absolutamente TODAS las desgracias que han ocurrido (Prestige, yak-42, renfe...), que es capaz de inventarse un documento oficial en el caso prestige (sr Caldera), capaz de inventarse una trama inmoviliaria en Madrid en a penas cinco minutos (ayudados por sus amiguitos impresentables de El Pais, Tele 5, Canal + y sobretodo de los hdp de la cadena ser y el mas hdp de españa, Iñaki Gavilondo.

Día a día (**** como el programa de otra impresentable, (sra Campos), se nos habla de la manipulación que hace el PP de los medios, y sinceramente es algo que me asombra.

Yo por mis estudios, puedo opinar con conocimiento de causa, de 2 de estos hechos, el Prestige, y sobretodo del accidente del Yakolev 42.

En éste ultimo caso, mucho se habló por ejemplo de las ruedas del avión, que supuestamente no tenían dibujo, por lo que según decían El Pais, Tele 5, Canal +, cadena SER, y el resto de amiguitos del PSOE, esas ruedas deberían haber sido cambiadas. Increible, señores las ruedas de un avión no son como las de un coche, y se pueden usar ruedas sin dibujo perfectamente, pues el criterio para cambiarlas, es otro.

Esto es un ejemplo de las auténticas salvajadas que se han llegado a decir, de lo que sencillamente fue, un trágico fallo humano, que no debería ocurrir, pero a veces ocurre.

Entonces, quien manipula??? Está claro que es el PSOE, el que manipula.
Todo el mundo sabe que Caiga quien caiga fue quitado de la programacion de tele 5, porque gastaban más dinero en personal que el que ingresaban. Todo el mundo sabe que el Gran Gili...Wuayoming (o como sea), rechazó reducirse el sueldo millonario, con lo que hubiera salvado el programa. Pero no, el muy sub normal, va predicando que fue el PP, sencillamente increible. ¿no será que este impresentable trabajaba en TVE en tiempos del PSOE y está escodido? ¿no le pasará lo mismo a Teresa Campos e Iñaki Gavilondo y otros tantos?

No nos equivoquemos, cuando el PSOE se queja de manipulación, es sencillamente, porque echan de menos, la manipulación que ejercen en otros medios, y que ahora, de momento, no ejercen en TVE.

Hoy, despues de los atentados, me pregunto, que pintaban en la tele gente del Psoe, como Trinidad Jimenez (fue candidata al ayuntamiento de madrid), ya que realmente ni pinchan ni cortan en todo esto, y se permiten el lujo de hablar como si lo hubieran vivido y encima dan consejos. Puro electoralismo.

Tambien me pregunto, que pinta Pepe Blanco, haciento electoralismo (una vez más) de una tragedia. No olvidemos que esta persona debería estar alejada del mapa político despues de lo que ocurrió en la asamble de madrid. Claro, ayudados por la candena Ser.

Yo sé que todos los partidos manipulan, pero lo del PSOE, pasa de castaño oscuro, eso es manipulación diaria.

enkonsierto
12/03/2004, 16:44
Originalmente anunciado por dj syto
SIEMPRE HE PASADO DE TEMAS DE POLITICA PORQUE TODOS LOS PARTIDOS ME HAN PARECIDO EXACTAMENTE IGUAL DE FALSOS Y DE MENTIROSOS, DE HECHO, ESTE DOMINGO NO TENIA PENSADO NI SIKIERA IR A VOTAR...

PERO DESPUES DE LO SUCEDIDO VOY A IR A VOTAR AL PSOE, Y NO PORQUE LO PREFIERA AL RESTO, SINO PORQUE SI LE DOY UN VOTO AL PSOE ES UN VOTO QUE LE QUITO A LOS HIJOS DE PU TA DEL PP, QUE SE ESTAN RIENDO DE TODA ESPAÑA...

Consejo para todos, siempre que podais, ir a votar: haya atentados o no haya, os guste un partido o no os guste ninguno (en ese caso votad en blanco), pero votad leñe.
Como desde que tenemos uso de razón nos hemos encontrado con el derecho al voto, no nos damos cuenta que se han necesitado siglos de historia y litros de sangre para que cualquier persona de la calle pueda elegir quien gobierna su pais. (Que todas las opciones sean impresentables es otro problema). La democracia ha tenido que conseguirse, no es algo que exista de por si. Así que habría que votar sólo porque nos conceden ese privilegio.

(_=*ZaXeR*=_)
12/03/2004, 17:22
Ya estamos con politica, y yo creo que no hay que hablar por esto.
Se que mucha gente quiere que gane el PSOE, y la verdad es que si quieren que sea asi que lo hagan en las hurnas, pero por favor no hagamos campañas politicas, y menos con motivos tan absurdos como los que se dan. No se sabe si ha sido ETA, ha sido Al-quaeda, o ambos. Si ha sido ETA que haceis? hay esta lo ocurrido en Cataluña, que hareis votareis al PP? y si es Al-quaeda lo hareis al PSOE? y si son ambos, entonces que?.

Claro me pondreis la escusa de la Guerra de Irak. Creo que no recordais aquellas fechas en las que el PSOE apoyo la primera intervencion en aquel pais. Y ahora direis que era otra situacion, pues si, era otra situacion, en esta ocasion era mas importante este apoyo a los Americanos, y os preguntareis si me he vuelto loco o que, pues no, os explicare la cruda realidad.
El motivo de la guerra de los americanos contra irak es claramente el petroleo, pero todo se remonta a antes. Recordais la isla peregil? en aquellos entonces los marroquis habian tomado territorio español, y si no se reaccionaba de una menera instantanea, lo harian con ceuta y melilla, como ya paso en el Shara, entonces España antes de actuar militarmente necesitaba un apoyo de un pais de la OTAN para la intervencion puesto que sin ese apoyo no se le permitia hacer uso de la fuerza. España acudio a Francia y Alemania, y estos dos paises se negaron a prestarle el apoyo, entoces Aznar se vio forzado a buscar la ayuda de los americanos, los que nos dieron via libre para intervencion militar no solo porque estabamos en nuestro derecho sino por sus propios intereses. Pues bien, america llegado el momento hizo uso de ese favor que le debiamos por lo ocurrido con marruecos, y cuando quiso entrar en IRAK con la escusa de las armas de destruccion masiva y Al-quaeda (organizacion que se ha demostrado no tiene nada que ver con los IRAKIES) necesito del apoyo internacional, por lo que España se vio OBLIGADO ha apoyarlo, pero logicamente no tambien tenia que decir que estaba convencido de la existencia de las armas de destruccion masiva.

Creo que deberias de pensar en esto porque es la pura realidad, y el PP nos ha librado de una guerra segura, ademas de mejorar nuestra economia notablemente, saneando las arcas publicas de forma que la seguridad social ya no tiene deficit sino superhabit, y las pensiones que antes de la entrada del PP estaban en serio peligro ahora estan aseguradas con un fondo creado con ese fin. Yo en el gobierno del PP no he visto mas que mejoras, y no entiendo cual es el motivo de tanto rechazo hacia su politica. Ha mantenido el Deficit 0, que para los que han estudiado economia sabran lo que significa, mientras que el PSOE propone un estado deficitario para cubrir los gastos sociales que pretende hacer, lo unico que veo bueno del PSOE es que pretende subir el salario minimo.

Quien quiera votar al PSOE que lo haga no trato de convencer a nadie y cada uno tiene sus ideas, pero que no digan que es porque el PP lo ha hecho mal con la guerra y que ellos tienen la culpa de noseque porque esto no es cierto.

Que cada uno actue en consecuencia, pero que primero sepa la realidad. Y si gana el PSOE espero que lo hagan por lo menos igual de bien que el PP. A mi el que gane no me interesa si lo hace bien, pero lo que si pienso es que mas vale "malo" conocido que "bueno" por conocer.

xipi2002
12/03/2004, 21:34
Soy madrileño,y despues de haber estado en al manifestacion de madrid y de contemplar que de 2 millones y medio de personas,solo unos pocos niños de 13 ,14 años eran capaces de decir la famosa frase esa de hijos de ****,acabando los canticos con risas (no entiendo nada)
... os digo esto porque he visto mas dolor en estos dos dias que no he podido dormir en esta ciudad y en esta manifestacion que en los ultimos 22 años que llevo viviendo aqui.A pesar de unas condiciones horribles toda españa ha respondido,pero os lo repito el sentir de todos los que estaban a mi lado y el mio eran que no nos habian matado 200 personas sino el alma de las 2 millones q estaban alli

....Y yo sabeis como me siento al ver que en estos ultimos dos años una persona (que para mi ahora le tengo mas odio que ha cualquiera de los que hayan puesto la bomba)a querido jugar a ser dios,con el prestige,el decretazo,la guerra de irak y que son los maximos causantes de que estos asesinos se hayan fijado en nosotros

............A MADRID LE DUELE EL ALMA, A ESPAÑA LE DUELE EL ALMA

....PERO A MI ME LA HAN QUITADO....PORQ EN MIS PRIMERAS ELECCIONES YO LE VOTÉ

.........un recuerdo para las victimas.....

dj syto
12/03/2004, 22:44
SEA COMO SEA SON TODOS IGUAL DE LADRONES E IGUAL DE MENTIROSOS.

Y SI ESPAÑA HA MEJORADO ES GRACIAS A LA EVOLUCION TECNOLOGICA Y A QUE LAS COSAS EVOLUCIONAN POR SI MISMAS... Y NO GRACIAS AL PP

rafivp
13/03/2004, 01:25
yo lo que pienso es que durante la epoca del pp es cuanto mejor le ha ido a España , y haber si nos damos cuenta de que es tambien cuantos más etarras se han detenido. espero de corazón , que no gane el PSOE , por que España se va a arrepentir. Además no visteis lo del pacto de los republicanos catalanes con eta??? eso os parece bien?y ayer , en la manifestación de Barcelona , a dirigentes del PP los tiraron , diciendoles asesinos y todo , eran tios de esos radicales... es que...

rafivp
13/03/2004, 01:42
yo he hablado por que consideraba que tenia que hablar , aunque es mejor no hablar de política por que siempre estamos discutiendo por eso. pero consideraba decir lo del pp , por que aunque muchas cosas culpan al pp , algunas cosas como lo del prestige , en mi opinion el pp no tiene culpa de nada... pero da iwal , bueno , mejor dejemos de hablar de política, incluso yo.

Marcus
13/03/2004, 02:48
La verdad, que alguien mate de forma indiscriminada me parece una salvajada. Con eso ya sabéis mi opinón respecto a lo del jueves en Madrid.

Pero hay otra cosa que me parece peor incluso:
Se trata de hacer política con la sangre de víctimas inocentes. De verdad, me parece simplemente REPUGNANTE que la gente ahora empiece en plan "pues ahora no voy a votar al fulanito porque apoyó la guerra" o "no voy a votar a menganito porque mantiene reuniones en secreto con los terroristas".

Qué pronto nos olvidamos de que no hace ni 2 días que han muerto 200 personas, por no hablar de las que han perdido la vista o el oído, o las que no van a poder volver a usar sus manos o sus piernas.

Y lo que ya me parece de ********* profundo es la avalancha de memos con sus pancartas en contra de tal o cual grupo, cuando ni siquiera se sabe con seguridad la autoría del atentado.

País de borregos...

dj syto
13/03/2004, 03:05
pues en verdad si que tienes razon marcus... esto del atentado no es motivo suficiente para votar a uno u otro...

ademas, yo fui el primero que aunke estaba en contra de la guerra... me parecio acertada la posicion de aznar apoyando a USA...

pero mira, asi es la vida

mortimor
13/03/2004, 04:00
Pues nose deberia hablar de politica en este foro. No es un foro de politica o sociedad, asi que para hablar de eso ir a esos foros o sencillamente quedar en un chat y discutis lo que querais. Sin mas, pondre mi opinion y no volvere a postear sobre estos temas aqui. Si alguien desea comentarme algo al respecto qu eme lo comunique via PM o via MSN, estare encantado de escuchar cualquier opinion :)

Lo primero es el respeto a las ideas y opiniones de los demas.

No se deberia utilizar esta tragedia como movil politico de cara a las elecciones, me parece patetica y un poco decadente la postura de ayer por la mañana del PSOE (a alguien le parece que estan ocultando infirmacion???, a mi sinceramente no). Es mas, cualquier persona con dos dedos de frente saber sumar uno mas uno y ver que si es un ataque de los fundamentalistas islamicos se deberia al apoyo a USA. Con los datos que hay por ahora todo es confuso y parece que desean que salte la liebre de Al'Qaeda para tirarse al cuello del gobierno, eso no me gusto nada para ser un dia de luto nacional.

De todos modos, si va mas gente a votar sera bueno. Pero espero que la gente no se deje llevar por segun soplen los vientos respecto a la investigacion. Hay que dar tiempo a la policia, la guardia civil y demas agentes del estado para que realicen un investigacion fiable y concisa.

Hoy es dia de valorar la gestion de unos (con sus claros y sombras; yo soy votante del PP, se nota no??, pero no soy de los que opinan que hacen todo bien :)) y la alternativa: su capacidad de gobierno, su fiabilidad al frente de la administracion ("el señor de Sevilla" les quita votos a los del PSOE cada vez que sale en la tele), su programa y por supuesto su ideologia (aunque el sistema de partidos a matado el pensamiento individual y lo ha suplantado por corrientes de pensamiento que se dispersan y, como los rios, cambian segun la situacion).

Me gustaria que todos reflexionaramos sensatamente y votaramos valorandolo todo. Que mañana es el dia en el que realmente los politicos dejan de mandar ;)

Como me gustaria no tener politicos como los que tenemos, que solo se interesan por los votos, que nos ven como numeros en un censo. Pero lamentablemente no hay nadie que haga lo que el pueblo necesita en vez de lo que se les reclama a cambio de votos. En fin , una lastima, el espiritu democratico hace tiempo que murio, se fue pudriendo junto con el sistema partidista.

dj syto
13/03/2004, 04:02
cierto, como mucho deberia estar en oftopic ( que pa algo esta)

(_=*ZaXeR*=_)
13/03/2004, 04:04
Como ya he dicho antes, no debemos votar por lo ocurrido el Jueves, ni aun sabiendo quien ha hecho el atentado, me parece un motivo repugnante que en muchas radios ya he escuchado y como bien dice marcus en la manifestacion de ayer en las pancartas ya se veia reflejado.

Atacando al PP de una forma continua culpandolo por los atentados cuando incluso la via de investigacion principal es la autoria de ETA, me parece que muestra cuanto de borregos somos en España, y ademas sabiendo lo de la guerra de IraK yo creo que con menos sentido aun.

dj syto
13/03/2004, 04:10
yo no culpo al pp, ni por lo ocurrido en madrid, ni por el prestich ni nada...

les culpo por manipular la informacion a su antojo y mantenernos a los españoles engañados... (aunque si sale el psoe, acabara haciendo lo mismo, seguro)

Vakero
13/03/2004, 04:49
Yo me sigo manteniendo en que fue ETA claramente, pero si la gente quiere ver los fantasmas arabes... (pq cojones van a dejar una cinta con los versos del coran)
(porque no van primero a por el reino unido que es el que apoyo la guerra de forma mas directa)
(porque cojones van a atentar en el pozo del tio raimundo en el culo del mundo en vez de atentar contra algun simbolo como hicieron en EEUU)

Esta claro... ETA se esta radicalizando, en algun pueblo del pais vasco tiraron cohetes el viernes por lo sucedido.

Ayer, fui a la manifestacion y me puse donde me tenia que poner cerca de gente joven y tambien muchos mayores que se nos unieron. Gritando lo que realmente le habia que hacer a esos etarras (algo que el PSOE y IU tildarian de franquista).

Arlan Ashald
13/03/2004, 04:51
EL PP ha exo cosas cutres como lo del prestige o lo de la guerra de irak pero reconozco q gracias a ellos españa ha avanzao muxisimo pq en fin al cabo son ellos los q gestionan al pais, pq felipe gonzales no hizo lo mismO?. Comparto con Dj syto q todos los partidos son iguales pero al menos el PP ha exo muxo mas q el PSOE en su antiga legislatura, ademas si no sabe nadie si ha sio alcaeda o eta no digamos q han sio unos u otros aunq en mi humilde opinion seguroq ha sio eta.

xenon
13/03/2004, 05:09
Yo ya deje mi opinión en:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6930&perpage=15&pagenumber=6

Pero dios, dejad ya, dejad ya de discutir. O mas que discutir, meterse con otras ideas. Además para leeros asi ya tenemos a LA RAZON o RNE. Pero bueno, allá cada cual.

Por favor, que se cierre este topic.

PD: Ayer dije que no volveria a escribir sobre este tema, pero me lo poneis a huevo.

enkonsierto
13/03/2004, 05:55
¡BASTA YA! de hablar de política (y de terrorismos, claro).

arrow
13/03/2004, 05:58
Xenon, no es por nada, pero la cadena SER, es la verguenza del periodismo español. Para mí tiene menos veracidad lo que diga el desgraciado de Iñaki Gavilondo que lo que diga ETA. Te recuerdo que fue esa emisora la que se inventó la trama urbanística en Madrid, apenas 5 minutos después de que Tamayo y Saez, se ausentasen en la asamblea de madrid.

Vaya ejemplos que has puesto: La razón por un lado, y la cadena ser por el otro. Al menos en La Razón he visto críticas al PP, pero jamás he visto una sola al PSOE en la SER.

Y ¿que pasa con los actores? No les he visto aún condenar el atentado de la misma forma que dijeron no a la guerra. Espero que saquen cortos protagonizados por el gran giliyoming, condenando el atentado y en favor de las victimas. Ah, pero es que eso juego en contra del psoe...

Y ahora, voy a decir algo más ¡VIVA URDACI!, que fue atacado por decir que la huelga general fue un fracaso. ¿acaso no es cierto que fue un fracaso? yo ví todas las tiendas abiertas, yo fui a trabajar, y los pocos que no fueron fue por los piquetes.En fin...

(_=*ZaXeR*=_)
13/03/2004, 06:45
Arlan Ashald vuelvo a repetir que la guerra de Irak no es un error del PP es el resultado del favor que le debiamos a los americanos, aunque a nadie le guste. Y el prestige no es un error es el resultado de "quizas" una mala actuacion generada por los "expertos" lo que en todo caso seria error de los expertos.

No saquemos motivos de donde no los hay, votad al PSOE por vuestro convencimiento y no por lo que ellos nos han querido meter en la cabeza. Y si yo creo que el atentado fue de ETA, hay demasiados indicios de ello, pero por este motivo no le hecho la culpa al PSOE de nada, aunque la gente si lo hagan con el PP, incomprensible.

Que cada cual vote por el partido que crea que tiene el mejor plan para el futuro de España.

alberdi
13/03/2004, 08:07
Vakero, deja ya de tocar los cojones. Si sabes de algún pueblo que tiraron cohetes, dilo. Si sabes de algún euskaldun que se alegro, dilo. Pero con nombres y apellidos. Que es muy fácil soltar bulos.

Anarchy
13/03/2004, 08:13
Venga chicos, dejemos ya el tema, porque es tremendamente escabroso y no creo que sea positivos para los foros.

Un saludo
Anarchy