Ver la versión completa : Jodienda Bucal!
Ayer me sacaron una muela del juicio, van dos y me queda otra, pero no sé yo si quitarmela o no... por que? Sencillo, me han tocado/presionado/atontado o como querais llamarlo el nervio que pasa por debajo de las muelas y lleva la sensibilidad a las zonas perifericas de la boca. Pues bien, ahora no siento nada de nada en el cuarto inferior derecho de mi boca, extendiendose dicha zona desde la comisura de los labios hasta el punto en que la piel se dobla adheriendose la maxilar.
He ido hoy de nuevo a ver que me decían, y basicamente no me ha dicho nada, ha puesto cara de circunstancia, en plan de: el consentimiento lo advierte, no suele pasar, pero te ha tocao macho! sin más, me ha dicho que me tome unas vitaminas que quizas ayuden, y que tenga paciencia, que suele curarse, puede que en un mes, puede que en 6... o puede que nunca.
Que ASCAZO
joanmarc
27/11/2009, 19:23
que putada! pero tienes paralisis o solo problemas sensitivos?
... tienes... fotos? xD
josepzin
27/11/2009, 19:24
A ver si es cosa de los primeros días y después se pasa. Igual pregunta y averigua lo más que puedas sobre el tema.
que putada! pero tienes paralisis o solo problemas sensitivos?
... tienes... fotos? xD
Jajajaja no no, las fotos no ilustrarian pq son solo problemas sensitivos, de movilidad va bien!
Desde hace un rato tengo la sensacion de que me pica, pero claro, me arrasco y no siento nada! Asi que no sé si será solo una rayada mental mia xD
Espero que se me pasa rápido, es como si alguien me oprimiera esa zona todo el rato!
Jodienda Bucal!
Yo estaba pensando en algo mucho más agradable cuando entré al hilo...
Yo estaba pensando en algo mucho más agradable cuando entré al hilo...
Ya somos dos,que chasco...
PD:Que te mejores.
3XCL4M4t10N
27/11/2009, 19:47
Tio que putada. Y me quejo yo que me "escuecen" un poco los dientes :(. Suerte macho, no te acojones, veras como se pasa :).
neostalker
27/11/2009, 19:48
Ya somos dos,que chasco...
PD:Que te mejores.
No hay dos sin tres xDDDD
Ni tres sin...mentira, yo lo primero que pense es que se trataba de una critica a Jorge Bucai (http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Bucay) (y prometo que no es un chiste malo)
josepzin
27/11/2009, 20:13
Ni tres sin...mentira, yo lo primero que pense es que se trataba de una critica a Jorge Bucai (http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Bucay) (y prometo que no es un chiste malo)
¡Yo también! :D:D
MoReNiLLo
27/11/2009, 20:17
vaya chufla de hilo!!! XD
vaya chufla de hilo!!! XD
Dí que sí, yo entro aquí todo ilusionado esperando ver algo que me alegre la tarde y me encuentro con esto.. ¡¡Mo1 baneado!!
Pues nada macho, que te mejores y no sea nada.
Se despide Xonaag
Malditos revientahilos! Compadeceros de mi en vez de llenarme el hilo de caquita!
Kurraudo
27/11/2009, 20:34
Eso debe ser que la anestesia ha sido muy fuerte, no te alarmes demasiado :brindis: Si ya pasa una semana y sigues igual eso ya sería un problema.
egleuterio
27/11/2009, 20:48
Chasco!
Que sea leve...